The Sound
+8
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
sapir
Francois Zappa
12 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
¿Pero tienes amigos?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo con el sábado habré cumplido
Aunque ya he visto lo que pides a cambio:Rhonda escribió:Yo me caso y El manisero y Cartagenera Morena caen sí o sí.
Me flipaban esas canciones de pequeña. Las ponían siempre en la Fiesta Mayor de mi barrio. Y esta otra, que me da hasta vergüenza confesar
Va a ser una música cuanto menos curiosa cuando se vayan alternando las canciones elegidas por ti y por mi.
Las canciones deberían sonar en orden de duración. Primero las cortas y luego las largas. largas a las amistades, a la família, a los amigos...
Rhonda para animar la fiesta y yo para echar a los invitados. Lo veo.
sapir- Mensajes : 135956
Stoneheart escribió:Un poco como la lista de los 1001 temas.sapir escribió:Rhonda escribió:
Me flipaban esas canciones de pequeña. Las ponían siempre en la Fiesta Mayor de mi barrio. Y esta otra, que me da hasta vergüenza confesar
- Spoiler:
Va a ser una música cuanto menos curiosa cuando se vayan alternando las canciones elegidas por ti y por mi.
La verdad es que ni rebuscando entre las basuras de mi memoria donde se almacenan las fiestas mayores de la urbanización de la torre de mis padres he encontrado las canciones que dice Rhonda.
Afortunada que eres por no recordar.
Bah, nuestra boda será un delirio techno-prog-ruidismo-post punk. A quién pretendo engañar
Rhonda- Mensajes : 50780
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
¿Pero tienes amigos?
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bah, nuestra boda será un delirio techno-prog-ruidismo-post punk. A quién pretendo engañar
Rhonda escribió:Bah, nuestra boda será un delirio techno-prog-ruidismo-post punk. A quién pretendo engañar
sapir escribió:Stoneheart escribió:Comprada.
Total, a lo mejor en diez años no me dejan votar, y en treinta estaremos todos muertos.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Rhonda escribió:Bah, nuestra boda será un delirio techno-prog-ruidismo-post punk. A quién pretendo engañar
sapir escribió:Stoneheart escribió:Un poco como la lista de los 1001 temas.sapir escribió:Rhonda escribió:
- Spoiler:
La verdad es que ni rebuscando entre las basuras de mi memoria donde se almacenan las fiestas mayores de la urbanización de la torre de mis padres he encontrado las canciones que dice Rhonda.
Afortunada que eres por no recordar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
¿Pero tienes amigos?
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Sugar Su, esta, esta!!!!
Rhonda escribió:Sugar Su, esta, esta!!!!
tintarella di lunaluna luna!!!
el limon el limonero entero me gusta mas!
menuda caja acabas de abrir!
sapir escribió:Rhonda escribió:Bah, nuestra boda será un delirio techno-prog-ruidismo-post punk. A quién pretendo engañar
Habéis conseguido que me ponga a Franco Battiato.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
Confieso que me encanta esto:
- Spoiler:
Así que si pones la canción, y estoy, me tienes muy ganado...
JE_DD escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Comprada.
Total, a lo mejor en diez años no me dejan votar, y en treinta estaremos todos muertos.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
¿Pero tienes amigos?
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Habéis conseguido que me ponga a Franco Battiato.
Esta versión me encanta:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Comprada.
JE_DD escribió:sapir escribió:Habéis conseguido que me ponga a Franco Battiato.
Esta versión me encanta:
- Spoiler:
Tengo que desconectar. Espero que sigáis poniendo este tipo de canciones.
sapir escribió:Tengo que desconectar. Espero que sigáis poniendo este tipo de canciones.
¡Hasta luego!
Yo ando levitando con esto
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
- Spoiler:
este disco te lo canto entero de arriba abajo!!!
sapir escribió:Tengo que desconectar. Espero que sigáis poniendo este tipo de canciones.
Espero Sapir que tengas un gran fin de semana.
Rhonda escribió:sapir escribió:Tengo que desconectar. Espero que sigáis poniendo este tipo de canciones.
¡Hasta luego!
Yo ando levitando con esto
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo esoty preparándome una lista para las barbacoas a base de perales,serrat, julio, cantantes italianos y cosas que conozco por mis padres que va a conseguir que deje de tener amigos...
- Spoiler:
este disco te lo canto entero de arriba abajo!!!
Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
cuando llegues a bella idiota apaga el ordenador.
Quien dice youtube, dice deezer
https://www.deezer.com/es/playlist/3693708142
Rhonda escribió:Quien dice youtube, dice deezer
y si deezer, que dizan!
Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
A mí me gusta mucho Luigi Tenco.
Y De André!!!
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
No sé por qué es un subgénero que tenía olvidado y me flipa, desde que me pillé en vinilo un recopilatorio de Mina y otro de Gino Paoli.
A Gino Paoli le cogí un poco de manía porque en un libro sobre la muerte de Tenco lo ponían como una figura muy sospechosa. Pero cuando tocó aquí el año pasado estuve a punto de ir, solo el pobre estado de mi cuenta corriente me lo impidió.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
No sé por qué es un subgénero que tenía olvidado y me flipa, desde que me pillé en vinilo un recopilatorio de Mina y otro de Gino Paoli.
De todas formas, él y Mina son muy grandes.
Yo creo que, en general, toda esta canción melódica italiana está bastante olvidada y es una pena.
Francois Zappa escribió:A Gino Paoli le cogí un poco de manía porque en un libro sobre la muerte de Tenco lo ponían como una figura muy sospechosa. Pero cuando tocó aquí el año pasado estuve a punto de ir, solo el pobre estado de mi cuenta corriente me lo impidió.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
Yo creo que, en general, toda esta canción melódica italiana está bastante olvidada y es una pena.
¿Sospechoso? ¿Y eso??
Te digo un poco de memoria, porque tengo el libro en Valencia: se encontraron muerto a Luigi Tenco después de tocar en el festival de Sanremo y hay ciertas teorías conspiratorias sobre su muerte, que oficialmente, fue un suicidio. Dicen que Paoli fue uno de las últimas personas en verlo vivo y que habían tenido movidas en el pasado. En el libro lo ponen como uno de los posibles causantes de su muerte. Cuando tenga de nuevo el libro en mis manos te corroboro la historia.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A Gino Paoli le cogí un poco de manía porque en un libro sobre la muerte de Tenco lo ponían como una figura muy sospechosa. Pero cuando tocó aquí el año pasado estuve a punto de ir, solo el pobre estado de mi cuenta corriente me lo impidió.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
¿Sospechoso? ¿Y eso??
Francois Zappa escribió:Te digo un poco de memoria, porque tengo el libro en Valencia: se encontraron muerto a Luigi Tenco después de tocar en el festival de Sanremo y hay ciertas teorías conspiratorias sobre su muerte, que oficialmente, fue un suicidio. Dicen que Paoli fue uno de las últimas personas en verlo vivo y que habían tenido movidas en el pasado. En el libro lo ponen como uno de los posibles causantes de su muerte. Cuando tenga de nuevo el libro en mis manos te corroboro la historia.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A Gino Paoli le cogí un poco de manía porque en un libro sobre la muerte de Tenco lo ponían como una figura muy sospechosa. Pero cuando tocó aquí el año pasado estuve a punto de ir, solo el pobre estado de mi cuenta corriente me lo impidió.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Me he puesto lista de youtube de canción melódica italiana y no puedo salir.
¿Sospechoso? ¿Y eso??
Vaya.
RegSound- Moderador
A todo esto, faltan dos semanas para la fecha prevista para el primer examen y siguen sin salir las listas de admitidos. Yo digo que se retrasan. Va, por favor, que se retrasen.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Si antes lo digo...Stoneheart escribió:A todo esto, faltan dos semanas para la fecha prevista para el primer examen y siguen sin salir las listas de admitidos. Yo digo que se retrasan. Va, por favor, que se retrasen.
Las listas ya están, pero la fecha definitiva del examen no, y el lugar tampoco. Por cierto, si es la fecha prevista es el fin de semana de King Crimson.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Robert te iluminarà, Piedroncias.
Tampoco sacan el segundo examen de octubre de técnico del Ayuntamiento, ni de la Amb, y yo con las vacaciones ahí.
Tampoco sacan el segundo examen de octubre de técnico del Ayuntamiento, ni de la Amb, y yo con las vacaciones ahí.
Rhonda escribió:Robert te iluminarà, Piedroncias.
Rhonda escribió:
Con Guns N' Roses por culpa de los 1001 discos.
sapir escribió:Con Guns N' Roses por culpa de los 1001 discos.
Right Next Door to Hell y Dust N' Bones (¿ande andará? Se le hecha de menos) muy bien, pero llega la versión de Live and Let Die y mal. Y si le sigue la ñoñería de Don't Cry pues peor.
sapir escribió:sapir escribió:Con Guns N' Roses por culpa de los 1001 discos.
Right Next Door to Hell y Dust N' Bones (¿ande andará? Se le hecha de menos) muy bien, pero llega la versión de Live and Let Die y mal. Y si le sigue la ñoñería de Don't Cry pues peor.
No me acordaba que el Use Your Illusion I es el disco en el que viene November Rain. Odio esta canción.
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con Guns N' Roses por culpa de los 1001 discos.
No me acordaba que el Use Your Illusion I es el disco en el que viene November Rain. Odio esta canción.
Perfect Crime también bastante bien. Guns N' Roses macarras >>>> Guns N' Roses ñoños.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20