El topic de NETFLIX
+131
Johnny Kashmir
Hammer Bass7ard
Attikus
Drakixx
Hunter
LuizKha
SeñorLobo
Infernu
Heisenberg
Moderno
Breath
perrosajón
MrYggdrasil
soprano
The Red Dwarf
Jincho
LeonardoLuci
Crawdaddy
MOON
silver
Muesli Snipes
ksmith
Neska
Redder
Will Hoge
Zeppo
akhenaten666
morley
Humpty Dumpty
RockRotten
watts
bottleofdenial
Jano
TIENENOMBRESMIL
Kinder Malo
scabbed wings
Eristoff
iguana
le marchand de sable
CloudStrife
corey_gtf
Ezra Furman
Felix the cat
disturbiau
Ridgeboy
Jurek
Joker
Mr. Integrity
Usagi
Sugerio
Atkins
Itlotg
Enric67
ed
jackinthebox
metalbert
Jefe Rojo
lunitis
JE_DD
helterstalker
Apocalypse Dude
atabal
Zul
Orion
alflames
Ashra
E.Corleone
El Jinete Nocturno
Sugar Bug
lacan
el_21
noid
Bar Biquernes
malik
karlos gasteiz
Korny
Shiro_himura
Davies
quakto
Bofu
Mcbein
romuloyeah
bigsubi
celtasnake
Pearcy
Minus Human
Ray Lewis
Slovako
thejesu
hellpatrol
clichentero
Lalo Mancini
Plissken
Ciclóncósmico
pinkpanther
butanero
locovereas
radiorag
Stoner
Wonton Sopabuena
keith_caputo
Steve Trumbo
Black Eye
Ladylog
Vampa
crancranc
Blas
chiskeik
Abuelo81
rockero deprimido
Evolardo
atila
Riff
salakov
loaded
Nomeko7
Daeshu
starfuckers
Space Lord
nacho
Wyno
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Van
gayeta
ruso
Musho
Dani
MarvinMartian
joselette
Jud
135 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
mi top 3 momentos de 1994
- Spoiler:
- 1o y sobre todas las cosas
los santos cojones de salinas, que arrogancia, sabiendo que su nombre se menciono como posible instigador en el momento, va y suelta "hombre, yo le devolvi el discurso y solo le dije que no quemase sus opciones presidenciales" venga si, con un par de huevos, que ya se que puede querer decir muchas cosas, pero suena a lo que suena
federico noseque, el periodista ese al que entrevistan más, contando la anecdota de la maquina de cafe como si estuviesen 205 años antes
el subcomandante marcos/galeano como cojones se llame sobre salinas, camacho and co, "pero para estar en politica hay que ser un bastardo... por no decir un hijoputa"
bonus point
la periodista esa yendo de digna justo despues de que alguien suelte que la viuda se sintio humillada cuando le pidio una entrevista mientras se moria el marido, que sí, que telita con la cadena y su jefe, pero telita con ella también
alflames- Mensajes : 28071
sigue siendo un temazo
alflames- Mensajes : 28071
Empecé a ver lo de Alcásser y lo tuve que quitar.
loaded- Mensajes : 46000
Yo lo estoy viendo estos días.
La verdad es que de todas las marcianadas del padre de Miriram y su coleguita en el Missisipi apenas tengo recuerdos porque no le presté atención en su momento. Sin embargo me acuerdo muy bien de todo lo que pasó durante la desaparición y el hallazgo de los cadáveres, de la psicosis entre los padres de mis amigas (pese a ser nosotras mayores que las crías) y sobre todo de la guerra a dentelladas entre Lobatón y Herrero por la imagen más dantesca y lacrimógena.
Me faltan dos episodios pero sí que echo en falta más información sobre Anglés.
La verdad es que de todas las marcianadas del padre de Miriram y su coleguita en el Missisipi apenas tengo recuerdos porque no le presté atención en su momento. Sin embargo me acuerdo muy bien de todo lo que pasó durante la desaparición y el hallazgo de los cadáveres, de la psicosis entre los padres de mis amigas (pese a ser nosotras mayores que las crías) y sobre todo de la guerra a dentelladas entre Lobatón y Herrero por la imagen más dantesca y lacrimógena.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Yo lo estoy viendo estos días.
Yo es que echo en falta la re-lectura que se está haciendo del caso hoy en día, centrado en examinar el impacto que tuvo en la vida de las mujeres.
Me he encontrado con la recreación de lo que ya tuve que aguantar en la televisión de 1992, quizá disfrazado de crítica, pero si es así bastante light. Al fin y al cabo, sólo en el primer capítulo ahí están la llamada de Toñi a la radio, dejando claro que ese viernes no se iba a quedar en casa; gran parte de la intervención de Nieves Herrero; el recorrido; los testimonios de amigas con prácticamente el mismo discurso que en 1992, etc.
Igual es cosa mía, pero yo creo que cae en lo mismo que quiere criticar.
Y luego está el punto desasosegante, claro. Yo también recuerdo el drama de las familias y la psicosis de esos días de 1992 y 1993.
Bueno, lo de la Herrero agarrando para no soltar la presa de la cuarta amiga que estaba enferma y no salió es muy asqueroso...
Ladylog escribió:Bueno, lo de la Herrero agarrando para no soltar la presa de la cuarta amiga que estaba enferma y no salió es muy asqueroso...
Mira, curiosamente desconocía hasta hace bien poco lo de la cuarta amiga, se ve que no fueron del todo mal mis esfuerzos por abstraerme y centrarme en lo que se le presuponía a un adolescente en 1992.
Yo lo que me pregunto es si esa chica no tenía padres. Es dantesco cómo una y otra vez le insiste a una chavala de 14 años en que ella podría estar también desaparecida primero y muerta después. Que no es que lo haga una sola vez, que insiste en muchos programas distintos.loaded escribió:Ladylog escribió:Bueno, lo de la Herrero agarrando para no soltar la presa de la cuarta amiga que estaba enferma y no salió es muy asqueroso...
Mira, curiosamente desconocía hasta hace bien poco lo de la cuarta amiga, se ve que no fueron del todo mal mis esfuerzos por abstraerme y centrarme en lo que se le presuponía a un adolescente en 1992.
Ladylog escribió:Yo lo estoy viendo estos días.
Te recomiendo "desde las tinieblas" de Joan M. Oleaque
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
¿Es missisipiano o serio?El Jinete Nocturno escribió:Te recomiendo "desde las tinieblas" de Joan M. Oleaque
A este respecto, en mi caso al menos, el impacto fue escaso. Yo tenía 19 años, era universitaria de primer año y solo quería fiesta, boogie-woogie y mucho rock. De hecho creo que ni dejé de hacer autostop en la sierra, que era algo muy habitual. Eres joven, te crees inmortal y que esas cosas le pasan a otros.loaded escribió:
Yo es que echo en falta la re-lectura que se está haciendo del caso hoy en día, centrado en examinar el impacto que tuvo en la vida de las mujeres.
Sí que fue más impactante para los padres, al menos en mi entorno.
El viernes llega...
Verano azul
Verano azul
Zul- Mensajes : 3090
Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
Van- Mensajes : 11991
¿A Netflix? ¿Pero no la tenía RTVE en A la carta?Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
¿La original o una nueva versión?
Son capaces de poner a Belén Cuesta a hacer de Desi.
Son capaces de poner a Belén Cuesta a hacer de Desi.
Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
[quote="Ladylog"]
Oleaque es un gran periodista, crítico y veraz... y para redondear la jugada, vecino de toda la vida del sujeto en cuestión.
¿Es missisipiano o serio?quote]El Jinete Nocturno escribió:Te recomiendo "desde las tinieblas" de Joan M. Oleaque
Oleaque es un gran periodista, crítico y veraz... y para redondear la jugada, vecino de toda la vida del sujeto en cuestión.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
loaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
telerriba
Evolardo- Mensajes : 64466
Bea tiene el periódicoloaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
¿El pícaro marinero en Netflix?
atabal- Mensajes : 16722
Evolardo escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
telerriba
Te doy te doy te doy lo más
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Evolardo escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
telerriba
Que ni el viento la toque porque tiene
pena de muerte el viento si la toca.
Evolardo escribió:Wyno escribió:Evolardo escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
telerriba
Wyno escribió:Evolardo escribió:Wyno escribió:Evolardo escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:Prefiero Verano Azul de aquí a Lima 10 veces.Van escribió:Zul escribió:El viernes llega...
Verano azul
Nuestro Stranger Things
A lo mejor.
telerriba
Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
De Tito a Conan el Bárbaro.
Emitieron hace poco los vídeos de la prueba que hizo Jorge Sanz con el Piraña. También contaban que el chaval que hizo de Tito al final fue el hijo de un camarero de Nerja que andaba por ahí y que propuso a su chaval porque tenía mucho desparpajo:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
https://twitter.com/ArchivoRTVE/status/1126207900710572034
Wyno escribió:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
De Tito a Conan el Bárbaro.
ya se liaba con la Verdú?
Ladylog escribió:Emitieron hace poco los vídeos de la prueba que hizo Jorge Sanz con el Piraña. También contaban que el chaval que hizo de Tito al final fue el hijo de un camarero de Nerja que andaba por ahí y que propuso a su chaval porque tenía mucho desparpajo:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
Era el más gracioso. Y mira, luego hizo El comisario y pelis.
Te estás liando, Nomeko.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Emitieron hace poco los vídeos de la prueba que hizo Jorge Sanz con el Piraña. También contaban que el chaval que hizo de Tito al final fue el hijo de un camarero de Nerja que andaba por ahí y que propuso a su chaval porque tenía mucho desparpajo:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
Eso sí, de lo de Bea y su regla obviamente no me enteré. Y tampoco de la historia familiar de Julia, que me contaron décadas después al comentar la serie.
Eso sí, de lo de Bea y su regla obviamente no me enteré. Y tampoco de la historia familiar de Julia, que me contaron décadas después al comentar la serie.
Ladylog escribió:Emitieron hace poco los vídeos de la prueba que hizo Jorge Sanz con el Piraña. También contaban que el chaval que hizo de Tito al final fue el hijo de un camarero de Nerja que andaba por ahí y que propuso a su chaval porque tenía mucho desparpajo:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
que maravilla de respuesta:
'Para capítulo inédito el de Pancho chutándose en el descampao'
Ladylog escribió:Te estás liando, Nomeko.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Emitieron hace poco los vídeos de la prueba que hizo Jorge Sanz con el Piraña. También contaban que el chaval que hizo de Tito al final fue el hijo de un camarero de Nerja que andaba por ahí y que propuso a su chaval porque tenía mucho desparpajo:Nomeko7 escribió:Hay varios capítulos apocrifos en los que sale Jorgito Sanz haciendo de Tito. Estaría muy bien tener a mano ese material.
Cierto. Ese era el adolescente, rival de Pancho.
loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
Recuerdo un episodio super chungo porque llovía y Maria de la Encarnación se acordaba de un accidente de tráfico en el que habñia muerto su hijo, o algo así. Otro que se quedaban atrapados en una cueva... Era un poco oscura la serie.
Última edición por Nomeko7 el Miér Jul 10 2019, 12:56, editado 2 veces
Es gracioso eso que comentas porque a mí lo de Bea fue una de las cosas que más se quedó porque fue la primera vez que tuve noción de que existía algo llamado periodo y que le ocurría a las chicas en algún momento.loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
Recuerdo un episodio super chungo porque llovía y Maria de la Encarnación se acordaba de un accidente de tráfico en el que habñia muerto su hijo, o algo así. Otro que se quedaban atrapados en una cueva... Era un poco oscura la serie.
ese capitulo , a ojos de un niño, era una autentica mierda. A ver, que era una serie costumbrista, simpática, de veraneo, con padres gañanes y pandilla en la playa....y te planta de repente un capitulo con moralina de la muerte del hijo de la pintora...WTF! pero es que además, aburridisimo
No os olvidéis de Ayo, el tío del chiringuito en la serie, y en la vida real.
Aunque sólo sale un capítulo, es un tío muy carismático.
Hubo un tiempo en que nos daba la risa tonta con él, aunque igual es porque éramos jóvenes e idiotas.
Aunque sólo sale un capítulo, es un tío muy carismático.
Hubo un tiempo en que nos daba la risa tonta con él, aunque igual es porque éramos jóvenes e idiotas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Yo me acuerdo de Frasco, que si no estoy confundida, el actor que lo interpretaba un hermano del grandérrimo Tip.
Ladylog escribió:Es gracioso eso que comentas porque a mí lo de Bea fue una de las cosas que más se quedó porque fue la primera vez que tuve noción de que existía algo llamado periodo y que le ocurría a las chicas en algún momento.loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
yo creo que mas ñoño no se podría haber hecho
Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
No. es ahora que los niños no pueden ver nada que no sea blanco. estáis criando una generación de minunguis!
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
No. es ahora que los niños no pueden ver nada que no sea blanco. estáis criando una generación de minunguis!
hombre...ves capítulos de gumball o incluso bob esponja y eso a nuestra edad era impensable
Tenía hasta un episodio Expediente X.
Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
hombre...ves capítulos de gumball o incluso bob esponja y eso a nuestra edad era impensable
aún no me ha llegado gumball (he visto algún capítulo y creo que para 4/5 años aún no toca).
y bob esponja me parece feo estéticamente.
Peor tengo apuntadas para ver con diosecito hora de aventuras (entre otras)
No, no. No era oscura pero tiene momentos depresivos. Ese capítulo, además de una turra para un txabal como bien dice evolardo, es jodidamente tristón.Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
La muerte de chanque, que se puede decir: No hay esperanza, no hay salvador, infantes. Solo bajona.
El final del verano, otro dramón.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Otro momento del que me acuerdo mucho es de un capítulo en el que Javi va con su familia a un chalé con piscina, se queda en bolas delante de las chica de la casa y su padre le suelta una hostia.
yo me acuerdo de cuando le regalan la vespino a Desi. Que envidia tuve en su día
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
aún no me ha llegado gumball (he visto algún capítulo y creo que para 4/5 años aún no toca).
y bob esponja me parece feo estéticamente.
Peor tengo apuntadas para ver con diosecito hora de aventuras (entre otras)
si..con 5 años, aun no...pero esperate a los 7...además, me mola hasta a mi. ..
Yo debo ser de pico fino en Netflix, porque para encontrar algo bueno, que no haya visto, necesito horas de zapeo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Yo debo ser de pico fino en Netflix, porque para encontrar algo bueno, que no haya visto, necesito horas de zapeo
Tiene mucha morralla, cierto.
Ayer vi una peli española que era lamentable. 4 hermanss que se muere la madre y cada una tiene un padre diferente y han de descubrir quien es el padre de cada cual. El final es ya de triple mortal del surrealismo.
Huid
Evolardo escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Es cojonudo porque no he vuelto a ver ni un capítulo de la serie desde la emisión original (tendría yo cinco o seis años) y recuerdo un montón de las cosas que comentáis.
ese capitulo , a ojos de un niño, era una autentica mierda. A ver, que era una serie costumbrista, simpática, de veraneo, con padres gañanes y pandilla en la playa....y te planta de repente un capitulo con moralina de la muerte del hijo de la pintora...WTF! pero es que además, aburridisimo
...y no era el único capítulo "desasosegante" a ojos de un crío, recuerdo el del mago aquel que les invita a cenar a su casa y se pone a hacerles trucos y tal...y la tematica no va de otra cosa que de retratar el fracaso, la soledad y la decrepitud de un pobre diablo...
Última edición por helterstalker el Miér Jul 10 2019, 15:08, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8569
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20