Estoy viendo a Dios
+23
Mingus
Ashra
Mick69
Rikileaks
jonikk
Koikila
millino
atila
ruso
Jud
Boohan
Godofredo
watts
mugu
Rayo
Nashville
Eloy
Eric Sachs
Woody
Frusciante
wakam
Surfinbitxo
Stoner
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estoy viendo a Dios
millino escribió:¿Quién no querría tener a Stoner de compañero de concierto? Salpicándote kalimotxo mientras intenta escribir en el móvil azeknas y ciulio al aire
Ciulio.
Viene de: Cielito, Julio (Iglesias, weahhh) y Culito. Stoner batiburrillo mix 2019.
atila- Mensajes : 30951
Stoner escribió:coño, se podrá comentar algo de lo que estás viendo...
Sí hombre, si yo ya estoy muy acostumbrado a ver conciertos contigo y te toreo bien, no hay problema. Sólo digo que luego no te vengas quejando, es una simple demanda de coherencia
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Stoner escribió:coño, se podrá comentar algo de lo que estás viendo...
Sí hombre, si yo ya estoy muy acostumbrado a ver conciertos contigo y te toreo bien, no hay problema. Sólo digo que luego no te vengas quejando, es una simple demanda de coherencia
Hay grados, en un festival, en una sala, con un grupo que tiene guitarras, un tío solo en acústico, hablar bajo, gritar por encima del grupo...
Pero bueno, que ayer me debí cocer un poco
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:coño, se podrá comentar algo de lo que estás viendo...
Hay grados, en un festival, en una sala, con un grupo que tiene guitarras, un tío solo en acústico, hablar bajo, gritar por encima del grupo...
En un momento que fuiste hacia atrás a hablar con Neska me dijiste que te habían llamado la atención. Yo no lo vi
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:coño, se podrá comentar algo de lo que estás viendo...
En un momento que fuiste hacia atrás a hablar con Neska me dijiste que te habían llamado la atención. Yo no lo vi
Ashra- Mensajes : 20063
que no, que eso fue porque las de atrás no veían y me puse delante, pues las dejé el sitio para que vieran mejor.
Creo que solo fue eso
Creo que solo fue eso
atila escribió:millino escribió:¿Quién no querría tener a Stoner de compañero de concierto? Salpicándote kalimotxo mientras intenta escribir en el móvil azeknas y ciulio al aire
Ciulio.
Viene de: Cielito, Julio (Iglesias, weahhh) y Culito. Stoner batiburrillo mix 2019.
Mingus- Mensajes : 22482
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:coño, se podrá comentar algo de lo que estás viendo...
jajajhahjahj
Mi hermano me ha dicho que no ha visto un concierto mejor, ojo. Yo no pude ir.
Stoner escribió:que no, que eso fue porque las de atrás no veían y me puse delante, pues las dejé el sitio para que vieran mejor.
Creo que solo fue eso
"Creo"
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo y Woody podían hacer una asociación de damnificados por la chapa de BIME y BBk Legends respectivamente.
Neska os podría acompañar
nacho escribió:me vas entendiendoWoody escribió:Está mal que yo lo diga, pero soy un héroe
Los de Corrales somos unos sufridores
A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
menos mal
Stoner escribió:Surfinbitxo y Woody podían hacer una asociación de damnificados por la chapa de BIME y BBk Legends respectivamente.
Tú cuídate en Wilco
Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:Surfinbitxo y Woody podían hacer una asociación de damnificados por la chapa de BIME y BBk Legends respectivamente.
Tú cuídate en Wilco
Wilcojonudos
Neska escribió:A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
Sí, ayer en Ben Harper me contó algo interesante, su indignación ante el hecho de que la banda estaba reducida. El problema fue cuando hora y media después y de manera ininterrumpida, me seguía contando lo mismo
Stoner escribió:Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:Surfinbitxo y Woody podían hacer una asociación de damnificados por la chapa de BIME y BBk Legends respectivamente.
Tú cuídate en Wilco
Wilcojonudos
100 metros
Woody escribió:Neska escribió:A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
Sí, ayer en Ben Harper me contó algo interesante, su indignación ante el hecho de que la banda estaba reducida. El problema fue cuando hora y media después y de manera ininterrumpida, me seguía contando lo mismo
Pues le pegas un chillo y listo. A mí me suele funcionar
Neska- Moderadora
llevábamos sin hablar de fútbol todo el vieja y cuando nos encontramos con Clint Eastwood comentamos "oye, todavía no hemos hablado de fútbol"... pues mejor... y empezamos a hablar de fútbol como 10 minutos...
Neska escribió:Woody escribió:Neska escribió:A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
Pues le pegas un chillo y listo. A mí me suele funcionar
Lo hago. Veo muchos conciertos con él y ya le conozco de sobra. Pero ayer influyó el hecho de que llevaba una temporadita sin ir a conciertos y tenía ganas de explayarse
Woody escribió:Neska escribió:A mí me gusta ver conciertos con Stoner. Siempre cuenta cosas interesantes de los músicos. Y si se pone pesado hablando le echo la bronca y solucionado.
jonikk- Mensajes : 24118
El guitarrista de la E Street Band de Springsteen, Little Steven, tiene desde hace algunos años un grupo de acompañamiento que se hace llamar “los discípulos del soul”, pero la verdad es que de soul, tal y como yo lo entiendo, tienen más bien poco. El acertado arranque del concierto, aún así, hizo que muchos metiéramos el morro para ver qué se cocía. Y es que aquella inicial “Communion” me pareció un espejismo en toda regla; en cuanto continuó el show (ninguna palabra se adaptaría mejor a lo que ofreció esta banda) se destapó del todo lo que ahí estaba sucediendo: quieren sonar a todo y al final no suenan a nada. Al menos a nada relevante. El pequeño Steven tiene la virtud ,o defecto si me preguntas, de tratar de sonar a Springsteen, a banda de soul y a estrella del rock, todo a la vez pero sin filtro ni gracia. Lo abigarrado de su propuesta sonora y visual no sentó nada bien al conjunto, que quedó demasiado recargado en arreglos y artificios , aunque sin duda funcionó para la generalidad del público, que entró rápida y fácilmente en el ambiente de jolgorio. Hubo diversión pero faltó alma. Muchos ruidos y colores pero poca substancia. Horas antes habíamos tenido delante nuestro a Mississippi Queen & The Wet Dogs (con mucho menos público) sudando autenticidad y también profesionalidad, ofreciéndonos todo lo que se puede pedir a un concierto de estas características y además con una formación tres veces más reducida que la de Steven Van Zandt.
Al parecer no todo el mundo piensa en dios.
No puedo estar mas en desacuerdo. Luego me explayo.Surfinbitxo escribió:El guitarrista de la E Street Band de Springsteen, Little Steven, tiene desde hace algunos años un grupo de acompañamiento que se hace llamar “los discípulos del soul”, pero la verdad es que de soul, tal y como yo lo entiendo, tienen más bien poco. El acertado arranque del concierto, aún así, hizo que muchos metiéramos el morro para ver qué se cocía. Y es que aquella inicial “Communion” me pareció un espejismo en toda regla; en cuanto continuó el show (ninguna palabra se adaptaría mejor a lo que ofreció esta banda) se destapó del todo lo que ahí estaba sucediendo: quieren sonar a todo y al final no suenan a nada. Al menos a nada relevante. El pequeño Steven tiene la virtud ,o defecto si me preguntas, de tratar de sonar a Springsteen, a banda de soul y a estrella del rock, todo a la vez pero sin filtro ni gracia. Lo abigarrado de su propuesta sonora y visual no sentó nada bien al conjunto, que quedó demasiado recargado en arreglos y artificios , aunque sin duda funcionó para la generalidad del público, que entró rápida y fácilmente en el ambiente de jolgorio. Hubo diversión pero faltó alma. Muchos ruidos y colores pero poca substancia. Horas antes habíamos tenido delante nuestro a Mississippi Queen & The Wet Dogs (con mucho menos público) sudando autenticidad y también profesionalidad, ofreciéndonos todo lo que se puede pedir a un concierto de estas características y además con una formación tres veces más reducida que la de Steven Van Zandt.
jonikk- Mensajes : 24118
Surfinbitxo escribió:El guitarrista de la E Street Band de Springsteen, Little Steven, tiene desde hace algunos años un grupo de acompañamiento que se hace llamar “los discípulos del soul”, pero la verdad es que de soul, tal y como yo lo entiendo, tienen más bien poco. El acertado arranque del concierto, aún así, hizo que muchos metiéramos el morro para ver qué se cocía. Y es que aquella inicial “Communion” me pareció un espejismo en toda regla; en cuanto continuó el show (ninguna palabra se adaptaría mejor a lo que ofreció esta banda) se destapó del todo lo que ahí estaba sucediendo: quieren sonar a todo y al final no suenan a nada. Al menos a nada relevante. El pequeño Steven tiene la virtud ,o defecto si me preguntas, de tratar de sonar a Springsteen, a banda de soul y a estrella del rock, todo a la vez pero sin filtro ni gracia. Lo abigarrado de su propuesta sonora y visual no sentó nada bien al conjunto, que quedó demasiado recargado en arreglos y artificios , aunque sin duda funcionó para la generalidad del público, que entró rápida y fácilmente en el ambiente de jolgorio. Hubo diversión pero faltó alma. Muchos ruidos y colores pero poca substancia. Horas antes habíamos tenido delante nuestro a Mississippi Queen & The Wet Dogs (con mucho menos público) sudando autenticidad y también profesionalidad, ofreciéndonos todo lo que se puede pedir a un concierto de estas características y además con una formación tres veces más reducida que la de Steven Van Zandt.
Módena 100%.
CocH.- Mensajes : 12555
Surfinbitxo escribió: Mississippi Queen & The Wet Dogs
Están tardando en llevarlos al Azekna
Rikileaks- Mensajes : 82793
Se llaman Mississippi Queen y son vascos. Pero sudaron autenticidad. Ah, vale
Por el título del topic pensaba que stoner había vivido una experiencia de esas al borde de la muerte y veo que no me equivocaba...
Página 2 de 2. • 1, 2