VULK
+25
Proball
eskoriez
katz
Txomin Sorrigueta
terremoto73
Ezra Furman
Pubilla
Emeritus Pope
eskubeltz
MOON
copernico
Musa
mr ripley
tilti
Sycamore
locovereas
yosoyrudolf
basquepunk
PunKowalski
henchman
Troy Mc Clure
black mummy
arise
Dr. Strangelove
georgino
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VULK
Ezra Furman escribió:Pubilla escribió:Yo los vi en Barcelona hace una par de semanas, y iba con muchas ganas de su directo y de pillarme el disco, pero se portaron como unos gilipollas y su de ellos al final. No pongo en duda de que el disco sea muy bueno ni que sus directos son de puta madre, pero se pasaron de listos faltando el respeto a la organización del bolo, y por mi parte, no m gastare un euro en ellos. Les pidieron que terminaran con el tiempo previsto, ya que estava todo muy ajustado para tocar tres bandas, y ellos sudaron y siguieron tocando, provocando que casi no toca la ultima. Esa actitud prepotente y amenzadora del norte esta muy bien, pero ser professional mas.
Yo también estuve en la Upload y no ví nada de lo que comentas. La Élite tocaron sin problemas después.
El bolo lo organizaba Montgrí, igual que el de la sala Sol con idéntico cartel, y dudo que tengan ninguna intención de faltar al respeto a su propio sello.
Lo hicieron. Se les dijo parar dos veces y sudaron. Delante mio. Y de mas fotografos. Al final nos quedamos sin fin de fiesta como estava previsto por su movida. La Elite no toco todo lo que tenia que tocar. Que des del publico no parecio nada raro lo entiendo, pero los que estabamos en ese momento no nos gusto a nadie. Conozco bien la gente de Montgrí, que al fin y al cabo son Cala Vento. Para mi un grupo que no merece mas mi atencion, espero que les vaya bien, pero si no los veo nunca mas no me dolera.
eskubeltz escribió:Musa escribió:eskubeltz escribió:Musa escribió:Este viernes pasare por Azpeitia. A ver que tal
Alli estaré
Sabes sí hay dentro de San Agustin Kulturgunea para tomar algo¿? Que el tema empieza pronto y no hay tiempo para tomar algo antes
Se ha atrasado a las 21.00. Dentro hay barra y esta en el centro del pueblo con bares con pintxos alrededor. Ese es mi plan
Ederto
Musa- Mensajes : 2370
Un poco corto me ha perecido el bolo de hoy de Vulk
Musa escribió:Un poco corto me ha perecido el bolo de hoy de Vulk
Y sin "final", que junto con Tatxers vendan 600 entradas dice mucho del Hype que tienen ambos en el momento. Eso si, la gente esperaba que abrieran Vulk
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Musa escribió:Un poco corto me ha perecido el bolo de hoy de Vulk
Y sin "final", que junto con Tatxers vendan 600 entradas dice mucho del Hype que tienen ambos en el momento. Eso si, la gente esperaba que abrieran Vulk
merecidos ambos,Tatxers tiene "algo"
terremoto73- Mensajes : 13162
A mi también me sorprendio tanta peña, pero de ahi a pensar que Vulk iba abrir la velada
Los temas nuevos de tatxers tienen pintón; alguno muy delirium tremens. Respecto al sonido, las tres veces que los he visto parece que les falte un algo, ayer también sonaba algo embarullado, aunque a ratos llegaba a escucharse bien. En cambio Vulk sonó estupendo.
basquepunk- Mensajes : 1207
Pues buen bolo el sábado en Ondarroa. El local Portuko Ranpi muy curioso, creo que pertenece a una asociación cultural, pequeñito y con un rollo alternativo muy guapo. La pena que al ser tan chiquito el sonido no era muy bueno, algo embarullado. Los teloneros Kaskezur no tenía ni idea y también nos gustaron. En definitiva, Vulk muy bien, gran presencia escénica y mucha marcha. Tocaron el album nuevo completo y creo que un tema más que no me sonaba, se nos hizo corto. Buena confirmación para el ARF.
MOON- Mensajes : 1711
Me gusta mucho el último disco, mucho más que los otros dos anteriores.
locovereas- Mensajes : 33247
Es un discazo, lástima que no tengan mayor repercusión.locovereas escribió:Me gusta mucho el último disco, mucho más que los otros dos anteriores.
MOON escribió:Es un discazo, lástima que no tengan mayor repercusión.locovereas escribió:Me gusta mucho el último disco, mucho más que los otros dos anteriores.
bueno,el sabado creo que agotaron en Ondarroa,yo creo que estan teniendo cada vez mas seguidores,he estado un par de veces en el Portuko Ranpi,es guapisimo,¿estuviste en la sala con la mesa de billar?,no es grande pero yo creo que entraran unas 200 personas en la zona de conciertos
Ezra Furman escribió:Pubilla escribió:Yo los vi en Barcelona hace una par de semanas, y iba con muchas ganas de su directo y de pillarme el disco, pero se portaron como unos gilipollas y su de ellos al final. No pongo en duda de que el disco sea muy bueno ni que sus directos son de puta madre, pero se pasaron de listos faltando el respeto a la organización del bolo, y por mi parte, no m gastare un euro en ellos. Les pidieron que terminaran con el tiempo previsto, ya que estava todo muy ajustado para tocar tres bandas, y ellos sudaron y siguieron tocando, provocando que casi no toca la ultima. Esa actitud prepotente y amenzadora del norte esta muy bien, pero ser professional mas.
Yo también estuve en la Upload y no ví nada de lo que comentas. La Élite tocaron sin problemas después.
El bolo lo organizaba Montgrí, igual que el de la sala Sol con idéntico cartel, y dudo que tengan ninguna intención de faltar al respeto a su propio sello.
Eso me recuerda que la primera vez que los vi también conocí en persona a los Cala Vento y estuve charlando con ellos. Muy majetes Joan y Aleix. Se sorprendieron de que les reconociese. Estaban allí porque ya eran amiguetes de los Vulk y tocaban un par de días después en Bilbao.
Fue a finales de junio de 2018, probablemente fiestas de San Pedro, en Berriz. Me acerqué hasta allí para ver a Nudozurdo, que dieron un concierto muy corto porque se le jodió el anclaje de la batería. También tocaron los barceloneses Gyoza que me gustaron bastante más que Vulk. De Vulk me gustaron algunas canciones, bastante influencia post punk con referencias muy claras que pude identificar en ese momento pero que ahora no recuerdo, salvo algún pasaje que me recordaba a Psychedelic Furs del principio.
Luego les volví a ver el año siguiente en Miranda de Ebro en la carpa del EbroVisión.
El concierto de Berriz no lo voy a olvidar en la vida porque aun siendo gratis es el que más caro me ha salido en la vida. Me cazaron con el radar a la ida y a la vuelta y me cayeron 400€ de multa, 200€ finalmente por pronto pago. Y lo peor es que fue en un sitio que conozco perfectamente y cuyos radares había evitado el fin de semana anterior al ir y volver del Azkena. No se en que cojones iba pensando.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
No sé si agotaron pero estaba la sala de conciertos bastante llena, tal vez no llegaríamos a 200 personas es que el local es muy pequeño. La sala con la mesa del billar mola mucho, la verdad es que hice un montón de fotos. Espero volver de nuevo y que la próxima no se quedan sin cervezas fríasterremoto73 escribió:MOON escribió:Es un discazo, lástima que no tengan mayor repercusión.locovereas escribió:Me gusta mucho el último disco, mucho más que los otros dos anteriores.
bueno,el sabado creo que agotaron en Ondarroa,yo creo que estan teniendo cada vez mas seguidores,he estado un par de veces en el Portuko Ranpi,es guapisimo,¿estuviste en la sala con la mesa de billar?,no es grande pero yo creo que entraran unas 200 personas en la zona de conciertos
https://www.badok.eus/elkarrizketak/rockero-batzuk-gara-baina-beti-dago-hortik-irteteko-anbizio-bat/
interesante la entrevista
interesante la entrevista
No los había visto en Radio3.
https://www.rtve.es/play/videos/los-conciertos-de-radio-3/vulk/6392978/
https://www.rtve.es/play/videos/los-conciertos-de-radio-3/vulk/6392978/
A mí me ha coincidido verles un par de veces y la verdad que molan
eskoriez- Mensajes : 28375
Si, tienen muy buen directo. Yo ya les he visto algunas veces.
Cada vez más partidario de verles a ellos en el solape con Black Mountain en el Azkena.
henchman- Mensajes : 16451
Ni de puta coñahenchman escribió:
Si, tienen muy buen directo. Yo ya les he visto algunas veces.
Cada vez más partidario de verles a ellos en el solape con Black Mountain en el Azkena.
eskoriez- Mensajes : 28375
Vulk los he visto y será fácil verlos por aquí, a Black Mountain será más complicado... a BM de cabeza.
Y los del antzoki lo van a gozar, son muy buenos los jodidos!
Y los del antzoki lo van a gozar, son muy buenos los jodidos!
Están a un nivel brutal.... menuda pegada. El de ayer bolazo top.
Proball- Mensajes : 538
¿Si me ves hoy por el bolo Troy me saludarás? Cómo te vas ha presentar? Hola soy Troy McClure quizás me recuerdes del post de Vulk u otros como El derbi o el azkena...
no tengo pensado el outfit Katz. seguramente lleve gorra tipo peaky blinders, eso sí. no llevaré nada del athletic que los muchachos son giputxis y no quiero que se agobien
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Al. Menos hay un bilbaino que yo sepa. . Yo estoy atrás con una camiseta marrón de un mono.Troy Mc Clure escribió:no tengo pensado el outfit Katz. seguramente lleve gorra tipo peaky blinders, eso sí. no llevaré nada del athletic que los muchachos son giputxis y no quiero que se agobien
vaya Katz, yo andaba cerca del escenario a la izquierda. Estuvo muy bien el bolo, al loro en el azkena con ellos
Yo trás a la dcha jaja. Ya nos veremos in the future.Troy Mc Clure escribió:vaya Katz, yo andaba cerca del escenario a la izquierda. Estuvo muy bien el bolo, al loro en el azkena con ellos
Sí, esto no lo pullé, yo creo que son todos de Bilbao. Al menos 2.PunKowalski escribió:Giputxis?
no son gipuzkoanos? estaba convencido de que sí
Pues voy a verles hoy con Rodeo y Etxekalte, en Zestoa, gratis, donde las txoznas, según me comentan por línea interna. No sé en que orden tocan.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Pues voy a verles hoy con Rodeo y Etxekalte, en Zestoa, gratis, donde las txoznas, según me comentan por línea interna. No sé en que orden tocan.
Pues buen concierto que te vas a ver, Rodeo molan y Vulk más.
Es que vamos a ver. Me los imagino metiendo la nariz en la copa, aspirando el aroma de la sidra, y diciendo que tiene regusto a frutos rojos o algo así.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Cultura rockeralocovereas escribió:Infernu escribió:Pues voy a verles hoy con Rodeo y Etxekalte, en Zestoa, gratis, donde las txoznas, según me comentan por línea interna. No sé en que orden tocan.
Infernu escribió:Cultura rockeralocovereas escribió:Infernu escribió:Pues voy a verles hoy con Rodeo y Etxekalte, en Zestoa, gratis, donde las txoznas, según me comentan por línea interna. No sé en que orden tocan.
Inbidia handia
locovereas escribió:Infernu escribió:Cultura rockeralocovereas escribió:Infernu escribió:Pues voy a verles hoy con Rodeo y Etxekalte, en Zestoa, gratis, donde las txoznas, según me comentan por línea interna. No sé en que orden tocan.
Inbidia handia
No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
Todo lo que me sale es más de 20 euros. Y en bandcamp no lo venden
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo pillé el vinilo en un concierto de ellos por 20€ creo recordar, no sé si tenían CD, de todas formas yo he contactado con ellos por FB, igual te pueden ayudar.karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
https://www.facebook.com/VULK.VULK.VULK/
MOON escribió:Yo pillé el vinilo en un concierto de ellos por 20€ creo recordar, no sé si tenían CD, de todas formas yo he contactado con ellos por FB, igual te pueden ayudar.karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
No tengo facebook, pero se agradece
Yo tampoco, uso el de la mujer y me dicen Begoñakarlos gasteiz escribió:MOON escribió:Yo pillé el vinilo en un concierto de ellos por 20€ creo recordar, no sé si tenían CD, de todas formas yo he contactado con ellos por FB, igual te pueden ayudar.karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
No tengo facebook, pero se agradece
karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
Es que no hay edición en CD, solo hay vinilo, que cuesta 20, al menos cuando lo venden ellos.
PunKowalski- Mensajes : 589
PunKowalski escribió:karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
Es que no hay edición en CD, solo hay vinilo, que cuesta 20, al menos cuando lo venden ellos.
Ya me parecía. Pues qué idea mas extraña
PunKowalski escribió:karlos gasteiz escribió:No se puede conseguir el cd de estos chos a un precio razonable?
Andas igual que yo
Y esta gente qué. Disco nuevo? Conciertos? Qué discazo vulk Ez da.
Ganas de más Vulk.
Ganas de más Vulk.
Muzak- Mensajes : 2472
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.