Primavera Weekender
+23
eddiespaghetti
bme
haserretuta
Txomin Sorrigueta
zerismo
Bonjr
hoppi27
Musa
Rober75
maestrosombrita
El Jinete Nocturno
VarryBravo
daconhe
Dumbie
Abuelo81
Rubo
crancranc
Francois Zappa
fuzzy
Celis
Melt
WPS
Catán
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primavera Weekender
Joder, me acabo de enterar de esto, al leer el tweet de que "todo agotado". Me cago en sandios.
zerismo- Mensajes : 6289
Pues he entrado a Dice hace 5 minutos y me ha dejado pillar un bungalow doble.
zerismo- Mensajes : 6289
Cartel del Primavera Weekender 2023
17 y 18 de noviembre
The Jesus and Mary Chain
Dinosaur Jr.
Antònia Font
Deerhoof
Blonde Redhead
Fucked Up
OFF!
Protomartyr
Public Service Broadcasting
Bush Tetras
Bob Mould
Alan Sparhawk
Renaldo & Clara
Aiko el grupo
HEAL
vàlius
Brava
Indiespot vs Xtrarradio
Mainline Magic Orchestra
Daniel 2000
John Heaven
Nile Fee
Ciutat
AMORE
TRISTÁN!
mori
17 y 18 de noviembre
The Jesus and Mary Chain
Dinosaur Jr.
Antònia Font
Deerhoof
Blonde Redhead
Fucked Up
OFF!
Protomartyr
Public Service Broadcasting
Bush Tetras
Bob Mould
Alan Sparhawk
Renaldo & Clara
Aiko el grupo
HEAL
vàlius
Brava
Indiespot vs Xtrarradio
Mainline Magic Orchestra
Daniel 2000
John Heaven
Nile Fee
Ciutat
AMORE
TRISTÁN!
mori
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
no entiendo el poco interés que ha generado este año el weekender con el excelente cartel que han programado
me parece un lujazo ver a todos estos grupos en un lugar para poco más de 1.000personas
me parece un lujazo ver a todos estos grupos en un lugar para poco más de 1.000personas
bme- Mensajes : 36
El cartel no está mal pero con la estancia se pone un poco caro. La cabaña para dos se pone a partir de 664 euros (según Dice) y eso es mucho dinero para un festival así. Yo en Madrid, por ochenta euros por cabeza iría, pero por ese precio me voy a algún otro festival europeo que me interese más y sea más potente. Los Jesus y Dinosaur Jr están bastante vistos y el resto, con que hayas ido a algunos primavera también.bme escribió:no entiendo el poco interés que ha generado este año el weekender con el excelente cartel que han programado
Eso estaba mirando, me ha dado curiosidad por ver lo que costaba el bono y veo que solo lo venden para 2 personas mínimo y con pack alojamiento.
Pues todo para ellos
Pues todo para ellos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Francois Zappa escribió:El cartel no está mal pero con la estancia se pone un poco caro. La cabaña para dos se pone a partir de 664 euros (según Dice) y eso es mucho dinero para un festival así. Yo en Madrid, por ochenta euros por cabeza iría, pero por ese precio me voy a algún otro festival europeo que me interese más y sea más potente. Los Jesus y Dinosaur Jr están bastante vistos y el resto, con que hayas ido a algunos primavera también.bme escribió:no entiendo el poco interés que ha generado este año el weekender con el excelente cartel que han programado
sí, pero no es lo mismo verlos allí
es super cómodo/divertido
los que vieron a dinosaur jr la ultima vez en el PS que me lo comparen con verlos en el mahic robin Hood
No te niego que sea cómodo o divertido, pero al menos yo, no pagaría 330 euros por ese cartel (con alojamiento, claro). En noviembre tienes el Club To Club o el Le Guess Who? que para mí tienen mejor cartel y te pueden salir más económicos.bme escribió:Francois Zappa escribió:El cartel no está mal pero con la estancia se pone un poco caro. La cabaña para dos se pone a partir de 664 euros (según Dice) y eso es mucho dinero para un festival así. Yo en Madrid, por ochenta euros por cabeza iría, pero por ese precio me voy a algún otro festival europeo que me interese más y sea más potente. Los Jesus y Dinosaur Jr están bastante vistos y el resto, con que hayas ido a algunos primavera también.bme escribió:no entiendo el poco interés que ha generado este año el weekender con el excelente cartel que han programado
los que vieron a dinosaur jr la ultima vez en el PS que me lo comparen con verlos en el mahic robin Hood
Yo estuve en ese complejo en otro festival y me alojé a quince minutos en taxi.
La oferta de Benidorm para alojarse es tan extensa que hay precios muy competitivos.
La oferta de Benidorm para alojarse es tan extensa que hay precios muy competitivos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Para los que habéis estado otros años, qué tal el recinto?
Es cómodo? El sonido bien?
Me estoy planteando ir pero no quiero sorpresas
eddiespaghetti escribió:Para los que habéis estado otros años, qué tal el recinto?
mas comodo imposible
suena fenomenal el escenario principal (el primer año uno de los escenarios pequeños con sonido mejorable)
bme escribió:eddiespaghetti escribió:Para los que habéis estado otros años, qué tal el recinto?
mas comodo imposible
suena fenomenal el escenario principal (el primer año uno de los escenarios pequeños con sonido mejorable)
Gracias, las posibilidades de ir aumentan
He disfrutado mucho con mi primera asistencia al Primavera Weekender Benidorm. Lo de ir a un resort demominado Magic Robin Hood al lado de Benidorm la verdad es que en principio me echaba bastante atrás pero más cómodo no puede ser. Cero aglomeraciones, bastante buen sonido en todos los escenarios, cartel manejable y con cero solapes y el hecho de poder estar en el bungalow asignado en 5 minutos tras acabar los conciertos a los que se va pues la verdad es que es un plus.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:No te niego que sea cómodo o divertido, pero al menos yo, no pagaría 330 euros por ese cartel (con alojamiento, claro). En noviembre tienes el Club To Club o el Le Guess Who? que para mí tienen mejor cartel y te pueden salir más económicos.bme escribió:Francois Zappa escribió:El cartel no está mal pero con la estancia se pone un poco caro. La cabaña para dos se pone a partir de 664 euros (según Dice) y eso es mucho dinero para un festival así. Yo en Madrid, por ochenta euros por cabeza iría, pero por ese precio me voy a algún otro festival europeo que me interese más y sea más potente. Los Jesus y Dinosaur Jr están bastante vistos y el resto, con que hayas ido a algunos primavera también.bme escribió:no entiendo el poco interés que ha generado este año el weekender con el excelente cartel que han programado
El abono con bungalow incluye pensión completa así que también hay que tener en cuenta lo que se ahorra uno en ese aspecto.
sapir- Mensajes : 135859
Viva el Weekender. El mejor campamento del mundo.
Súper feliz de que me vuelvan a "estafar" el año que viene.
Súper feliz de que me vuelvan a "estafar" el año que viene.
hoppi27- Mensajes : 954
¿Se sabe algo de esto para este año? Siempre se dice que no es rentable y que no durará mucho...
Hesse- Mensajes : 413
Cancelado. Lo dijeron en la rueda de prensaHesse escribió:¿Se sabe algo de esto para este año? Siempre se dice que no es rentable y que no durará mucho...
Página 2 de 2. • 1, 2