RESURRECTION FEST 2019
+107
watts
Markos
Señor Bolardo
Gone-with-the-wind
Maynard_James_Keenan
señor rosa
Breath
Humpty Dumpty
koikili9
niko_l3v
Evolardo
bandith69
Kinder Malo
Diamond Eyes
Juani_ALK
urbanwaste
Voromith
Juntacadaveres
satyricon91
LaCintaVHS
punkandbeer
william haven
Xesu
Apocalypse Dude
Jud
MarcusDumbledore
Madar82828
Wario
homer_y_bender
Askala
El Puto Fary
Shiro_himura
Muzak
davidplenur
Amdusca
poso
Fevi
j. cash
Carnuz
Alérgico a Sabaton
36crazyfists
Dandru
Redemption Day
millino
MusicHunter
Martinie
Prozako
terri321
Rubenosaka
grungex_5
Ismaa7x
bonziet
The Chapel
Adgalo
miultimodia
Xuko23
Rammlos666
drakHC
Yen
YOGTZE
Driveshaft
Ihsahn
modes garcia
Frigurón
txuso33
Chandalmetalero
J_Shaddix
pelinhos
araubi
mikloses
rechi or die
Lithium
disturbiau
ilgiocobp
Micromegas
Tantoten
Hampsten
gabinolo
Blas
llongeras
WolfOvSiberia
Gungnir
Poisonblade
xupis
Dudu
gayeta
Padrinhán
Tutti Frutti
Resurrection_Fest
firecracker
starfuckers
azamzar
Atkins
Trve Hardcoreta
CRAKEN
Dikinson01
Arterrad
kolahola
binladiya
p0pi
Lark Kucabara
Minus Human
Atilano666
BONZO
Atrvsk
newroz
Lume
111 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Dudu escribió:rechi or die escribió:Muchas gracias a todos ehhh. Al final por cansinos. Ke puto asko de gente por dioh.
Todo un acierto solapar a slipknot con radio moscow. Y ya lo de colour haze a las 2 de la mańana el ultimo dia tambien a sido un acierto.
Gracias foro por joder q otros y no cerrar la puta boca
Espero que no tengas más de 15 años, vaya nivel...
Grande Resu, lo habéis cuadrado todo perfecto, el que diga que no miente y no es objetivo. Un gran aplauso para vosotros.
A mi me jode perderme a Crisix o a Radio Moscow, pero esto es un festival.
Vaya nivel el vuestro pidiendo como nińos chicos un cambio de horarios como si os fuera la vida en ello. Yo doy mi opinion y punto se acabo el tema. Vosotros habeis sido unos pesaos de mierda y ya esta en vez de conformarse con lo que hay. Nivelazo vaya!
Y tengo 34 si te he decepcionao pues losiento es lo ke hay
Última edición por rechi or die el Miér 26 Jun - 20:06, editado 1 vez
rechi or die- Mensajes : 5335
A ver a ver, solo hay 1 grupo sustituto, no dos? Vaya engaño, mi dinero.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
rechi se te está llendo la olla un poco, y si me uno a q parece q tienes 15 años, ni una persona del foro cuando estaba el solape de the ocean se puso como te estás poniendo tu ahora, y si no, léelo.
Y no te das cuenta q Mr resu preguntó directamente por ese solape? También puedes leerlo.
Y aún así si hubiera seguido no vería a casi seguro a nadie con una pataleta de niño como la tuya. Y sin acritud, solo para q reflexiones pq incluso estás faltando al respeto a la gente q opinó distinto a ti en ese cambio.
Unas veces se gana y otras se pierde, pero lo más maduro y difícil es aceptar la derrota o q las cosas no sean siempre como uno quiera
Y no te das cuenta q Mr resu preguntó directamente por ese solape? También puedes leerlo.
Y aún así si hubiera seguido no vería a casi seguro a nadie con una pataleta de niño como la tuya. Y sin acritud, solo para q reflexiones pq incluso estás faltando al respeto a la gente q opinó distinto a ti en ese cambio.
Unas veces se gana y otras se pierde, pero lo más maduro y difícil es aceptar la derrota o q las cosas no sean siempre como uno quiera
Lithium- Mensajes : 5618
Para que se acabe un poco el debate: The Ocean no podían a la otra hora más tardía, se hizo por necesidad.
Vais a sacar cartel actualizado?
Arterrad- Mensajes : 1248
Lithium escribió: rechi se te está llendo la olla un poco, y si me uno a q parece q tienes 15 años, ni una persona del foro cuando estaba el solape de the ocean se puso como te estás poniendo tu ahora, y si no, léelo.
Venga vale.
Yo lo tengo asumido desde que salir el solape ademas lo escribi aqui. Que esto eran dos cosas. O que el foro cuenta en el resu o que era una puta estrategia del festival para que nos creamos que nos cuidan mucho. No tiene sentido que el solape slipknot-the ocean se hubiera producido porque se sabia lo que iba a pasar . A que viene cambiarlo ahora. Con el solape cult of luna-colour haze ha pasao lo mismo pero peor porque a radio moscow los he visto tres veces y a colour haze ningua y ahora lo ponen a las 2 de la mańana el ultimo dia. Vamos espectacular jjjaaj.es que prefiero ver a radio moscow y a colour haze a las 6 de la tarde vamo
Y ahora lo sabeis. Les habeis comprado los vuelos hoy o que?Resurrection_Fest escribió:Para que se acabe un poco el debate: The Ocean no podían a la otra hora más tardía, se hizo por necesidad.
rechi or die escribió:gayeta escribió:rechi or die escribió:Muchas gracias a todos ehhh. Al final por cansinos. Ke puto asko de gente por dioh.
Todo un acierto solapar a slipknot con radio moscow. Y ya lo de colour haze a las 2 de la mańana el ultimo dia tambien a sido un acierto.
Tranquilo hombre.
A dormí.
Tranki yo duermo trankilamente. Pero tu no
Hay maneras
gayeta- Mensajes : 14102
Joder, como se calienta la gente....
Dikinson01- Mensajes : 1495
El cartel de los precios de las bebidas lo sacareis más adelante no?
Ismaa7x- Mensajes : 65
Gracias Mr resu por los cambios. Me apetecía un huevo ver a wormed y ahora puedo.
Autobombo ALERT! Santo Rostro vamos a poner de merendar el viernes a las 18:20. Si queréis medias lunas y batidos de chocolate acercaros al Desert.
Autobombo ALERT! Santo Rostro vamos a poner de merendar el viernes a las 18:20. Si queréis medias lunas y batidos de chocolate acercaros al Desert.
grungex_5- Mensajes : 830
Eres de Santo Rostro tio? Ostras pues enhorabuena por la pedazo de banda que tenéis, allí estaremos fijos como siempregrungex_5 escribió:Gracias Mr resu por los cambios. Me apetecía un huevo ver a wormed y ahora puedo.
xupis- Mensajes : 7074
Resurrection_Fest escribió:Para que se acabe un poco el debate: The Ocean no podían a la otra hora más tardía, se hizo por necesidad.
pero los horarios que salen en la web oficial del festival no son los correctos?
el sabado como van los horarios?
habra otro grupo para el sabado en el Ritual?
modes garcia- Mensajes : 36698
xupis escribió:Eres de Santo Rostro tio? Ostras pues enhorabuena por la pedazo de banda que tenéis, allí estaremos fijos como siempregrungex_5 escribió:Gracias Mr resu por los cambios. Me apetecía un huevo ver a wormed y ahora puedo.
Espero que aguanten las.meriendaa 10 minutos
disturbiau- Mensajes : 35004
Lark Kucabara escribió:A ver a ver, solo hay 1 grupo sustituto, no dos? Vaya engaño, mi dinero.
el sabado no ponen grupo sustituto?
Arterrad escribió:Vais a sacar cartel actualizado?
pero el cartel de la web oficial entonces no está bien?
modes garcia escribió:Arterrad escribió:Vais a sacar cartel actualizado?
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1143895644823834625?s=19
EEEEEH yo quiero batido de chocolate
Cojonudisimo, acércate a saludar y nos echamos unas birras.xupis escribió:Eres de Santo Rostro tio? Ostras pues enhorabuena por la pedazo de banda que tenéis, allí estaremos fijos como siempregrungex_5 escribió:Gracias Mr resu por los cambios. Me apetecía un huevo ver a wormed y ahora puedo.
Birras o batidos?
Dikinson01 escribió:Hombre, cuando vas a un festival y te gustan muchas bandas asumes que no vas a ver a muchas completas.
Crisix - The Ocean - Birds in the Row podré ver media hora de cada uno, que ya es bastante y un cierre por todo lo alto.
Me encanta cómo me habéis arreglado el sábado:
medio BT - medio Troubled Horse - cena - Brutality - COL - Nasty - Colour Haze.
Una pregunta Mr Resu, tengo un abono de 3 días comprado y a mi hermano le han avisado hoy de una operación para el viernes que viene. ¿La única posibilidad es vender, no?
como van los horarios definitivos del sabado?
Lark Kucabara escribió:EEEEEH yo quiero batido de chocolate
Abra que salir 10 minutos antes de wss
disturbiau escribió:modes garcia escribió:Arterrad escribió:Vais a sacar cartel actualizado?
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1143895644823834625?s=19
thanks.
Ah pues lo siento Santo Rostro hermoso maquilladodisturbiau escribió:Lark Kucabara escribió:EEEEEH yo quiero batido de chocolate
Abra que salir 10 minutos antes de wss
Lark Kucabara escribió:Birras o batidos?
Los dos y a la vez
Santo Rostro confirmado para el 2020 junto a los BrothersTWD?
Dudu- Mensajes : 788
grungex_5 escribió:Lark Kucabara escribió:Birras o batidos?
Los dos y a la vez
Seremos testigos
rechi or die escribió:Dudu escribió:rechi or die escribió:Muchas gracias a todos ehhh. Al final por cansinos. Ke puto asko de gente por dioh.
Espero que no tengas más de 15 años, vaya nivel...
Grande Resu, lo habéis cuadrado todo perfecto, el que diga que no miente y no es objetivo. Un gran aplauso para vosotros.
A mi me jode perderme a Crisix o a Radio Moscow, pero esto es un festival.
Vaya nivel el vuestro pidiendo como nińos chicos un cambio de horarios como si os fuera la vida en ello. Yo doy mi opinion y punto se acabo el tema. Vosotros habeis sido unos pesaos de mierda y ya esta en vez de conformarse con lo que hay. Nivelazo vaya!
Y tengo 34 si te he decepcionao pues losiento es lo ke hay
En primer lugar, ya se comentó como todos los años que los primeros horarios no son los finales, sino que hacen cambios (no solo por quejas, sino también por temas de organización interna). Además Mr.Resu ya ha comentado que muchos cambios no han sido por presión de la gente, sino por organización. Por otra parte, creo que cada cual está en su derecho de opinar que tal o cual solape le parece mejor o peor.
Por otro lado, Slipknot y The Ocean son dos bandas de metal , mientras Slipknot y Radio Moscow son géneros diferentes, por lo que el solape está bastante mejor. ¿Que jode a mucha gente? Si, pero a mucha menos. Se trata de minimizar solapes, no de que no vaya a haber algun perjudicado. HAce 2 años me tocó Obey the Brave y Rammstein a la vez, y queriendo ver a los 2 me pareció completamente comprensible por los géneros.
Los horarios están bastante bien hechos este año justamente por eso, por evitar solapes dolorosos o minimizarlos. Si no lo entiendoes no sé...te quejas de los demás, pero eres el primero que viene a llorar cuando no le cuadra un solape.
Minus Human- Mensajes : 3657
Mi enhorabuena por lo horarios Mr.Resu! Sigo teniendo algún solape, pero totalmente comprensible, lo habéis minimizado al máximo. Cuando se hace bien se reconoco
Minus Human- Mensajes : 3657
Pues a mi estos horarios me parecen DPM.
Eso si, el viernes While She Sleeps, Serrabulho, Trivium, Wormed o Cenar, Arch Enemy o Cenar, Avatar, Slipknot, Cradle of filth, The Ocean... va a ser la prueba de los dioses. no se como vamos a sobrevivir a eso de seguido.
Eso si, el viernes While She Sleeps, Serrabulho, Trivium, Wormed o Cenar, Arch Enemy o Cenar, Avatar, Slipknot, Cradle of filth, The Ocean... va a ser la prueba de los dioses. no se como vamos a sobrevivir a eso de seguido.
gayeta escribió:rechi or die escribió:Muchas gracias a todos ehhh. Al final por cansinos. Ke puto asko de gente por dioh.
Tranquilo hombre.
A dormí.
Y a revisar el Vacaciones Santillana, por favor.
binladiya- Mensajes : 20002
El teclado de rechi or die es como el de Homer, le falta una tecla, la coma.
binladiya- Mensajes : 20002
Que sorpresa la inclusión de Destroyers of all el sabado. Los descubri el año pasado en un viaje por Portugal y no estan nada mal.
Atkins- Mensajes : 446
Por cierto Higher Power se va a marcar un Turnstile? Por que esos no tienen ni de coña discografia para tocar 1 hora xDD
Va a ser un concierto muy simpatico
Va a ser un concierto muy simpatico
Mr Resu, alguien monta algun bolo lunes y martes para que no nos volvamos mowglis de tanto beber Aurums en el camping ?
llongeras- Mensajes : 325
Madre de dios, estoy viendo los setlist de Parkway Drive en el Southside y el Hurricane y un poco decepcionante. Prácticamente el Reverence entero, dejando fuera idols and anchors, Carrion...
terri321- Mensajes : 205
binladiya escribió:El teclado de rechi or die es como el de Homer, le falta una tecla, la coma.
Y la q
Ihsahn- Mensajes : 2969
Yo preferia perderme medio concierto de Slipknot que el solape con Birds in Row, ese si me ha matado, con lo bien que estaban con Arch Enemy
Prozako- Mensajes : 899
Ihsahn escribió:binladiya escribió:El teclado de rechi or die es como el de Homer, le falta una tecla, la coma.
Y la q
Me gusta mas la k
terri321 escribió:Madre de dios, estoy viendo los setlist de Parkway Drive en el Southside y el Hurricane y un poco decepcionante. Prácticamente el Reverence entero, dejando fuera idols and anchors, Carrion...
Ayer algo metieron:
https://www.setlist.fm/setlist/parkway-drive/2019/stadium-live-moscow-russia-339170d9.html
newroz- Mensajes : 462
Personalmente me vienen de lujo los cambios. Pierdo a Radio Moscow, pero gano Colour Haze y The Ocean. Únicamente me gustaría decir que veo una tendencia todos los años a meter cabezas a las 2 y pico de la mañana, y es una lastima llegar al desert y ver a todo el mundo sentado ( comprensible ), y luego tienes grupos que ni fu ni fa a las 8 de la tarde. Pero bueno, hoy me voy contento, viendo que ganó un par de grupos que daba por perdidos.
Martinie- Mensajes : 268
entonces igual tu festival es el Viña Rock, no esterechi or die escribió:Ihsahn escribió:binladiya escribió:El teclado de rechi or die es como el de Homer, le falta una tecla, la coma.
Y la q
Me gusta mas la k
xupis- Mensajes : 7074
newroz escribió:terri321 escribió:Madre de dios, estoy viendo los setlist de Parkway Drive en el Southside y el Hurricane y un poco decepcionante. Prácticamente el Reverence entero, dejando fuera idols and anchors, Carrion...
Ayer algo metieron:
https://www.setlist.fm/setlist/parkway-drive/2019/stadium-live-moscow-russia-339170d9.html
Supongo que al tocar en dos festivales "de flores" metieron de lo último que es más mainstream y lo que le ha llevado a esos festivales. Aquí espero un set mayor, pero parece que no aprovechan todo el tiempo que tienen.. porque como ese sea el full set de un concierto propio..
Poisonblade- Mensajes : 55502
newroz escribió:terri321 escribió:Madre de dios, estoy viendo los setlist de Parkway Drive en el Southside y el Hurricane y un poco decepcionante. Prácticamente el Reverence entero, dejando fuera idols and anchors, Carrion...
Ayer algo metieron:
A los conciertos que he ido de Parkway si la gente les grita mucho alguna canción al final la tocan , así que ya sabéis
Rammlos666- Mensajes : 65
Rammlos666 escribió:newroz escribió:terri321 escribió:Madre de dios, estoy viendo los setlist de Parkway Drive en el Southside y el Hurricane y un poco decepcionante. Prácticamente el Reverence entero, dejando fuera idols and anchors, Carrion...
Ayer algo metieron:
A los conciertos que he ido de Parkway si la gente les grita mucho alguna canción al final la tocan , así que ya sabéis
En Madrid (en la Riviera), para acabar, dieron la opción de Romance is Dead u otra...la que finalmente tocaron ya os imagináis cuál fue
newroz- Mensajes : 462
A mí la que me falta es Sleepwalker, con esa ya sería feliz
Rammlos666- Mensajes : 65
https://www.setlist.fm/setlist/parkway-drive/2018/boeretang-dessel-belgium-63eacea7.html
Tal y como está la cosa firmo este set. Ahí también tenían 90 min y luego tocaron 75..
Tal y como está la cosa firmo este set. Ahí también tenían 90 min y luego tocaron 75..
Poisonblade- Mensajes : 55502
xupis escribió:entonces igual tu festival es el Viña Rock, no esterechi or die escribió:Ihsahn escribió:binladiya escribió:El teclado de rechi or die es como el de Homer, le falta una tecla, la coma.
Y la q
Me gusta mas la k
He ido muchos ańos al vińarock igual ke al resu
Pero vamos ke voy donde me sale de la poya. No hace falta kkkkke me akonsejes
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20