BIME 2021
+87
Polar Bear
Mon The Biff
iontxu
Txomin
Atrvsk
Ellis
LoveHunter
Txomin Sorrigueta
Loza
scabbed wings
asierbz
Heisenberg
Marcial Garañón
asnoman76
cazadorvampiro0
Dena Flows
javi clemente
Mr. Encías
kromatina
oliveri
mr_mojorising
Tío Pete
Humpty Dumpty
Baldrick
disturbiau
Otherside
karlos gasteiz
ksmith
Boohan
letobladioblada
georgino
fuzzy
Mingus
Johnny Kashmir
MBerninger
Francois Zappa
millino
Nomeko7
nacho14
Fantasma de Cuervo
Attikus
tricko
henchman
Stoner
killerjoe
Guy Threepwood
Musa
bhgfan
Val Jester
ViktorTsoi
Tommy Shelby
Cantoná
Celis
Abuelo81
LeonardoLuci
Pericuete
mabuse
Koikila
Triku
suso04
Neska
Troy Mc Clure
RegSound
caniplaywithrainbows
zerismo
KILLER
Ridgeboy
Josecapo
bicugo
salakov
Melt
Rober75
Degu
Zocote
danitoledo
rebellion
Surfinbitxo
jonikk
Tom Hardy
Jota 78
JCRZ
unaibaraka
yosoyrudolf
Trasiego
Dandru
eskoriez
Pier
91 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BIME 2021
Venga ya...no jodamossalakov escribió:McEnroe por Kiwanuka.
Son de Güecho, no hay que buscar más lejos. Y arreglao.
tricko- Mensajes : 8199
Totalmente de acuerdoFantasma de Cuervo escribió:El público del bime es el peor público peninsular. Jodidas cotorras
Rober75- Mensajes : 4837
De Amaia vimos una media hora, y la verdad bastante mejor de lo que esperaba
A ver.
A saladito ni caso, no tiene sentido.
El publico del bime es muy complicado? Cierto. Malo me niego a creerlo.
A saladito ni caso, no tiene sentido.
El publico del bime es muy complicado? Cierto. Malo me niego a creerlo.
9000 personas, según la organización. El año pasado dijeron 8100.
Es difícil saber si mienten siempre lo mismo, pero el año pasado convinimos en que la cifra del primer día estaba muy hinchada o la del segundo (11mil y pico) no tenía sentido, porque la diferencia entre ambos día era abismal.
En todo caso, ahí están las cifras oficiales. Este año, bastante más que el pasado.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Lo de McEnroe ¿está confirmado en algún lado? No lo veo más que aquí.
Es difícil saber si mienten siempre lo mismo, pero el año pasado convinimos en que la cifra del primer día estaba muy hinchada o la del segundo (11mil y pico) no tenía sentido, porque la diferencia entre ambos día era abismal.
En todo caso, ahí están las cifras oficiales. Este año, bastante más que el pasado.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Lo de McEnroe ¿está confirmado en algún lado? No lo veo más que aquí.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Bueno, 3 conciertos hoy:
—Kraftwerk: bien. Me han gustado mucho “The model” y “Computer love”. Los visuales, vaya, esperaba algo más espectacular de una propuesta 3D.
—Foals: correctos. Muy bien el arranque con “The runner” o la preciosa “Spanish Sahara”. No obstante, les sigue viniendo grande encabezar festivales. No molestan, pero parafraseando a Bunbury: «les falta ese no sé qué, que no sé qué es, y es lo único que importa».
—Morgan: agradable. Lo pillé empezado porque a los seguratas del pasillo les apeteció crear un embudo donde no había necesidad, ni problemas de aforo, ni nada. Unos artistas. Morgan bien, preciosa la voz de la chiquilla.
Y eso, todo más o menos satisfactorio, pero sin haber sentido entusiasmo. Veremos mañana.
Ah, de gente parecido al viernes del año pasado y del anterior. Lo que pasa es que la distribución engaña. Yo creo que 9.000 personas más o menos, lo habitual.
—Kraftwerk: bien. Me han gustado mucho “The model” y “Computer love”. Los visuales, vaya, esperaba algo más espectacular de una propuesta 3D.
—Foals: correctos. Muy bien el arranque con “The runner” o la preciosa “Spanish Sahara”. No obstante, les sigue viniendo grande encabezar festivales. No molestan, pero parafraseando a Bunbury: «les falta ese no sé qué, que no sé qué es, y es lo único que importa».
—Morgan: agradable. Lo pillé empezado porque a los seguratas del pasillo les apeteció crear un embudo donde no había necesidad, ni problemas de aforo, ni nada. Unos artistas. Morgan bien, preciosa la voz de la chiquilla.
Y eso, todo más o menos satisfactorio, pero sin haber sentido entusiasmo. Veremos mañana.
Ah, de gente parecido al viernes del año pasado y del anterior. Lo que pasa es que la distribución engaña. Yo creo que 9.000 personas más o menos, lo habitual.
salakov- Mensajes : 52268
Rober75 escribió:Totalmente de acuerdoFantasma de Cuervo escribió:El público del bime es el peor público peninsular. Jodidas cotorras
Yo solo he estado una vez hace ya tiempo y el público fue horrible.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Attikus escribió:Podían adelantar a Mark Lanegan para que no se solape con Brittany Howard, por lo menos... Es que si no a esa hora solo quedan The Divine Comedy que son de los que menos me llaman...
A mí lo de Kiwanuka me ha facilitado no tener que decidirme por uno de los dos. The Divine Comedy no son poca cosa.
Boohan- Mensajes : 54469
Algún sitio molón para comer hoy el menú por barakaldo?
Boohan escribió:Attikus escribió:Podían adelantar a Mark Lanegan para que no se solape con Brittany Howard, por lo menos... Es que si no a esa hora solo quedan The Divine Comedy que son de los que menos me llaman...
A mí lo de Kiwanuka me ha facilitado no tener que decidirme por uno de los dos. The Divine Comedy no son poca cosa.
The Divine Comedy molan.
Pier- Mensajes : 26144
El truco de adelantar unos cuantos metros los dos escenarios principales, da una pista de las expectativas de asistencia que tienen desde el propio festival, y engañar así al ojo del asistente
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Lo mejor de ayer fue el reencuentro con RegSound y Surfin y conocer a nuevos foreros con los que disfruté de la jornada: Bicugov, el primo de RegSound, Fastasma de Cuervo,Neska, Salakov..... Qué peña más maja hay en este foro. Un placer y gracias por la compañía.
De la crónica firmo lo que ha dicho Salakov de Kraftwerk y Foals.
Flaoting Points me gustó en general, pero a ratos perdí la continuidad de su propuesta. De Amaia vi cuatro temas y me pareció que estuvo bien, pero no es lo mío.
De público solo me dio sensación de que había buena asistencia con Kraftwerk.
El cartel para mi gusto, con las bajas de Kiwanuka y Phantogram, no digo que sea malo, pero sí flojo.
Muy bien la variedad de birras.
Espero que The Divine Comedy esté a la altura de lo esperado, y que Brittany Howard de el bolo del festival.
Qué ganas de estar ya
De la crónica firmo lo que ha dicho Salakov de Kraftwerk y Foals.
Flaoting Points me gustó en general, pero a ratos perdí la continuidad de su propuesta. De Amaia vi cuatro temas y me pareció que estuvo bien, pero no es lo mío.
De público solo me dio sensación de que había buena asistencia con Kraftwerk.
El cartel para mi gusto, con las bajas de Kiwanuka y Phantogram, no digo que sea malo, pero sí flojo.
Muy bien la variedad de birras.
Espero que The Divine Comedy esté a la altura de lo esperado, y que Brittany Howard de el bolo del festival.
Qué ganas de estar ya
Melt- Mensajes : 14474
A mí me dio sensación de vacío. En kraftwerk a mitad de concierto me pude meter hasta cerca del escenario sin líos. Y floating points estaba vacío.
Igual influye que el teatro este año es más grande y que la programación del teatro se solape a mitades con los otros dos.
El teatro sí estaba bastante lleno los tres conciertos.
Igual influye que el teatro este año es más grande y que la programación del teatro se solape a mitades con los otros dos.
El teatro sí estaba bastante lleno los tres conciertos.
rebellion- Mensajes : 51051
Y el público indecente como bien habéis dicho. Nunca he visto algo así o igual es que al ser cerrado se acentúa
Hay alguna modificación de horarios con la caída de Kiwanuka?
Floating points me encantó con el Windows media player proyectado. Un poco durito para esa hora y ese escenario cuando se ponía más marciano.
Pier escribió:Hay alguna modificación de horarios con la caída de Kiwanuka?
En teoria van mcenroe a su hueco tal cual.
Fantasma de Cuervo escribió:Disfrutad hoy Carolina Durante
Animo. Espero que te recuperes de la peregrinación. Ayer irradiabas felicidad con Amaia y Foals. Eso te compensa todo.
Fantasma de Cuervo escribió:Por cierto, muy majo Melt
Lo mismo digo de ti .
Lo anunciaron en el festival? En las redes no han puesto nada.
henchman- Mensajes : 16451
rebellion escribió:Pier escribió:Hay alguna modificación de horarios con la caída de Kiwanuka?
Gracias!
Eso si, no acabo de verlo anunciado oficialmente en ningun lado....
Vaya mierdarebellion escribió:Pier escribió:Hay alguna modificación de horarios con la caída de Kiwanuka?
Vaya mierda...no tengo nada contra el grupo...pero habiendo solapes...en finrebellion escribió:Pier escribió:Hay alguna modificación de horarios con la caída de Kiwanuka?
salakov escribió:
Joder, me llega el chivatazo por whatsapp
En Facebook no pone nada, y wsta el espacio de kiwanuka en blanco
Que sé te caiga un grupo sobre todo importante es una putada. Pero, sin tener nada en contra de Divine comedy. Veo q será su tercera vez en actuar en el festival, teniendo en cuenta que es un festival que no lleva muchos años y actúan pocos grupos. Además, seran los unicos sin ningun tipo de solape.
Supongo que en tan poco tiempo es muy dificil sustituir la cancelacion de Kiwanuka por un artista de su entidad, pero no sé, ningun grupo de su entorno o cercania tampoco!?
Según leo en redes sociales ayer cuando anunciaron lo de Kiwanuka, ya dejaron desde el principio claro de que no iban a meter a nadie...
Supongo que en tan poco tiempo es muy dificil sustituir la cancelacion de Kiwanuka por un artista de su entidad, pero no sé, ningun grupo de su entorno o cercania tampoco!?
Según leo en redes sociales ayer cuando anunciaron lo de Kiwanuka, ya dejaron desde el principio claro de que no iban a meter a nadie...
Musa- Mensajes : 2370
Britany Howard donde toca? Porque en los carteles del recinto pone en el teatro
tricko escribió:En Facebook no pone nada, y wsta el espacio de kiwanuka en blanco
Si. Han publicado hace 40 min un tweet que dice "horarios para hoy" y son los mismos sin Kiwanuka.
Entiendo que si cancela un día antes es imposible reaccionar pero echo de menos un poco más de explicaciones por parte de la organización. Un frío comunicado de dos líneas y a otra cosa.
Attikus- Mensajes : 22149
Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
asierbz- Mensajes : 170
asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Bien, algo es algo.
Ahora glenn hansard media hora y vemos mas de jamiroquai...Attikus escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Bien, algo es algo.
tricko escribió:Ahora glenn hansard media hora y vemos mas de jamiroquai...Attikus escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Bien, algo es algo.
Pero tocayo, mecagontodo... cómo que quieres solo media hora de Glenn y más del pelma del Jamiro???
Que tu eres carne de Glenn Hansard al 200%, hombre.
Y vere a glenn..pero vi a jamiro en directo hace años y lleva una banda de cagarse..y pido que adelanten , no que recorten...que como lo puse suena a esoBoohan escribió:tricko escribió:Ahora glenn hansard media hora y vemos mas de jamiroquai...Attikus escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Bien, algo es algo.
Pero tocayo, mecagontodo... cómo que quieres solo media hora de Glenn y más del pelma del Jamiro???
Que tu eres carne de Glenn Hansard al 200%, hombre.
Vendo una entrada para hoy por 25
cazadorvampiro0- Mensajes : 139
asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Putada que acorta el concierto de The Divine Comedy y no arregla el solape de Glen Hansard.
Y si lo de Lanegan en teatro ya estaba cogido por los pelos, peor ahora. Cagada gorda de la administración. Se va a montar una pelotera de las buenas.
salakov escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Putada que acorta el concierto de The Divine Comedy y no arregla el solape de Glen Hansard.
Y si lo de Lanegan en teatro ya estaba cogido por los pelos, peor ahora. Cagada gorda de la administración. Se va a montar una pelotera de las buenas.
Se han lucido.
salakov escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Pues a mí me viene mucho mejor así.
Por cierto, enormes los Estanques.
Attikus escribió:salakov escribió:asierbz escribió:Acaban de adelantar el concierto de Lanegan a las 22:00, visto en Instagram
Pues a mí me viene mucho mejor así.
Por cierto, enormes los Estanques.
¿Los Estanques? Musicalmente bien, pero el cantante es como el de Vetusta Morla matando a un gato.
Se me han caído tres empastes.
Pobre teclado, vaya hostias se ha llevado. Enormes estos chavales. Muy poca gente, aún así
Dandru- Mensajes : 1924
Menuda puta mierda los estanques
Rober75 escribió:Menuda puta mierda los estanques
Lo que tú digas.
Rober75 escribió:Menuda puta mierda los estanques
Pues Carolina Durante ni te digo. Son tan malos que hacen gracia. Pero como los chistes, sólo hacen gracia una vez.
Grupo a evitar. A huir. A poner pies en polvorosa.
Muchísimo mejores que el coñazo anterior. Ni comparaciónsalakov escribió:Rober75 escribió:Menuda puta mierda los estanques
Pues Carolina Durante ni te digo. Son tan malos que hacen gracia. Pero como los chistes, sólo hacen gracia una vez.
Grupo a evitar. A huir. A poner pies en polvorosa.
En el teatro todavía hay gente enterándose que Kiwanuka no toca.
Unos carteles para la gente que no usa redes hubiera estado bien.
Unos carteles para la gente que no usa redes hubiera estado bien.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20