Cut Worms
3 participantes
Página 1 de 1.
Cut Worms
No he encontrado muchas reseñas pero... tal vez aquí sepan describirlo mejor que yo. Comparto la reseña y la canción con la que los descubrí. Para quien guste.
"Cut Worms, si los Beatles fuesen indies
Diez canciones de pop, sencillas, sin grandes complicaciones y grabadas de modo tradicional. Esa es la carta de presentación de Cut Worms, la banda liderada por Max Clarke. Hollow ground es un disco añejo y humilde, sin grandes pretensiones, pero es un álbum que resulta hipnótico y amable y que es como ese amigo que hace tiempo que no ves pero con el que todo resulta cómodo, como si el tiempo no hubiera pasado.
Clarke no es un compositor arriesgado ni tiene una voz especialmente agradable, pero sus canciones ofrecen confort y calidez. Una combinación que no abunda y que hace que los 38 minutos del disco fluyan con esa atmósfera que tenían los álbumes de los Beatles, salvando todas las distancias, o los sonidos de las bandas americanas de los años cincuenta.
Hollow ground no es un disco imprescindible ni resulta innovador, pero el tipo de canciones que contiene no abundan. Si bien es cierto que sus canciones no demandan atención, la verdad es que su ritmo te acaba invadiendo y contagiando una extraña alegría melancólica.
Si los Beatles fuesen un grupo independiente que debutase este año sus canciones se parecerían a las de Clarke, que comparte con la eterna dupla de Liverpool la habilidad de contagiar optimismo, algo necesario ya vivas en 1962 o en 2018. Tras debutar el año pasado con un Alien Sunset, un EP de seis canciones, Cut Worms se presenta en sociedad con esta pequeña joya, un álbum que resulta un bonito descubrimiento.
Alfonso Cardenal. Sofá Sonoro. Cadena Ser.
https://cadenaser.com/programa/2018/05/07/sofa_sonoro/1525682674_690389.html "
Neska- Moderadora
Re: Cut Worms
Delicioso disco para noches de tardoverano como esta...
Cut Worms - Cut Worms
Nada nuevo bajo este sol, pero mira, melatonina a tope.
¿Beatles?, si, mucho, ¿quién no? ¿Y por qué no?
Náis record.
Cut Worms - Cut Worms
Nada nuevo bajo este sol, pero mira, melatonina a tope.
¿Beatles?, si, mucho, ¿quién no? ¿Y por qué no?
Náis record.
guaje- Mensajes : 13668
Ahivá, tenía topic
El de este año me ha gustado menos, aunque sólo lo he escuchado una vez..
El de este año me ha gustado menos, aunque sólo lo he escuchado una vez..
Anda! Qué sorpresa descubrir este hilo no se ha quedado en un solo post
A mí también me ha gustado éste menos que el anterior, pero le he pegado unas cuantas vueltas ya. Es facilón, pero se escucha bien a gusto.
A mí también me ha gustado éste menos que el anterior, pero le he pegado unas cuantas vueltas ya. Es facilón, pero se escucha bien a gusto.
Neska- Moderadora