¿QUÉ PIENSA EL FORO DEL ORGULLO GAY?
+135
arise
jojomojo
uno cualquiera
Bassrock
butanero
Ecthelion
Eristoff
Eric Sachs
salakov
esquío
TheRover
black mummy
Stoneheart
Fridge
Attikus
red ryder
Stonerider
prosineck
ruso
borogis
vampyr1975
Julius Winsome
Eloy
Ashra
Boohan
gayeta
RegSound
caniplaywithrainbows
xailor
Apocalypse Dude
RockRotten
pasmarote
beriboogie
haserretuta
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
KILLER
Poisonblade
Langarica
folazo
Humpty Dumpty
clichentero
ksmith
Polar Bear
psycho-sonic
uM
Nomeko7
scabbed wings
BlueStarRider
Lalo Mancini
javi clemente
Hank
Requexu
Wonton Sopabuena
Elaine Marley
Johnny99
R'as Kal Bhul
Zarpas
pinkpanther
danitoledo
millino
JE_DD
Poison Ivy
Korny
regal GNX
p0pi
Heisenberg
Pier
locovereas
starfuckers
Nigromante
mikloses
Steve Trumbo
Riff
Gora Rock
turbolover
Troy Mc Clure
MOON
Sugar Bug
Dr. Fleming
jonikk
El Jinete Nocturno
mugu
Jud
Txomin
GhostofCain
chuseldelantero
Koikila
Axlferrari
Dumbie
nicaster
Infernu
káiser
Moderno
Daeshu
Mingus
Johnny Kashmir
celtasnake
red_mosquito
sonic buzzard
red_shoes
Cerpin Taxt
BLINK503
Itlotg
DarthMercury
morley
Rikileaks
wakam
coolfurillo
sapir
Evolardo
Intruder
Gungnir
Sugerio
Juntacadaveres
Pendejo
watts
Seco
Blood
thunderpussy
Vampa
Breath
karlos gasteiz
El facha catalán
Blas
Van
Emeritus Pope
pantxo
Enric67
Silke_
Neska
señor rosa
Godofredo
nacho
Refrescospepito
139 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
ORGULLO GAY (LGTBIQ+).
Re: ¿QUÉ PIENSA EL FORO DEL ORGULLO GAY?
coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
Me parece una gilipollez, francamente.
por?
Evolardo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:Yo de acuerdo. Las libertades se han de reivindicar siempre.
Por otra parte me repatea un poco que muchos te intenten adoctrinar o que creen sus guetos, hoteles sólo para gayers, fiestas o discotecas propias.. No se.. Es como que quieran sentirse especiales.
Es como los bares de rock. Ese microcosmos donde encontrar gente afín.
Ya..
Pero no deja de ser paradójico que reclamen igualdad cuando hacen sus propios guetos
es paradójico pero se llega a ello por su propia seguridad.
Enric67 escribió:Cualquier día se viene al Primavera.morley escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:5 noes.
Alguno me lo puede explicar?
Es rollo nazi hijodeputa, ignorancia o me estoy perdiendo algo?
Gracias.
A mi estas fiestas me sudan la polla
Pero creo que vivimos en una sociedad lo suficientemente madura como para plantear las cosas de otra forma, con más naturalidad
Ya son muy pocos los que se escandalizan o reprueban a los gayers y me parece perfecto
Llegar a un punto de normalizar el asunto, que preguntar se eres gay sea tan absurdo como preguntar si eres hetero
Y este tipo de celebraciones no creo que ayuden precisamente
Yo no estoy orgulloso de que me gusten las hembras, me gustan y punto
Pues gayers, lesbis y demás colectivos lo mismo
Qué decepción. Te has vuelto un facha 00.
Cuando se llame "Sonido de la primavera".
nacho escribió:hay detractores de todo, algunos simplemente por llevar el paso cambiadoSugerio escribió:A ver...puedo entender lo de que a alguien se la bufe, que le tire de un pie, que se la traiga floja, lo que quieras...pero estar en contra?
De verdad???
nacho escribió:los llaman haters
creo
Yo les llamo gilipollas. Pero es que yo soy un jeiter.
Cerpin Taxt escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
tal cual
Por?
Rikileaks escribió:Eh les respeto pero no me gusta como lo reivindican
forososainasrock.com
El matiz "peligroso" ahí no es que no les guste COMO lo reivindican. El matiz peligroso es LES RESPETO. Sólo les respeto. No, pedazo de mierda, les apoyas! estás totalmente a favor. Cualquier media tinta es un voto en contra.
Blas escribió:Refrescospepito escribió:32 noes, la virgen.
Ni en mis sueños hubiera creído que pasaría esto.
Todos trolls, no hay que darle la mayor importancia a estas encuestas
T-ocahuevos
R-eprimidos
O-scuros
LL-allos (pobres llallos)
S-osos
MOON- Mensajes : 1711
Godofredo escribió:Sugerio escribió:A ver...puedo entender lo de que a alguien se la bufe, que le tire de un pie, que se la traiga floja, lo que quieras...pero estar en contra?
De verdad???
Conozco una pareja de osos bastante frikis y progres (foreros potenciales) que en los 11 años desde que les conozco no han pisado el orgullo, que rajan pestes de dicha celebración y que probablemente votarían no.
Que seguramtne si les preguntes te dirán que la fiesta se ha ido de las manos pero que la reivindicación aún es necesario. Que la harían diferente? claro, son unos puretas (foreros potenciales), pero que falta mucho trabajo por hacer, también.
Infernu escribió:Se dice que en un instituto de Onddarbi hubo alumnos que se quejaron del arcoiris porque discriminaba a los homofobos.pantxo escribió:Y que no haya el dia del cerdo machista y el de libertad homofoba...
Intolerancia con los intolerantes. Siempre!
El facha catalán escribió:Daeshu escribió:Le han debido hackear la cuenta.morley escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:5 noes.
Gracias.
Pero creo que vivimos en una sociedad lo suficientemente madura como para plantear las cosas de otra forma, con más naturalidad
Ya son muy pocos los que se escandalizan o reprueban a los gayers y me parece perfecto
Llegar a un punto de normalizar el asunto, que preguntar se eres gay sea tan absurdo como preguntar si eres hetero
No, c'est moi
Por eso estoy en contra de estas fiestas, me parecen absurdas, ridiculas y que perjudican a los maricas
Porque dan una imagen de frivolidad y horterismo máximo.
Como si todos fueran fans de Alaska, Monica Naranjo y Village People
Y digo yo que se puede ser gay disfrutando con los Maiden
O que te esté dando por el culo tu novio con Machine Head de fondo
Pero no, aquí se vende plumas, estupidez y locazas a cascoporro
Pos vale
Se visualiza y se crea un debate. La cosa es que el orgullo no es solo la fiesta. Es una reivindicación social Y VITAL. VITAL de que no te maten por ser tú.
BLINK503 escribió:Totalmente de acuerdo. Solo falta la Esteban en la cabalgata. Soy de valencia y estoy hasta los huevos de despedidas, charangas y discotequeo. Pongan rock en su cabalgata o celebrenlo en privado ostias.El facha catalán escribió:Daeshu escribió:Le han debido hackear la cuenta.morley escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:5 noes.
Gracias.
No, c'est moi
Por eso estoy en contra de estas fiestas, me parecen absurdas, ridiculas y que perjudican a los maricas
Porque dan una imagen de frivolidad y horterismo máximo.
Como si todos fueran fans de Alaska, Monica Naranjo y Village People
Y digo yo que se puede ser gay disfrutando con los Maiden
O que te esté dando por el culo tu novio con Machine Head de fondo
Pero no, aquí se vende plumas, estupidez y locazas a cascoporro
Pos vale
Rock o en casa. Pero que rock? el que te gusta a ti o el que me gusta a mí? Si es el que me gusta a mí, cojonudo. Si es del que te gusta a ti, a poner discos a tu casa!
chuseldelantero escribió:Yo he votado que sí, aunque si hubiese opción me la trae floja, hubiese votado esa. Me da exactamente igual lo que haga cada uno o una con su sexo... Y lo de las manifestaciones tan mediáticas como esta, en la que se apunta la gente por postureo y tal, no me mola mucho.
Me la trae floja está mejor que no, pero el tema es que hay cromagnones que creen que deben darle palizas al marica del barrio sólo por serlo. Y eso es lo que, seguramente, a la comunidad lgtbiqwertycanalplus no le apetezca. que les den de palos.
a tope con sugar.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Evolardo escribió:Emeritus Pope escribió:Muy bueno Jud, claro y conciso....
Hombre..el tono es el del tipico condenscendendiente. No es en ningun momento constructivo ni empatico. Impone sus respuestas y ya.
Un tono que entienda alguien que quiere imponer su manera de ver el mudo. ni más ni menos.
Sugar on fire
parece AS respondiendo el AMA
parece AS respondiendo el AMA
Evolardo- Mensajes : 64466
en 2019 sigue sin haber toreros o futbolistas profesionales que se declaren abiertamente gays, pero nuestra sociedad está suficientemente madura y la fiesta del orgullo es una exhibición frívola que se hace por postureo.
no queda nada por avanzar apenas
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:en 2019 sigue sin haber toreros o futbolistas profesionales que se declaren abiertamente gays, pero nuestra sociedad está suficientemente madura y la fiesta del orgullo es una exhibición frívola que se hace por postureo.
igual no hay, eh?
Sugar, ¿necesitas amor anal o que te pasa?
Lo que decimos algunos no es un ataque a los gays ni nada raro
Solo que la fiestecita de marras nos parece una mierda y que hace más daño a los gayers que beneficio
Que en el fondo les estigmatiza más que les normaliza
Que a mi me la pela con quien se acuesta la gente
Y por cierto, España no tiene nada que envidiar a Canadá en cuanto a tolerancia
Solo que la fiestecita de marras nos parece una mierda y que hace más daño a los gayers que beneficio
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Sugar, ¿necesitas amor anal o que te pasa?
facha, donde caes ahora?
Tenemos una bala percepción sobre España pero puede que sea de los países más abiertos y tolerantes.
Eso no quita que tenga sus ambivalencias, como el resto de países.
Eso no quita que tenga sus ambivalencias, como el resto de países.
Van- Mensajes : 11990
Para mi que una persona sea homosexual/bisexual/trans/...etc no es más que una característica de esa persona. Me explico que igual suena mal, para mi la orientación sexual de una persona es como el color de pelo por ejemplo, no voy a tratar diferente a una persona xq sea gay, alta, baja, rubia o peliroja.
No me gusta cuando se dice que hay que aceptarles o ser tolerantes o cosas así xq para mi suena como si estarían haciendo algo mal y por supuesto no lo están haciendo.
La mentalidad de la gente por suerte está cambiando pero todavía queda muuucho camino por recorrer y mientras haya millones de cenutrios por el mundo toda medida en favor siempre será bien recibida por mi parte. Que hay mejores formas que lo del orgullo gay? seguro que sí pero yo no lo veo que afecte negativamente así que he votado SÍ
No me gusta cuando se dice que hay que aceptarles o ser tolerantes o cosas así xq para mi suena como si estarían haciendo algo mal y por supuesto no lo están haciendo.
La mentalidad de la gente por suerte está cambiando pero todavía queda muuucho camino por recorrer y mientras haya millones de cenutrios por el mundo toda medida en favor siempre será bien recibida por mi parte. Que hay mejores formas que lo del orgullo gay? seguro que sí pero yo no lo veo que afecte negativamente así que he votado SÍ
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Para mi que una persona sea homosexual/bisexual/trans/...etc no es más que una característica de esa persona. Me explico que igual suena mal, para mi la orientación sexual de una persona es como el color de pelo por ejemplo, no voy a tratar diferente a una persona xq sea gay, alta, baja, rubia o peliroja.
Cojo tu ejemplo y para aquellos que todavía no ven la normalidad en todo esto, decir que es más "normal" ser gay, que pelirrojo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El facha catalán escribió:Sugar, ¿necesitas amor anal o que te pasa?
La fiestecita puede parecer una auténtica mariconada , pero gracias a los tocapelotas que participan y hemos participado en ella (no hace falta ser gay) se hizo visible un fenómeno que mantuvo marginados y proscritos a mucha gente por ser diferentes???? Es una fiesta por la reafirmación y la solidaridad por otros que las están pasando canutas, por decirlo suave. La laca también era una mariconada y nos gusta a muchos, right?
Gora Rock escribió:turbolover escribió:Para mi que una persona sea homosexual/bisexual/trans/...etc no es más que una característica de esa persona. Me explico que igual suena mal, para mi la orientación sexual de una persona es como el color de pelo por ejemplo, no voy a tratar diferente a una persona xq sea gay, alta, baja, rubia o peliroja.
Cojo tu ejemplo y para aquellos que todavía no ven la normalidad en todo esto, decir que es más "normal" ser gay, que pelirrojo.
Además los gays tienen alma, los pelirrojos no
Riff- Mensajes : 6178
Sugar Bug escribió:gracias!Evolardo escribió:Emeritus Pope escribió:Muy bueno Jud, claro y conciso....
Hombre..el tono es el del tipico condenscendendiente. No es en ningun momento constructivo ni empatico. Impone sus respuestas y ya.
Sugar for president!
Un tono que entienda alguien que quiere imponer su manera de ver el mudo. ni más ni menos.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo que diga Sugar.
jonikk- Mensajes : 24123
El orgullo gay como otras manifestaciones, por la igualdad de mujeres y hombres, por la violencia machista, tienen y deben salir a la calle, en forma de manifestación o de fiesta, porque siempre va a haber personajes oscuros que les gustaría hubiera un revival de tiempos mejores.
Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Es como decir que estás orgulloso de ser hetero, de ser alto o bajo, o de tener una peca en el ombligo. Una chorrada en mi opinión.
Otra cosa es que reivindiques tus derechos, que me parece perfecto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Es como decir que estás orgulloso de ser hetero, de ser alto o bajo, o de tener una peca en el ombligo. Una chorrada en mi opinión.
Hombre, el hecho de ser hetero no ha sido marginal, por lo menos de momento, cuando lo sea tendremos que manifestarnos.
MOON escribió:El facha catalán escribió:Sugar, ¿necesitas amor anal o que te pasa?
La fiestecita puede parecer una auténtica mariconada , pero gracias a los tocapelotas que participan y hemos participado en ella (no hace falta ser gay) se hizo visible un fenómeno que mantuvo marginados y proscritos a mucha gente por ser diferentes???? Es una fiesta por la reafirmación y la solidaridad por otros que las están pasando canutas, por decirlo suave. La laca también era una mariconada y nos gusta a muchos, right?
Gracias a esas fiestas no, desde luego
Gracias a que las sociedades cambian y que son bastante más adelantadas de lo que los guardianes de la moral rojilla se piensa. Pero bastante más.
Y la laca de mariconada nada. Se ha de ser muy machote para ser fan de Poison. Te aseguro que había que tener los cojones muy bien puestos para defender según que bandas en pleno 1986.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:MOON escribió:El facha catalán escribió:Sugar, ¿necesitas amor anal o que te pasa?
Gracias a esas fiestas no, desde luego
Gracias a que las sociedades cambian y que son bastante más adelantadas de lo que los guardianes de la moral rojilla se piensa. Pero bastante más.
Y la laca de mariconada nada. Se ha de ser muy machote para ser fan de Poison. Te aseguro que había que tener los cojones muy bien puestos para defender según que bandas en pleno 1986.
Ehhh, que no estabas tú sólo
Pero también hay que ser muy machote para manifestarte, de la manera que sea, por los marginados, que aunque parezca que no, los sigue habiendo porque hay mucha gente intolerante.
Otros años yo hubiera dicho que muy bien por el día de marras, que no entiendo por qué iban a molestar a nadie, etc.
Ahora, con la irrupción de vox y demás, añado que deberían hacerlo un día al mes.
Ahora, con la irrupción de vox y demás, añado que deberían hacerlo un día al mes.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 2 Jul 2019 - 10:46, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Hombre, el hecho de ser hetero no ha sido marginal, por lo menos de momento, cuando lo sea tendremos que manifestarnos.
No te pegan una paliza por ser hetero, alto, bajo o tener una peca en el ombligo.
Jud- Moderadora
MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Y dale. Que me parece perfecto que se manifiesten si se sienten marginados o si creen que se vulneran sus derechos, pero no entiendo qué es lo que tiene de especial ser gay para sentirse "orgulloso", más allá de tener una orientación sexual diferente.
Rotundérrimo sí a cualquier identidad y orientación sexual así como a cualquier acto sentimental y/o sexual siempre que el mismo sea consentido de forma consciente por ambas partes. No me cabe en la cabeza la gente que coarta la libertad de otros, cuando a tí nadie te obliga a que cambies tu identidad sexual. La negación de esto me parece propio del fascismo más recalcitrante y de la casposidad más absoluta.
En cuanto al orgullo, se trata de una reivindicación que nació por décadas (siglos, en realidad) de represión que, afortunadamente (y sólo en ciertas partes), poco a poco va remitiendo en algunos lados pero que ni mucho menos es una guerra ganada. Por tanto, para mí es un sí rotundo tanto a las libertades sexuales como a sus reivindicaciones como colectivo.
En cuanto al orgullo, se trata de una reivindicación que nació por décadas (siglos, en realidad) de represión que, afortunadamente (y sólo en ciertas partes), poco a poco va remitiendo en algunos lados pero que ni mucho menos es una guerra ganada. Por tanto, para mí es un sí rotundo tanto a las libertades sexuales como a sus reivindicaciones como colectivo.
Última edición por mikloses el Mar 2 Jul 2019 - 10:53, editado 2 veces
mikloses- Mensajes : 1274
Bueno, después de siglos persiguiéndolos decir que estás orgulloso es una forma de desafío ante los que todavía los ven como una anormalidad, y de esos hay muchos
Además, qué importa cómo lo llamen?
Además, qué importa cómo lo llamen?
Koikila- Mensajes : 46193
coolfurillo escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Y dale. Que me parece perfecto que se manifiesten si se sienten marginados o si creen que se vulneran sus derechos, pero no entiendo qué es lo que tiene de especial ser gay para sentirse "orgulloso", más allá de tener una orientación sexual diferente.
El ORGULLO reivindica, reafirma y apuntala derechos adquiridos, hay que tenerlo, de ser lo que uno es, del sitio donde uno ha nacido, de tus logros. Es necesario. Se podría hacer de otra forma, ¿pero qué mejor que una fiesta inclusiva? El que no quiere ir... pues es su problema, bueno, voy a decir su decisión.
Cada uno puede sentirse especial y orgulloso por lo que le de la gana! a ver si ahora no se va a poder uno sentirse orgulloso por ser seguidor de un equipo, de una nacionalidad, tener un lunar con forma diplodocus o lo que le venga en gana!
Pero por todo lo que han dicho ya muchos antes (persecución, miedo,marginación, libertad,...) tienen todo el derecho del mundo a manifestarse
Pero por todo lo que han dicho ya muchos antes (persecución, miedo,marginación, libertad,...) tienen todo el derecho del mundo a manifestarse
turbolover- Mensajes : 5186
Steve Trumbo escribió:Otros años yo hubiera dicho que muy bien por el día de marras, que no entiendo por qué iban a molestar a nadie, etc.
Pues sí! Pero igual dejarlo así que aun van a quitar la fiesta de verdad
Y sí, a tope con Sugar!
Plantear una encuesta con la pregunta "que piensa el foro del orgullo gay?" y poner de opciones "sí/no" es lo que no tiene sentido alguno.
No concuerda la pregunta con las posibles respuestas. No hay posibilidad de expresar opinión, es un sinsentido.
No concuerda la pregunta con las posibles respuestas. No hay posibilidad de expresar opinión, es un sinsentido.
Nigromante- Mensajes : 6678
MOON escribió:coolfurillo escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
El ORGULLO reivindica, reafirma y apuntala derechos adquiridos, hay que tenerlo, de ser lo que uno es, del sitio donde uno ha nacido, de tus logros. Es necesario. Se podría hacer de otra forma, ¿pero qué mejor que una fiesta inclusiva? El que no quiere ir... pues es su problema, bueno, voy a decir su decisión.
Yo creo que se avanzaría bastante más si a los chavales desde las edades más tempranas se les enseñase a aceptar las distintas opciones sexuales y se consiguiese que socialmente sea un tema que se tome con más naturalidad, antes que con fiestas o desfiles que al final se quedan en una cuestión más anecdótica que otra cosa.
Para algunos eso que tú dices es adoctrinamiento. Luego ponen querellas, exigen listas con nombres de activistas LGTBI que dan cursos en los coles, los llaman sectarios... con el consentimiento de los que luego lloran porque no les dejan poner su carroza.
La deriva no es nada fácil así que el orgullo sigue siendo más necesario que nunca, ni un paso atrás.
Este fin de semana habrá oleada de noticias falsas en sus webs sobre gays que han agredido a heteros.
La deriva no es nada fácil así que el orgullo sigue siendo más necesario que nunca, ni un paso atrás.
Este fin de semana habrá oleada de noticias falsas en sus webs sobre gays que han agredido a heteros.
Koikila- Mensajes : 46193
coolfurillo escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Yo creo que se avanzaría bastante más si a los chavales desde las edades más tempranas se les enseñase a aceptar las distintas opciones sexuales y se consiguiese que socialmente sea un tema que se tome con más naturalidad, antes que con fiestas o desfiles que al final se quedan en una cuestión más anecdótica que otra cosa.
Tienes razón pero, ¿nos molesta una fiesta y queremos que lo enseñen en la escuela? Yo digo sí. Pero esto es algo de lo que te puedes encontrar
https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/barkos-ninos-juegos-eroticos-skolae/20181018121419226204.html
Hay que seguir y ser cansino, hasta la saciedadddddd
porque es de los que quieren el orgullo hetero FIJOSugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:porque es de los que quieren el orgullo hetero FIJOSugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Todos los días salgo por la puerta de casa con el pecho henchido de orgullo por ser heterosexual. Es así.
coolfurillo escribió:starfuckers escribió:porque es de los que quieren el orgullo hetero FIJOSugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Todos los días salgo por la puerta de casa con el pecho henchido de orgullo por ser heterosexual. Es así.
Afortunadamente no lo necesitas... bueno, me voy a otra cosa. Salud!
Jud escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
No te pegan una paliza por ser hetero, alto, bajo o tener una peca en el ombligo.
Bueno... insultarte en el cole si. Lo que pasa es que el que insultaba era el gordo, así que se contraatacaba, antes porque no había bulling de ese, ahora seguro que hasta pegan por la peca en el ombligo.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Jud escribió:MOON escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Una cosa es aceptar cualquier tendencia sexual con naturalidad y otra toda esta historia del "orgullo" y demás.
por?
Bueno... insultarte en el cole si. Lo que pasa es que el que insultaba era el gordo, así que se contraatacaba, antes porque no había bulling de ese, ahora seguro que hasta pegan por la peca en el ombligo.
Claro, estamos hablando de lo mismo.
Jud- Moderadora
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22