ROCK FEST BCN 2019
+56
disturbiau
butanero
F.I.N.E
MEMYSELF&I
nosfelator
Godofredo
icarus
CocH.
Zurico
FOLO
Continental
rechi or die
Infernu
Tuckelberry
Apisonadora
Enric67
danitoledo
Edko Fuzz
hellpatrol
Steve Trumbo
5150van
sofaqueen
haserretuta
Logan
káiser
Pernan
modes garcia
Itlotg
daceniel
lepton
Poisonblade
Usagi
celtasnake
Lark Kucabara
Dr. Fleming
ruso
Shiro_himura
Gungnir
gayeta
Stinger
juanete
Stargazer
GhostofCain
Autista
Jabs
karlos gasteiz
John Smith PM
Intruder
Sergio El Kiss
spaceace97
Surfinbitxo
Rock and Roll to Death
victorrt
Mr.lip
Jud
Evolardo
60 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
A mi tambien, hanoi nunca me gustaron,en directo molaban eso si, que les pude ver en un lorca rock hace mil años
yo tb , tocaba después Coverdale creo .
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
A mi tambien, hanoi nunca me gustaron,en directo molaban eso si, que les pude ver en un lorca rock hace mil años
Y twisted sister...
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
Y twisted sister...
Y Queensryche.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
Y twisted sister...
Y Queensryche.
si pero con aquel operation 2, que a mi nunca me llego a entrar.
Ese minuto 19.... Grabado a fuegoJesse James escribió:mas puto power de este hace falta
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ese minuto 19.... Grabado a fuegoJesse James escribió:mas puto power de este hace falta
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Jesse James escribió:haserretuta escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
Y twisted sister...
Y Queensryche.
si pero con aquel operation 2, que a mi nunca me llego a entrar.
Unos años mas tarde vinieron a salas he hicierom operation 1 y 2 entero!!
Por cierto muy de acuerdo con el tema de las banderas. En el Sweden Rock terminaron prohibiéndolas porque era un por culo continuo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Por cierto muy de acuerdo con el tema de las banderas. En el Sweden Rock terminaron prohibiéndolas porque era un por culo continuo.
Recuerdo el Sonisphere UK de 2010 y la cosa resultaba apestosa. Creo que luego las prohibieron - no recuerdo haber visto ninguna en Sonisphere UK en 2014 - y en Donington también están prohibidas (afortunadamente).
GhostofCain- Mensajes : 9933
haserretuta escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
Y twisted sister...
Y Queensryche.
Y House Of Lords
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:haserretuta escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo prefiero a Monroe en solitario. Hanoi me gustan mucho pero los ultimos discos en solitario de Monroe me volaron la cabeza.
Y twisted sister...
Y Queensryche.
Y House Of Lords
Sip, recuerdo que el concierto de hol fue muy flojo
haserretuta escribió:
¿Soy el único que echa en falta las guitarras de los de Castro?
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:haserretuta escribió:
¿Soy el único que echa en falta las guitarras de los de Castro?
no, el rollo acdc en las guitarras se echa en falta.
Hola a todos! Soy vuestro amigo peludo Coco, y hoy vamos a aprender la diferencia entre lejos...
y cerca:
EL PUTO AMO!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo hubo algún momento en que realmente pensé que se estampaba el cabrón. Cuando se le enganchó el pie al cable de la PA por ejemplo..
Jud- Moderadora
El Roadie de Michael Monroe,salio como 10 veces a desenrollar el cable del pie de micro.
nada mas salir se le lio y estiro del cable en plan bestia,me veía arrastrando a todo el grupo liado en el cable,incluido la batería a la pasarela,que risa mas tonta me dio,de pensar la chorrada
nada mas salir se le lio y estiro del cable en plan bestia,me veía arrastrando a todo el grupo liado en el cable,incluido la batería a la pasarela,que risa mas tonta me dio,de pensar la chorrada
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:El Roadie de Michael Monroe,salio como 10 veces a desenrollar el cable del pie de micro.
10? 100!
Jud- Moderadora
¿cuanta gente se creyó el playback que se marcaron Def Leppard?
Versión live las vegas:
Version rock fest
Versión live las vegas:
Version rock fest
juanete- Mensajes : 600
Qué fotazas Edko!!!!!!
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Qué fotazas Edko!!!!!!
Gracias por compartirlo
Siempre ha hecho fotacas. Muy bueno
Evolardo- Mensajes : 64466
juanete escribió:¿cuanta gente se creyó el playback que se marcaron Def Leppard?
Versión live las vegas:
Version rock fest
Cualquiera que no vea videos de comparacion, porque lo hacen bien, si tu metes una voz no perfecta y no te confundes al hacer el playback no se nota ni ostias. Menos cuando todos los conciertos suenan igual.
hellpatrol escribió:juanete escribió:¿cuanta gente se creyó el playback que se marcaron Def Leppard?
Versión live las vegas:
Version rock fest
Cualquiera que no vea videos de comparacion, porque lo hacen bien, si tu metes una voz no perfecta y no te confundes al hacer el playback no se nota ni ostias. Menos cuando todos los conciertos suenan igual.
Hicieron playback? Yo no me enteré. Pero si ya me pareció un concierto anodino, como encima fuese así...
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:hellpatrol escribió:juanete escribió:¿cuanta gente se creyó el playback que se marcaron Def Leppard?
Versión live las vegas:
Version rock fest
Hicieron playback? Yo no me enteré. Pero si ya me pareció un concierto anodino, como encima fuese así...
A mi menos el final, también. Y me sonó muy raro todo....
Itlotg- Mensajes : 18300
La voz de elliot viendo los videos esta grabada, no se si en todos los temas o en algunos pero lo esta y a mi me parece muy dificil que el grupo, guitarras y tal puedan sonar asi sin backing tracks, en directo me parece muy dificil
Sonó todo sospechosamente perfecto... Les tacho ya de mi lista de bandas que me quedan por ver, pero dudo que repita con ellos.
Jabs escribió:Muy poco Power Metal,pero vamos a ver..
Los Gamma Ray bien si,y mi hijo me dijo que los Powerwolf también,yo estaba en Napalm.
Los Therion esos ni tan mal,eso si los Raphsody,Hamerfall,Sonata que toston momento cerveza,relax,tiendas,ect.
Te compro lo de Rhapsody y Sonata Arctica pero HammerFall estuvieron sólidos como siempre.
Stargazer escribió:Jabs escribió:Muy poco Power Metal,pero vamos a ver..
Los Gamma Ray bien si,y mi hijo me dijo que los Powerwolf también,yo estaba en Napalm.
Los Therion esos ni tan mal,eso si los Raphsody,Hamerfall,Sonata que toston momento cerveza,relax,tiendas,ect.
Te compro lo de Rhapsody y Sonata Arctica pero HammerFall estuvieron sólidos como siempre.
A Powerwolf no los vi pero del resto Hammerfall fueron los mejores.
A mi los Hammerfall no me dijeron nada,los estuve viendo en la pantalla aquella que hay en el bar techado,también es verdad que no son mi estilo,eso si los Gamma Ray si me gustaron,quizás es por que es lo mas parecido a Helloween que hay.
hellpatrol escribió:La voz de elliot viendo los videos esta grabada, no se si en todos los temas o en algunos pero lo esta y a mi me parece muy dificil que el grupo, guitarras y tal puedan sonar asi sin backing tracks, en directo me parece muy dificil
Yo me fui porque eso no sonaba a diirecto por ningún lado, y antes que quedarme sin metro para estar todo el rato mosca con tanta perfección, preferí salir de allí.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
yo les he visto dos veces, una en Holanda en el arrow y otra en la gira con whitesnake y tal.
La primera en el festi me sono bien pero me sono mas a directo fue en 2008,
la segunda ya mas tarde en la gira con whitesnake me sono tan perfecto como esto que veo en rock fest.
A mi me la colaron eh, en ningún momento pensé que era playback, pensé llevan guitrras, teclados y algún coro grabado pero nada mas.
Ahora viéndolo en perspectiva tiene pinta que llevan haciendo esto al menos desde esa gira.
La primera en el festi me sono bien pero me sono mas a directo fue en 2008,
la segunda ya mas tarde en la gira con whitesnake me sono tan perfecto como esto que veo en rock fest.
A mi me la colaron eh, en ningún momento pensé que era playback, pensé llevan guitrras, teclados y algún coro grabado pero nada mas.
Ahora viéndolo en perspectiva tiene pinta que llevan haciendo esto al menos desde esa gira.
Jabs escribió:A mi los Hammerfall no me dijeron nada,los estuve viendo en la pantalla aquella que hay en el bar techado,también es verdad que no son mi estilo,eso si los Gamma Ray si me gustaron,quizás es por que es lo mas parecido a Helloween que hay.
Gamma Ray estuvieron bastante mejor de lo esperado y Powerwolf estuvieron muy bien, tienen una buena legión de seguidores que cantan cada uno de sus estribillos a pleno pulmón.
Pero todas estas bandas le pueden comer el cimbrel a Angelus Apatrida que dieron uno de los mejores bolos del festi.
Stargazer escribió:Pero todas estas bandas le pueden comer el cimbrel a Angelus Apatrida que dieron uno de los mejores bolos del festi.
y tanto,que derroche de fuerza,yo tenia un grupo de guiris al lado con camisetas de testament,slayer y estaban flipando.
Stargazer escribió:Pero todas estas bandas le pueden comer el cimbrel a Angelus Apatrida que dieron uno de los mejores bolos del festi.
Totally agree
Pero eso es siempre así. A Angelus pocas bandas de thrash le tosen en directo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Pero eso es siempre así. A Angelus pocas bandas de thrash le tosen en directo.
Lástima que no vayan con montaje de vídeos, con lo poco que cuesta eso hoy en día.
A mi Gamma Ray (lo que vi, que estuve en la carpa con Entombed) me parecieron flojísimos, de hecho aguantamos dos temas.
Que Kai Hansen no cantaba nada es un hecho desde hace años, pero puestos a fichar a un cantante, no pilles a uno que tampoco llega a nada Supongo que será para que no le haga sombra, porque tela. Y en general sonaba totalmente sin chicha ni alma.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63125
Que Kai Hansen no cantaba nada es un hecho desde hace años, pero puestos a fichar a un cantante, no pilles a uno que tampoco llega a nada Supongo que será para que no le haga sombra, porque tela. Y en general sonaba totalmente sin chicha ni alma.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63125
ruso- Mensajes : 31735
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20