QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+69
PANENKA
patton
karlos gasteiz
Vietcong
RedSpecial
Starsailor
elway
borogis
Julius Winsome
fromhell
Orion
uno cualquiera
Shunt
thunderpussy
Hank
TheCrybaby
Australopo
candy
enrico_palazzo
Van
DoginthePark
psycho-sonic
red ryder
ruso
canko
Spirit 76
Abuelo81
nadie
Creeping Death
tacitus
eskubeltz
daconhe
The Jail Blazers
Vampa
Kinder Malo
JaviWivo
Riff
iguana
Blas
Adso
Steve Trumbo
Refrescospepito
Beodo
damian
Annie
El Charro del Ocho
Gora Rock
efecto diablo
Mr Vinagres
Razor Ramon
Axlferrari
Heisenberg
Infernu
JihadJoe
Balachina
Moltisanti
MR.PUNCHY
Lorenzombie
Angus Glop
CocH.
jackinthebox
Funkymen
salakov
Caffeine
Redder
Locust Star
Poltxu
Crawdaddy
R'as Kal Bhul
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
salakov escribió:Yo me voy a pillar el Green Lantern de Morrison. Un personaje al que no he seguido nunca.
A ver.
Está bien, me está gustando.
¿No has leído lo de Geoff Johns?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Flechitas. Un Batman muy sólido. Y el dibujo, guay. McFarlane le copió todo y más al bueno de Breyfogle.R'as Kal Bhul escribió:Y todo lo de Alan Grant y Breyfogle (y compañía) es muy disfrutable. Muy buenos tebeos escritos por un tipo infravaloradísimo. Grande Grant y grande Wagner, en Juez Dredd y en Batman.
De la misma dupla de autores está la serie ‘Shadow of the Bat’ (que diría que ECC ha incluido en sus tomos dedicados al dúo).
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:Flechitas. Un Batman muy sólido. Y el dibujo, guay. McFarlane le copió todo y más al bueno de Breyfogle.R'as Kal Bhul escribió:Y todo lo de Alan Grant y Breyfogle (y compañía) es muy disfrutable. Muy buenos tebeos escritos por un tipo infravaloradísimo. Grande Grant y grande Wagner, en Juez Dredd y en Batman.
De la misma dupla de autores está la serie ‘Shadow of the Bat’ (que diría que ECC ha incluido en sus tomos dedicados al dúo).
Sí, pero eso ya es bastante peor, la decadencia en mi opinión. Según se van aproximando las series a Knightfall el nivel baja mucho.
Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
El Batman de Moench en general es pesadete, pero aquí hay más chicha.
Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
Moench es que es un brasas de cojones, ero en general sus historias con Batman se dejan leer.
Creo que aún lo comenté hace poco, empecé a leer Batman justo antes de la saga Veneno y claro, me impactó muchísimo.R'as Kal Bhul escribió:A mi Knightfall me parece bastante chula, pese al tufo noventero que destila. Frikada Divertida.
Verlo sobrepasado por la situación y acabar drogándose para convertirse en ese superhombre dependiente y enfrentarse al enemigo definitivo... tremendo.
Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
A mí la primera Batman: Drácula me mola muchísimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
A mí esos ‘Elseworlds’ vampirescos me molan sobre todo por el dibujo loco de Kelley Jones (que mucha peña no soporta, dicho sea de paso).
Crawdaddy escribió:Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
A mí esos ‘Elseworlds’ vampirescos me molan sobre todo por el dibujo loco de Kelley Jones (que mucha peña no soporta, dicho sea de paso).
Un Wrightson de Hacendado... Se deja leer. A mi esos elseworlds de Drácula no me molan.
R'as Kal Bhul escribió:Crawdaddy escribió:Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
Un Wrightson de Hacendado... Se deja leer. A mi esos elseworlds de Drácula no me molan.
A mi no me disgustan, pero si hablamos de elseworlds mi favorito es Luz de gas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:Crawdaddy escribió:Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Otra historia suelta que no está mal es ‘Presa y terror’, de Doug Moench y Paul Gulacy.
A mi no me disgustan, pero si hablamos de elseworlds mi favorito es Luz de gas.
No está mal. De esa época creo que me quedo con "Terror Sagrado".
Fui reticente a comprarme estos números de Gerard Way pues, después de Animal Man, la etapa de Grant Morrison en Doom Patrol contiene mis comics favoritos del escocés, y temía que estos no iban a estar a la altura.
Pero este verano me regalaron el primer tomo que me acabo de leer ahora y tengo que decir que estoy gratamente satisfecho. Es una digna continuación de la etapa de Morrison, bebe de muchos de sus conceptos pero Way aporta un par de nuevos personajes carismáticos y tiene personalidad propia. Y el dibujo de Nick Derington le va como anillo al dedo.
El 1 de Black Magic.
No sé, se me ha hecho muy poca cosa aunque sea ameno de leer.
No sé, se me ha hecho muy poca cosa aunque sea ameno de leer.
Caffeine- Mensajes : 14217
Lo leí hace unos meses, muy grande Lucio Urtubia.psycho-sonic escribió:
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Lo leí hace unos meses, muy grande Lucio Urtubia.psycho-sonic escribió:
Pues si. Y el comic no está a su altura. Desmerece esa vida como está llevado....es correcto y poco más.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
¿Alguien ha leído el Superman de Miller?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:¿Alguien ha leído el Superman de Miller?
No está todavía terminado en USA, ¿no?
Blas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:¿De verdad nadie ha leído "Strangers in Paradise" como para decirme que es
un cómic de entretenimiento, poco profundo, pero divertido, que describe muy bien la vida en Nueva York y lleno de personajes entrañables? ¿Es ingenioso o simplemente suma escenas? ¿Cuenta historias, es reflexivo, tiene grandes dibujos, preciosista, luminoso? No sé, cualquier cosa me vale. No conozco a Terry Moore, no sé si es un grande, no soy friki ni lector compulsivo de cómics, tan sólo quiero meterme en una serie ahora, y puse el lunes en mi mano el primer tomo integral de esta.
Yo lo he leido.
Está bien si te gusta el rollo "Slice Of Life". El dibujo empieza dubitativo, un poco amateur, pero acaba siendo muy bueno.
Yo diría que el comic mola bastante, sin ser la rehostia. Terry Moore es un autor bastante reconocido en el mundo del comic indie/semi indie americano.
Si te vale de opinión personal, yo estoy pensando en pillarme los volúmenes integrales esos de Norma, pero tengo bastantes cosas antes en mi lista de compras.
Yo le empecé pero no encontré el resto de números y tuve que dejarlo
De Terry Moore me flipa Rachel Rising
Lorenzombie escribió:No sé qué te diga, yo la seguí porque era lo que tocaba en ese momento... sin más. Pero ahora no la volvería a releer, o a recomendar, la verdad. Como alguien dice "hija de su tiempo".
Se me olvidó agradeceros los comentarios. Finalmente no lo compré. He tenido demasiadas dudas. Me sucedió algo parecido que con "Locas" de Jaime Hernández, que sentí la tentación del dibujo y la idea de que podía enfrascarme en una telenovela cotidiana de chicas, y acabé bastante aburrido. No quiero cargarme con un tomo que no me diga nada.
Buscaba algo como esto:
Annie- Mensajes : 16973
Visita exprés ayer a Joker. Me pillé:
—El último de "Saga".
—Los cinco números que han salido del "Green Lantern" de Morrison.
Ya os contaré.
—El último de "Saga".
Ya os contaré.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Visita exprés ayer a Joker. Me pillé:
—El último de "Saga".
Ya os contaré.
Hablando de 'Saga', si domináis e, inglés, acaban de publicar un tochal de 1.300 páginas en tapa blanda bastante económico que recopila los 9 primeros tomos editados aquí por Planeta.
Dejo enlace amazonesco, por si le interesa a alguien. Ahora vale 48 euros, pero llegó a estar a 36:
https://www.amazon.es/Saga-Compendium-Brian-K-Vaughan/dp/153431346X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=74Z010CNQUQM&keywords=saga+compendium&qid=1568881320&sprefix=saga+compe%2Caps%2C153&sr=8-1
efecto diablo escribió:¿Alguien ha leído el Superman de Miller?
Acabo de terminar el primero. Me ha molado sin aspavientos, al nivel de aquella precuela de Dark Knight que hizo con Romita Jr.
El color, eso sí, es espectacular.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Pregunta tonta: Los jupiter´s legacy y Jupiter´s circle estan concluidos o la serie sigue abierta?!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Pregunta tonta: Los jupiter´s legacy y Jupiter´s circle estan concluidos o la serie sigue abierta?!
En principio estan cerradas, aunque Mark Millar habló de un Jupiter's requiem que seguiría a legacy. Pero no tengo ni idea de si era sólo una idea o si va a llegar a publicarse algún día.
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Pregunta tonta: Los jupiter´s legacy y Jupiter´s circle estan concluidos o la serie sigue abierta?!
En principio estan cerradas, aunque Mark Millar habló de un Jupiter's requiem que seguiría a legacy. Pero no tengo ni idea de si era sólo una idea o si va a llegar a publicarse algún día.
En la página final de J.Legacy 2 pone: proximamente Jupiter´s Requiem . Pero vamos, que vete a saber
Repasando los anteriores de los muertos vivientes, que mañana me compraré el tomito n° 31.
Por cierto, el siguiente recopilará del 187 al 192 o meterán tambien el episodio final?
Personálmente creo que meterán los seis de rigor y sacarán el último número en plan especial, con entrevistas, portadas alternativas y demás.
Por cierto, el siguiente recopilará del 187 al 192 o meterán tambien el episodio final?
Personálmente creo que meterán los seis de rigor y sacarán el último número en plan especial, con entrevistas, portadas alternativas y demás.
Última edición por Infernu el 20.09.19 16:20, editado 1 vez
Infernu escribió:Repasando los anteriores de los muertos vivientes, que mañana me compraré el tomito n° 31.
Por cierto, el siguiente recopilará del 187 al 192 o meterán tambien el epidosio final?
Espero que no.
En USA el último número va con el tomo 32.
Fin de fiesta con más páginas. A ver qué pasa, la picaresca...R'as Kal Bhul escribió:En USA el último número va con el tomo 32.
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Pregunta tonta: Los jupiter´s legacy y Jupiter´s circle estan concluidos o la serie sigue abierta?!
En la página final de J.Legacy 2 pone: proximamente Jupiter´s Requiem . Pero vamos, que vete a saber
Gracias!!
¡Mecagonlaputa el último Saga! ¡Si pasan cosas!
salakov- Mensajes : 52268
Hoy sale a la venta esto, que espero pillar pronto:
En otro lugar, un poco más tarde
David Sánchez
El cielo azul destaca sobre la arena desértica y rocosa de la era prehistórica. Una extraña luz aparece en el horizonte. A su contacto, los seres vivos y la naturaleza parecen regenerarse. Pero esa luz empieza a interactuar de forma inquietante con los habitantes terrestres, que no están preparados para manejar esa misteriosa energía que les hará ver la otra cara de la realidad.
Tras Tú me has matado (Astiberri, 2010), por el que David Sánchez ganó el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, No cambies nunca (Astiberri, 2012) y Un millón de años (Astiberri, 2017), el autor madrileño firma su cómic más psicodélico y bello. Sánchez afirma que le gusta explorar la idea de que vivimos en un mundo irreal, en una especie de matriz falsa que nos impide ver la realidad tal y como es,como si fuéramos juguetes de ojos vendados. En su nuevo cómic se sumerge en un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente dónde quiere llegar.
“Las historias de David Sánchez son la crónica de una búsqueda a varios niveles. Está el que experimentan sus personajes, víctimas y verdugos enfrentados ante unas circunstancias que los superan; luego está el propio David, inmerso en un viaje místico del que se impregna su obra, más libre y precisa a cada nuevo libro que publica; y por último estamos nosotros, paseando por sus viñetas en busca de respuestas para las que ni ahora ni allí, en otro momento, en otro lugar, llegaremos a estar preparados nunca”.
Manuel Bartual
En otro lugar, un poco más tarde
David Sánchez
El cielo azul destaca sobre la arena desértica y rocosa de la era prehistórica. Una extraña luz aparece en el horizonte. A su contacto, los seres vivos y la naturaleza parecen regenerarse. Pero esa luz empieza a interactuar de forma inquietante con los habitantes terrestres, que no están preparados para manejar esa misteriosa energía que les hará ver la otra cara de la realidad.
Tras Tú me has matado (Astiberri, 2010), por el que David Sánchez ganó el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, No cambies nunca (Astiberri, 2012) y Un millón de años (Astiberri, 2017), el autor madrileño firma su cómic más psicodélico y bello. Sánchez afirma que le gusta explorar la idea de que vivimos en un mundo irreal, en una especie de matriz falsa que nos impide ver la realidad tal y como es,como si fuéramos juguetes de ojos vendados. En su nuevo cómic se sumerge en un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente dónde quiere llegar.
“Las historias de David Sánchez son la crónica de una búsqueda a varios niveles. Está el que experimentan sus personajes, víctimas y verdugos enfrentados ante unas circunstancias que los superan; luego está el propio David, inmerso en un viaje místico del que se impregna su obra, más libre y precisa a cada nuevo libro que publica; y por último estamos nosotros, paseando por sus viñetas en busca de respuestas para las que ni ahora ni allí, en otro momento, en otro lugar, llegaremos a estar preparados nunca”.
Manuel Bartual
Adso- Mensajes : 33136
Especial Batman 1000 con historias cortas (8-10 páginas) de equipos creativos con nombres de primer nivel: Scott Snyder, Greg Capullo, Kevin Smith, Jim Lee, Paul Dini, Dustin Nguyen... Así como múltiples pin-ups al final del tomo.
Como en todo recopilatorio de este estilo, el nivel es irregular pero disfrutable. Tuve la suerte de pillar a David Rubin (que en este caso se ha encargado de la portada) presentando Rumble y tuvo a bien dedicármelo y hacerme un sketch de Catwoman.
Terminado Mr Milagro.
Muy guapo. Me ha gustado mucho. Gran cómic.
Tendrá continuación?
Tendrá continuación?
Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
La verdad es que a mi me pareció cojonudo tal como está.
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Na. No lo digo por el final, que me parece soberbio, sino por dar continuidad al personaje y el universo creado a su alrededor
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Na. No lo digo por el final, que me parece soberbio, sino por dar continuidad al personaje y el universo creado a su alrededor
Pero si el personaje y el universo tienen más años que la tos.
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Yo de DC voy muy justito... no conocía al personaje ni nada relacionado con el...
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Yo de DC voy muy justito... no conocía al personaje ni nada relacionado con el...
Joder, pues lo de Kirby es cojonudo si te mola el comic clásico. Todo lo del cuarto mundo y la propia serie de Miracle...
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Joder, pues lo de Kirby es cojonudo si te mola el comic clásico. Todo lo del cuarto mundo y la propia serie de Miracle...
Si por clásico entendemos 90s, sin duda!
Apunto lo que dices.
salakov escribió:¡Mecagonlaputa el último Saga! ¡Si pasan cosas!
menudo final! esperemos que no tarden mucho en volver.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Apunto lo que dices.
Ni mucho menos, son tebeos del Kirby 70ro, un guión muy naif y delirante (pero chulo) y un dibujo excepcional (en su estilo) cuando no le entinta Vince Colletta (hijoputa).
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Terminado Mr Milagro.
Tendrá continuación?
No creo.
Apunto lo que dices.
Ni mucho menos, son tebeos del Kirby 70ro, un guión muy naif y delirante (pero chulo) y un dibujo excepcional (en su estilo) cuando no le entinta Vince Colletta (hijoputa).
Me encantó, un relato sencillo de cosas que pasaron en la editorial Bruguera en los 60s.
Leídos 3 tomos de 6, no es una obra maestra pero está francamente bien. Western crepuscular con elementos sobrenaturales.
Tras probar un Morrison más digerible y recomendado no puedo evitar pensar que los superhéroes no son para mí. Si son infantiles, porque lo son, y cuando buscan ser profundos no puedo evitar percibirlo como pretenciosidad. El dibujo no me ha ayudado en este caso.
GIF del rubio con mullet y bigote diciendo "What the fuck". En serio... afú.... uf.... vete a tu pueblo, Grant, a mi no me lías más.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Tras probar un Morrison más digerible y recomendado no puedo evitar pensar que los superhéroes no son para mí. Si son infantiles, porque lo son, y cuando buscan ser profundos no puedo evitar percibirlo como pretenciosidad. El dibujo no me ha ayudado en este caso.
Aunq de acuerdo contigo en lo relativo a los superheroes, arkham me parecio muy grande.
West y el de bruguera de acuerdo
Poltxu- Mensajes : 5107
Arkham Asylum lo que es digerible, no es. Y para mí, la verdad está un poco sobrevalorada. Nunca me pareció para tanto.
Y respecto al Asco a mí me parece un experimento un poco fallido, no es de sus mejores obras. Mucho de lo que plasma ahí lo cuenta mucho mejor en Los Invisibles, que sí que me parece una obra capital pese a que es algo irregular.
Si pensáis que los superhéroes no son para vosotros, ni Morrison, dadle antes de llegar a esta conclusión una oportunidad a Animal Man y Doom Patrol.
Y respecto al Asco a mí me parece un experimento un poco fallido, no es de sus mejores obras. Mucho de lo que plasma ahí lo cuenta mucho mejor en Los Invisibles, que sí que me parece una obra capital pese a que es algo irregular.
Si pensáis que los superhéroes no son para vosotros, ni Morrison, dadle antes de llegar a esta conclusión una oportunidad a Animal Man y Doom Patrol.
Steve Trumbo escribió:Arkham Asylum lo que es digerible, no es. Y para mí, la verdad está un poco sobrevalorada. Nunca me pareció para tanto.
Igual por aquí. Dibujo tremendo, eso sí.
Steve Trumbo escribió:Y respecto al Asco a mí me parece un experimento un poco fallido, no es de sus mejores obras. Mucho de lo que plasma ahí lo cuenta mucho mejor en Los Invisibles, que sí que me parece una obra capital pese a que es algo irregular.
Más o menos de acuerdo, pero a mi sí que me parece un gran tebeo.
Steve Trumbo escribió:
Casi que diría que Doom Patrol. Animal Man es más supers. Las dos son cojonudas.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20