Cules
+50
closer
jackinthebox
perrolokos
Danpatoc
Nigromante
polete
Tuckelberry
Jabs
Axlferrari
fundo1977
Zul
Muesli Snipes
lunitis
Ecthelion
Cantoná
Maniac is out
Jurek
pinkpanther
Enric67
The Red Dwarf
tacitus
Oberyn
Katxorro
Bofu
KILLER
Mingus
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
Yomis
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Ray Lewis
uM
ruso
Pendejo
Beodo
Dani
manel.
Johnny Guitar
coolfurillo
Rikileaks
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Damià
Elephant Man
Wonton Sopabuena
javi clemente
Funkymen
Godofredo
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
De momento nadie ha sido capaz de explicarme como se solventan todos los problemas que he puesto para su fichaje.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Eso está muy bien. Pero como se solventan todos los problemas que he listado antes?Oberyn escribió:Ya no es sólo la prensa deportiva. Tanto Messi como Suárez siempre dejan caer que les gustaría que volviese cuando les preguntan. Bueno, Suárez no es que lo dejase caer, es que lo ha dicho directamente.Elephant Man escribió:Veo al topic peligrosamente stonerizado en cuanto a creerse cualquier cosa de la prensa deportiva.
Los tres sudacas.
La demanda se puede retirar y cobrar esa prima de renovación como otro concepto, fácil por ahí, pero no me cuadra mucho a que vaya a rebajarse el sueldo que le pagan en Paris, y mas cuando se intuye que sus problemas judiciales se pueden solventar con acuerdo económico de muchos ceros.
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:pero el que tenía mala actitud era Dembelé. Este le tiene cojonuda. A este se le perdona
Tu que te pasa con Dembele, que te lo trincas por detrás mientras los dos miráis como cae el sol por el minarete sur?
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Todo lo que sea Timo fuera, es bien. Aún sin querer que vuelva la Estafa, yo es la única opción que veo lógica teniendo en cuenta que tienen la misma edad.Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1141625243909464064?s=21
100+Timo. Bien
Aún así 100 kilos me parecen demasiado. Yo me plantaría en 70+Timo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Funkymen escribió:Lo único seguro es que una de las promesas más importantes de europa nos va a decir que no ficha Cuando parecía hecho. No habla muy bien del club y Bartomeu lo sabe, unido a que Griezmann no está muy bien visto a todos los niveles. Está buscando no salir muy mal parado en este despropósito de final de temporada.
El tulifat está firmado también
Hay un acuerdo con el Ajax, el jugador no ha firmado nada.
En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Veo bien que el club se plante y no le haga el juego a farfollín y agente farfollas
Veo bien que el club se plante y no le haga el juego a farfollín y agente farfollas
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
El tema es que el hecho de poder jugar en el FC Barcelona ya no seduce como antes, por mucho que tengas a Messi.
Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
El tema es que el hecho de poder jugar en el FC Barcelona ya no seduce como antes, por mucho que tengas a Messi.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya solo queda que el PSG acepte algo así, que Neymar se rebaje el sueldo, que retire la demanda, y que arregle sus problemas con lo de la violación (probablemente con dinero como han dicho mas arriba).Oberyn escribió:Todo lo que sea Timo fuera, es bien. Aún sin querer que vuelva la Estafa, yo es la única opción que veo lógica teniendo en cuenta que tienen la misma edad.Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1141625243909464064?s=21
100+Timo. Bien
uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
No creo que el club tenga culpa que las promesas se vean envueltas en la vorágine del mercadeo y en forrar de billetes a cualquiera que despunta y en comportarse como estrellonas de rock
uM- Mensajes : 18467
Pero tú crees que Neymar, que se muere por volver, tendría algún problema para retirar la demanda?? Vamos, le falta tiempo para bajarse los pantalones.Elephant Man escribió:Ya solo queda que el PSG acepte algo así, que Neymar se rebaje el sueldo, que retire la demanda, y que arregle sus problemas con lo de la violación (probablemente con dinero como han dicho mas arriba).Oberyn escribió:Todo lo que sea Timo fuera, es bien. Aún sin querer que vuelva la Estafa, yo es la única opción que veo lógica teniendo en cuenta que tienen la misma edad.Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1141625243909464064?s=21
100+Timo. Bien
uM escribió:No creo que el club tenga culpa que las promesas se vean envueltas en la vorágine del mercadeo y en forrar de billetes a cualquiera que despunta y en comportarse como estrellonas de rock
No, claro, y también hace bien en plantarse en su oferta, pero hubo un tiempo en que éramos lo suficientemente atractivos como para que hubiese fichajes que desestimaban ofertas mas suculentas en lo económico por jugar aquí.
es que se puede vender a Coutimo y no fichar a Neymar... Se pueden hacer las dos cosas.
Será por jugadores
Será por jugadores
Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Nuestro reclamo actual se llama Funesto Valverde.
De momento no lo ha hecho. Y falta todo lo demás.Oberyn escribió:Pero tú crees que Neymar, que se muere por volver, tendría algún problema para retirar la demanda?? Vamos, le falta tiempo para bajarse los pantalones.Elephant Man escribió:Ya solo queda que el PSG acepte algo así, que Neymar se rebaje el sueldo, que retire la demanda, y que arregle sus problemas con lo de la violación (probablemente con dinero como han dicho mas arriba).Oberyn escribió:Todo lo que sea Timo fuera, es bien. Aún sin querer que vuelva la Estafa, yo es la única opción que veo lógica teniendo en cuenta que tienen la misma edad.Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1141625243909464064?s=21
100+Timo. Bien
Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Y luego me contais una de indios. Que no joder que no.
Pasta pura y dura.
Neymar vino seducido por el tata no te joroba.
Damià- Mensajes : 114662
En todo caso, me parece muy bien que el club se plante con ternasco.
6 kilazos es mucho
6 kilazos es mucho
Cuando vino Neymar se llamaba Tata Martino.Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Así que será por otro motivo por el que vienen los jugadores.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Cuando vino Neymar se llamaba Tata Martino.Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Así que será por otro motivo por el que vienen los jugadores.
Equilicuá
Enric siempre en mi equipo. Capitan.
Leéis lo que os da la gana
Pues claro que neymar vino por pasta, como todos, pero hubo casos en que se prefirió jugar en el Barça que cobrar mas en otro sitio. El Madrid le pagaba más a Neymar sin ir mas lejos.
Pues claro que neymar vino por pasta, como todos, pero hubo casos en que se prefirió jugar en el Barça que cobrar mas en otro sitio. El Madrid le pagaba más a Neymar sin ir mas lejos.
Yo creo que a valverde si le pones un salto de cama sugerente lo mismo alguien quiere venir al barça a follárselo por el culo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Funkymen escribió:Leéis lo que os da la gana
Negacionistas, funky
Funkymen escribió:Leéis lo que os da la gana
Messi.
Campeonar cada año.
No venir es ser un mercenario de mierda, poco profesional y amargado.
No vienen porque no tenemos aeropuerto.
Al final tiene razon la web manager del espanyol.
Al final tiene razon la web manager del espanyol.
Damià escribió:Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Y luego me contais una de indios. Que no joder que no.
Pasta pura y dura.
Neymar vino seducido por el tata no te joroba.
El fútbol moderno... Dinero, coches, modelos...
manel.- Mensajes : 26730
Pero que es esto de que no vienen?? Vienen igual que siempre, algunos si otros no. O no han venido jugadores como Coutinho, Dembele, Lenglet, Arthur, De Jong? Yo no sé que drogas consumís
Yo estuve viviendo en Barcelona hasta el día después Anfield. Con Valverde no solo no vienen, sino que expulsa a la gente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
A De ligt no lo habéis fichado por eso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Neymar, Griezmann, Suarez, Messi y Dembele.
La mejor delantera de la historia, ni los 5 magnificos del Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Neymar, Griezmann, Suarez, Messi y Dembele.
Meter a Dembelé ahí es como ponerme a mí en una foto con 4 tios de mhyv
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Le ofrecen el doble en el psg, ya lo sé.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
No,no, si te daba la razón.
En otros tiempos se habría ido al barça pero ahora con un entrenador inmovilista, que siempre pone a los mismos y que no ilusiona el chaval no lo ha tenido claro y ha optado por otro equipo donde se le asegure al menos jugar. Es lógico.
pinkpanther escribió:Neymar, Griezmann, Suarez, Messi y Dembele.
No creo que se de eso...
Es que Ernest no ilusiona a ningún jugador.
Steve Trumbo escribió:Es que Ernest no ilusiona a ningún jugador.
Pues los que hay en la plantilla ahora está muy contentos con él....
O eso dicen.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
En otros tiempos se habría ido al barça pero ahora con un entrenador inmovilista, que siempre pone a los mismos y que no ilusiona el chaval no lo ha tenido claro y ha optado por otro equipo donde se le asegure al menos jugar. Es lógico.
Otro equipo que, curiosamente, te puede cubrir de oro
Rikileaks- Mensajes : 82821
De Jong anda en depresión de hecho.Steve Trumbo escribió:Es que Ernest no ilusiona a ningún jugador.
Que no os hagáis pajas raras , que De Ligt no viene porque le pagan el doble en otro sitio. No hay mas.
La moda de atizar a Valverde.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Oberyn escribió:No seamos ingenuos, lo que sedujo en ese caso fue la pasta. Porque vale que en el Barça falta solidez en el proyecto.... Pero qué club puede resultar más atractivo en este momento?? El PSG que va de fracaso en fracaso?, El Madrid después de esta temporada??, Un Bayern en franca decadencia?? No sé, quizá el city o la Juve pero tampoco veo que tengan proyectos mucho más atractivos que el nuestro.javi clemente escribió:Eso esFunkymen escribió:uM escribió:En el tema de De Lija tampoco hay que tapar nada. No creo que se pueda hacer más. Nobita se adelantó en pretenderlo, llegó a acuerdo con el Ajax, le dan 6-7 millones por temporada... El resto ya lo sabemos.
Lo de Funesto iba con ironía, eh creo que el problema es mucho mas profundo que el entrenador que haya, se trata del modelo de club que está quedando despues de ésta última década exitosa. Todo concluye.
De todas formas De Jong si que vino a pesar de que en Paris le daban más, supongo que le pillamos con la guardia baja
Elephant Man escribió:La moda de atizar a Valverde.
Moda imperecedera.
Me duele que me tildasen de loco cuando se cerró su fichaje y ahora se suban al carro.
Pero no veo disculpas.
No veo un "que razón tenías, clem"
Es como dejarse barba.
Godofredo- Mensajes : 145725
Se rumorea oferta del Madrid al PSG por Neymar, 100 kilos más Bale o James Rodríguez...
Lo de este verano es de locos, nos vamos a reír...
Lo de este verano es de locos, nos vamos a reír...
Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1141625243909464064?s=21
100+Timo. Bien
Ohhh
Mingus- Mensajes : 22482
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.