Download 2019. Slipknot Y TOOL
+111
snaiz
Bober
nore
Atrvsk
Dandru
Askala
ruso
Resurrection_Fest
36crazyfists
Blas
Josecapo
fundo1977
Slovako
mzierrared
starfuckers
BLASICO
Mingus
uM
poso
jimbaco
RiderToHell
GhostofCain
Drakixx
Mcbein
Emeritus Pope
Looper
efecto diablo
Usagi
Cherro20
roman87
izzy69
dalogi
hellpatrol
Stonerider
pinkpanther
DiamondQ
Señor Bolardo
Attikus
jojomojo
Afterlife
melon head
Rikileaks
juanete
fearless
miultimodia
Pneuma
gato miau
jackster
fakefish
quakto
gayeta
arise
In Ñute
Joker
rearviewmirror
karlos gasteiz
MusicHunter
rechi or die
Twin Peaks
Jud
MrsCrowley
CesLee
Lazaretto
Omar Little
Ciclóncósmico
Stranggler
terri321
Yomis
Angus Glop
J_Shaddix
Dr. Fleming
Maynard_James_Keenan
Humpty Dumpty
xupis
MrBungle
señor rosa
Diamond Eyes
niko_l3v
guede
Turroncejo
firecracker
alflames
Pendejo
Ihsahn
Kinder Malo
Celis
Dudu
Infernu
davidplenur
Lateralus
CocH.
Gungnir
Johnny Kashmir
Rubiakah
disturbiau
Poisonblade
victorrt
danitoledo
eskoriez
Beodo
atila
alcasa
Fernaus
Shiro_himura
Micromegas
Chandalmetalero
millino
Schnaider
maestrosombrita
Rubenosaka
Lark Kucabara
115 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Sum estuvieron de la ostia
millino- Mensajes : 24986
Y la perra que os ha dado con Rival
Ya lo hablé con Irene, yo creo que os influiría también que la zona en la que estabais la gente pasaba del tema y eso te saca bastante del bolo. Yo lo vi con rear en la izquierda y la gente estaba muy a tope.
Lo que sí me dejó un poco a medias fue el set. Hubieran quitado alguna más lentita o algún parón más innecesario que hicieron y hubiera sido mucho mejor. También es mi primera vez con ellos y no tengo con qué comparar . Lo que sé es que me fliparon
Ya lo hablé con Irene, yo creo que os influiría también que la zona en la que estabais la gente pasaba del tema y eso te saca bastante del bolo. Yo lo vi con rear en la izquierda y la gente estaba muy a tope.
Lo que sí me dejó un poco a medias fue el set. Hubieran quitado alguna más lentita o algún parón más innecesario que hicieron y hubiera sido mucho mejor. También es mi primera vez con ellos y no tengo con qué comparar . Lo que sé es que me fliparon
fearless- Mensajes : 15332
Y cómo me arrepiento de no haber visto más rato a los Pilots y más de cerca por coger sitio en Slipknot, me cago en la puta
fearless- Mensajes : 15332
Bueno, mi primera edición en el Download. Objetivamente diría que es el peor festival en el que he estado y no porque hagan las cosas terriblemente mal sino por la apatía/asco/pereza que desprende constantemente, es como que me da por culo el festival pero no sabría explicarlo bien, supongo que viene de que no cuidan los detalles, es un festival con lo mínimo y ya. Lo mejor los baños de la caja mágica y las cero colas para pedir. Aún así muy buen finde gracias a los conciertos y la gente.
Viernes:
Jornada caracterizada por el bajo volumen en casi todos los conciertos…
Comeback Kid: No me dan más y en directo pues lo mismo. Buena manera de entrar en calor con 40 grados de todas formas.
Children of Bodom: con el piloto automático, me estaban molando sobretodo porque fueron una de mis bandas favoritas de la adolescencia pero había que ir a Brutus.
Brutus: bien, pero lastrados por el bajo sonido y SOBRETODO por la puta gente hablando. Se escuchaba la gente hablar y de fondo a Brutus, literal.
The Wizards: bolazo, como siempre. Ya les he visto un porrón de veces y nunca bajan el nivel. Son la polla.
Turnstile: tremendísimos, sonaron potentes, unos riffazos de cagarse, divertidísimos pero cuando estás llegando al punto álgido dejan de tocar, incomprensible.
Mantar: entre el mal sonido y el público parado me decepcionaron, esperaba muchísimo más, le he visto dar bolos de auténtica locura. Aquí hasta los últimos temas que empecé a conectar un poco indoloros.
Turbonegro: sonaron un poco a culo y bajos pero me lo pasé de puta madre en el pogo con foreros.
Sábado:
Red Fang: joder, venía a ver una banda acabada y aburrida y para nada, muy buen bolo, muy buen sonido. Las condiciones no ayudaron a que el bolo fuera mejor en todos los sentidos pero aún así muy bien.
Rival Sons: lo que puse páginas atrás. Correctos pero intrascendentes.
Amon Amarth: nos “colamos” en la zona VIP y los vimos en un sitio de puta madre y fue un auténtico bolo de grandes ligas, van a por todas, producción de la hostia. Bolo de cabezas de cartel.
Slipknot: mucho ruido y muy pocas nueces. No me dicen nada e iba con intención de que me volasen la cabeza aunque no sea fan pero no fue así. Vi un bolo en el que ellos se movían mucho, gritaban mucho, etc pero carente totalmente de alma, repetitivo y, a la larga, aburrido. Encima salieron 10min tarde y jodieron los horarios, me fui.
The Baboon Show: bien, como siempre, la frontwoman es la hostia, nada nuevo.
Berri Txarrak: Buah, qué sonido por Dios, perfecto. Muy buen bolo, anunciaron la fecha famosa y quizás fue por eso pero no hubo en ningún momento un ambiente de despedida.
Perturbator: tocando metralla, el puto amo, prácticamente en primera fila en la zona VIP. Enorme.
Domingo:
Llegamos tarde, encima el cambio de horarios no ayudó, de nuevo disculpas por caerme de la comida forera aunque por suerte a muchos os conocí por el recinto, ¡¡un placer!!
The Interrupters: geniales, imposible no pasarlo bien, tremendos bailes.
Watain: bueno… entre los nervios por Tool, éramos pocos y demás no los pude disfrutar como es debido pero no estuvieron mal.
Tool: MÁS GRANDES QUE LA VIDA. Bolo del festival y probablemente de mi vida.
Viernes:
Jornada caracterizada por el bajo volumen en casi todos los conciertos…
Comeback Kid: No me dan más y en directo pues lo mismo. Buena manera de entrar en calor con 40 grados de todas formas.
Children of Bodom: con el piloto automático, me estaban molando sobretodo porque fueron una de mis bandas favoritas de la adolescencia pero había que ir a Brutus.
Brutus: bien, pero lastrados por el bajo sonido y SOBRETODO por la puta gente hablando. Se escuchaba la gente hablar y de fondo a Brutus, literal.
The Wizards: bolazo, como siempre. Ya les he visto un porrón de veces y nunca bajan el nivel. Son la polla.
Turnstile: tremendísimos, sonaron potentes, unos riffazos de cagarse, divertidísimos pero cuando estás llegando al punto álgido dejan de tocar, incomprensible.
Mantar: entre el mal sonido y el público parado me decepcionaron, esperaba muchísimo más, le he visto dar bolos de auténtica locura. Aquí hasta los últimos temas que empecé a conectar un poco indoloros.
Turbonegro: sonaron un poco a culo y bajos pero me lo pasé de puta madre en el pogo con foreros.
Sábado:
Red Fang: joder, venía a ver una banda acabada y aburrida y para nada, muy buen bolo, muy buen sonido. Las condiciones no ayudaron a que el bolo fuera mejor en todos los sentidos pero aún así muy bien.
Rival Sons: lo que puse páginas atrás. Correctos pero intrascendentes.
Amon Amarth: nos “colamos” en la zona VIP y los vimos en un sitio de puta madre y fue un auténtico bolo de grandes ligas, van a por todas, producción de la hostia. Bolo de cabezas de cartel.
Slipknot: mucho ruido y muy pocas nueces. No me dicen nada e iba con intención de que me volasen la cabeza aunque no sea fan pero no fue así. Vi un bolo en el que ellos se movían mucho, gritaban mucho, etc pero carente totalmente de alma, repetitivo y, a la larga, aburrido. Encima salieron 10min tarde y jodieron los horarios, me fui.
The Baboon Show: bien, como siempre, la frontwoman es la hostia, nada nuevo.
Berri Txarrak: Buah, qué sonido por Dios, perfecto. Muy buen bolo, anunciaron la fecha famosa y quizás fue por eso pero no hubo en ningún momento un ambiente de despedida.
Perturbator: tocando metralla, el puto amo, prácticamente en primera fila en la zona VIP. Enorme.
Domingo:
Llegamos tarde, encima el cambio de horarios no ayudó, de nuevo disculpas por caerme de la comida forera aunque por suerte a muchos os conocí por el recinto, ¡¡un placer!!
The Interrupters: geniales, imposible no pasarlo bien, tremendos bailes.
Watain: bueno… entre los nervios por Tool, éramos pocos y demás no los pude disfrutar como es debido pero no estuvieron mal.
Tool: MÁS GRANDES QUE LA VIDA. Bolo del festival y probablemente de mi vida.
Micromegas- Mensajes : 1762
melon head escribió:CocH. escribió:Iba con las espectativas tan bajas que ha sido una sorpresa de la hostia, y me llevo al menos 10 conciertos para el recuerdo.
Comeback Kid
Wizards
Mantar.
Turnstile
Will Haven
Enter Shikari
Toundra
Fever333
Watain
Tool
Una pena que ya se me haya olvidado el 90% de este finde.
Escogí de puta madre el sábado para ir
Para mí fue, musicalmente, el día más flojo.
CocH.- Mensajes : 12557
Para mi los mejores fueron:
Viernes:Papa roach sobre todo y Scorpions.
Sabado:Slipknot,Amont Amarth y el mejor Stone temple pilots.
Domingo:Tool,Sum 41 y Fever 333.
Lo mejor del festi para mi gusto:mejor sonido que el año pasado,menos olor a mierda y los chavales tanto en barra y en el tema del Cashless muy simpaticos.
Lo peor:muchisimos robos de moviles y carteras(incluido mi movil),sin cesped artificial y personalmente me encanto TOOL pero mis otros 7 colegas se aburrieron muchisimoooo jejeje.
Viernes:Papa roach sobre todo y Scorpions.
Sabado:Slipknot,Amont Amarth y el mejor Stone temple pilots.
Domingo:Tool,Sum 41 y Fever 333.
Lo mejor del festi para mi gusto:mejor sonido que el año pasado,menos olor a mierda y los chavales tanto en barra y en el tema del Cashless muy simpaticos.
Lo peor:muchisimos robos de moviles y carteras(incluido mi movil),sin cesped artificial y personalmente me encanto TOOL pero mis otros 7 colegas se aburrieron muchisimoooo jejeje.
Afterlife- Mensajes : 489
Poisonblade escribió:¿No os pareció un poco flojo el set de Amon Amarth? Hacen espectáculo y para felipes puede estar bien, pero yo me quedé un poco a medias en el knotfest..
Lo mejor los vikingos becarios que suben cada noche a darse golpes con espadas de plástico.
Perogrullo- Mensajes : 672
El brindis al sol con el cuerno vikingo también fue de lo mas épico y emocionantePerogrullo escribió:Poisonblade escribió:¿No os pareció un poco flojo el set de Amon Amarth? Hacen espectáculo y para felipes puede estar bien, pero yo me quedé un poco a medias en el knotfest..
Lo mejor los vikingos becarios que suben cada noche a darse golpes con espadas de plástico.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:El brindis al sol con el cuerno vikingo también fue de lo mas épico y emocionantePerogrullo escribió:Poisonblade escribió:¿No os pareció un poco flojo el set de Amon Amarth? Hacen espectáculo y para felipes puede estar bien, pero yo me quedé un poco a medias en el knotfest..
Y el drakkar moviéndose en la furiosa marea
Beodo- Mensajes : 36415
Perogrullo escribió:Poisonblade escribió:¿No os pareció un poco flojo el set de Amon Amarth? Hacen espectáculo y para felipes puede estar bien, pero yo me quedé un poco a medias en el knotfest..
Da un poco de vergüenza ese momento.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Flechas!eskoriez escribió:Los que deberían de tener residencia fija en el Download: Sabaton, Amon Amarth, Sum 41, Papa Roach, el tio que se subió en Boston Manor
fakefish- Mensajes : 5505
Poisonblade escribió:Perogrullo escribió:Poisonblade escribió:¿No os pareció un poco flojo el set de Amon Amarth? Hacen espectáculo y para felipes puede estar bien, pero yo me quedé un poco a medias en el knotfest..
Da un poco de vergüenza ese momento.
Las delicias de la felipada vikinga ho, es buena idea pero muy muy mejorable la performance
Micromegas- Mensajes : 1762
STP, Comeback kid, fever e interrupters fueron los bolazos del festi.
El pogo forero y el hostion de stars en interrupters estarán por siempre en mi memoria
El pogo forero y el hostion de stars en interrupters estarán por siempre en mi memoria
Amon Amarth cumple con todos los estereotipos del metal felipe rancio.
nore- Mensajes : 1328
Parecía un sketch de gente burlandose del metalnore escribió:Amon Amarth cumple con todos los estereotipos del metal felipe rancio.
Contaba con tu seal of approvalfakefish escribió:Flechas!eskoriez escribió:Los que deberían de tener residencia fija en el Download: Sabaton, Amon Amarth, Sum 41, Papa Roach, el tio que se subió en Boston Manor
A mi me parecen bastante patochada, mucha parafernalia y teatro para cubrir demasiadas carencias y mehs de su música.
Como Ghost, vamos
Como Ghost, vamos
Jud- Moderadora
Jud escribió:A mi me parecen bastante patochada, mucha parafernalia y teatro para cubrir demasiadas carencias y mehs de su música.
Como Ghost, vamos
Y ya que estamos, meto en el mismo saco a Megara.
Amon Amarth me parece un gran grupo de melodic death. Antes no tenían ese montaje y lo petaban bien en directo. Ahora están más de moda, eso sí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues si hace gracia la puesta en escena de Amon Amarth, qué opinaréis de la de Watain, que no deja de ser realmente hilarante (y eso que esta vez el frontman se ahorró el escupitajo de "sangre" a las primeras filas; o al menos los últimos 5 minutos que me fui a coger sitio a Tool). Y ello incluye a gran parte de la escena blacker.
Habrá también quien diga que a ver en qué queda la actuación de Fever 333 si le quitas los pregrabados (como alguien ya apuntó en este sacrosanto hilo) y a un guitarra y a un cantante hiperactivos dando volteretas y trepando por el mobiliario.
Dicho lo cual, yo lo gocé con todos estos
Habrá también quien diga que a ver en qué queda la actuación de Fever 333 si le quitas los pregrabados (como alguien ya apuntó en este sacrosanto hilo) y a un guitarra y a un cantante hiperactivos dando volteretas y trepando por el mobiliario.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Fever es actitudJ_Shaddix escribió:Pues si hace gracia la puesta en escena de Amon Amarth, qué opinaréis de la de Watain, que no deja de ser realmente hilarante (y eso que esta vez el frontman se ahorró el escupitajo de "sangre" a las primeras filas; o al menos los últimos 5 minutos que me fui a coger sitio a Tool). Y ello incluye a gran parte de la escena blacker.
Amon... Pues pantomimas
Poisonblade escribió:Amon Amarth me parece un gran grupo de melodic death. Antes no tenían ese montaje y lo petaban bien en directo. Ahora están más de moda, eso sí.
Menos mal que ha venido alguien a poner algo de sentido a este debate...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Nosotros no abandonamos el escenario 3 hasta que Erik no acabo su ritual y se despidió y llegamos de lujo a Tool
starfuckers- Mensajes : 37490
Dr. Fleming escribió:Ghost, Faith No More y Deftones.
¿Consenso?
A mover hilos, Live Nation.
Eso ya sería otra cosa. Firmo.
Aunque no sé si Deftones llegan como para ser cabezas.
Johnny Kashmir escribió:Me quedé escuchando un par de canciónes de Sum 41 y no me esperaba ese nivel, pero lo que oí me gustó.
No pude prestarles más atención porque estaba esperando para Tool en el 1 pero lo que oí, sonaba bien. De hecho mejor que muchos de su generación que sí he sufrido
Han sabido envejecer mejor que Blink 182 o los actuales Green Day. Hace unos años no sé como sería, pero mucha gente hablaba pestes de sus directos... Ahora suenan como un cañón y además tiran por el repertorio más cercano al "metal", que mola más.
Yo a rear lo saludé en rival sons, que ahí estabamos separados
Pues tío, rear, donde nosotros estábamos en interrupters fue una fiesta continua. De hecho una se las fotos de starfuckers de cabeza es ahí Laughing
Qué bien lo pasamos chavales. Muchas ganas de repetir otra igual
Que gustazo conocerte fearless!!!
A Starfuckers le ví volando por ahí en Interrupters si mal no recuerdo Pero por donde yo estaba (más hacia la mitad) no veía mucho movimiento... y eso tenía que haber sido un desmadre. Supongo que al final no hay tanta gente que todavía les conozca por aquí. Seguro que en primeras filas debió de ser mejor.
Hay grupos, que supuestamente tienen que coger el relevo y cuesta mucho tomarselos en serio. Blink-182, Papa Roach, Sum 41...
Vamos, yo soy incapaz de ponerme algo suyo
Hombre, esos grupos ya tuvieron su momento de coger el relevo. Y tan mal no lo hicieron dado que siguen ahí y ocupan puestos altos en los carteles.
El relevo ahora mismo está en gente como Rival Sons, Fever 333, The Interrupters, Turnstile... el año pasado Parkway Drive, por ejemplo.
Que no digo que esos vayan a ser los grandes cabezones de aquí a 10 años, pero que grupos interesantes los sigue habiendo.
Para mi el podium es Tool y luego van todos los demás (entiendase los demás por Rival Sons, Stone Temple Pilots, Turnstile, The Wizards, Fever 333, Sum 41...)
Lo que sí me dejó un poco a medias fue el set. Hubieran quitado alguna más lentita o algún parón más innecesario que hicieron y hubiera sido mucho mejor. También es mi primera vez con ellos y no tengo con qué comparar Laughing . Lo que sé es que me fliparon
A mi el setlist de Rival Sons me pareció muy acertado. Casi calcado al que hicieron en el Mad Cool pero con 4 nuevas. No me esperaba Shooting Stars y fue un puntazo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
starfuckers escribió:Nosotros no abandonamos el escenario 3 hasta que Erik no acabo su ritual y se despidió y llegamos de lujo a Tool
O sea, que al final hizo la parafernalia felipesca?
Bueno, yo prefería intentar coger un sitio lo mejor posible, que a Watain los vi en noviembre, y los vuelvo a ver en un mes en Portugal.
J_Shaddix- Mensajes : 878
felipesca .. pa los 300 que quedamos jajaJ_Shaddix escribió:starfuckers escribió:Nosotros no abandonamos el escenario 3 hasta que Erik no acabo su ritual y se despidió y llegamos de lujo a Tool
Bueno, yo prefería intentar coger un sitio lo mejor posible, que a Watain los vi en noviembre, y los vuelvo a ver en un mes en Portugal.
starfuckers escribió:felipesca .. pa los 300 que quedamos jajaJ_Shaddix escribió:starfuckers escribió:Nosotros no abandonamos el escenario 3 hasta que Erik no acabo su ritual y se despidió y llegamos de lujo a Tool
Si se hace delante de miles de personas son unos frikis y un acto Felipesco...si se hace para 300 es una performance de culto...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
nore escribió:¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
Esperar el boomm del aftermovie.
nore escribió:¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
Especular con Metallica o Iron Madien o Rammstein
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:nore escribió:¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
Rammstein está descartado ya.
Espero que vuelva a reinar el chándal metal como el primer año.
BOOM ocasionales por cualquier chorrada es lo único que pido.nore escribió:¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Si el año que viene por casualidad girase System of a Down (que es uno de los grupos a por los que el Resu iría de cabeza), veríamos si se la jugarían a repetir cabeza o no...
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Si el año que viene por casualidad girase System of a Down (que es uno de los grupos a por los que el Resu iría de cabeza), veríamos si se la jugarían a repetir cabeza o no...
Si hay otra banda girando de ese tamaño no creo que repitieran, no tiene sentido pegarse con el Resu por una banda que ya estuvo hace 3 años.
dalogi- Mensajes : 5559
No creo que vuelvan a pegarse por SOAD
Si el año que viene siguen un patrón parecido al de este año tendremos como cabezas:
- Grupo ultra comercial: Korn / Foo Fighters
- Grupo "de culto": FNM / Deftones
- Grupo clásico
Empieza el humo.
Si el año que viene siguen un patrón parecido al de este año tendremos como cabezas:
- Grupo ultra comercial: Korn / Foo Fighters
- Grupo "de culto": FNM / Deftones
- Grupo clásico
Empieza el humo.
Shiro_himura escribió:nore escribió:¿Y ahora qué se hace en este hilo hasta que se anuncie algo de la edición 2020?
Rammstein por lo visto repite gira de estadios, Metallica e Iron Maiden pereza máxima...
System será del resu en 2020 seguramente
Atrvsk- Mensajes : 1934
Bueno deftones no estan para ser cabezas de cartel del download. Molaria verlos si, llenarian para nada.
Ghost llena mas que deftones hoy dia.
Korn cabeza de cartel??? Tampoco
El año proximo me gustaria ver: ghost korn deftones
Billy talent babymetal offspring bad religion mastodon
Mi porra de headliner seria :foo fighters los otros dos ni idea.
andrewcoox- Mensajes : 386
Tanto Deftones como Korn serían cabezas del Download como del Resu. Sino apaga y vámonos.
Drakixx- Mensajes : 21820
andrewcoox escribió:Bueno deftones no estan para ser cabezas de cartel del download. Molaria verlos si, llenarian para nada.
Literalmente opino todo lo contrario a todo.
andrewcoox escribió:Bueno deftones no estan para ser cabezas de cartel del download. Molaria verlos si, llenarian para nada.
Cabezera del año que viene: Ghost, Deftones, FNM
Sin dejarse mucha pasta para meter luego una segunda y tercera linea de cagarse
Sin dejarse mucha pasta para meter luego una segunda y tercera linea de cagarse
Que se dejen de cabezones, que aprendan del Resu, que bajen el aforo y hagan un cartel mas regulado.
Ghost que se los lleve el Resu todas las veces que quiera.
Se comenta Aerosmith.
CocH.- Mensajes : 12557
eskoriez escribió:Que se dejen de cabezones, que aprendan del Resu, que bajen el aforo y hagan un cartel mas regulado.
Touché
¿Es que nadie piensa en los felipes?
Lo mejor que le podría pasar, además de cambiar de promotores, es que Mad Cool deje de pisarle la manguera con los grupos (Alice In Chains, NIN, ATDI, Smashing Pumpkins, Rancid, Foo Fighters...).
Stonerider- Mensajes : 7284
cuando quieran donde quieranCocH. escribió:Se comenta Aerosmith.
La cosa seria meter 30000 cada dia.
Si tool lleno 25000, deftones no llega a 10.000. mismo caso que el head amashing pumpkins en el mad. Dudo que por ellos llenasen un wizink y deftones que son todavia mas cerrados y con musica cero comercial pues nadie va a pillar un abono por ellos. De segunda espada de lujo.
El download vive de Felipes y eso es asi. Deftones en españa no lo es y no lo fue nunca.
Si tool lleno 25000, deftones no llega a 10.000. mismo caso que el head amashing pumpkins en el mad. Dudo que por ellos llenasen un wizink y deftones que son todavia mas cerrados y con musica cero comercial pues nadie va a pillar un abono por ellos. De segunda espada de lujo.
El download vive de Felipes y eso es asi. Deftones en españa no lo es y no lo fue nunca.
andrewcoox- Mensajes : 386
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20