El prusés Catalufo
+54
UHF
Sugar Bug
Eric Sachs
Poisonblade
thunderpussy
Infernu
Zul
Perry go round
Pier
Axlferrari
blackfoot
JE_DD
Jabs
Koikila
The Rooster
Fridge
gayeta
red_mosquito
pantxo
Gora Rock
firecorner
Porch1977
Lalo Mancini
Steve Trumbo
El facha catalán
Seco
Dani
celtasnake
Sugerio
Dumbie
Rikileaks
Balachina
terremoto73
alflames
mugu
efecto diablo
káiser
Eloy
Damià
helterstalker
JihadJoe
Itlotg
Silke_
tacitus
DarthMercury
beriboogie
Jud
wakam
Koba
Heisenberg
Langarica
manel.
Evolardo
Godofredo
58 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Estos amigos foreros piden a Puigdemont que se presente y se "coma "años y años de carcel,es un dirigente politico que tiene que valorar muy bien donde estar,de momento,en el exilio,que no es ninguna bicoca,y con un panorama judicial muy jodido,Esto le espera,exilio o cárcel,tiene mas cullons que la inmensa mayoria de politicos del Estado y que todo el foro junto
Hablabais de Gonzalo Boyé,antipinochetista,militante del MIR,siempre en la pelea de izquierdas y antifascista.
Ayer,10.000 catalanes en Estrasburgo,no sabeis o no quereis valorar lo que significa eso
Hablabais de Gonzalo Boyé,antipinochetista,militante del MIR,siempre en la pelea de izquierdas y antifascista.
Ayer,10.000 catalanes en Estrasburgo,no sabeis o no quereis valorar lo que significa eso
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Estos amigos foreros piden a Puigdemont que se presente y se "coma "años y años de carcel,es un dirigente politico que tiene que valorar muy bien donde estar,de momento,en el exilio,que no es ninguna bicoca,y con un panorama judicial muy jodido,Esto le espera,exilio o cárcel,tiene mas cullons que la inmensa mayoria de politicos del Estado y que todo el foro junto
Brutal, tremendo, siempre en la pelea, epicentro de calificativos.
Godofredo- Mensajes : 145725
terremoto73 escribió:Estos amigos foreros piden a Puigdemont que se presente y se "coma "años y años de carcel,es un dirigente politico que tiene que valorar muy bien donde estar,de momento,en el exilio,que no es ninguna bicoca,y con un panorama judicial muy jodido,Esto le espera,exilio o cárcel,tiene mas cullons que la inmensa mayoria de politicos del Estado y que todo el foro junto
Hace más Junqueras en el talego por la causa que Puigdemont y sus mentiras. Ayer hizo el ridículo. Boye es un jodido terrorista y un abogado pésimo que no gusta a muchísimos indepes. Y ayer no habían 10000 personas ni en tus sueños más húmedos. Fue un fiasco, reconocido incluso por los medios más indepes.
Itlotg- Mensajes : 18300
NI DE PUTA COÑA.
Es un cagao y lo ha demostrado de forma sistemática. Un mínimo respeto a los que sí han dado la cara.
Y eso que fletaron un par de aviones. Opresión en vuelo chárter.Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Estos amigos foreros piden a Puigdemont que se presente y se "coma "años y años de carcel,es un dirigente politico que tiene que valorar muy bien donde estar,de momento,en el exilio,que no es ninguna bicoca,y con un panorama judicial muy jodido,Esto le espera,exilio o cárcel,tiene mas cullons que la inmensa mayoria de politicos del Estado y que todo el foro junto
Hace más Junqueras en el talego por la causa que Puigdemont y sus mentiras. Ayer hizo el ridículo. Boye es un jodido terrorista y un abogado pésimo que no gusta a muchísimos indepes. Y ayer no habían 10000 personas ni en tus sueños más húmedos. Fue un fiasco, reconocido incluso por los medios más indepes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
terremoto73 escribió:
qué había 10.000 menos en Cataluña???
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si puchi es un valiente, junqui es tontolculo
Lo he ido a mirar porque no tenía ni idea...
10.000 dice
Ni la Zentral.
10.000 dice
Ni la Zentral.
Se pueden contar a mano.
Este es el pabellón Vistalegre, de Córdoba. Creo que su capacidad es 2500 aproximadamente.
Para calcular viene bien
Para calcular viene bien
Terremoto ha puesto sobre el tapete uno de mis temas favoritos: las afluencias
Pero si son combativos tienes que multiplicar por tres.Godofredo escribió:Se pueden contar a mano.
Steve Trumbo escribió:Lo he ido a mirar porque no tenía ni idea...
10.000 dice
Ni la Zentral.
moralmente eran 10.000
Damià- Mensajes : 114662
El otro día había por aquí una concentración de sindicalistas de CCOO y UGT por mamandurrias de ellos y había la misma gente...
Boye, condenado por colaboración en el secuestro de Emiliano Revilla por ETA. Abogado de Sito Miñanco, el capo histórico de la droga en Galicia, abogado de Marcial Dorado, el capo que se hacía fotos en un yate con Feijoo, abogado de Piedad Zuccardi, investigada por sus vínculos con las masacres de los paramilitares colombianos, etc etc etc
Siempre en la pelea de izquierdas y antifascista.
Por si acaso, id haciendo donativos a Puigdemont y cía, porque como abogado no hace precio de amigo.
Siempre en la pelea de izquierdas y antifascista.
Por si acaso, id haciendo donativos a Puigdemont y cía, porque como abogado no hace precio de amigo.
káiser- Mensajes : 51054
Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
Como cada domingo en el mercat de Sant Antoni más o menos.
Steve Trumbo escribió:Lo he ido a mirar porque no tenía ni idea...
10.000 dice
Ni la Zentral.
Con los cinco árboles que se ven tienen sombra para todos
Dani escribió:La deuda de España no supone problema a la UE
Sin duda, el mejor chiste que he leido en este foro en las últimas semanas...
firecorner- Mensajes : 6307
Detallitos biográficos que se le habían escapado.káiser escribió:Boye, condenado por colaboración en el secuestro de Emiliano Revilla por ETA. Abogado de Sito Miñanco, el capo histórico de la droga en Galicia, abogado de Marcial Dorado, el capo que se hacía fotos en un yate con Feijoo, abogado de Piedad Zuccardi, investigada por sus vínculos con las masacres de los paramilitares colombianos, etc etc etc
Damià escribió:Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
Te pregunto a tí , que seguro que lo sabes...esa peña iría con el viaje pagado, no?
red_mosquito escribió:Detallitos biográficos que se le habían escapado.káiser escribió:Boye, condenado por colaboración en el secuestro de Emiliano Revilla por ETA. Abogado de Sito Miñanco, el capo histórico de la droga en Galicia, abogado de Marcial Dorado, el capo que se hacía fotos en un yate con Feijoo, abogado de Piedad Zuccardi, investigada por sus vínculos con las masacres de los paramilitares colombianos, etc etc etc
Te cagas en la bandera de España y todos los delitos quedan perdonados
red_mosquito escribió:Detallitos biográficos que se le habían escapado.káiser escribió:Boye, condenado por colaboración en el secuestro de Emiliano Revilla por ETA. Abogado de Sito Miñanco, el capo histórico de la droga en Galicia, abogado de Marcial Dorado, el capo que se hacía fotos en un yate con Feijoo, abogado de Piedad Zuccardi, investigada por sus vínculos con las masacres de los paramilitares colombianos, etc etc etc
Mentís, sito miñanco es un héroe de ficción.
No sé qué es peor, que te paguen el avión o que te pagues tú el vuelo chárter.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
Te pregunto a tí , que seguro que lo sabes...esa peña iría con el viaje pagado, no?
La revolución de los ricos.
red_mosquito escribió:No sé qué es peor, que te paguen el avión o que te pagues tú el vuelo chárter.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
La revolución de los ricos.
A más rico más agarrado se suele ser, no te creas
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
no tengo ni idea, imagino que no, no?
irían con Vueling ("anem volant" que dice un amigo para catalanizar la companyia)
yo creo que es agente doble, el CNI lo reclutó a cambio de aligerar pena y ahora se hace pasar por abogado, pero en realidad mantiene secuestrado a Puchired_mosquito escribió:Detallitos biográficos que se le habían escapado.káiser escribió:Boye, condenado por colaboración en el secuestro de Emiliano Revilla por ETA. Abogado de Sito Miñanco, el capo histórico de la droga en Galicia, abogado de Marcial Dorado, el capo que se hacía fotos en un yate con Feijoo, abogado de Piedad Zuccardi, investigada por sus vínculos con las masacres de los paramilitares colombianos, etc etc etc
JihadJoe- Mensajes : 5375
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Concentración del club de fans del Capitán America en Estrasburgo.
no tengo ni idea, imagino que no, no?
irían con Vueling ("anem volant" que dice un amigo para catalanizar la companyia)
yo es que como soy tan mal pensado y como estoy tan acostumbrado aquí a redes clientelares y gente comprada, y como no veo ahí excesivamente a mucha gente lo que creo es que el 90% son gente de estos enchufados a dedo en empresas públicas catalanas y tal, por tener carnet de determinado partido, y claro, van a esos actos como parte de su cuota
Yo lo que quiero saber, se lo pregunto a Terremoto de vez en cuando pero me sale con otras cosas, es que ya que hablamos de exilios, ¿por qué se ha exiliado Anna Gabriel?
Cada vez que se habla de la deuda externa de nuestra nación como si Cataluña no fuera participe de ella me salen calandracas.
Sinvergüenzas
Sinvergüenzas
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Cada vez que se habla de la deuda externa de nuestra nación como si Cataluña no fuera participe de ella me salen calandracas.
Sinvergüenzas
De hecho la deuda externa de España es X -Y (deuda proporcional que le corresponda a Cataluña) - 70.000 millones que le debe al estado español vía FLA
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:beriboogie escribió:wakam escribió:beriboogie escribió:káiser escribió:beriboogie escribió:Esto va bien
Puigdemont y Comín no se han atrevido a pisar Francia, el TJUE no admite las cautelares y les da un buen rapapolvo, el TC dice que el 155 se aplicó correctamente y la Comisión Europea propone a Borrell como "ministro de exteriores" de la UE.
Y eso solo ayer. #SEGUIM
3 eurodiputados no pueden ejercer un derecho fundamental como es el de sufragio. A dos millones de catalanes tambien se les niega dicho derecho.
No, esto no va bien.
Sigue siendo un problema político y no hay NINGUNA medida política para encauzar una solución. No kaiser ésto no va bien, o sí que va si lo que se quiere es que dentro de no mucho sean 3 millones
Esos dos millones de catalanes + 3 no pudieron votar?
artículo 23 de la Constitución española
Pero tío...
Que pasa, no interpretais las leyes a vuestra conveniencia?. Los demás hacemos lo mismo. En este caso no soy yo sino Perez Royo................
beriboogie- Mensajes : 5617
No sé que tiene que ver lo que debe o no debe Catalunya a España con si es verdad o no esta frase:
La deuda de España no supone problema a la UE
firecorner- Mensajes : 6307
beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:beriboogie escribió:wakam escribió:beriboogie escribió:káiser escribió:beriboogie escribió:Esto va bien
Puigdemont y Comín no se han atrevido a pisar Francia, el TJUE no admite las cautelares y les da un buen rapapolvo, el TC dice que el 155 se aplicó correctamente y la Comisión Europea propone a Borrell como "ministro de exteriores" de la UE.
Y eso solo ayer. #SEGUIM
3 eurodiputados no pueden ejercer un derecho fundamental como es el de sufragio. A dos millones de catalanes tambien se les niega dicho derecho.
No, esto no va bien.
Sigue siendo un problema político y no hay NINGUNA medida política para encauzar una solución. No kaiser ésto no va bien, o sí que va si lo que se quiere es que dentro de no mucho sean 3 millones
Pero tío...
Que pasa, no interpretais las leyes a vuestra conveniencia?. Los demás hacemos lo mismo. En este caso no soy yo sino Perez Royo................
Pero es que no es interpretar ninguna ley...y a Perez Royo se le va la flapa bastante en general.
La ley es un conjunto de disposiciones que tienes que tener en cuenta según el caso. Es decir, hay varias normas aplicables a la vez, no unicamente una (el artículo 23 de la constitución se refiere a una persona en plenitud de sus derechos civiles y políticos, algo que no sucede en el caso que nos atañe).
No conozco la normativa europea en cuanto a las elecciones al Parlamento, y no tengo ganas de buscarla ahora, pero seguro que es bastante similar a ésta que te voy a poner. Imagina que nos encontramos ante el Parlamento español, Ley Orgánica del Régimen electoral general:
Artículo 6:
Asimismo son inelegibles:
a) Los condenados por Sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.
b) Aunque la Sentencia no sea firme, los condenados por un delito de rebelión o los integrantes de organizaciones terroristas condenados por delitos contra la vida, la integridad física o la libertad de las personas.
Me dirás que ahí ponen que son inelegibles los condenados, no los imputados. Pero en el caso de prisión provisional tenemos que es una situación asimilable a las ahí reseñadas .
Que te parezca justo o injusta la situación es otro debate. Pero imagina que Puigdemont estuviera huido por asesinato, y pretendiera pillar un acta de diputado para así ser inmune a la justicia española. ¿A qué verías normal que no le dejaran? Es que esto es lo mismo, está imputado en una causa grave (vuelvo a insistir, te parecerá injusto o no), pero pretender encontrar una justificación jurídica a que tome posesión de su acta de diputado europeo para mí es un sinsentido.
Pero vamos, que Estrasburgo ha hablado, vaya...si es que tampoco hay mucho que debatir.
firecorner escribió:No sé que tiene que ver lo que debe o no debe Catalunya a España con si es verdad o no esta frase:La deuda de España no supone problema a la UE
Steve Trumbo escribió:
Me dirás que ahí ponen que son inelegibles los condenados, no los imputados. Pero en el caso de prisión provisional tenemos que es una situación asimilable a las ahí reseñadas .
Yo esto Trumbo, no lo veo. Una sentencia, firme o no, no es comparable a una medida cautelar.
Pier- Mensajes : 26144
firecorner escribió:No sé que tiene que ver lo que debe o no debe Catalunya a España con si es verdad o no esta frase:La deuda de España no supone problema a la UE
¿Que problema tiene España cuando está colocando el bono a 10 años a 0,29 y ha salido del programa de control por deficit excesivo ?.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si, vamos a arruinar a la UE, no tengas duda...
Langarica- Mensajes : 13613
la de catalunya si
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Dani escribió:La deuda de España no supone problema a la UE
la de catalunya si
Quien ha dicho eso?
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo esto Trumbo, no lo veo. Una sentencia, firme o no, no es comparable a una medida cautelar.
Me imagino pues, que el TEDH les dará la razón una vez llegado el caso.
Pudo el Tribunal Supremo asumir que Franco era jefe de estado desde el uno de octubre de 1936? Pudo.
¿Puede el Tribunal Supremo impedir a un diputado electo, en posesión de todos sus derechos civiles, que recoja su acta de diputado? Puede
¿Podrá el Tribunal Supremo de un estado democrático permitir o prohibir cualquier cosa por increible que esta parezca? Podrá
¿Puede el Tribunal Supremo impedir a un diputado electo, en posesión de todos sus derechos civiles, que recoja su acta de diputado? Puede
¿Podrá el Tribunal Supremo de un estado democrático permitir o prohibir cualquier cosa por increible que esta parezca? Podrá
beriboogie escribió:Pudo el Tribunal Supremo asumir que Franco era jefe de estado desde el uno de octubre de 1936? Pudo.
Una persona imputada por un delito grave, en prisión provisional o huída de la justicia no está "en posesión de todos sus derechos civiles". Para nada.
Respecto a tu tercera pregunta, ahí está el TEDH. Ultimamente no les dan la razón para nada, pero ahora pudiera ser que sí.
beriboogie escribió:
á
Falso
Menos mal que no se presentó el gordo de la manada por vox a las elecciones europeas, que lo mismo lo eligen antes de salir la sentencia y entonces podríamos haber tenido un problema similar de democracia.
Jabs escribió:Dani escribió:La deuda de España no supone problema a la UE
la de catalunya si
No ,no supone ningún problema .El único es que Cataluña no consigue financiarse en los mercados a un precio asequible y lo tiene que hacer a través del FLA .
Uno que no sabe mucho del tema podría concluir que España no tiene problemas y Cataluña si .La conclusión contraria es más difícil de sacar.
Como ha virado esto de la deuda española a boye y a los que fueron a Estrasburg, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
efecto diablo escribió:Jabs escribió:Dani escribió:La deuda de España no supone problema a la UE
la de catalunya si
No ,no supone ningún problema .El único es que Cataluña no consigue financiarse en los mercados a un precio asequible y lo tiene que hacer a través del FLA .
Uno que no sabe mucho del tema podría concluir que España no tiene problemas y Cataluña si .La conclusión contraria es más difícil de sacar.
No intentes razonarlo, da igual...
Steve Trumbo escribió:beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:beriboogie escribió:wakam escribió:beriboogie escribió:káiser escribió:beriboogie escribió:Esto va bien
Y eso solo ayer. #SEGUIM
No, esto no va bien.
Pero tío...
Pero es que no es interpretar ninguna ley...y a Perez Royo se le va la flapa bastante en general.
La ley es un conjunto de disposiciones que tienes que tener en cuenta según el caso. Es decir, hay varias normas aplicables a la vez, no unicamente una (el artículo 23 de la constitución se refiere a una persona en plenitud de sus derechos civiles y políticos, algo que no sucede en el caso que nos atañe).
No conozco la normativa europea en cuanto a las elecciones al Parlamento, y no tengo ganas de buscarla ahora, pero seguro que es bastante similar a ésta que te voy a poner. Imagina que nos encontramos ante el Parlamento español, Ley Orgánica del Régimen electoral general:
Artículo 6:
Asimismo son inelegibles:
a) Los condenados por Sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.
b) Aunque la Sentencia no sea firme, los condenados por un delito de rebelión o los integrantes de organizaciones terroristas condenados por delitos contra la vida, la integridad física o la libertad de las personas.
Que te parezca justo o injusta la situación es otro debate. Pero imagina que Puigdemont estuviera huido por asesinato, y pretendiera pillar un acta de diputado para así ser inmune a la justicia española. ¿A qué verías normal que no le dejaran? Es que esto es lo mismo, está imputado en una causa grave (vuelvo a insistir, te parecerá injusto o no), pero pretender encontrar una justificación jurídica a que tome posesión de su acta de diputado europeo para mí es un sinsentido.
Pero vamos, que Estrasburgo ha hablado, vaya...si es que tampoco hay mucho que debatir.
1 en negrita, no hay condena tienen todos sus derechos integros
2 en negrita, texto legal donde ponga esa barbaridad
Evolardo escribió:Como ha virado esto de la deuda española a boye y a los que fueron a Estrasburg, no?
Pues yo creo que ha virado cuando se meten en el argumentario ciertas frases que no se sustentan con datos y la realidad y se intentan hacer pasar por hechos probados.
En este caso ha sido el terror de Europa a la deuda española
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20