El prusés Catalufo
+54
UHF
Sugar Bug
Eric Sachs
Poisonblade
thunderpussy
Infernu
Zul
Perry go round
Pier
Axlferrari
blackfoot
JE_DD
Jabs
Koikila
The Rooster
Fridge
gayeta
red_mosquito
pantxo
Gora Rock
firecorner
Porch1977
Lalo Mancini
Steve Trumbo
El facha catalán
Seco
Dani
celtasnake
Sugerio
Dumbie
Rikileaks
Balachina
terremoto73
alflames
mugu
efecto diablo
káiser
Eloy
Damià
helterstalker
JihadJoe
Itlotg
Silke_
tacitus
DarthMercury
beriboogie
Jud
wakam
Koba
Heisenberg
Langarica
manel.
Evolardo
Godofredo
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Silke_ escribió:La palabra zorra es realmente fea, facha. No hace falta usarla.
Tienes razón
Se queda corta para definir a esa especie de ser humano repulsivo
ya se lo diré
¿la conoces?
¿Te la empotras o qué, campeón?
Este lenguaje aplicado a las mujeres hay que ir olvidándolo. Está pasado de moda y ya no cuela. Resulta muy indignante, y da igual a quien se aplique. Así que ni putas ni zorras ni pandillerismo, ya está bien.
Hay que irse modernizando, que ya toca.
Silke_- Mensajes : 5428
Damià escribió:lo preocupante es la facilidad con la que se emplea el término fascismo, así como dictadura, nazismo, opresión, etc...., en estos tiempos.
"fascismo encubierto en una dictadura suave, pero dictadura", esto me dijeron el otro día. Así me definieron l'estat opresor.
Es la palabra de moda del momento. Si no ves mal que Amancio haga una donación (más allá de que luego cumpla o no cumpla con sus obligaciones) eres un fascista. Si estás en contra de la LIVG eres un machista y un fascista. Si estás en contra del derecho de autodeterminación eres un fascista. Si estás en contra de tal o cual política de izquierdas eres un fascista. Si no votas a Podemos o PSE (y no siempre), en definitiva, eres un fascista. La mitad de España es fascista.
PD: Asqueroso lo de los niños, sí.
Seco- Mensajes : 10519
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:lo de dejar a los catalanes que decidan libremente su futuro,mejor otro día,mientras tanto,que se atengan a las consecuencias,palo y carcel
De momento están decidiendo seguir en el estado español. Y sabes por qué?
Porque el día que haya una mayoría social real y abrumadora que decida lo contrario no hará falta ni referéndum. Símplemente la gente saldrá a la calle y paralizará el país.
Lo que tienes ahora es a un 40-50% haciendo mucho ruido bajo el auspicio de una élite que vive muy bien de esta historia.
hay una abrumadora mayoria a favor del referendum,ganan los indepes con mayoria absoluta en las elecciones al Parlament,protagonizan las mayores manifas politicas en Europa de los ultimos años,y tienen a la gran mayoria de sus dirigentes en la carcel o en el exilio
terremoto73- Mensajes : 13162
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake- Mensajes : 47584
Silke_ escribió:El facha catalán escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Silke_ escribió:La palabra zorra es realmente fea, facha. No hace falta usarla.
Tienes razón
Se queda corta para definir a esa especie de ser humano repulsivo
ya se lo diré
¿la conoces?
¿Te la empotras o qué, campeón?
Este lenguaje aplicado a las mujeres hay que ir olvidándolo. Está pasado de moda y ya no cuela. Resulta muy indignante, y da igual a quien se aplique. Así que ni putas ni zorras ni pandillerismo, ya está bien.
Hay que irse modernizando, que ya toca.
Todo lo contrario. Me encantaria leer a dos mujeres comentando tan alegremente si se han empotrado o no tal hombre, con toda la naturalidad del mundo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:lo de dejar a los catalanes que decidan libremente su futuro,mejor otro día,mientras tanto,que se atengan a las consecuencias,palo y carcel
De momento están decidiendo seguir en el estado español. Y sabes por qué?
Porque el día que haya una mayoría social real y abrumadora que decida lo contrario no hará falta ni referéndum. Símplemente la gente saldrá a la calle y paralizará el país.
Lo que tienes ahora es a un 40-50% haciendo mucho ruido bajo el auspicio de una élite que vive muy bien de esta historia.
hay una abrumadora mayoria a favor del referendum,ganan los indepes con mayoria absoluta en las elecciones al Parlament,protagonizan las mayores manifas politicas en Europa de los ultimos años,y tienen a la gran mayoria de sus dirigentes en la carcel o en el exilio
Lo último por haber cometido delitos graves pese a que les advirtieron 50 veces
Respecto a lo otro pues fenomenal pero aún así sigue sin ser suficiente para que la sociedad catalana haga lo que comento. De momento.
Veremos en un futuro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
ERC impulsa una de las mayores privatizaciones de servicios básicos en Catalunya
Pero Rufián ha dicho no se qué de los chavales de Altsasu....
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:ERC impulsa una de las mayores privatizaciones de servicios básicos en Catalunya
si es así se les critica y a saco,como,p.e,se debe hacer con Bildu por apoyar la gestación subrogada,sobre los chavales de Altsasu Rufian se ha solidarizado y ha estado alli varias veces,los que no lo han hecho son los unionistas
pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?,lo definia asi El Correo,que no es precisamente de izquierdas ,ni abertzale
terremoto73 escribió:Langarica escribió:ERC impulsa una de las mayores privatizaciones de servicios básicos en Catalunya
si es así se les critica y a saco,como,p.e,se debe hacer con Bildu por apoyar la gestación subrogada,sobre los chavales de Altsasu Rufian se ha solidarizado y ha estado alli varias veces,los que no lo han hecho son los unionistas
pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?,lo definia asi El Correo,que no es precisamente de izquierdas ,ni abertzale
A mí me quita el sueño.
Balachina- Mensajes : 23835
terremoto73 escribió:Langarica escribió:ERC impulsa una de las mayores privatizaciones de servicios básicos en Catalunya
Me la pela. Aquí no patrullan.
Itlotg- Mensajes : 18300
pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
A mí lo que me sorprendería es que ganara un sindicato abertzale, que quieres que te diga...
-
Langarica escribió:pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
A mí lo que me sorprendería es que ganara un sindicato abertzale, que quieres que te diga...
-
Es bastante comprensible que en fuerzas armadas y cuerpos de seguridad la gente sea más de derechas que de izquierdas (igual que en el mundo del arte la gente es más de izquierdas, por ejemplo).
La izquierda, cada vez que puede, con o sin razón (no sé si la mayoría pero muchas con) les mete caña.
La derecha, cada vez que puede, con o sin razón, los defiende.
El que tenga su ideología bien definida pues será lo que sea pero el que esté en el medio irremediablemente cae a la derecha.
Mecagoenlaputa
https://twitter.com/El__Aguijon/status/1142866975900782595?s=20
https://twitter.com/El__Aguijon/status/1142866975900782595?s=20
Vaya akelarre...
Han puesto la estelada a enfriar con el champ.. perdón, el cava?
Han puesto la estelada a enfriar con el champ.. perdón, el cava?
wakam- Mensajes : 81311
Seco escribió:Langarica escribió:pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
-
Es bastante comprensible que en fuerzas armadas y cuerpos de seguridad la gente sea más de derechas que de izquierdas (igual que en el mundo del arte la gente es más de izquierdas, por ejemplo).
La izquierda, cada vez que puede, con o sin razón (no sé si la mayoría pero muchas con) les mete caña.
El que tenga su ideología bien definida pues será lo que sea pero el que esté en el medio irremediablemente cae a la derecha.
yo creo que,cualquier unionista,que no sea de derechas,deberia ver como un grave problema que en la Policia Nacional arrase un sindicato casi ultraderechista
terremoto73 escribió:Seco escribió:Langarica escribió:pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
-
yo creo que,cualquier unionista,que no sea de derechas,deberia ver como un grave problema que en la Policia Nacional arrase un sindicato casi ultraderechista
En dos días hemos pasado de sindicato derechista a ultra derecha (se ve que extrema derecha ya se queda corto!)
Yo lo que creo es en este momento cualquier cosa a la derecha del PSOE es calificado como extrema derecha, y hay que recordar que la mitad de la población, poco más o menos, se encuentra ahí. Y es una cuestión de simple probabilidad que haya gremios que se encuentren en un sitio o en otro. Si a ti eso te alarma lo único que te puedo recomendar es que pongas el límite donde se debe y no en el justo punto donde algo no cuadra con tus gustos/afinidades/creencias/ideología.
terremoto73 escribió:Seco escribió:Langarica escribió:pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
-
Yo diría más, sindicato nazi
Langarica escribió:terremoto73 escribió:Seco escribió:Langarica escribió:pregunta a los unionistas,¿que os parece que arrase en las elecciones a la Policia Nacional un sindicato derechista?
-
Yo diría más, sindicato nazi
casi les llamaba eso los de El Correo,es indignante,con lo que ha sido ese periodico ,menos mal que nos queda este topic,a ver si sale alguno con"mejor que sean nazis que comunistas"
Ya vacilando directamente....
Acojonante, ni un troll lo haría mejor.
mejor eso que los chavales de un colegio del Opus de Mallorca haciendo el saludo nazi
terremoto73 escribió:mejor eso que los chavales de un colegio del Opus de Mallorca haciendo el saludo nazi
Y mejor Toy Story 4 que eso.
O una puesta de sol.wakam escribió:terremoto73 escribió:mejor eso que los chavales de un colegio del Opus de Mallorca haciendo el saludo nazi
Y mejor Toy Story 4 que eso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ayer volvió a quedar desierto el premio de la grossa. Un poco chapucero tot plegat
Itlotg- Mensajes : 18300
lo retiro,y no se puede ser de izquierdas e independentista,el bloque unionista tira mas a la izquierda que los indepes,Marchena es un juez honesto,Anna Gabriel se piró porque quiso,y en las elecciones sindicales de la Policia ha ganado un sindicato de centro
por cierto,vaya fiestón lo de la Patum de Berga,¿habeis estado alguna vez?
terremoto73 escribió:lo retiro,y no se puede ser de izquierdas e independentista,el bloque unionista tira mas a la izquierda que los indepes,Marchena es un juez honesto,Anna Gabriel se piró porque quiso,y en las elecciones sindicales de la Policia ha ganado un sindicato de centro
terremoto73 escribió:
Yo nunca, pero debe ser la hostia, hasta Franco en su día fue...
Estos carlistas...
terremoto73 escribió:lo retiro,y no se puede ser de izquierdas e independentista,el bloque unionista tira mas a la izquierda que los indepes,Marchena es un juez honesto,Anna Gabriel se piró porque quiso,y en las elecciones sindicales de la Policia ha ganado un sindicato de centro
https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1141814888374910978
káiser- Mensajes : 51054
Langarica escribió:terremoto73 escribió:
Estos carlistas...
Los trajeron a todos en autocares de Albacete. Es imposible que sean los padres y abuelos de los que hoy cuelgan esteladas y lazos amarillos
káiser escribió:terremoto73 escribió:lo retiro,y no se puede ser de izquierdas e independentista,el bloque unionista tira mas a la izquierda que los indepes,Marchena es un juez honesto,Anna Gabriel se piró porque quiso,y en las elecciones sindicales de la Policia ha ganado un sindicato de centro
que maravilla de música
Evolardo- Mensajes : 64466
káiser escribió:Langarica escribió:terremoto73 escribió:
Estos carlistas...
Los trajeron a todos en autocares de Albacete. Es imposible que sean los padres y abuelos de los que hoy cuelgan esteladas y lazos amarillos
Está claro. Y a la vuelta ya se quedaron en Hospitalet para currar en la Seat.
veo nostalgia ,¿que nos ha pasado para que ahora se vilipendie a la patria?
Langarica escribió:káiser escribió:Langarica escribió:terremoto73 escribió:
Estos carlistas...
Está claro. Y a la vuelta ya se quedaron en Hospitalet para currar en la Seat.
Pues ya es raro que no existan fotos y vídeos de recibimientos así al Generalísimo en L'Hospitalet o en el Baix Llobregat. Raro raro.
terremoto73 escribió:veo nostalgia ,¿que nos ha pasado para que ahora se vilipendie a la patria?
El independentismo arrasa en la antigua Cataluña carlista
Sorpresas te da la vida....
Esos pueblos en los que el abuelo fue alcalde con Franco, el hijo con CiU y el nieto con la CUP...
Langarica escribió:
- Spoiler:
Que mal lo esta pasando un independentista catalán por serlo.
Que injusto es el mundo con los oprimidos.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Langarica escribió:
- Spoiler:
Que mal lo esta pasando un independentista catalán por serlo.
Que injusto es el mundo con los oprimidos.
Un Indepe que está forrado, descojonandose de los suyos. Tal cuál.
káiser escribió:terremoto73 escribió:lo retiro,y no se puede ser de izquierdas e independentista,el bloque unionista tira mas a la izquierda que los indepes,Marchena es un juez honesto,Anna Gabriel se piró porque quiso,y en las elecciones sindicales de la Policia ha ganado un sindicato de centro
Joder, ese discurso de Franco lo compra hasta Bildu.
no os fieis mucho de esas imagenes,ya conozco casos de gente que ponia la española en el balcón y luego se dedicaba a otros menesteres,hay que recordar ,aunque duela,que era una dictadura
terremoto73 escribió:no os fieis mucho de esas imagenes,ya conozco casos de gente que ponia la española en el balcón y luego se dedicaba a otros menesteres,hay que recordar ,aunque duela,que era una dictadura
En mi casa no ponían nada.
O al menos no me he encontrado ninguna bandera escondida en el trastero.
wakam escribió:terremoto73 escribió:no os fieis mucho de esas imagenes,ya conozco casos de gente que ponia la española en el balcón y luego se dedicaba a otros menesteres,hay que recordar ,aunque duela,que era una dictadura
En la mía tampoco. Será cosa de familiares, amigos o conocidos de terremoto.
A mi, mi abuelo me contaba que o levantabas la palmita siempre que te lo pedían o no currabas en ninguna empresa del pueblo, te podias ir olvidando de los 4 manzanos que tenias y te señalaban la tapia del cementerio a la minima.
Pero oye, igual mi abuelo me mintió.
pantxo- Mensajes : 50140
wakam escribió:terremoto73 escribió:no os fieis mucho de esas imagenes,ya conozco casos de gente que ponia la española en el balcón y luego se dedicaba a otros menesteres,hay que recordar ,aunque duela,que era una dictadura
a tu casa iba el tío paco, eh? eh?
esas imágenes no me sorprenden, home.
Era un acto de propaganda. Si paquito iba a tu ciudad, se organizaba todo para que fuese un recibimiento multitudinario. Que había franquistas? pues si. A patadas. Pero bueno, tampoco se debería ser esclavo de algo que sucedió hace 50 años. También hay imágenes de castells actuando delante de paquito (o el jerifante franquista correspondiente). Coros y danzas. Muchos iban a hacer el paripé y que se les viera.
Evolardo- Mensajes : 64466
pantxo escribió:A mi, mi abuelo me contaba que o levantabas la palmita siempre que te lo pedían o no currabas en ninguna empresa del pueblo, te podias ir olvidando de los 4 manzanos que tenias y te señalaban la tapia del cementerio a la minima.
Y dime, también te contaba que le obligaban a colgar banderas del balcón?
Porque es de lo que estábamos hablando, Pantxo.
Evolardo escribió:wakam escribió:terremoto73 escribió:no os fieis mucho de esas imagenes,ya conozco casos de gente que ponia la española en el balcón y luego se dedicaba a otros menesteres,hay que recordar ,aunque duela,que era una dictadura
a tu casa iba el tío paco, eh? eh?
esas imágenes no me sorprenden, home.
Era un acto de propaganda. Si paquito iba a tu ciudad, se organizaba todo para que fuese un recibimiento multitudinario. Que había franquistas? pues si. A patadas. Pero bueno, tampoco se debería ser esclavo de algo que sucedió hace 50 años. También hay imágenes de castells actuando delante de paquito (o el jerifante franquista correspondiente). Coros y danzas. Muchos iban a hacer el paripé y que se les viera.
A mi casa no, creo. A mi ciudad alguna que otra vez, a pasar las vacaciones, que hasta tenía aquí su palacete (el palacio de Aiete)
Obligaban a los del centro a poner banderas? yo, como soy de barrio, no puedo contar la experiencia familiar.
pantxo escribió:A mi, mi abuelo me contaba que o levantabas la palmita siempre que te lo pedían o no currabas en ninguna empresa del pueblo, te podias ir olvidando de los 4 manzanos que tenias y te señalaban la tapia del cementerio a la minima.
Normal, si las empresas y la industria os las puso/fomentó allí Franco
A mí pueblo creo que no vino Franco nunca, pero vamos, que tampoco se puso ninguna bandera en el balcón en la puta vida...
- se puede ser, pero queda raro si el objetivo es independizar un territorio más rico de otro más pobre y de la mano de la burguesía y partidos de derecha
- no, tira más a la derecha , como los indepes
- honesto y de derechas
- sí, porque no está imputada por ningún delito, se exilia para hacer el paripé
- no,ha ganado un sindicato de derechas.
De banderitas no me conto mucho, pero si me conto una vez que el ministro de industria de Paco el sanguinario visito la empresa donde trabajaba. Todos los currelas con la palmita pa´rriba y mas de la mitad no sabrían apenas castellano.wakam escribió:pantxo escribió:A mi, mi abuelo me contaba que o levantabas la palmita siempre que te lo pedían o no currabas en ninguna empresa del pueblo, te podias ir olvidando de los 4 manzanos que tenias y te señalaban la tapia del cementerio a la minima.
Y dime, también te contaba que le obligaban a colgar banderas del balcón?
Porque es de lo que estábamos hablando, Pantxo.
pantxo- Mensajes : 50140
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20