Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win
+152
bertt
eskoriez
KILLER
Dumbie
borogis
tricko
Tramuntana
Boohan
solero
Lonnie
Barfly
McLovin
Slovako
annapurna
Glimmer Twin
Rayo
Noise On Tour
black mummy
MEMYSELF&I
Poison Ivy
manel.
Lorenzombie
Trompetty
Mr. Encías
DarthMercury
Jano
yourcousin
Black Flamingo
Culebra
Jefe Rojo
nacho
jackinthebox
Dena Flows
Ladylog
Litronadeleroski
Rasputin
sofaqueen
Geme
Ellis
Pier
Marcial Garañón
Breath
Neska
Roy Batty
o'tuerto
Dr. Strangelove
BlueStarRider
XNO
Vampa
Annie
Rizzy
scabbed wings
el barón
Eloy
Celis
haymansoldtom
Henrik
watts
Tommy Shelby
maikelnait
Hank
efecto diablo
Koikila
marcos0024
Autista
maestrosombrita
Iago76
iguana
pepepótamo
KeepOnRock
icarus
loaded
5150van
Riff
káiser
newroz
Angus Glop
closer
Beodo
jojomojo
beeba
copter76
Quique
Spasic
red_mosquito
Blas
pinkpanther
Black Eye
Sugerio
Evolardo
m señor
MOON
Woody
El Puto Fary
alflames
Txomin
Steve Trumbo
jonikk
haserretuta
Johnny Kashmir
Pendejo
Logan
The Red Dwarf
Sugar Bug
sonic buzzard
henchman
Stoner
rechi or die
peña kikilias
victorrt
Yomis
ruso
E.Corleone
celtasnake
xupis
lozzone
Attikus
Jud
Elaine Marley
millino
Pneuma
Mingus
red ryder
hellpatrol
Ashra
slasraven
Godofredo
Van
Koyote
Francois Zappa
Pernan
Jesse James
Pana eolus
Humpty Dumpty
Huwawa
RockRotten
turbolover
mr_mojorising
Intruder
LoveHunter
beriboogie
clashcityrockers
CountryJoe
bigsubi
Surfinbitxo
morley
thehangmen
Plissken
arise
radiorag
Pericuete
Big Man
156 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win
Jano escribió:tropical
wilco / cult
stray cats
te moló wilco? (es que solo recuerdo "esto no es fang of 4") y a gema le moló por fin?
alflames- Mensajes : 28071
VIERNES
Inglorius: vimos dos o tres canciones, porque entramos en el recinto cuando enfilaban la recta final. Fue entrar y decir, estoy en casa, dos años después. Me encanta esa sensación. La banda: no es mucho mi rollo, pero el tema festivo y bien ejecutado me gusta. Así que bien
Deadland Ritual: eso es una estafa, una puta mierda. Que mi primera vez con Geezer sea esa es bastante vergonzante. Geezer ha tenido proyectos como GZR con entidad propia, pero esto es una puta pachanga, una verbena. El cantante parece un concursante de La Voz. Si no recuerdo mal ¿tocaron una de Velvet Revolver? Ahí es cuando me dije, qué cojones estoy viendo. A uno de los padrinos del metal, del doom, del proto-heavy... ¿pasando el rato porque se aburre? ¿sacando un dinero extra que dudo le haga falta? Espero que se tome a si mismo en serio y se embarque en algo que merezca la pena, o se hagan otro disco como sabbath. Una pena. Los temas propios deleznables, y un rebel yell que no viene a cuento. Me recordó a Supernova, la banda del reality de tommy lee, newsted y cia. A pesar de los temas de Sabbath, que si exceptuamos la voz sonaron bien
Stray cats: me gustaron, pese a que el estilo me pilla un poco fuera. Pero si, muy profesional, ameno, técnico y con pelotas. Qué mas le puedes pedir? Setzer toca como dios
Blackberry Smoke: me jode el doblete, porque me habría encantado ver a Tropical Fuck Storm. Pero no me arrepiento. Pese a que estoy de acuerdo con que un momento de desbarre les sentaría de lujo, mi segunda vez con ellas ha sido aun mejor. Un sonido perfecto, un par de medleys con beatles y zeppelin, buen repertorio y una banda muy engrasada.
B52: vi un rato desde lejos. El madrugón para currar iba haciendo mella, y el maldito frío. Me parece que lo hicieron muy bien, independientemente de q parezcan animadores del Imserso en benidorm. Poco que decir
Glassjaw: una banda desganada, un cantante que tiene serios problemas de salud y que quizas debería de replantearse si girar, un estilo con el que no conecto en absoluto en la actualidad, un sonido equivalente a un bar de azulejo y baldosa, un público que había huido en desbandada, un frío cada vez más intenso. Dos o tres temas duré
SABADO
Lucha mexicana. El Veneno está jugando sucio, y su equipo, Los Rudos, ademas de ser penalizado cuenta con la antipatía del público, aunque no con la mía (que un luchador con gorro de paja baile un mambo le hace subir puntos). De todos modos sigo sin saber el final de la historia. Empezaban los conciertos. Salimos, derecha Tesla, izquierda Meat Puppets. ¿Moneda al aire? Como dijo mi chica, "los amigos de Kurt son mis amigos", y con gran dolor optamos por Meat Puppets.
Meat Puppets: algo desordenados y chapuceros, como siempre han sido, pero con muy buenos momentos, sobre todo "lake of fire", que me supo a gloria.
Tesla: dos temas. Qué fiestón y que bien sonaba aquello. Putos solapes, otra vez será. Tampoco me arrepiento. A los hermanos Kirkwood dudo q haya muchas ocasiones de verles
Corrosion of Conformity: discrepo con la generalidad. Keenan está bien de voz y desde donde yo estaba (6-8 metros del escenario) aquello sonaba potente. Muy bien
Wilco: mi cuarta vez, pero lejos en el tiempo de la anterior (gira sky blue sky). Impecables, como siempre, y muy emotivos. Una recta final más rockera habría convencido a los escépticos, pero conmigo no hizo falta. Muy emocionantes, precisos, ruidistas cuando se necesitaba. Me quedé con ganas de "muzzle of bees". No de "spiders", q acapara mucho tramo de concierto.
Morgan: un rato. Hay canciones que me gustan, pero no era el momento. La gente parecía feliz
Gang of Four: desde la campa me sonaron bien, pero había que descansar
The Cult: desde donde lo vi muy bien, no noté carencias de sonido. Duffy es un puto superclase. Me gusta más cuando se pone ochentero tirando de efectos, pero es que mi favorito es "love", claro. No vi el de hace dos años asi que no puedo comparar, pero muy superior al año de "mister piso". A años luz.
Anselmo y su charanga: una puta mierda. No va bien de voz, no se qué cojones ha hecho desde la última vez q le vi con Down, pero va en caida libre. Sin ser gran fan de Pantera me conozco todos sus clásicos y casi toda su discografía (excepto reinventing). Y esa banda sonaba BIEN. Y lo que no puedes hacer es rendir tributo a la banda con tus colegas con los que haces death metal, porque aquello sonaba cafre, muy cafre. Ojo, tocaban bien, pero hace falta un sonido más fino para emular a Pantera, no puedes destrozar de ese modo "this love", para hacerlo así NO LO HAGAS. Obviamente me quité de la cabeza escuchar algo como "cemetery gates". El público cantó la mitad y he escuchado a poca gente ser objetiva y no dejarse llevar por la nostalgia, la misma sensación que con Danzig hace 3 años. Una puta chapuza.
Además, no sabía lo de Starcrawler, joder q puta rabia perder el tiempo de ese modo. Si estuve a dos metros de ellos durante meat puppets!
En resumen: qué mierda de lunes es esta, quiero volver, y, pese a que ha habido años mucho mejores, he visto algunos grandes conciertos. Hasta el año que viene.
Inglorius: vimos dos o tres canciones, porque entramos en el recinto cuando enfilaban la recta final. Fue entrar y decir, estoy en casa, dos años después. Me encanta esa sensación. La banda: no es mucho mi rollo, pero el tema festivo y bien ejecutado me gusta. Así que bien
Deadland Ritual: eso es una estafa, una puta mierda. Que mi primera vez con Geezer sea esa es bastante vergonzante. Geezer ha tenido proyectos como GZR con entidad propia, pero esto es una puta pachanga, una verbena. El cantante parece un concursante de La Voz. Si no recuerdo mal ¿tocaron una de Velvet Revolver? Ahí es cuando me dije, qué cojones estoy viendo. A uno de los padrinos del metal, del doom, del proto-heavy... ¿pasando el rato porque se aburre? ¿sacando un dinero extra que dudo le haga falta? Espero que se tome a si mismo en serio y se embarque en algo que merezca la pena, o se hagan otro disco como sabbath. Una pena. Los temas propios deleznables, y un rebel yell que no viene a cuento. Me recordó a Supernova, la banda del reality de tommy lee, newsted y cia. A pesar de los temas de Sabbath, que si exceptuamos la voz sonaron bien
Stray cats: me gustaron, pese a que el estilo me pilla un poco fuera. Pero si, muy profesional, ameno, técnico y con pelotas. Qué mas le puedes pedir? Setzer toca como dios
Blackberry Smoke: me jode el doblete, porque me habría encantado ver a Tropical Fuck Storm. Pero no me arrepiento. Pese a que estoy de acuerdo con que un momento de desbarre les sentaría de lujo, mi segunda vez con ellas ha sido aun mejor. Un sonido perfecto, un par de medleys con beatles y zeppelin, buen repertorio y una banda muy engrasada.
B52: vi un rato desde lejos. El madrugón para currar iba haciendo mella, y el maldito frío. Me parece que lo hicieron muy bien, independientemente de q parezcan animadores del Imserso en benidorm. Poco que decir
Glassjaw: una banda desganada, un cantante que tiene serios problemas de salud y que quizas debería de replantearse si girar, un estilo con el que no conecto en absoluto en la actualidad, un sonido equivalente a un bar de azulejo y baldosa, un público que había huido en desbandada, un frío cada vez más intenso. Dos o tres temas duré
SABADO
Lucha mexicana. El Veneno está jugando sucio, y su equipo, Los Rudos, ademas de ser penalizado cuenta con la antipatía del público, aunque no con la mía (que un luchador con gorro de paja baile un mambo le hace subir puntos). De todos modos sigo sin saber el final de la historia. Empezaban los conciertos. Salimos, derecha Tesla, izquierda Meat Puppets. ¿Moneda al aire? Como dijo mi chica, "los amigos de Kurt son mis amigos", y con gran dolor optamos por Meat Puppets.
Meat Puppets: algo desordenados y chapuceros, como siempre han sido, pero con muy buenos momentos, sobre todo "lake of fire", que me supo a gloria.
Tesla: dos temas. Qué fiestón y que bien sonaba aquello. Putos solapes, otra vez será. Tampoco me arrepiento. A los hermanos Kirkwood dudo q haya muchas ocasiones de verles
Corrosion of Conformity: discrepo con la generalidad. Keenan está bien de voz y desde donde yo estaba (6-8 metros del escenario) aquello sonaba potente. Muy bien
Wilco: mi cuarta vez, pero lejos en el tiempo de la anterior (gira sky blue sky). Impecables, como siempre, y muy emotivos. Una recta final más rockera habría convencido a los escépticos, pero conmigo no hizo falta. Muy emocionantes, precisos, ruidistas cuando se necesitaba. Me quedé con ganas de "muzzle of bees". No de "spiders", q acapara mucho tramo de concierto.
Morgan: un rato. Hay canciones que me gustan, pero no era el momento. La gente parecía feliz
Gang of Four: desde la campa me sonaron bien, pero había que descansar
The Cult: desde donde lo vi muy bien, no noté carencias de sonido. Duffy es un puto superclase. Me gusta más cuando se pone ochentero tirando de efectos, pero es que mi favorito es "love", claro. No vi el de hace dos años asi que no puedo comparar, pero muy superior al año de "mister piso". A años luz.
Anselmo y su charanga: una puta mierda. No va bien de voz, no se qué cojones ha hecho desde la última vez q le vi con Down, pero va en caida libre. Sin ser gran fan de Pantera me conozco todos sus clásicos y casi toda su discografía (excepto reinventing). Y esa banda sonaba BIEN. Y lo que no puedes hacer es rendir tributo a la banda con tus colegas con los que haces death metal, porque aquello sonaba cafre, muy cafre. Ojo, tocaban bien, pero hace falta un sonido más fino para emular a Pantera, no puedes destrozar de ese modo "this love", para hacerlo así NO LO HAGAS. Obviamente me quité de la cabeza escuchar algo como "cemetery gates". El público cantó la mitad y he escuchado a poca gente ser objetiva y no dejarse llevar por la nostalgia, la misma sensación que con Danzig hace 3 años. Una puta chapuza.
Además, no sabía lo de Starcrawler, joder q puta rabia perder el tiempo de ese modo. Si estuve a dos metros de ellos durante meat puppets!
En resumen: qué mierda de lunes es esta, quiero volver, y, pese a que ha habido años mucho mejores, he visto algunos grandes conciertos. Hasta el año que viene.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
1- La zona de recogida de pulseras estaba apartada del acceso al recinto, con lo cual se reduce a aglomeración de gente en la entrada en horas punta.
2- La posibilidad de devolver el vaso de plástico y obtener algo a cambio.
Esa ha estado siempre no?
Pero vamos, que lo ponen en un solo punto, qué risa, ecologismo lo llaman. Yo me lo llevé a casa porque la cola era la ostia. Se debería poder devolver en cualquier barra.
Realmente lo del vaso me parece un coñazo de los bueno, no poder sacártelo de encima en todo el festival y tener que ir con él a cualquier lado, si quieres ir al baño, a cenar, el que quiera, o simplemente poder aplaudir en los conciertos tranquílamente. Es un coñazo, un apéndice obligatorio...
Ashra- Mensajes : 20017
Culebra escribió:Bueno, otro año más. Me alegro de haberos visto a los que os he visto. Iba un poco liado este año con los dos niños, pero nos lo hemos pasado bien. Os quiero.
qué rica la niña joder...
alflames escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
1- La zona de recogida de pulseras estaba apartada del acceso al recinto, con lo cual se reduce a aglomeración de gente en la entrada en horas punta.
Pero vamos, que lo ponen en un solo punto, qué risa, ecologismo lo llaman. Yo me lo llevé a casa porque la cola era la ostia. Se debería poder devolver en cualquier barra.
Realmente lo del vaso me parece un coñazo de los bueno, no poder sacártelo de encima en todo el festival y tener que ir con él a cualquier lado, si quieres ir al baño, a cenar, el que quiera, o simplemente poder aplaudir en los conciertos tranquílamente. Es un coñazo, un apéndice obligatorio...
yo en la mochilita, aparte de tabaco/pipa, papel higienico y el primer dia ejem un poncho lo que llevaba era el vaso, joder tio, mejor eso que tirarlos todos por ahi
coño, es que tirarlos es una guarrada, para eso están las basuras
Henrik escribió:Según medios locales se vendieron más de 3000 bonos para 2020 y está en mente la vuelta de los 3 días
esto lo llevan diciendo desde hace años y no tienen cojones
clashcityrockers escribió:
Glassjaw: [/b]una banda desganada, un cantante que tiene serios problemas de salud y que quizas debería de replantearse si girar, un estilo con el que no conecto en absoluto en la actualidad, un sonido equivalente a un bar de azulejo y baldosa, un público que había huido en desbandada, un frío cada vez más intenso. Dos o tres temas duré
[b]
hombre, desganada (mas alla de lo de parecer un anuncio de northface)... que en el mejor momento eramos 300 yo creo que con mas publico y un sonido minimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente decente, aquello hubiese sido otra cosa, de hecho al final el tipo increpo un pelin al publico (no rollo anselmo que lo hace siempre por hacer) yo soy ellos escucho como está sonando para el publico y me piro, les pido perdon y les digo que me busqyen una sala para el dia siguiente a las 4
alflames escribió:Jano escribió:tropical
wilco / cult
stray cats
te moló wilco? (es que solo recuerdo "esto no es fang of 4") y a gema le moló por fin?
a gema no
Jano- Mensajes : 31933
alflames escribió:clashcityrockers escribió:
Glassjaw: [/b]una banda desganada, un cantante que tiene serios problemas de salud y que quizas debería de replantearse si girar, un estilo con el que no conecto en absoluto en la actualidad, un sonido equivalente a un bar de azulejo y baldosa, un público que había huido en desbandada, un frío cada vez más intenso. Dos o tres temas duré
[b]
hombre, desganada (mas alla de lo de parecer un anuncio de northface)... que en el mejor momento eramos 300 yo creo que con mas publico y un sonido minimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente decente, aquello hubiese sido otra cosa, de hecho al final el tipo increpo un pelin al publico (no rollo anselmo que lo hace siempre por hacer) yo soy ellos escucho como está sonando para el publico y me piro, les pido perdon y les digo que me busqyen una sala para el dia siguiente a las 4
El bajo estaba a un volumen salvaje, no?
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Comprendo que esté machacado por las atracciones de La Blanca..
Pero un arreglo o reforma se antoja obligatoria, demonios ya!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Lorenzombie escribió:alflames escribió:clashcityrockers escribió:
[b]
El bajo estaba a un volumen salvaje, no?
eso era el problema mas evidente, pero no era solo eso
que vamos que tampoco es que me destrozara el festi, que glassjaw me hacia algo de ilusión porque era un frupo que me ponian en los bares entre 2001 y 2003 y que recuerdo porque le molaba mucho a algunos de mis amigos (pero yo llevaba mas de 15 años sin escuchar hasta esa misma mañana en el tren), no son la bso de mi juventud ni mucho menos, lo que pasa es que lo del sonido fue una puñalada, lo del publico, pues entiendo que no pegasen mucho en el festi
Ashra escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
Que se queje Stoner precisamente, que ke han comparado con un Playmobil por tener mano en forma de Katxi no deja de ser paradójico.
Última edición por DarthMercury el Lun 24 Jun 2019 - 11:44, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
Que se queje Stoner precisamente, que ke han comparado con un Playmobil por tener mano en forma de Katxi no deja de ser paradójico.
bueno, pero que sea una elección personal, no una obligación
Dos días 3 escenarios es lo que mejor nos vahellpatrol escribió:3 dias no joder,si casi no aguanto ni dos
Txomin- Mensajes : 31767
Jano escribió:tropical
wilco / cult
stray cats
Placer
Black Eye- Mensajes : 9518
Stoner escribió:DarthMercury escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
Es un atraso. Que nos inyecten en vena y fuera vasos
Sabado:
Meat puppets: Empezaron flojos de sonido pero a mitad de bolo aquello compensó un poco. Me gustaron aunque hicieron un set list un tanto esquizoide.
Neko: Iba con la nota puesta de casa y aunque la propuesta era "complicada" yo lo disfruté mucho. Pena tener que ponerme los tapones para perder de oído a los charranes.
Wilco: Missunderstood puede que haya sido el mejor momento que haya vivido nunca en esto de la música en directo. Les ha sentado muy bien el descanso. Bolo de la vida por la compañía.
The Cult. Mejor hace dos años. No ser fan y ver a la señora doubtfire haciendo vibratos me sacaron del bolo. Ni en primera fila se vio el "peligro" que se sintió la otra vez desde mitad del escenario 2. La banda y los fans en modo burgués.
Anselmo. Ni tan mal, pero la voz de forero tras 3 días en Vitoria no sé si te habilitan para salir de gira. Aún así disfruté de los temas.
Insisto en que lo de la Lagunitas le sumó muchos puntos al asunto y viendo que nos leen hay que repetir hasta la saciedad lo de poner el escenario 3 donde estaba.
3 días de festi no. Por favor.
Ver esas colas salvajes para comprar el bono del año que viene me hicieron salir del recinto feliz.
Wilco
Tropical
Neko
Y por encima de todo, la compañía.
Meat puppets: Empezaron flojos de sonido pero a mitad de bolo aquello compensó un poco. Me gustaron aunque hicieron un set list un tanto esquizoide.
Neko: Iba con la nota puesta de casa y aunque la propuesta era "complicada" yo lo disfruté mucho. Pena tener que ponerme los tapones para perder de oído a los charranes.
Wilco: Missunderstood puede que haya sido el mejor momento que haya vivido nunca en esto de la música en directo. Les ha sentado muy bien el descanso. Bolo de la vida por la compañía.
The Cult. Mejor hace dos años. No ser fan y ver a la señora doubtfire haciendo vibratos me sacaron del bolo. Ni en primera fila se vio el "peligro" que se sintió la otra vez desde mitad del escenario 2. La banda y los fans en modo burgués.
Anselmo. Ni tan mal, pero la voz de forero tras 3 días en Vitoria no sé si te habilitan para salir de gira. Aún así disfruté de los temas.
Insisto en que lo de la Lagunitas le sumó muchos puntos al asunto y viendo que nos leen hay que repetir hasta la saciedad lo de poner el escenario 3 donde estaba.
3 días de festi no. Por favor.
Ver esas colas salvajes para comprar el bono del año que viene me hicieron salir del recinto feliz.
Wilco
Tropical
Neko
Y por encima de todo, la compañía.
Black Eye escribió:
Insisto en que lo de la Lagunitas le sumó muchos puntos al asunto
morley- Mensajes : 34174
DarthMercury escribió:Stoner escribió:DarthMercury escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
Dadle a la cabeza y sed un poquito imaginativos... Así lo llevaba yo el año pasado...
marcos0024- Mensajes : 3975
Puedo confirmar que la de Starcrawler desayuna más que Katxorro.
loaded- Mensajes : 45983
¿Tan mal estuvo Neko Case que casi nadie la menta y quien lo hace en negativo? Me soprende muchiiisimo, es enorme, hasta hace nada garantia segura de conciertazo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Black Eye escribió:
Johnny Kashmir escribió:Piel de gallina recordando el increíble Misunderstood que nos hizo Wilco ayer.
Johnny Kashmir escribió:De hecho diría que el momento más rock que viví en todo el festival fue aquel "Nothing! Nothing! Nothing!" machacón y ruidoso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
loaded escribió:Puedo confirmar que la de Starcrawler desayuna más que Katxorro.
Pues tiene pinta de alimentarse sólo de sangre de bebés sin azucar
yo me tuve que comprar tres vasos...
Yo llevo tres años con el vasi colgado del cinto, y encima este año el vaso tenía el agujerito hecho, otros años lo hacía yo con un pin, le metía una argolla metálica y de ahí al enganche de la cinta esa que nos dieron el décimo aniversario que en teoría es para colgar en el cuello con la acreditación, pues ya está , te lo metes por las tablillas del pantalón y hechomarcos0024 escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:DarthMercury escribió:Ashra escribió:Stoner escribió:BlueStarRider escribió:Dos mejoras a agradecer en esta edición:
Dadle a la cabeza y sed un poquito imaginativos... Así lo llevaba yo el año pasado...
Txomin- Mensajes : 31767
Muy difícil hacer un top 3. Los dos primeros sí los tengo claros
Tesla
The Cult
Pero en tercer lugar me costaría escoger entre Blackberry Smoke, Lucero, Corrosion y Morgan. Cada bolo tuvo sus cosas.
En cuanto a sorpresas, destacar a Living end (no los conocía de nada y me molaron) y Phil Anselmo, que sonó mucho mejor de lo que pensaba.
El esperpento del festival, sin duda, B-52s.
Una vez más, me lo he pasado en grande. Un placer volver a ver a los de siempre y conocer a varios foreros míticos que tenía pendientes.
Una pena no coincidir en ningún momento con Jojo
Tesla
The Cult
Pero en tercer lugar me costaría escoger entre Blackberry Smoke, Lucero, Corrosion y Morgan. Cada bolo tuvo sus cosas.
En cuanto a sorpresas, destacar a Living end (no los conocía de nada y me molaron) y Phil Anselmo, que sonó mucho mejor de lo que pensaba.
El esperpento del festival, sin duda, B-52s.
Una vez más, me lo he pasado en grande. Un placer volver a ver a los de siempre y conocer a varios foreros míticos que tenía pendientes.
Una pena no coincidir en ningún momento con Jojo
jackinthebox- Mensajes : 24278
loaded escribió:Puedo confirmar que la de Starcrawler desayuna más que Katxorro.
Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:
Johnny Kashmir escribió:Piel de gallina recordando el increíble Misunderstood que nos hizo Wilco ayer.Johnny Kashmir escribió:De hecho diría que el momento más rock que viví en todo el festival fue aquel "Nothing! Nothing! Nothing!" machacón y ruidoso.
Después de pedirla unas 100 veces en su web, si no la tocan muero
sonic buzzard- Mensajes : 31953
De Tesla creo que vi dos temas y estaba de palique con foreros, la verdad es que sonaban bien...
Es verdad, de lo que colijo que luego se va al baño a vomitar.loaded escribió:Puedo confirmar que la de Starcrawler desayuna más que Katxorro.
Ladylog- Mensajes : 24458
Me quedé con ganas de ver algo en los trashville, ya sea la lucha o algún concierto, solo lo pisé para reponer lagunitas.
Black Eye escribió:Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:
Johnny Kashmir escribió:Piel de gallina recordando el increíble Misunderstood que nos hizo Wilco ayer.Johnny Kashmir escribió:De hecho diría que el momento más rock que viví en todo el festival fue aquel "Nothing! Nothing! Nothing!" machacón y ruidoso.
Después de pedirla unas 100 veces en su web, si no la tocan muero
Llevo sin parar de tararearla desde el Sábado...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
morley escribió:Black Eye escribió:
No me cansaré de repetirlo durante el año. Que ya sé que "todos" queremos algo fresh y más molón, pero amoldándonos a lo que hay con Heineken, me parece digno de agradecer y una mejora como la de carpas, baños o demás facilidades que hacen de este festi algo tan especial.
sonic buzzard escribió:¿Tan mal estuvo Neko Case que casi nadie la menta y quien lo hace en negativo? Me soprende muchiiisimo, es enorme, hasta hace nada garantia segura de conciertazo.
Habia como 400 personas viendo. Yo estuve un par de temas, para mi,sinceramente no era la hora ni el lugar para esa propuesta.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Black Eye escribió:morley escribió:Black Eye escribió:
No me cansaré de repetirlo durante el año. Que ya sé que "todos" queremos algo fresh y más molón, pero amoldándonos a lo que hay con Heineken, me parece digno de agradecer y una mejora como la de carpas, baños o demás facilidades que hacen de este festi algo tan especial.
Es que además solo valía un puto euro y medio más que la heineken. Desmotivaban totalmente al consumo de su propia cerveza...
Bueno, otro año más. Azkena Rock Festival ARF es cita obligada. Por muchas razones más que lo simplemente musical.
Stray Cats jefazos, les costó arrancar (llevaban mucho tiempo sin tocar juntos) pero a partir del tercer o cuarto tema... ¡ou mama!, son tremendos. Igual que Tesla, The Living End, The Cult (que bien lo pasamos berrando estribillos) y Corrosion Of Conformity. Phil Anselmo y sus chicos estuvieron correctos, sobre todo la banda, dando cera al repertorio de Pantera y Blackberry Smoke deben ir cada año, las dos mejores veces que los he visto ha sido allí, especialmente esta última y Wilco pues...andaba desconectado de ellos, la última vez que les vi me aburrí soberanamente, pero el puñetazo sobre la mesa que dieron en Mendizabala es de los que quedarán en el recuerdo. Cuando quieren son la ostia. La decepción se la llevan Lucero, mira que me gustan en disco pero las veces que los he visto sobre las tablas no dan lo que prometen...
PD. Morgan lo tienen todo para gustarme, en disco me tira para atrás esa producción tan de série que hace José Nortes y en vivo les falta sangre. No puedes hacer solos de guitarra medio escondido, ¡dá un paso adelante hombre!, llevar un bajista que parece un funcionario y Nina, una voz muy especial, lo mismo. Cuando abandona el teclado se protege detrás de él, se valiente, plántate frente al público en el borde del escenario y demuestra que estás aquí para quedarte.
Primer ARF que no veo a Stoner ni a Eloy. Los tiempos están cambiando.....
Stray Cats jefazos, les costó arrancar (llevaban mucho tiempo sin tocar juntos) pero a partir del tercer o cuarto tema... ¡ou mama!, son tremendos. Igual que Tesla, The Living End, The Cult (que bien lo pasamos berrando estribillos) y Corrosion Of Conformity. Phil Anselmo y sus chicos estuvieron correctos, sobre todo la banda, dando cera al repertorio de Pantera y Blackberry Smoke deben ir cada año, las dos mejores veces que los he visto ha sido allí, especialmente esta última y Wilco pues...andaba desconectado de ellos, la última vez que les vi me aburrí soberanamente, pero el puñetazo sobre la mesa que dieron en Mendizabala es de los que quedarán en el recuerdo. Cuando quieren son la ostia. La decepción se la llevan Lucero, mira que me gustan en disco pero las veces que los he visto sobre las tablas no dan lo que prometen...
PD. Morgan lo tienen todo para gustarme, en disco me tira para atrás esa producción tan de série que hace José Nortes y en vivo les falta sangre. No puedes hacer solos de guitarra medio escondido, ¡dá un paso adelante hombre!, llevar un bajista que parece un funcionario y Nina, una voz muy especial, lo mismo. Cuando abandona el teclado se protege detrás de él, se valiente, plántate frente al público en el borde del escenario y demuestra que estás aquí para quedarte.
Primer ARF que no veo a Stoner ni a Eloy. Los tiempos están cambiando.....
manel.- Mensajes : 26721
morley escribió:Me quedé con ganas de ver algo en los trashville, ya sea la lucha o algún concierto, solo lo pisé para reponer lagunitas.
Yo es que no he entrado en todo el festi,ni las motos ni la lucha. Si que me dijeron que parecia una sauna. O sea que no me entraron ganas
morley escribió:Black Eye escribió:morley escribió:Black Eye escribió:
Es que además solo valía un puto euro y medio más que la heineken. Desmotivaban totalmente al consumo de su propia cerveza...
para el año que viene Beavertown, unos buenos cachis de Gamma Ray fregquitos sería la polla...
Tropical, la intensidad, el descubrimiento.
Wilco, el momento mágico del festi.
The cult, final triunfante.
Wilco, el momento mágico del festi.
The cult, final triunfante.
Pier- Mensajes : 26140
Woody escribió:iguana escribió:Un fotógrafo me.sacó una foto porque le gustaba mi cami de Mad season. Tenía pinta de forero...
Siempre me evitas
Sólo vi a stone una vez esta edición Y no parecía que fuera tu el que iba con él
(tenfrá algo que ver con lo que comento de la foto? )
iguana- Mensajes : 10052
pues a mi anselmo me gusto, desde atras del todo se oia bastante bienm y si bien fue mejorable, creo que hizo un buen tributo, evidentemente ni el guitarrista era dimebag ni el bateria vinnie paul ni phil esta como hace 25 años pues me parecio muy digno.
hellpatrol escribió:pues a mi anselmo me gusto, desde atras del todo se oia bastante bienm y si bien fue mejorable, creo que hizo un buen tributo, evidentemente ni el guitarrista era dimebag ni el bateria vinnie paul ni phil esta como hace 25 años pues me parecio muy digno.
Yo es que es escuchar un tema de pantera, aunque sea en modo karaoke porque el cabrón no cantaba, y ya me pongo berraco. Admito que me tenía ganado pero es que me lo pasé de puta madre, mis cervicales lo confirman.
El año que viene me cojo fiesta el lunes post azkena
mr_mojorising- Mensajes : 11441
por cierto, cuantas canciones de Entertainment tocaron al final los gang of one?, porque a mí me pareció que solo tocaron dos temas y el resto eran del último disco... Sonaron de la ostia pero creo que los sivergüenzas fueron a a "hablar de su libro".
total, entre que lo de los Deadland es totálmente prescindible, que Lucero sonaron como el culo, que Neko Case con esa formación a esa hora no cuadraba, que Gang Of One además de la formación no tocaron casi el disco que prometieron, que muchos se perdieron a BS o TFS por el solape, mismo Tesla, MP, que el sonido fue peor que los últimos años, que el escenario tres lo han jodido, etc, etc no se, me da la sensación de que se podría aprovechar mejor la pasta, con otros grupos más adecuados.
Si hubiera un premio al forero más abuelete, este año habría arrasado yo. Creo que es el ARF en el que más he dormido y descansado de la historia; el viernes nos fuimos en Tropical Fuck Storm y el sábado después de The Cult.
De lo que he visto, tampoco es que ninguno me haya maravillado, pero por lo general he estado encantado. Los que más me han gustado Tesla y The Cult pero, claro, me tenían ganado de saque. Como ya dije por aquí, en el setlist de Tesla habría cambiado cosillas para meter más temas del Mechanical o del Great Radio, pero me lo pasé en grande.
The Cult, pues lo mismo que han dicho otros muchos en relación con el sonido, Astbury y demás.
De lo que he visto, tampoco es que ninguno me haya maravillado, pero por lo general he estado encantado. Los que más me han gustado Tesla y The Cult pero, claro, me tenían ganado de saque. Como ya dije por aquí, en el setlist de Tesla habría cambiado cosillas para meter más temas del Mechanical o del Great Radio, pero me lo pasé en grande.
The Cult, pues lo mismo que han dicho otros muchos en relación con el sonido, Astbury y demás.
A Deadland Ritual un amigo forero los definió, a mi juicio acertadamente,como la Orquesta Panorama.
Lo mejor:
-Tesla
-La pachanga forera
Lo peor:
-El cantante de Deadland Ritual, me dieron ganas de subirme al escenario y arrancarle la cabeza por destrozar Neon Knights
- Las agujetas de la pachanga forera
-Tesla
-La pachanga forera
Lo peor:
-El cantante de Deadland Ritual, me dieron ganas de subirme al escenario y arrancarle la cabeza por destrozar Neon Knights
- Las agujetas de la pachanga forera
turbolover- Mensajes : 5185
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20