Amyl & The Sniffers
+119
gabinolo
loaded
CocH.
ZoSo
Usagi
fakefish
Albaider
MR.PUNCHY
Nat
Sutter Cane
Mr. Integrity
Marcial Garañón
WPS
rechi or die
Spasic
mr_mojorising
FiXer
Maurici
Wyno
victorrt
gayeta
Humpty Dumpty
thunderpussy
Ezra Furman
tylerdurden
comatose
thehangmen
BillyPilgrim
Adso
Cocodrilodundee
Jud
El Califa
Forforcio
KIM_BACALAO
Zul
Pendejo
Kako
sofaqueen
Degu
Proball
Logan
eddiespaghetti
Intruder
danitoledo
cachucha
haserretuta
Slovako
Koba
favorite 77
sanfreebird72
MrsCrowley
tottis
Chaleco
Celis
The Red Dwarf
Mojoyoyo
RHEINGOLD
Rizzy
starfuckers
Txomin
fuzzy
javi clemente
Roy Batty
rearviewmirror
deathlock
Roger17
Beodo
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
icarus
Vampa
JohnGarcia
Soulone
Perry go round
Cerdamen
thespidersfrommars
ion
bigsubi
El Puto Fary
Devon Miles
Justin Case
firecorner
Barfly
SEÑOR KAPLAN
terremoto73
lineman
Orion
RockRotten
Hank
Silvestre Tornasol
sonic buzzard
psycho-sonic
Mcbein
melon head
locovereas
atabal
clichentero
modes garcia
pablofreshman
eskoriez
Johnny Kashmir
xailor
georgino
harry666
McArrons
jackinthebox
KILLER
Hoyos
jackster
FOLO
Elaine Marley
Van
Daeshu
Creeping Death
colorista
káiser
Riff
RegSound
123 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Amyl & The Sniffers
Pues nada, lo he intentado varias veces pero, por algun motivo, soy incapaz de verles nada del otro jueves... se me hacen muy monotonos y los temas me tiran a mediocres... en fin...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Estoy con Hertz en vena. Qué personalidad arrolladora destilan, pero sobre todo la propia Amyl, que parece una tipa incendiaria y kamikaze con tan solo oírla y que confirma en cada uno de los videoclips.
Ese take me to beach take me to the country no es una súplica, sino una amenaza que debe ser satisfecha
Ese take me to beach take me to the country no es una súplica, sino una amenaza que debe ser satisfecha
Van- Mensajes : 11983
modes garcia escribió:
me los imagino reventando el tercer escenario del azkena, pero seguro que cuando alguien se decida a traerlos por aquí igual ya les faltará alguno de sus miembros.
…up…
bigsubi- Mensajes : 6680
Yo vuelvo a decir que en el PS de 2019 fueron una apisonadora
Van escribió:Estoy con Hertz en vena. Qué personalidad arrolladora destilan, pero sobre todo la propia Amyl, que parece una tipa incendiaria y kamikaze con tan solo oírla y que confirma en cada uno de los videoclips.
fuzzy- Mensajes : 5476
The Red Dwarf escribió:Pues nada, lo he intentado varias veces pero, por algun motivo, soy incapaz de verles nada del otro jueves... se me hacen muy monotonos y los temas me tiran a mediocres... en fin...
Igual…por mucho que lo intento no le veo nada deslumbrante. Están bien. Sin más
Roger17- Mensajes : 171
Ostras, este video en directo deja un poco frío, no? El bajo y guitarra plantaos como espantapájaros y Amyl, pues tampoco impresiona. No sé, me sorprendió más en su día Texas Terri o Cecilia de Baboon Show, por poner a 2bigsubi escribió:modes garcia escribió:
me los imagino reventando el tercer escenario del azkena, pero seguro que cuando alguien se decida a traerlos por aquí igual ya les faltará alguno de sus miembros.
…up…
Roger17- Mensajes : 171
Roger17 escribió:Ostras, este video en directo deja un poco frío, no? El bajo y guitarra plantaos como espantapájaros y Amyl, pues tampoco impresiona. No sé, me sorprendió más en su día Texas Terri o Cecilia de Baboon Show, por poner a 2bigsubi escribió:modes garcia escribió:
…up…
Yo lo que los he visto en videos es acorde al estudio, pero con la gracia del directo. Un cañón vaya, con Amy a punto de sacar la navaja en cualquier momento.
Van- Mensajes : 11983
RegSound escribió:Yo vuelvo a decir que en el PS de 2019 fueron una apisonadora
Menudo puto lío, yo pensaba que te habían volado la cabeza "Stiff little fingers"
Celis- Mensajes : 8481
No fueron ni el mismo diaCelis escribió:RegSound escribió:Yo vuelvo a decir que en el PS de 2019 fueron una apisonadora
Menudo puto lío, yo pensaba que te habían volado la cabeza "Stiff little fingers"
Tu estarías en Low, Tame Impala o Suede.
Estábamos solo Sugar y yo
BOH, gozándolo a tope con "Bow River" de sus paisanos Cold Chisel
káiser- Mensajes : 50893
Por fin lo he escuchado entero. Es un sí tremendo, y los adelantos ganan enteros sin los putapénicos vídeos.
Pero vamos, como el primer disco, que ya era un pepinazo.
Pero vamos, como el primer disco, que ya era un pepinazo.
clichentero- Mensajes : 3043
How Australian rock singer Amy Taylor became a fashion sensation
Hertz es EL TEMA. Dan ganas de bailar desparramando igual que Amyl.
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:Hertz es EL TEMA. Dan ganas de bailar desparramando igual que Amyl.
Chaleco- Mensajes : 4538
Riff escribió:
VogueAustralia, Apple…..
Y encima les ponen un 7,6 en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/amyl-and-the-sniffers-comfort-to-me/?
RegSound- Moderador
Lo estoy escuchando con calma desde que salió para no quemarlo y se confirma... Ni hype, ni hostias, esto es un DISCAZO. Flojean muy pocos temas, por no decir ninguno. Y en directo tiene que funcionar como una apisonadora.
jarcorcriu- Mensajes : 566
El domingo 21 de noviembre en Barcelona, Razzmatazz 2.
Entradas a la venta el lunes, en Dice, que lo montan los del Primavera.
https://www.primaverasound.com/es/news/mas-rapido--mas-alto--mas-fuerte--amyl-and-the-sniffers-actuaran-en-barcelona-el-21-de-noviembre
https://www.primaverasound.com/es/news/mas-rapido--mas-alto--mas-fuerte--amyl-and-the-sniffers-actuaran-en-barcelona-el-21-de-noviembre
tottis- Mensajes : 972
putada esa fecha única.
Beodo- Mensajes : 36356
Ya, ya se que a madrid vienen, pero el contexto bueno para este concierto es sala y ellos solos, no como primera banda de la gira de FF en un concierto en el wanda, que además suena a culo.
Beodo escribió:putada esa fecha única.
al menos eso los acerca al cartel del PS aunq no se si estaran liados ya con lo de ser teloneros de foo
Última edición por fuzzy el Vie Oct 08 2021, 11:52, editado 1 vez
fuzzy- Mensajes : 5476
Joder, domingo, qué putada
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
tottis escribió:El domingo 21 de noviembre en Barcelona, Razzmatazz 2.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Entiendo que es un concierto de pie, que ya no hay sillas en Cataluña, no?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Beodo escribió:putada esa fecha única.
¿Cómo sabemos que es única fecha?
RockRotten- Mensajes : 38932
Eso he pensado yo, porque ademas ese fin de semana es el Monkey Week y sabiendo que le falta un cabeza y que muchos de sus grupos los proporciona PS, veremos a ver si no son ellosRockRotten escribió:Beodo escribió:putada esa fecha única.
RockRotten escribió:Beodo escribió:putada esa fecha única.
y privarme del drama? ni de coña.
Beodo escribió:RockRotten escribió:Beodo escribió:putada esa fecha única.
y privarme del drama? ni de coña.
RockRotten- Mensajes : 38932
Mosquis! Mola. Voy!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Joder, no Madrid y el año que viene de teloneros de FF???
Esto es una putada gorda..
Esto es una putada gorda..
Mcbein- Mensajes : 5573
Entiendo que para franquearme la entrada en una sala, hoy por hoy, me exigirán pcr, antígenos o pinchazo, ¿no es así?
favorite 77- Mensajes : 12440
nofavorite 77 escribió:Entiendo que para franquearme la entrada en una sala, hoy por hoy, me exigirán pcr, antígenos o pinchazo, ¿no es así?
starfuckers- Mensajes : 37135
starfuckers escribió:nofavorite 77 escribió:Entiendo que para franquearme la entrada en una sala, hoy por hoy, me exigirán pcr, antígenos o pinchazo, ¿no es así?
Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
Hombre, es tu hijo, por lo tanto eres su representante directo, por lo que si tu lo estimas oportuno creo que no pueden impedirtelo (creo eh?)favorite 77 escribió:Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
RegSound escribió:Hombre, es tu hijo, por lo tanto eres su representante directo, por lo que si tu lo estimas oportuno creo que no pueden impedirtelo (creo eh?)favorite 77 escribió:Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
Ok. Gracias, Reg. Les llamaré.
favorite 77 escribió:RegSound escribió:Hombre, es tu hijo, por lo tanto eres su representante directo, por lo que si tu lo estimas oportuno creo que no pueden impedirtelo (creo eh?)favorite 77 escribió:Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
Ok. Gracias, Reg. Les llamaré.
favorite 77 escribió:Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
Antes de que el mundo se volviera idiota, he visto muchas veces a niños acompañados en conciertos en Razz. Por si acaso:
káiser escribió:favorite 77 escribió:Por alguna razón que no acierto a desentrañar, son la banda favorita de mi hijo de seis años. ¿Vosotros creéis que dejarán entrar a menores acompañados en un concierto de este pelaje?
Antes de que el mundo se volviera idiota, he visto muchas veces a niños acompañados en conciertos en Razz. Por si acaso:
Gracias, káiser.
Si, yo también, pero en este tipo de conciertos es muy inusual. A ver qué me dicen. Son capaces, nuestros bienamados líderes, de haberse sacado de la manga cualquier idiotez.
Soy fan de la banda, los he visto dos veces ya en Barna y de hecho el texto de portada del Popu de hará año y medio sobre los australianos es mío... Sin embargo no consigo ver ese supuesto avance en todos los aspectos de éste, su segundo disco... ¡Al revés! La banda me suena domesticada y en un discreto segundo plano, cuando en el homónimo y en los EPs sonaban sucios y rugían, sonando todos juntos cuando en este disco diría que son pistas distintas...
Y a los temas tampoco les veo el interés, el "peligro" y la frescura de los anteriores, Amy me suena como más agobiada por la presión o lo que sea... No sé, quizá sea el único que ya era fan que lo vea así, y no pasa nada, pero en este caso sí que veo aquella coña de: el primero era mejor o la maqueta era mejor...
Y a los temas tampoco les veo el interés, el "peligro" y la frescura de los anteriores, Amy me suena como más agobiada por la presión o lo que sea... No sé, quizá sea el único que ya era fan que lo vea así, y no pasa nada, pero en este caso sí que veo aquella coña de: el primero era mejor o la maqueta era mejor...
colorista- Mensajes : 8567
Yo no soy tan radical pero... es cierto que hay "algo" que todavía no he identificado que hace que me guste más el primero.
El segundo tiene algo que me pone alerta en el mal sentido. Está bien pero a veces hay algo que me hace torcer el morro...un efectillo en las guitarras... un arreglillo...
El segundo tiene algo que me pone alerta en el mal sentido. Está bien pero a veces hay algo que me hace torcer el morro...un efectillo en las guitarras... un arreglillo...
Koba- Mensajes : 2477
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14