Cules
+53
Dani
lunitis
modes garcia
Attikus
Maniac is out
bhgfan
KILLER
Lalo Mancini
Jabs
Eloy
coolfurillo
getyaya
Blood
Balachina
Danpatoc
Muesli Snipes
Zul
el xavea e`lamoto
polete
blackfoot
The Jail Blazers
Katxorro
Wonton Sopabuena
Pendejo
Cantoná
Yomis
Axlferrari
Frusciante
Oberyn
Ray Lewis
perrolokos
tacitus
ruso
Rikileaks
Pubilla
Woody
uM
m señor
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Beodo
Damià
Stoner
Mingus
Moltisanti
Ciclóncósmico
Funkymen
Godofredo
Steve Trumbo
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
getyaya escribió:Frusciante escribió:Falsa alarma amigos. Sigue gordo
Un tío que hace deporte todos los días...con 32 años....hay que currarsela eh.
Deben ser un infierno los entrenamientos de funesto.
De un esfuerzo sobrehumano.
Argentina que pierda en semis ...y Uruguay en la final.
A tope.
Damià- Mensajes : 114662
Bien Luis bien, ahora esto va de tener tableta, YMCA, tener planta.
a ver el futbol sala hoy,
hay que ganar como sea y el sábado de infarto en el Palau
hay que ganar como sea y el sábado de infarto en el Palau
Pendejo escribió:Cuánto quería sacar alguno de vosotros por Cillesen?
Un cambio de portero por portero?
El Benfica se retiró porque no quería pagar los 30 k.
Nadie quería "sacar" nada por él.
Y nadie quería cambiarlo por otro portero.
Le quedan dos años de contrato y dijo que tenía ofertas. Si algún club quiere preguntar por él, la respuesta debería ser que su cláusula es de 60 kilotones. ¿Inaccesible? Pues ya tenemos un buen portero reserva hasta el 2021.
Y si se siente triste, que le den por el culo y que se "joda" mientras cobra su buen sueldo por entrenar y jugar la copa del vago.
Enric67- Mensajes : 38875
El Barça tiene con el Valencia una macro operación entre Cipreste, Penis y Alcantarilla por Neto y Rodrigo.
Yo te doy X antes del 1 de Julio. Luego tú me das tanto y luego otro tanto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El Barça tiene con el Valencia una macro operación entre Cipreste, Penis y Alcantarilla por Neto y Rodrigo.
y un contrato de logística. Cuadra.
Damià escribió:Bien Luis bien, ahora esto va de tener tableta, YMCA, tener planta.
De tener tableta no, de mantenerse en forma y no borrarse sí.
ruso- Mensajes : 31735
Pendejo escribió:Cuánto quería sacar alguno de vosotros por Cillesen?
Un cambio de portero por portero?
El Benfica se retiró porque no quería pagar los 30 k.
Un portero internacional titular con Holanda, que ha demostrado nivel para ser titular en el Barça? Más que un cambio a pelo por un portero brasuca random, la verdad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Frusciante escribió:El Barça tiene con el Valencia una macro operación entre Cipreste, Penis y Alcantarilla por Neto y Rodrigo.
y un contrato de logística. Cuadra.
Fingers. Aeropuerto. Singapur.
copio y pego
El Barça no necesita 65 millones en ventas como se dice, es más, hay superávit. El Valencia sí necesita 35 millones antes del 1 de julio.
Pues bien, el Barça va a pagar 35 kilos por Neto estos días, y el Valencia pagará otros 35 por Cillessen el 1 de julio, así el Barça iniciaría el curso financiero de la temporada 19/20 con una venta gorda para afrontar con mejor pronóstico los fichajes. Para acabar el Valencia por tanto se salvaría y nos debería una, que serán los traspasos de Denis y Rafinha.
Neto no es mal portero, pero podríamos haber vendido por 30 kilos a Cillessen a la Premier y fichar a Neto por 15/20.
El Barça no necesita 65 millones en ventas como se dice, es más, hay superávit. El Valencia sí necesita 35 millones antes del 1 de julio.
Pues bien, el Barça va a pagar 35 kilos por Neto estos días, y el Valencia pagará otros 35 por Cillessen el 1 de julio, así el Barça iniciaría el curso financiero de la temporada 19/20 con una venta gorda para afrontar con mejor pronóstico los fichajes. Para acabar el Valencia por tanto se salvaría y nos debería una, que serán los traspasos de Denis y Rafinha.
Neto no es mal portero, pero podríamos haber vendido por 30 kilos a Cillessen a la Premier y fichar a Neto por 15/20.
Mucho mejor. 35-40 por el tarado y ni Neto ni pollas, el portero del B, que para eso está. O no vender a Cipresten, que tampoco tienes ninguna urgencia.
Además, un portero titular en el Valencia acepta venir a jugar la Copa del preparao y algún partido suelto? Se me escapa algo.
Además, un portero titular en el Valencia acepta venir a jugar la Copa del preparao y algún partido suelto? Se me escapa algo.
Neto era suplente de Buffon en la Juve. Titular en el VCF. No es ningún Pinto Colorao Achilipú
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Mingus escribió:
Para el día uno tendremos alguna noticia. Hasta entonces, full humo.
Uno de que? Septiembre?
Mingus- Mensajes : 22482
ruso escribió:Damià escribió:Bien Luis bien, ahora esto va de tener tableta, YMCA, tener planta.
Ja comencem.
Damià escribió:ruso escribió:Damià escribió:Bien Luis bien, ahora esto va de tener tableta, YMCA, tener planta.
Ja comencem.
Està això molt aturat
ruso- Mensajes : 31735
y aqui tenemos al gordo de puskas con la edad de nuestro gordo recuperaciones milagrosas.
Y si, cuando uno es su trabajo, se deja ir...es culpa del superior siempre. El puesto superior es al que se le exigen responsabilidades...
Y esto va ahora y siempre, que en el minuto 28 de un partido no puedes estar agarrandote las rodillas porque te falta el aire...
Negar y justificar.
Meses despues...
Impresiona.
getyaya- Mensajes : 14998
Frusciante escribió:El Barça tiene con el Valencia una macro operación entre Cipreste, Penis y Alcantarilla por Neto y Rodrigo.
Da vértigo ver los nombres implicados en la macro operación.
Es que me desangro vivo, doctor, la corná es fuerte
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Frusciante escribió:El Barça tiene con el Valencia una macro operación entre Cipreste, Penis y Alcantarilla por Neto y Rodrigo.
Da vértigo ver los nombres implicados en la macro operación.
Es que me desangro vivo, doctor, la corná es fuerte
todo por sacarle una sonrisa a funesto, el gestor.
Todo lo que pida es poco.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190617/462928694940/barca-william-malcom.html
El Barça habría hecho una oferta por Willian, según Sky Sports
El club azulgrana, que ya le quiso el año pasado, estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros
Qué puta pesadilla
El Barça habría hecho una oferta por Willian, según Sky Sports
El club azulgrana, que ya le quiso el año pasado, estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros
Qué puta pesadilla
Cuántos extracomunitarios tenemos?
Porque Neto lo sería también, y Willian lo mismo... por no hablar de Neymar
Qué horror joder, qué horror
Por otra parte, si fuese para cuadrar balances y se dice que también quieren meter a Rodrigo en la operación...
Xq diréctamente no pagar nosotros por Rodrigo, y luego ellos por Cillesen?
Sin Netos de por medio. Porque él vendría a ser suplente y nosotros podemos tirar de cantera
Porque Neto lo sería también, y Willian lo mismo... por no hablar de Neymar
Qué horror joder, qué horror
Por otra parte, si fuese para cuadrar balances y se dice que también quieren meter a Rodrigo en la operación...
Xq diréctamente no pagar nosotros por Rodrigo, y luego ellos por Cillesen?
Sin Netos de por medio. Porque él vendría a ser suplente y nosotros podemos tirar de cantera
getyaya escribió:
y aqui tenemos al gordo de puskas con la edad de nuestro gordo recuperaciones milagrosas.
Y si, cuando uno es su trabajo, se deja ir...es culpa del superior siempre. El puesto superior es al que se le exigen responsabilidades...
Y esto va ahora y siempre, que en el minuto 28 de un partido no puedes estar agarrandote las rodillas porque te falta el aire...
Negar y justificar.
Meses despues...
Impresiona.
Nombres
Se te lesiona herr Stegen por unas cuantas semanas en un marzo y abril y tenemos a Neto bajo palos
uM escribió:Se te lesiona herr Stegen por unas cuantas semanas en un marzo y abril y tenemos a Neto bajo palos
El listón está en tener de suplente al titular de Holanda. ......
Eso muy normal tampoco es eh!!
L'Equipe habla de lo arriesgado que sería para el Barça fichar a Griezmann y Neymar al mismo tiempo :
https://www.lequipe.fr/Football/Article/Transferts-acheter-neymar-et-griezmann-un-pari-ose-pour-le-barca/1030953
https://www.lequipe.fr/Football/Article/Transferts-acheter-neymar-et-griezmann-un-pari-ose-pour-le-barca/1030953
Damià escribió:uM escribió:Se te lesiona herr Stegen por unas cuantas semanas en un marzo y abril y tenemos a Neto bajo palos
Cierto. Pero lo tenemos. Y no se va, facilitan que se vaya
https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-problemas-con-la-hacienda-brasilena-7509307
Menos mal que Pelo Toalla nos odia porque este tío es un foco de problemas andante
Menos mal que Pelo Toalla nos odia porque este tío es un foco de problemas andante
uM escribió:Damià escribió:uM escribió:Se te lesiona herr Stegen por unas cuantas semanas en un marzo y abril y tenemos a Neto bajo palos
Se quiere ir él
Yo iría a por Faríñez
Por el nombre, más que nada
Faríñez y Oxlade-Chamberlain son mis apuestas
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:uM escribió:Damià escribió:uM escribió:Se te lesiona herr Stegen por unas cuantas semanas en un marzo y abril y tenemos a Neto bajo palos
Se quiere ir él
Yo iría a por Faríñez
Por el nombre, más que nada
Faríñez y Oxlade-Chamberlain son mis apuestas
A mí me gusta Claúsula, uno rumano
Lo desconocía, puede ser buena opción
¿Fariñez?
Sí, con 21 años está cansado de jugar y vendrá a ser suplente y no jugar.
De la plaza de extracomunitario, ya ni hablamos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Me gusta el nombre
Siendo venezolano un pariente canario o gallego se le encuentra rápido
Mientras tanto, en Canadá, los Raptors celebrando su título de liga en las calles con sus fans.
Es lo bueno de no saber lo que son los tripletes, que te conformas con cualquier cosa.
Es lo bueno de no saber lo que son los tripletes, que te conformas con cualquier cosa.
En un momento empieza el futbol sala.
Me jode un montón que el fútbol sala se emita con mayor calidad en Teledeporte que en el Esport3.
Ya lo he dicho, ea.
Ya lo he dicho, ea.
El arbitraje del sabado en el futbol sala fue dantesco, nos quieren fuera.
Jabs- Mensajes : 16395
Lo de cambiar porteros ya es de risa.....Para una venta de 40 que deberías tener.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
el tal diego giustozzi es el tecnico ke necesita el barça de futbol sala, me vale incluso para el barça 11,un poco de rock and roll coño
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:getyaya escribió:
Negar y justificar.
Meses despues...
Impresiona.
Nombres
Enhorabuena!
De niño o de niña?
Ya los di mil veces....
Yo quiero a tios que juegan para el barça, no que se borren de un titulo...Me gustaria verte si suarez jugara para españa y se borrara para ir al mundial...
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:
Negar y justificar.
Meses despues...
Impresiona.
Nombres
Enhorabuena!
De niño o de niña?
Ya los di mil veces....
Yo quiero a tios que juegan para el barça, no que se borren de un titulo...Me gustaria verte si suarez jugara para españa y se borrara para ir al mundial...
Ojocuidao.
Parece que hoy en basket hemos salido muy enchufados. Hay que seguir en esta línea.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Parece que hoy en basket hemos salido muy enchufados. Hay que seguir en esta línea.
Shhhhhh
No llames al mal tiempo...
Enric67 escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:
Negar y justificar.
Meses despues...
Impresiona.
Nombres
Enhorabuena!
De niño o de niña?
Ya los di mil veces....
Ojocuidao.
que si putas secreciones, que si no deberian existir...lo hemos leido mil veces...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.