El topic de NETFLIX
+131
Johnny Kashmir
Hammer Bass7ard
Attikus
Drakixx
Hunter
LuizKha
SeñorLobo
Infernu
Heisenberg
Moderno
Breath
perrosajón
MrYggdrasil
soprano
The Red Dwarf
Jincho
LeonardoLuci
Crawdaddy
MOON
silver
Muesli Snipes
ksmith
Neska
Redder
Will Hoge
Zeppo
akhenaten666
morley
Humpty Dumpty
RockRotten
watts
bottleofdenial
Jano
TIENENOMBRESMIL
Kinder Malo
scabbed wings
Eristoff
iguana
le marchand de sable
CloudStrife
corey_gtf
Ezra Furman
Felix the cat
disturbiau
Ridgeboy
Jurek
Joker
Mr. Integrity
Usagi
Sugerio
Atkins
Itlotg
Enric67
ed
jackinthebox
metalbert
Jefe Rojo
lunitis
JE_DD
helterstalker
Apocalypse Dude
atabal
Zul
Orion
alflames
Ashra
E.Corleone
El Jinete Nocturno
Sugar Bug
lacan
el_21
noid
Bar Biquernes
malik
karlos gasteiz
Korny
Shiro_himura
Davies
quakto
Bofu
Mcbein
romuloyeah
bigsubi
celtasnake
Pearcy
Minus Human
Ray Lewis
Slovako
thejesu
hellpatrol
clichentero
Lalo Mancini
Plissken
Ciclóncósmico
pinkpanther
butanero
locovereas
radiorag
Stoner
Wonton Sopabuena
keith_caputo
Steve Trumbo
Black Eye
Ladylog
Vampa
crancranc
Blas
chiskeik
Abuelo81
rockero deprimido
Evolardo
atila
Riff
salakov
loaded
Nomeko7
Daeshu
starfuckers
Space Lord
nacho
Wyno
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Van
gayeta
ruso
Musho
Dani
MarvinMartian
joselette
Jud
135 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
hellpatrol escribió:morley escribió:Vista el Camino, menudo bodrio innecesario, no aporta absolutamente nada y es aburrida de cojones. No es que fuera a hacer nada extraordinario pero tengo la sensación de haber perdido dos horas de mi vida.
Pues si,pienso lo mismo
Boh, voy a pasar pues. Ya me apetecía poco..
Jud- Moderadora
hellpatrol escribió:morley escribió:Vista el Camino, menudo bodrio innecesario, no aporta absolutamente nada y es aburrida de cojones. No es que fuera a hacer nada extraordinario pero tengo la sensación de haber perdido dos horas de mi vida.
Pues si,pienso lo mismo
Otro que se une.
Vaya innecesario todo, qué pérdida de tiempo más grande.
Breath- Mensajes : 25960
Si alguien ha visto Eli, la peli de terror que han puesto hoy, agradezco opiniones. Bien hecha parece estar, pero no tengo claro si verla o no.
Moderno- Mensajes : 6539
Davies escribió:
Se estrena en Netflix?
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Jud escribió:hellpatrol escribió:morley escribió:Vista el Camino, menudo bodrio innecesario, no aporta absolutamente nada y es aburrida de cojones. No es que fuera a hacer nada extraordinario pero tengo la sensación de haber perdido dos horas de mi vida.
Pues si,pienso lo mismo
Boh, voy a pasar pues. Ya me apetecía poco..
A mi me ha gustado. Es como otro capitulo mas
Y si creo que hacia falta
Jesse merecia un final
Humana y bonita. Con música de Julio de la Rosa y ambientada en Cantabria.
Ideal para una tarde lluviosa de octubre.
salakov- Mensajes : 52281
¿Os ha salido a alguno más este mensaje (en el televisor/teléfono)?
"Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago."
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¿Os ha salido a alguno más este mensaje (en el televisor/teléfono)?
A mí.
Pero es que no había hecho el último pago.
atila escribió:¿Os ha salido a alguno más este mensaje (en el televisor/teléfono)?
Revisa que no hayas cambiado/anulado de tarjeta de crédito, que si pagas por ese medio ahí puede estar la clave.
Black Eye- Mensajes : 9518
Breath escribió:atila escribió:¿Os ha salido a alguno más este mensaje (en el televisor/teléfono)?
A mí.
Pero es que no había hecho el último pago.
a mí me dice que hay un problema de permisos con el canal, y tarda unos 20 segundos en entrar.
pero creo que es por la conexión
Jano- Mensajes : 31935
El sábado que estaba la tarde para ello me hice maratón de Modern Love.
La serie es lo que es, lucimiento para la ciudad de NY al estilo Sex in the City, para actores famosos y todo el mundo es "guapo", rico y le va bien en la vida. Una vez aceptada esa premisa es entretenida, ágil y las historias están bien. Guiones ágiles y aunque la mayoría de las veces todo está claro y el final es feliz, está bien llevado.
Lo único que me chirría es el final del último capítulo (en forma de video clip, más pastel aún si cabe) pero si el género comedia romántica no te da sarpullido, está bastante bien.
La serie es lo que es, lucimiento para la ciudad de NY al estilo Sex in the City, para actores famosos y todo el mundo es "guapo", rico y le va bien en la vida. Una vez aceptada esa premisa es entretenida, ágil y las historias están bien. Guiones ágiles y aunque la mayoría de las veces todo está claro y el final es feliz, está bien llevado.
Lo único que me chirría es el final del último capítulo (en forma de video clip, más pastel aún si cabe) pero si el género comedia romántica no te da sarpullido, está bastante bien.
Te has equivocado de hilo, es de Amazon.Black Eye escribió:El sábado que estaba la tarde para ello me hice maratón de Modern Love.
Yo la he visto entera y en lineas generales bien. El 1 y 3 mis favoritos
Daeshu- Mensajes : 10519
Bueno, pues terminamos por fin el documental sobre la guerra de Vietnam.
Apabullante.
Apabullante.
loaded- Mensajes : 46000
Daeshu escribió:Te has equivocado de hilo, es de Amazon.Black Eye escribió:El sábado que estaba la tarde para ello me hice maratón de Modern Love.
Yo la he visto entera y en lineas generales bien. El 1 y 3 mis favoritos
Joer, es verdad Al final tengo un lío entre las 3 (Netflix, HBO y Amazon) que ya no sé ni dónde veo las cosas.
Moderno escribió:Si alguien ha visto Eli, la peli de terror que han puesto hoy, agradezco opiniones. Bien hecha parece estar, pero no tengo claro si verla o no.
No es una obra maestra pero sí que me parece que esta por encima de la media de este tipo de películas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Moderno escribió:Si alguien ha visto Eli, la peli de terror que han puesto hoy, agradezco opiniones. Bien hecha parece estar, pero no tengo claro si verla o no.
No es una obra maestra pero sí que me parece que esta por encima de la media de este tipo de películas.
Al final la vi y sí que me gustó bastante. Y da la sensación de ser una película de miedo de verdad, que vi recientemente la última de Annabelle y la diferencia es abismal.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Heisenberg escribió:Moderno escribió:Si alguien ha visto Eli, la peli de terror que han puesto hoy, agradezco opiniones. Bien hecha parece estar, pero no tengo claro si verla o no.
Al final la vi y sí que me gustó bastante. Y da la sensación de ser una película de miedo de verdad, que vi recientemente la última de Annabelle y la diferencia es abismal.
Apuntada pues!!
metalbert- Mensajes : 47449
Que peli reciente de Netflix me recomendáis para ahora?
Hemos visto el de la hierba.
Hemos visto el de la hierba.
Infernu- Mensajes : 56573
loaded escribió:Bueno, pues terminamos por fin el documental sobre la guerra de Vietnam.
Apabullante.
¿Cómo se llama?
metalbert escribió:Moderno escribió:Heisenberg escribió:Moderno escribió:Si alguien ha visto Eli, la peli de terror que han puesto hoy, agradezco opiniones. Bien hecha parece estar, pero no tengo claro si verla o no.
Apuntada pues!!
La peli es normalita, pero se agradecen esos sustos y esa tensión trabajada de la que adolece el cine de sustos.
Van- Mensajes : 11991
Eli me ha parecido una castaña importante.
Y ojo con lo de los pagos, que puede ser algún tipo de phishing
Y ojo con lo de los pagos, que puede ser algún tipo de phishing
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es el de Ken Burns? Yo ese mi vi el mes pasado. Tremendo. Vaya cantidad de material audiovisual que hay de esa guerra. Las conversaciones entre presidentes y sus asesores y sus rivales y demás son tremendas. Parece una puta película.Breath escribió:loaded escribió:Bueno, pues terminamos por fin el documental sobre la guerra de Vietnam.
Apabullante.
¿Cómo se llama?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Pues muy bien la verdad. No sabia q esperar ante la disparidad de opiniones. Es una pelicula lenta, donde pasan pocas cosas (muy en la onda de Better Call Saul) pero me parece q sigue de manera coherente con la historia q acabo en Breaking Bad
keith_caputo- Mensajes : 30973
Vista la última de 'Peaky Blinders'. No sé por qué no me he bajado ya del barco, porque cada vez son más evidentes los defectos de la serie. Nula evolución de los personajes, efectismo barato, tramas estiradas como chicles... Son 6 capítulos por temporada, pero parecen 23, madre mía, qué marear la perdiz.
Eso sí, en esta temporada salva los platos la aparición de Oswald Mosley, villano de altura, empleado además para trazar (descaradísimos) paralelismos con la época actual.
Eso sí, en esta temporada salva los platos la aparición de Oswald Mosley, villano de altura, empleado además para trazar (descaradísimos) paralelismos con la época actual.
Crawdaddy- Mensajes : 3122
A volverla a ver. Inolvidable ese “About today”...
salakov- Mensajes : 52281
me ha encantadosalakov escribió:
Humana y bonita. Con música de Julio de la Rosa y ambientada en Cantabria.
Ideal para una tarde lluviosa de octubre.
el recinto es el antiguo reformatorio de Viérnoles
Nos vamos a la mierda.
Netflix te permitirá ver películas y series en menos tiempo con su nueva función.
La función es realmente sencilla. En la parte inferior del reproductor nos aparecerá una opción al lado de la del audio y subtítulos, llamada Velocidad. Si pulsamos, podremos elegir entre 0.5, 0.75x, 1x, 1.25x y 1.5x. La de 0.5x será muy útil si quieres ver algún detalle concreto en dispositivos donde no puedes pasar fotograma a fotograma como sí podemos hacer con los reproductores de PC.
En el caso de 1.25x y 1.5, la función será muy útil para contenido que sea principalmente hablado, como los especiales de comedia que decíamos, para acelerar un documental que pueda ser aburrido, o para ver rápidamente un episodio o una película con la que quieras ponerte al día tardando mucho menos tiempo. Así, si una película dura 2 horas, con la opción de 1.5 tardaríamos 1 hora y 20 minutos en verla.
Netflix te permitirá ver películas y series en menos tiempo con su nueva función.
La función es realmente sencilla. En la parte inferior del reproductor nos aparecerá una opción al lado de la del audio y subtítulos, llamada Velocidad. Si pulsamos, podremos elegir entre 0.5, 0.75x, 1x, 1.25x y 1.5x. La de 0.5x será muy útil si quieres ver algún detalle concreto en dispositivos donde no puedes pasar fotograma a fotograma como sí podemos hacer con los reproductores de PC.
En el caso de 1.25x y 1.5, la función será muy útil para contenido que sea principalmente hablado, como los especiales de comedia que decíamos, para acelerar un documental que pueda ser aburrido, o para ver rápidamente un episodio o una película con la que quieras ponerte al día tardando mucho menos tiempo. Así, si una película dura 2 horas, con la opción de 1.5 tardaríamos 1 hora y 20 minutos en verla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Nos vamos a la mierda.
watts- Mensajes : 39805
Muesli Snipes escribió:Nos vamos a la mierda.
Dejaos de caminos, sobrevalorada peli.
LO BUENO SALIA HOY. Bojack!
LuizKha- Mensajes : 854
Éstas mierdas van a tener consecuencias en la salud mental de la peña.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
LuizKha escribió:Dejaos de caminos, sobrevalorada peli.
Ganazas de ver al caballo
Van- Mensajes : 11991
Me suena haber leido que esta temporada de bojack iba a ser la ultima o me lo estoy inventando?
Vampa- Mensajes : 7484
Efectivamente, es la última. Han lanzado la primera mitad ahora y el final final en enero si mal no recuerdo.
Vampa escribió:Me suena haber leido que esta temporada de bojack iba a ser la ultima o me lo estoy inventando?
Eso es, pero la podrás pasar a 0.5 para que dure más
disturbiau- Mensajes : 35004
Anoche me tiré una hora decidiendo qué película, documental o serie ver.
Me harté de navegar entre morralla y me fui a la cama.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Anoche me tiré una hora decidiendo qué película, documental o serie ver.
A mí me pasó con HBO, si ya has visto las series que te interesaban el resto es morralla. Por lo menos Netflix tiene pelis/documentales sobre música y alguna peli más interesante.
Drakixx- Mensajes : 21824
Que pensais de Watchmen?
A mi me ha dado muy mala espina... De momento esa historia y esos personajes no me atraen nada...
A mi me ha dado muy mala espina... De momento esa historia y esos personajes no me atraen nada...
Drakixx escribió:Hunter escribió:Anoche me tiré una hora decidiendo qué película, documental o serie ver.
A mí me pasó con HBO, si ya has visto las series que te interesaban el resto es morralla. Por lo menos Netflix tiene pelis/documentales sobre música y alguna peli más interesante.
Con HBO me pasó lo que dices. Las series míticas están más que vistas y entre las nuevas hay que rebuscar para encontrar algo que realmente valga la pena.
Lo de Netflix y los films autoproducidos es una puta tragedia griega, sólo con leer el nombre y la sinopsis dan ganas de echar a correr. Y las series interesantes también las tengo trilladas.
Ahora mismo no sé qué hacer... ¿Filmin, tal vez?
Bastante bien Dolemite.
Y Eddie Murphy está espectacular.
Y Eddie Murphy está espectacular.
Mcbein- Mensajes : 5620
loaded escribió:Bueno, pues terminamos por fin el documental sobre la guerra de Vietnam.
Apabullante.
Es cojonudo, si
LuizKha escribió:Que pensais de Watchmen?
Pero no esta en Netflix, no?
A mi el primer capitulo me ha parecido muy prometedor
Me empieza a parecer PATÉTICO el uso del carraspeo como efecto dramático o de no saber del todo qué hacer para rellenar la escena o aportarle algo. Esto lo he detectado en al menos 2 series de un modo exagerado, y me chirría de una manera que joder, tenía que decirlo.
atila- Mensajes : 30965
Husmeando entre toneladas de basura acabé eligiendo una serie belga titulada "Undercover", traducida como "Operación éxtasis". Va de polis infiltrados para detener a un traficante. Bastante bien.
atabal- Mensajes : 16722
Me ha gustado más que los últimos de Dave Chappelle: BILL BURR - PAPER TIGER
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Lo volví a ver anoche y debo decir que me ha gustado más que la primera vez.
Su punto fuerte, o así lo veo yo, es que no hay narración, son los propios protagonistas los que llevan el peso del relato de principio a fin.
Lo peor de todo el documental, Rubalcaba, más pendiente de hacer campaña política que de otra cosa.
" El Método Kominsky " segunda temporada, menos mal. Con mantener el nivel de la primera me doy con un canto en los dientes.
Algo a lo que agarrarme después de picotear entre mediocridades desde que acabé " Creedme".
Algo a lo que agarrarme después de picotear entre mediocridades desde que acabé " Creedme".
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:" El Método Kominsky " segunda temporada, menos mal. Con mantener el nivel de la primera me doy con un canto en los dientes.
Coño, buena noticia
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20