pideselo a Al Gore
4 participantes
Página 1 de 1.
pideselo a Al Gore
no sé si habréis visto por ahi carteles en las marquesinas. Por si acaso, ahi va:
http://www.pideseloaalgore.org/
http://www.pideseloaalgore.org/
wakam- Mensajes : 81307
Re: pideselo a Al Gore
joder a ver que le pido a al gore estas naviodades, estoy entre la play 3 y una real doll... vosotros que le vais a pedir?
emma-o escribió:joder a ver que le pido a al gore estas naviodades, estoy entre la play 3 y una real doll... vosotros que le vais a pedir?
yo no le pido a al gore, yo le pido a Kabila
Invitado- Invitado
burton escribió:emma-o escribió:joder a ver que le pido a al gore estas naviodades, estoy entre la play 3 y una real doll... vosotros que le vais a pedir?
yo no le pido a al gore, yo le pido a Kabila
kalima?
anda que con ese nombre ya tiene que ser chungo el partido ese...
SHANTITE!!!
Vaya toalla... a saber que engendro saldría de un documental de Al Gore sobre el tema. Dudo que hiciera algo por aquellos que pasan hambre en el tercer mundo, pero seguro que sí que lo haría por su cuenta corriente, a cuenta de conferencias a seis kilos la hora y tal...
Godofredo- Mensajes : 145722
Ayer leí que lo más demandado en el nuevo buzón de sugerencias de Obama en Internet era la legalización de la marihuana
Al Gore es un mierda y su mujer Tipper Gore merece ser sodomizada por Mark Animal Mendoza
Al Gore es un mierda y su mujer Tipper Gore merece ser sodomizada por Mark Animal Mendoza
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Ayer leí que lo más demandado en el nuevo buzón de sugerencias de Obama en Internet era la legalización de la marihuana
enlace al buzon ese? es que si obama la legaliza zapatero seguro que tambien...
por cierto, ahora si que legalizacion es la solucion. trabajo en el campo, enriquecimiento del sector agrario, reactivacion del sector turistico y hostelero (habiendo hierba aqui, a ver quien se va a holanda a pasar frio, alicante hoy 21 grados!!!)