BIME 2021
+87
Polar Bear
Mon The Biff
iontxu
Txomin
Atrvsk
Ellis
LoveHunter
Txomin Sorrigueta
Loza
scabbed wings
asierbz
Heisenberg
Marcial Garañón
asnoman76
cazadorvampiro0
Dena Flows
javi clemente
Mr. Encías
kromatina
oliveri
mr_mojorising
Tío Pete
Humpty Dumpty
Baldrick
disturbiau
Otherside
karlos gasteiz
ksmith
Boohan
letobladioblada
georgino
fuzzy
Mingus
Johnny Kashmir
MBerninger
Francois Zappa
millino
Nomeko7
nacho14
Fantasma de Cuervo
Attikus
tricko
henchman
Stoner
killerjoe
Guy Threepwood
Musa
bhgfan
Val Jester
ViktorTsoi
Tommy Shelby
Cantoná
Celis
Abuelo81
LeonardoLuci
Pericuete
mabuse
Koikila
Triku
suso04
Neska
Troy Mc Clure
RegSound
caniplaywithrainbows
zerismo
KILLER
Ridgeboy
Josecapo
bicugo
salakov
Melt
Rober75
Degu
Zocote
danitoledo
rebellion
Surfinbitxo
jonikk
Tom Hardy
Jota 78
JCRZ
unaibaraka
yosoyrudolf
Trasiego
Dandru
eskoriez
Pier
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: BIME 2021
bicugo escribió:¿A qué estará esperando LastTour para empezar la venta de entradas del BIME?
Haber dejado pasar las Navidades sin poner a la venta me parece un gran fallo...
¿Cuántas entradas podrían vender en navidad para el BIME a 11 meses vista?
Yo creo que la campañ de navidad la deben centrar en el BBK, y eso es lo que gestionan mal.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:bicugo escribió:¿A qué estará esperando LastTour para empezar la venta de entradas del BIME?
Haber dejado pasar las Navidades sin poner a la venta me parece un gran fallo...
Yo creo que la campañ de navidad la deben centrar en el BBK, y eso es lo que gestionan mal.
Con cero nombres, 10 abonos.
Degu- Mensajes : 10896
Si las ponen al mismo precio que las vendían en el festival seguro que alguna venderían...Degu escribió:Abuelo81 escribió:bicugo escribió:¿A qué estará esperando LastTour para empezar la venta de entradas del BIME?
Con cero nombres, 10 abonos.
bicugo- Mensajes : 3630
Firmamos Maluma y Morrisey de cabezas?salakov escribió:Estarán cerrando a Maluma.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Firmamos Maluma y Morrisey de cabezas?salakov escribió:Estarán cerrando a Maluma.
Sin saber quién es Maluma yo digo sí.
Melt- Mensajes : 14474
Morrissey pasa de Last Tour más que del KFC.
Mira lo que te digo.
Mira lo que te digo.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Morrissey pasa de Last Tour más que del KFC.
Mira lo que te digo.
No bajes los brazos, mientras sigas pidiendo a Morrissey nos das esperanzas a los demás.
Melt- Mensajes : 14474
Cuándo fueron las primeras confirmaciones el año pasado?
Creo que fue por Marzo, este año lo raro no es que no tengamos confirmaciones, sino que no haya entradas a la venta...Rober75 escribió:Cuándo fueron las primeras confirmaciones el año pasado?
salakov escribió:Yo al BIME-2020 solo le pido cosas chulas para el teatro:
—Rufus Wainwright.
—Beirut.
—Fink.
—The Roves.
—Nacho Vegas.
—Rafael Berrio.
—McEnroe.
Añado:
—Stone Temple Pilots.
Su nuevo disco, acústico, tranquilo... es para ser defendido en un teatro.
Si sala, pero condicionas el concierto a que sea tocando ese disco integrosalakov escribió:salakov escribió:Yo al BIME-2020 solo le pido cosas chulas para el teatro:
—Rufus Wainwright.
—Beirut.
—Fink.
—The Roves.
—Nacho Vegas.
—Rafael Berrio.
—McEnroe.
Añado:
—Stone Temple Pilots.
Su nuevo disco, acústico, tranquilo... es para ser defendido en un teatro.
RegSound- Moderador
¿Pero qué cartel? ¡Si solo pido cosas para el teatro!
Quedaos los jóvenes con los escenarios principales, no los quiero...
Quedaos los jóvenes con los escenarios principales, no los quiero...
A todo esto, cuando noticias del BIME? Kraftwerk fueron anunciados por estas fechas no?
A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
O ponen a la venta las entradas con las primeras confirmaciones, o si ponen a la venta las entradas sin Confirmaciones aun queda mucho para que confirmen algo.
O ponen a la venta las entradas con las primeras confirmaciones, o si ponen a la venta las entradas sin Confirmaciones aun queda mucho para que confirmen algo.
A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
Algo pescan el 2 que hace cambiar el festival.
No me había fijado en las fechas, la verdad es que es muy raro un festival Domingo y Lunes...Degu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
Si el 2 no tienen nada gordo de verdad, me pareceria un error las fechasDegu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
RegSound escribió:Si el 2 no tienen nada gordo de verdad, me pareceria un error las fechasDegu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
Pero cómo va a ser el 2??
Será el 30-31
Polar Bear- Mensajes : 16833
Acabo de fijarme que las fechas de 1 y 2 son de la edición de 2019, no del 2020, de esas aún no hay fechas...bicugo escribió:No me había fijado en las fechas, la verdad es que es muy raro un festival Domingo y Lunes...Degu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
En la web pone 1-2Polar Bear escribió:RegSound escribió:Si el 2 no tienen nada gordo de verdad, me pareceria un error las fechasDegu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
Será el 30-31
Veo que el Pro si es 28-30, entonces el Live seria 31 y 1?bicugo escribió:Acabo de fijarme que las fechas de 1 y 2 son de la edición de 2019, no del 2020, de esas aún no hay fechas...bicugo escribió:No me había fijado en las fechas, la verdad es que es muy raro un festival Domingo y Lunes...Degu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
RegSound escribió:En la web pone 1-2Polar Bear escribió:RegSound escribió:Si el 2 no tienen nada gordo de verdad, me pareceria un error las fechasDegu escribió:RegSound escribió:A mi lo que me extraño es que siendo el domingo 1 y por tanto el 2 festivo, hayan elegido hacer el festival el 1-2 en vez del 31-1 que creo que habria ido mas gentebicugo escribió:A mi lo que más me mosquea no es que no hayan anunciado nada, sino que tampoco sé pueden comprar entradas...
Será el 30-31
Pero si el 3 es laborable! Se tienen que haber equivocado. Si pones BiMe 2020 en Google sale el 30-31. En la página del BEC
Polar Bear- Mensajes : 16833
Viernes 30 y Sábado 31. Como todos los años.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Cabezas:
Mozz para los clásicos el viernes.
Justice para la chavalería el sábado
Y a campeonar!
Mozz para los clásicos el viernes.
Justice para la chavalería el sábado
Y a campeonar!
Viernes 30, Sábado 31, los únicos bonos vendidos los que vendían en el propio festi. Por ahora, tritranquilidad y que no traigan a Morrissey
Dandru- Mensajes : 1924
Es más, el 2 no es festivo en todos lados.
La norma dice que si un festivo cae en domingo se pasa directamente al lunes inmeditamente siguiente salvo que se elija otro festivo.
En comunidades siempre se elige otro festivo, por lo que por ejemplo aquí, el lunes dos de noviembre trabajaremos (y en otros muchos sitios)
La norma dice que si un festivo cae en domingo se pasa directamente al lunes inmeditamente siguiente salvo que se elija otro festivo.
En comunidades siempre se elige otro festivo, por lo que por ejemplo aquí, el lunes dos de noviembre trabajaremos (y en otros muchos sitios)
Abuelo81- Mensajes : 12302
"Nace el primer club itinerante del perreo".
https://www.facebook.com/BIMEnet/
Mecagüendios.
Mecagüendios.
salakov escribió:"Nace el primer club itinerante del perreo".
Mecagüendios.
Parece el cartel de un puticlub!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Igual que las luces del Goixo del año pasado. Cuando pasado por delante al ir al Teatro decía siempre lo mismo.Cantoná escribió:salakov escribió:"Nace el primer club itinerante del perreo".
Mecagüendios.
Parece el cartel de un puticlub!!!!!
A ver si montan una parecida en Bilbao, que me imagino que sí.
suso04- Mensajes : 2170
Hueco de biffy clyro para el BIME....
Desde que dijeron que sacan disco nuevo pensé en ellos para ser cabezas de cartel de uno de los días del BIIME. Pueden ser los Foals del año pasado.Degu escribió:Hueco de biffy clyro para el BIME....
Otherside- Mensajes : 3414
Pues buena pereza. Que en el BIME esquivar a los cabezas no es tan fácil.
zerismo- Mensajes : 6289
Tocan en Madrid y Barcelona diez días antes. No sé si eso los acerca o aleja
Cuándo suelen ser los primeros nombres?
suso04- Mensajes : 2170
Bueno, igual es el único festi al que agarrarnos
Por aquí seguimos sin noticias, no?
No sé, también puede depender de qué pase con los festivales del verano.
Si, por ejemplo BBK Live acabase haciéndose en septiembre igual no hay BIME.
Si, por ejemplo BBK Live acabase haciéndose en septiembre igual no hay BIME.
Pericuete- Mensajes : 1961
Yo lo pensé en algún momento : podría hacerse un bbk en el recinto del bime?. Cuanta capacidad tiene? Hacer un festival en octubre,(por decir una fecha) en el monte me parece prácticamente imposible
Yo creo que el aforo del BIME sería de unos 15000-20000 y ya los 20000 serían forzando un poco...Rober75 escribió:Yo lo pensé en algún momento : podría hacerse un bbk en el recinto del bime?. Cuanta capacidad tiene? Hacer un festival en octubre,(por decir una fecha) en el monte me parece prácticamente imposible
No veo un BBK celebrándose dentro del BEC...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20