REAL MADRID
+45
melon head
Rayo
Rasputin
Annie
Danpatoc
Bizarro
fuzzy
borope
tacitus
Axlferrari
Chaleco
CesLee
adrivigl
ruso
Mcbein
Attikus
Lark Kucabara
Beodo
Godofredo
The Red Dwarf
Polar Bear
mikloses
Ajates
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Grapefruitjam
Ed Wood
Rikileaks
javi clemente
Tuckelberry
Pier
Breath
Angus Glop
bhgfan
Johnny Kashmir
CloudStrife
Steve Trumbo
Stoner
Ladylog
Balachina
fakefish
El Botones Sacarino
Nomeko7
sofaqueen
fundo1977
49 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:"El Real Madrid conoció el interés del hispano-montenegrino por regresar a Europa el pasado mes de mayo. El agente del jugador en España, Igor Crespo, se puso en contacto con los rectores del club blanco para informarles de la decisión de su representado. Estos se mostraron receptivos a escuchar su mensaje hasta que conocieron sus pretensiones económicas: 70 millones de euros brutos por seis temporadas, o lo que es lo mismo, 11,6 millones brutos por campaña.
La respuesta de los rectores blancos fue un no rotundo ante unas cifras que consideraban exorbitada, totalmente fuera de mercado de lo que se mueve en el baloncesto europeo, y dejaron claro al citado representante que pese al cariño que tenían al jugador por su pasado blanco, bno estaban dispuestos a entrar en una operación así. Y mucho menos tras enterarse por su propio agente que antes ya se lo habían ofrecido al Barcelona, que sí estaba dispuesto a acometer la operación.
El Madrid no quería de ningún modo entrar en un mercado persa por hacerse con los servicios de Mirotic. Y mucho menos por esas cantidades, inviables con la actual planificación de su plantilla"
Aviso para los que piensan q dondic volvera al Mdrid cuando decida irse o le larguen de la NBA.
¿Cuando tenga 40 años?
A Doncic si lo veo volviendo al Madrid si regresara a Europa pero no veo cuando puede dejar la NBA.
Bien hecho lo de Mirotic, no podemos hipotecarnos. Además, 6 temporadas me parece demasiado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
vete tu a saber... cuando se canse de no ganar ni a las chapas por ejemplo? o por cualquier cosa, alguien se esperaba lo de mirotic cdo le ofrecen el triple q el barsa?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"El Real Madrid conoció el interés del hispano-montenegrino por regresar a Europa el pasado mes de mayo. El agente del jugador en España, Igor Crespo, se puso en contacto con los rectores del club blanco para informarles de la decisión de su representado. Estos se mostraron receptivos a escuchar su mensaje hasta que conocieron sus pretensiones económicas: 70 millones de euros brutos por seis temporadas, o lo que es lo mismo, 11,6 millones brutos por campaña.
La respuesta de los rectores blancos fue un no rotundo ante unas cifras que consideraban exorbitada, totalmente fuera de mercado de lo que se mueve en el baloncesto europeo, y dejaron claro al citado representante que pese al cariño que tenían al jugador por su pasado blanco, bno estaban dispuestos a entrar en una operación así. Y mucho menos tras enterarse por su propio agente que antes ya se lo habían ofrecido al Barcelona, que sí estaba dispuesto a acometer la operación.
El Madrid no quería de ningún modo entrar en un mercado persa por hacerse con los servicios de Mirotic. Y mucho menos por esas cantidades, inviables con la actual planificación de su plantilla"
Aviso para los que piensan q dondic volvera al Mdrid cuando decida irse o le larguen de la NBA.
¿Cuando tenga 40 años?
A Doncic si lo veo volviendo al Madrid si regresara a Europa pero no veo cuando puede dejar la NBA.
Bien hecho lo de Mirotic, no podemos hipotecarnos. Además, 6 temporadas me parece demasiado.
Dondic si vuelve se irá a quien más le pague,y no será el madrid si ni la clausula ha querido pagar vendiendo la mierda esa del engaño de los "derechos" .
fundo1977- Mensajes : 27910
A mí lo que me tiene toda loca es cómo van a pagar todo eso, porque a eso hay que sumarle la renovación de Heurtel no es en sonrisas precisamente. Y un equipo que viene de fracasar varios años en ACB y Euroliga.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:A mí lo que me tiene toda loca es cómo van a pagar todo eso, porque a eso hay que sumarle la renovación de Heurtel no es en sonrisas precisamente. Y un equipo que viene de fracasar varios años en ACB y Euroliga.
Quizás es por eso: medidas desesperadas porque en las últimas temporadas han rascado pocas bolas.
fundo1977 escribió:vete tu a saber... cuando se canse de no ganar ni a las chapas por ejemplo? o por cualquier cosa, alguien se esperaba lo de mirotic cdo le ofrecen el triple q el barsa?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"El Real Madrid conoció el interés del hispano-montenegrino por regresar a Europa el pasado mes de mayo. El agente del jugador en España, Igor Crespo, se puso en contacto con los rectores del club blanco para informarles de la decisión de su representado. Estos se mostraron receptivos a escuchar su mensaje hasta que conocieron sus pretensiones económicas: 70 millones de euros brutos por seis temporadas, o lo que es lo mismo, 11,6 millones brutos por campaña.
¿Cuando tenga 40 años?
Dondic si vuelve se irá a quien más le pague,y no será el madrid si ni la clausula ha querido pagar vendiendo la mierda esa del engaño de los "derechos" .
Es que yo veo a Doncic más cerca de un Pau Gasol, carrera a largo plazo en la NBA, que de un Mirotic que, por diferentes motivos, quiere huir de la NBA en edad competitiva. Y por supuesto que nunca se sabe lo que puede pasar, aún así, le veo otro tipo de cariño a Doncic con el Real Madrid. Públicamente no ha dejado de seguir al club ni de animar a sus compañeros, aparte que habla del Real Madrid en EEUU siempre que puede. Es más embajador que Mirotic. Sobre lo de aburrirse a perder... seguramente eso es lo que peor lleva, pero es que en la NBA solo se disputa un título por temporada, y son 30 equipos. No obstante, están construyendo un equipo en torno a su figura: ficharon a Porzingis y vendieron al joven base, con gran proyección, Dennis Smith Jr., porque no casaba con él. Quieren que sea su Dirk Nowitzki del futuro, el que les lleve a un nuevo anillo.
A los de Dallas les ha pasado con Doncic como a nosotros con Vinicius, superó las expectativas en su primera temporada.
A los de Dallas les ha pasado con Doncic como a nosotros con Vinicius, superó las expectativas en su primera temporada.
Mirotic viene a vengarse de su archienemigo Laso, a ver si acaba con su magisterio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:vete tu a saber... cuando se canse de no ganar ni a las chapas por ejemplo? o por cualquier cosa, alguien se esperaba lo de mirotic cdo le ofrecen el triple q el barsa?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"El Real Madrid conoció el interés del hispano-montenegrino por regresar a Europa el pasado mes de mayo. El agente del jugador en España, Igor Crespo, se puso en contacto con los rectores del club blanco para informarles de la decisión de su representado. Estos se mostraron receptivos a escuchar su mensaje hasta que conocieron sus pretensiones económicas: 70 millones de euros brutos por seis temporadas, o lo que es lo mismo, 11,6 millones brutos por campaña.
¿Cuando tenga 40 años?
Dondic si vuelve se irá a quien más le pague,y no será el madrid si ni la clausula ha querido pagar vendiendo la mierda esa del engaño de los "derechos" .Es que yo veo a Doncic más cerca de un Pau Gasol, carrera a largo plazo en la NBA, que de un Mirotic que, por diferentes motivos, quiere huir de la NBA en edad competitiva. Y por supuesto que nunca se sabe lo que puede pasar, aún así, le veo otro tipo de cariño a Doncic con el Real Madrid. Públicamente no ha dejado de seguir al club ni de animar a sus compañeros, aparte que habla del Real Madrid en EEUU siempre que puede. Es más embajador que Mirotic. Sobre lo de aburrirse a perder... seguramente eso es lo que peor lleva, pero es que en la NBA solo se disputa un título por temporada, y son 30 equipos. No obstante, están construyendo un equipo en torno a él, ficharon a Porzingis y vendieron al joven base, con gran proyección, Dennis Smith Jr., porque no casaba con él. Quieren que sea su Dirk Nowitzki del futuro, el que les lleve a un nuevo anillo.
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Está tarde llega a Milán theo. +20
Cortesía de la UEFA,+100
Podemos gastarnos en términos generales:140 millones.
Ya tendríamos para vDB y erikssenfundo1977 escribió:fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Cortesía de la UEFA,+100
fundo1977 escribió:Ya tendríamos para vDB y erikssenfundo1977 escribió:fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Cortesía de la UEFA,+100
Se nos escapa Pogba entonces, pero mejor esos dos que nada.
Llamada a la épica pronto empezamos. Si fichamos a de colo compensamos pq es lo q nos falta junto con un killer exterior.
"Solo cabe afrontar el reto como la culminación definitiva de un equipo de leyenda, que esta vez se va a enfrentar a un rival que ha enloquecido en un espiral de gasto que no comprendemos".
"Solo cabe afrontar el reto como la culminación definitiva de un equipo de leyenda, que esta vez se va a enfrentar a un rival que ha enloquecido en un espiral de gasto que no comprendemos".
Parece que se reactiva lo de Didier Pogba.
Nomeko7- Mensajes : 38200
segun pedretrol, zidane el viernes dijo POgba,Pogba y más pogba a FP y a JASEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya tendríamos para vDB y erikssenfundo1977 escribió:fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Cortesía de la UEFA,+100
Se nos escapa Pogba entonces, pero mejor esos dos que nada.
si viene POgba solo queda ese fichaje
Nomeko7 escribió:Parece que se reactiva lo de Didier Pogba.
¿No es Paul?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Parece que se reactiva lo de Didier Pogba.
¿No es Paul?
Paul "el Didier" Pogba.
Última edición por Nomeko7 el Lun Jul 01 2019, 15:42, editado 1 vez
Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
o POgba o muerte!El Botones Sacarino escribió:Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
fundo1977 escribió:o POgba o muerte!El Botones Sacarino escribió:Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
Jajajaja. Esooooooooooooooo.
Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
bhgfan- Mensajes : 5561
Pero tú estás seguro de que Pogba quiere venir al Madrid y no volver a la Juve???El Botones Sacarino escribió:Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
Yo lo veo muy ambiguo en ese sentido... y sin querer venir, no lo van a traer contra su voluntad. Y aún así, el ManU pide un pastizal por él.
Y eso, dejando de lado que el pizzero acaba de cobrar una comisioncita de nada de 11 millonarios por traer a De Ligt a la propia Juve...
Última edición por bhgfan el Lun Jul 01 2019, 16:11, editado 1 vez
la copa audi será dada en abierto por telemadrid. 30 julio a las 18:30 contra los spurs
el cambalache que se traen el pizzero y la juve da que pensar pero la juve no es un nuevo reto es un viejo reto por tanto el habla de algo nuevo sea el city, el bayern , el madrid o el rey midas de españa o eso le entendí cuando lo dijo.bhgfan escribió:Pero tú estás seguro de que Pogba quiere venir al Madrid y no volver a la Juve???El Botones Sacarino escribió:Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
Yo lo veo muy ambiguo en ese sentido... y sin querer venir, no lo van a traer contra su voluntad. Y aún así, el ManU pide un pastizal por él.
Y eso, dejando de lado que el pizzero acaba de cobrar una comisioncita de nada de 11 millonarios por traer a De Ligt a la propia Juve...
bhgfan escribió:Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
Y Herreros.
Rayo- Mensajes : 55501
bhgfan escribió:Pero tú estás seguro de que Pogba quiere venir al Madrid y no volver a la Juve???El Botones Sacarino escribió:Tenemos que fichar a Pogba joder. Es una petición de Zidane. Es lo que nos falta en el centro del campo. Quiero a Pogba y no me valen sucedáneos. Florentino, se que es complicado sacarlo del United pero si alguien puede eres tú.
Pues ni idea, pero eso de que quiere volver a la Juve lo dicen desde Italia. Lo que no creo es que Pogba quiera cabrearse con el United, bastante dijo con lo de nuevos retos y buen momento para salir.
De todas formas, nadie dijo que fuera fácil sacarlo del United, de hecho, es muy complicado.
Mi esperanza es que comprenda que Zidane lo va a hacer mejor jugador y que está ante una gran oportunidad en su carrera. Cada vez tengo más claro que es la pieza que nos falta.
De todas formas, nadie dijo que fuera fácil sacarlo del United, de hecho, es muy complicado.
Mi esperanza es que comprenda que Zidane lo va a hacer mejor jugador y que está ante una gran oportunidad en su carrera. Cada vez tengo más claro que es la pieza que nos falta.
Hablamos de cambiar entre los dos clubes más importantes y con más rivalidad de España. A mi el Estu, como madridista, me produce el mismo sentimiento que el Rayo Vallecano o el Getafe en fútbol...Rayo escribió:bhgfan escribió:Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
Y Herreros.
El que nos está jodiendo la pavana es Bale, que no se quiere mover del Real Madrid y tiene una importante masa salarial bloqueada que nos conviene liberar.
bhgfan escribió:Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
Más que nada, me cuesta comprender el abandonar una franquicia NBA en la que puedes luchar por el anillo para venirte al "no-cesto" de Pesic
Y el abuelo renovado por dos años. Y Jasikevicius mientras en Zalgiris. Ellos sabrán, por nosotros mejor...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Hazard-el Gangsta-baleEl Botones Sacarino escribió:El que nos está jodiendo la pavana es Bale, que no se quiere mover del Real Madrid y tiene una importante masa salarial bloqueada que nos conviene liberar.
Pedazo tridente q vamos a tener
Ojo q los vecinos tb van a por wanamaker...hablamos ya de un presupuesto de +50 kilos...y luego andan con la soga al cuello pidiendo créditos a usa o pidiendo favores al Valencia....ya no se q pensar si están deseando quebrar el club y comprarlo ellos para perpetuarse con el apoyo de algún jeque o multimillonario....ambos, Madrid y barsa, en basket tienen pérdidas de 30 kilos ,perder más es todavía más peligrosos para la contabilidad...en fin ellos verán...
Deja que los equipos camelen como quieran fundo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Si bien dejados están , pero como amante del basket q soy y sabiendo q la sección del Madrid q es muy pareja a la de barsa con sus mismos problemas estas cosas no son muy normales.la sección blanca siempre está con la soga al cuello y la frase de FP es lapidaria "...al menos ahora competimos" el día q no seamos competitivos va a la mierda la sección como si lo viese. Y por mucho q digan los haters la ACB y el baloncesto profesional de España desaparecen como se vayan a la mierda barsa y Madrid.Ciclóncósmico escribió:Deja que los equipos camelen como quieran fundo.
Bueno, oficial Kovacic al Chelsea por 45 kilos. Entre Llórente y este, como mínimo, llevamos 75 millones recaudados
fundo1977 escribió:Si bien dejados están , pero como amante del basket q soy y sabiendo q la sección del Madrid q es muy pareja a la de barsa con sus mismos problemas estas cosas no son muy normales.la sección blanca siempre está con la soga al cuello y la frase de FP es lapidaria "...al menos ahora competimos" el día q no seamos competitivos va a la mierda la sección como si lo viese. Y por mucho q digan los haters la ACB y el baloncesto profesional de España desaparecen como se vayan a la mierda barsa y Madrid.Ciclóncósmico escribió:Deja que los equipos camelen como quieran fundo.
No somos haters de la ACB, es simplemente ver que cuando el modelo competitivo se queda en 2 grandes equipos, el modelo acaba cansando y aburriendo al personal.
Si Barsa y Madrid se fueran de la acb, la bajada de nivel sería muy grande, ya que no generarían el resto de los equipos tantos ingresos como generan con ellos, pero yo prefiero una liga más igualada moviéndose en presupuesto de 2 a 7 kilos que no lo que haya ahora.
melon head- Mensajes : 14675
Lo que digo es que las cifras las maneja el Barcelona y si deciden acometer esas operaciones sus motivos tendrán, vaya que estoy 100% seguro de que no lo hacen con el pensamiento de que la sección vaya a desaparecer a corto(ni a largo) plazo.
Si es como dices supongo que tienen previsto ese déficit y creen que pueden compensarlo, lo que queda claro es que quieren ser de nuevo un equipo top desde ya.
Si es como dices supongo que tienen previsto ese déficit y creen que pueden compensarlo, lo que queda claro es que quieren ser de nuevo un equipo top desde ya.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Hazard-el Gangsta-El Botones Sacarino escribió:El que nos está jodiendo la pavana es Bale, que no se quiere mover del Real Madrid y tiene una importante masa salarial bloqueada que nos conviene liberar.bale
Pedazo tridente q vamos a tener
Vinicius.
¿Qué hacemos con el galés? ¿Grada? ¿Castilla?
bhgfan escribió:Bueno, oficial Kovacic al Chelsea por 45 kilos. Entre Llórente y este, como mínimo, llevamos 75 millones recaudados
Buen rendimiento económico.
Q límite la ACB los salarios, el problema es q así te quedas por debajo de Turquía o Italia . Nada es perfecto. Pero los dos son fundamentales. De todas formas últimamente las finales Madrid VS barsa no han predominado. La Euroliga les pasa factura incluso la suficiente como para q un Valencia la gane.melon head escribió:fundo1977 escribió:Si bien dejados están , pero como amante del basket q soy y sabiendo q la sección del Madrid q es muy pareja a la de barsa con sus mismos problemas estas cosas no son muy normales.la sección blanca siempre está con la soga al cuello y la frase de FP es lapidaria "...al menos ahora competimos" el día q no seamos competitivos va a la mierda la sección como si lo viese. Y por mucho q digan los haters la ACB y el baloncesto profesional de España desaparecen como se vayan a la mierda barsa y Madrid.Ciclóncósmico escribió:Deja que los equipos camelen como quieran fundo.
No somos haters de la ACB, es simplemente ver que cuando el modelo competitivo se queda en 2 grandes equipos, el modelo acaba cansando y aburriendo al personal.
Si Barsa y Madrid se fueran de la acb, la bajada de nivel sería muy grande, ya que no generarían el resto de los equipos tantos ingresos como generan con ellos, pero yo prefiero una liga más igualada moviéndose en presupuesto de 2 a 7 kilos que no lo que haya ahora.
Pogba ya es posiblefundo1977 escribió:fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Kovacic +45
Cortesía de la UEFA,+100
Podemos gastarnos en términos generales:185millones.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Bueno, oficial Kovacic al Chelsea por 45 kilos. Entre Llórente y este, como mínimo, llevamos 75 millones recaudados
Buen rendimiento económico.
Theo casi cerrado al Milán, 20 kilos.
95 kilos entre estos tres.
fundo1977 escribió:Pogba ya es posiblefundo1977 escribió:fundo1977 escribió:Post a subir cuando se den ventas:
De Tomás , +20
Kovacic +45
Cortesía de la UEFA,+100
Podemos gastarnos en términos generales:185millones.
Dejaos de Pogba. El fichaje necesario cuesta más de 220 millones.
Ese fichaje es a fuego lento.
Rayo escribió:bhgfan escribió:Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
Y Herreros.
Jojojojo
Godofredo- Mensajes : 145725
Ahora uno que haya hecho el recorrido inverso a Mirotic y Tomic. En color, a ser posible.Godofredo escribió:Rayo escribió:bhgfan escribió:Vaya rata de alcantarilla Mirotic, ¿no? Pero en fin, él sabrá lo que hace con su carrera... Tomic también se cambió de camiseta para ganar títulos...
Y Herreros.
Jojojojo
Si, cierto.Nomeko7 escribió:Djordjevic
bhgfan escribió:Si, cierto.Nomeko7 escribió:Djordjevic
Goldwire, Hawinks, Digbeu...
Que malos eran los cabrones ..
CesLee- Mensajes : 1711
bhgfan escribió:Si, cierto.Nomeko7 escribió:Djordjevic
Casi vuelve cuando a Florentino se empecinó en ponerlo por Laso.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.