Amyl & The Sniffers
+119
gabinolo
loaded
CocH.
ZoSo
Usagi
fakefish
Albaider
MR.PUNCHY
Nat
Sutter Cane
Mr. Integrity
Marcial Garañón
WPS
rechi or die
Spasic
mr_mojorising
FiXer
Maurici
Wyno
victorrt
gayeta
Humpty Dumpty
thunderpussy
Ezra Furman
tylerdurden
comatose
thehangmen
BillyPilgrim
Adso
Cocodrilodundee
Jud
El Califa
Forforcio
KIM_BACALAO
Zul
Pendejo
Kako
sofaqueen
Degu
Proball
Logan
eddiespaghetti
Intruder
danitoledo
cachucha
haserretuta
Slovako
Koba
favorite 77
sanfreebird72
MrsCrowley
tottis
Chaleco
Celis
The Red Dwarf
Mojoyoyo
RHEINGOLD
Rizzy
starfuckers
Txomin
fuzzy
javi clemente
Roy Batty
rearviewmirror
deathlock
Roger17
Beodo
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
icarus
Vampa
JohnGarcia
Soulone
Perry go round
Cerdamen
thespidersfrommars
ion
bigsubi
El Puto Fary
Devon Miles
Justin Case
firecorner
Barfly
SEÑOR KAPLAN
terremoto73
lineman
Orion
RockRotten
Hank
Silvestre Tornasol
sonic buzzard
psycho-sonic
Mcbein
melon head
locovereas
atabal
clichentero
modes garcia
pablofreshman
eskoriez
Johnny Kashmir
xailor
georgino
harry666
McArrons
jackinthebox
KILLER
Hoyos
jackster
FOLO
Elaine Marley
Van
Daeshu
Creeping Death
colorista
káiser
Riff
RegSound
123 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Amyl & The Sniffers
Yo desde Bilbo.... vacaciones cuadradas para encajar con el bolo.... Disfrutaremos de la vacatas igual, pero el bolo a tomar por culo..... Menuda vergüenza
Proball- Mensajes : 536
hostia el mafias del Gabi cabalgando de nuevo , MISERABLELogan escribió:OJO! Que el concierto ha cambiado de fecha
https://dice.fm/event/6vb38-amyl-and-the-sniffers-1st-dec-razzmatazz-barcelona-ticketsInformación
El concierto ha cambiado de fecha y sala pasando del 21 de noviembre de 2021 en Razzmatazz 2 al 1 de diciembre de 2021en Razzmatazz.
Estaba en lista de espera para pillar una entrada, he recibido la notificación de que me habían asignado una y, al comprarla, he visto lo del cambio de fecha.
starfuckers- Mensajes : 37135
Pues nada, a vender.
Gracias por tanto, Primavera
Gracias por tanto, Primavera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Quina colla de desgraciats.
haserretuta- Mensajes : 19753
Joder, a mi solo me fastidia que los queria ve en el sitio mas pequeño posible. Pero desde luego a los que veniais de fuera os han jodido bien. Podian haber hecho el cambio de fecha nada más ver lo rápido que se vendieron las entradas.
McArrons- Mensajes : 2297
Problemas de agenda, el routing.
Degu- Mensajes : 10892
Buff, esto tiene que joder...
Yo al final tengo tantas ganas de conciertos que he pillado la entrada, a pesar que me dejan un poco frio en disco... esperemos que en concierto la cosa me entre mejor...
Yo al final tengo tantas ganas de conciertos que he pillado la entrada, a pesar que me dejan un poco frio en disco... esperemos que en concierto la cosa me entre mejor...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
haserretuta escribió:Quina colla de desgraciats.
Esto es así... muy feo
harry666- Mensajes : 8171
Esto es de MUY hijos de puta.
Vale que la fecha inicial era un domingo, pero es que ahora es un puto miércoles!
Que para mí en concreto no es un problema... pero... no es igual.
Vale que la fecha inicial era un domingo, pero es que ahora es un puto miércoles!
Que para mí en concreto no es un problema... pero... no es igual.
Koba- Mensajes : 2477
jarcorcriu escribió:
Visto, y un poco jarro de agua fría no?
Quiero pensar que al tratarse de un directo en estudio están de tranquis, pero no veo a la Amyl que oigo en los discos. Está como desganads y se mueve por compromiso.
No veo a la Amyl que sería capaz de arrancarme la oreja de un mordisco. No veo actitud.
Van- Mensajes : 11983
cambio de fecha de los cojones! todo descuadrao ya
sofaqueen- Mensajes : 9853
Van escribió:jarcorcriu escribió:
Visto, y un poco jarro de agua fría no?
Quiero pensar que al tratarse de un directo en estudio están de tranquis, pero no veo a la Amyl que oigo en los discos. Está como desganads y se mueve por compromiso.
No veo a la Amyl que sería capaz de arrancarme la oreja de un mordisco. No veo actitud.
Le dirían que para grabar esto no "sniffera" antes xD
También lo vi y se le ve apagada en comparación a directos con público o los videoclips, aunque estos estén medidos al detalle.
Eso sí, lleva tal marcaje de pezones que con los remilgados de youtube hasta me creí que pudieran censurar el video.
Kako- Mensajes : 2995
Me gusta la banda de NERDS que la acompaña... pq vamos...
georgino- Mensajes : 13631
Pues esta semana me he puesto con el ultimo. Y le he cogido el punto. Me parece un discazo, la verdad.
Vaya enganche.
Vaya enganche.
Pendejo- Mensajes : 49996
Pendejo escribió:Pues esta semana me he puesto con el ultimo. Y le he cogido el punto. Me parece un discazo, la verdad.
Vaya enganche.
Uno de los discos del año. Contando los días para verlos en Razz.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
vaya DIOSA al micro, mecaguendios !!!! me rio yo de vuestra amyl
georgino- Mensajes : 13631
sanfreebird72 escribió:Pendejo escribió:Pues esta semana me he puesto con el ultimo. Y le he cogido el punto. Me parece un discazo, la verdad.
Vaya enganche.
Uno de los discos del año. Contando los días para verlos en Razz.
Es una maravilla
Cada semana cae dos o tres veces y cada vez es más adictivo
RockRotten- Mensajes : 38933
georgino escribió:vaya DIOSA al micro, mecaguendios !!!! me rio yo de vuestra amyl
Capra son cojonudísimos, sí, pero no tiene sentido la comparación.
En los 2 grupos canta una tía. Pues vale. Rancid y Converge vienen del punk y en los 2 grupos canta un tío. Pero más allá de eso, son dos historias distintas.
káiser- Mensajes : 50893
¿Alguien busca entrada para Amyl? Que me avise, que al final no puedo ir
Me he puesto el vídeo y tienen más cosas en común con Nails que con Amyl.káiser escribió:georgino escribió:vaya DIOSA al micro, mecaguendios !!!! me rio yo de vuestra amyl
Capra son cojonudísimos, sí, pero no tiene sentido la comparación.
En los 2 grupos canta una tía. Pues vale. Rancid y Converge vienen del punk y en los 2 grupos canta un tío. Pero más allá de eso, son dos historias distintas.
xailor- Mensajes : 7368
Johnny Kashmir escribió:¿Alguien busca entrada para Amyl? Que me avise, que al final no puedo ir
Las compraste por la web de Dice?
Si es que sí, que no sé si había otra opción, al estar agotadas te deja ponerla en venta.
No sé si hasta que no la compre alguien de la lista de espera te devuelven la pasta, pero la opción la tienes.
tottis- Mensajes : 972
tottis escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Alguien busca entrada para Amyl? Que me avise, que al final no puedo ir
Si es que sí, que no sé si había otra opción, al estar agotadas te deja ponerla en venta.
No sé si hasta que no la compre alguien de la lista de espera te devuelven la pasta, pero la opción la tienes.
Ah, pues voy a hacer eso. ¡Gracias!
Johnny Kashmir escribió:tottis escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Alguien busca entrada para Amyl? Que me avise, que al final no puedo ir
Ah, pues voy a hacer eso. ¡Gracias!
Yo me he visto igual, Kashmir y me puse en contacto con ellos, me dijeron que diera a devolver y en algo menos de una semana tenía el reembolso hecho.
Como me jode lo que ha pasado con este concierto. Tenía unas ganas tremendas
Beodo- Mensajes : 36356
Echadle un ojo a los teloneros en Barcelona porque son la ostia
pablofreshman- Mensajes : 7777
pablofreshman escribió:Echadle un ojo a los teloneros en Barcelona porque son la ostia
Quien son? No me salen por ningun sitio...
favorite 77 escribió:starfuckers escribió:nofavorite 77 escribió:Entiendo que para franquearme la entrada en una sala, hoy por hoy, me exigirán pcr, antígenos o pinchazo, ¿no es así?
favorite 77- Mensajes : 12440
Acabo de recibir este correo desde Dice:
Siguiendo las directrices del protocolo vigente, el acceso a la sala se permitirá única y exclusivamente presentando el Certificado COVID Digital UE junto con tu documento de identidad.
Ten en cuenta que si sacaste tu Pasaporte Covid hace bastantes días, te recomendamos que vuelvas a entrar en tu portal de salud y lo solicites de nuevo.
Puedes traer tu QR en el móvil, pero te recomendamos que tengas también preparada una copia en papel y que llegues a la sala con el máximo de antelación posible para facilitar una entrada escalonada y evitar colas durante el acceso. Si no tienes el certificado de vacunación de la UE, deberás hacerte un test covid únicamente en alguno de estos centros autorizados.
En caso de que el resultado de esta prueba fuera positivo, no se podría acceder al evento. Aunque existirá libertad de movimiento en la sala para el consumo de bebidas y para el baile, se deberá llevar mascarilla en todo momento, salvo a la hora beber.
Horarios
19:30 h: Puertas
20:30 h: La Élite
21:30 h: Amyl and The Sniffers
Logan- Mensajes : 18349
¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Eso mismo iba a decir. No se si es noticia, pero ya es oficial.Logan escribió:Acabo de recibir este correo desde Dice:Siguiendo las directrices del protocolo vigente, el acceso a la sala se permitirá única y exclusivamente presentando el Certificado COVID Digital UE junto con tu documento de identidad.
Ten en cuenta que si sacaste tu Pasaporte Covid hace bastantes días, te recomendamos que vuelvas a entrar en tu portal de salud y lo solicites de nuevo.
Puedes traer tu QR en el móvil, pero te recomendamos que tengas también preparada una copia en papel y que llegues a la sala con el máximo de antelación posible para facilitar una entrada escalonada y evitar colas durante el acceso. Si no tienes el certificado de vacunación de la UE, deberás hacerte un test covid únicamente en alguno de estos centros autorizados.
En caso de que el resultado de esta prueba fuera positivo, no se podría acceder al evento. Aunque existirá libertad de movimiento en la sala para el consumo de bebidas y para el baile, se deberá llevar mascarilla en todo momento, salvo a la hora beber.
Horarios
19:30 h: Puertas
20:30 h: La Élite
21:30 h: Amyl and The Sniffers
El Puto Fary escribió:¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
Pues la unica razón que veo es que las vacunas tengan fecha de caducidad o de consumo preferente.
Yo ya lo tenía, lo he vuelto a bajar de la app de Catsalut y es exactamente el mismo. No se si deber haber algún motivo, intuyo que no, pero me parece una soberana gilipollez.El Puto Fary escribió:¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
McArrons escribió:El Puto Fary escribió:¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
Pues la unica razón que veo es que las vacunas tengan fecha de caducidad o de consumo preferente.
Es el próximo paso, si llevas más de un año vacunado te caduca el pasaporte. Hasta la polla de tanta estupidez...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Logan escribió:Yo ya lo tenía, lo he vuelto a bajar de la app de Catsalut y es exactamente el mismo. No se si deber haber algún motivo, intuyo que no, pero me parece una soberana gilipollez.El Puto Fary escribió:¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
Yo también lo he vuelto a bajar pero me parece una tontería...
Pero si es solo tocar tres teclas en el móvil, ¿no?
Bastantes días. ¿Cuántos días son bastantes?
Ni pocos, ni muchos.káiser escribió:Ten en cuenta que si sacaste tu Pasaporte Covid hace bastantes días, te recomendamos que vuelvas a entrar en tu portal de salud y lo solicites de nuevo.
Logan escribió:Ni pocos, ni muchos.káiser escribió:Ten en cuenta que si sacaste tu Pasaporte Covid hace bastantes días, te recomendamos que vuelvas a entrar en tu portal de salud y lo solicites de nuevo.
Qué puta pesadilla.
A un colega en agosto por Italia le caducó de un día para otro. Es decir, se lo iban pidiendo para entrar a restaurantes y todo bien, de golpe un día salía que no era valido, pero pudo ver en el aparato del del bar que salía su nombre. Se lo volvió a bajar y todo correcto.
Ni idea de porqué, pero parece que tiene caducidad.
A ver... que cada uno se queje de lo que quiera, faltaría más. Pero si el precio que hay que pagar para que esta gente pueda organizar un concierto pre-pandémico, con la que está cayendo, es perder un minuto en descargar un archivo con el móvil, pues vaya... que tampoco creo que sea tanto.
Partiendo de la base de que me parece tan absurdo como a vosotros, eso por supuesto.
Partiendo de la base de que me parece tan absurdo como a vosotros, eso por supuesto.
haserretuta escribió:A ver... que cada uno se queje de lo que quiera, faltaría más. Pero si el precio que hay que pagar para que esta gente pueda organizar un concierto pre-pandémico, con la que está cayendo, es perder un minuto en descargar un archivo con el móvil, pues vaya... que tampoco creo que sea tanto.
Pero no lo decimos por el certificado en sí... sinó por lo de "si hace días que lo descargasteis", que genera dudas...
Es porque caduca la descarga? Habrá que ir descargandolo cada cierto tiempo? ... o simplemente se lo han sacado de la manga porqué sí?
Es lo que dice Marc, no es por no bajarlo, que es medio minuto, es por las implicaciones que hay detrás, que no sabemos cuáles son.haserretuta escribió:A ver... que cada uno se queje de lo que quiera, faltaría más. Pero si el precio que hay que pagar para que esta gente pueda organizar un concierto pre-pandémico, con la que está cayendo, es perder un minuto en descargar un archivo con el móvil, pues vaya... que tampoco creo que sea tanto.
Yo consulto el certificado y veo exactamente lo mismo que vi en agosto cuando lo bajé por primera vez, con lo cual, pues no acabo de verle el qué.
Y lo que dice Kaiser, también, el concepto "bastantes" cómo hay que interpretarlo? Yo lo bajé a principios de agosto, eso son bastantes días? muchos días? pocos días? bastantes días peeeeero no los suficientes?
Porque el código QR entiendo que es el mismo, al final no deja de ser un código de barras que contiene la información relativa a la vacunación (nombre, fabricante de la vacuna, referencia y fechas de vacunación) y que puedes leerlo con un lector adecuado.
Pero es un código que se generó en su momento con determinada información y no es dinámico, es decir, no es un QR que te redirige a una web (como las cartas de los restaurantes), de la que sí se pueden ir cambiando los contenidos. Juraría que este no es el caso y que es un QR estático, la información es invariable, con lo cual el puto QR debe ser el mismo que el que había hace "bastantes días".
Y si te dan una tercera dosis y cambia la información, pues tendrán que generar un nuevo QR, si no estoy equivocado, que también podría ser.
Última edición por Logan el Miér Nov 24 2021, 18:01, editado 1 vez
Yo creo que lo han puesto porque sí, porque efectivamente el código QR no cambia.
Yo lo veo más bien como un "bajatelo otra vez para tenerlo a mano y no estar en la cola buscando la descarga que hiciste hace meses".
Yo lo veo más bien como un "bajatelo otra vez para tenerlo a mano y no estar en la cola buscando la descarga que hiciste hace meses".
danitoledo- Mensajes : 40608
Pues será que soy un despreocupao...
Me lo bajaré un rato antes i au.
Me lo bajaré un rato antes i au.
Es que yo no le veo otra explicación, que si al final es esto, también podrían haber dicho "oye, ten el QR a mano para no dar por culo con la cola" y ya.danitoledo escribió:Yo creo que lo han puesto porque sí, porque efectivamente el código QR no cambia.
Si tienes la pauta completa, no debería de caducar, aunque el qr sea estático, no?tottis escribió:A un colega en agosto por Italia le caducó de un día para otro. Es decir, se lo iban pidiendo para entrar a restaurantes y todo bien, de golpe un día salía que no era valido, pero pudo ver en el aparato del del bar que salía su nombre. Se lo volvió a bajar y todo correcto.
Txomin- Mensajes : 31767
Logan escribió:Yo ya lo tenía, lo he vuelto a bajar de la app de Catsalut y es exactamente el mismo. No se si deber haber algún motivo, intuyo que no, pero me parece una soberana gilipollez.El Puto Fary escribió:¿Alguien me explica porque hay que pedir el pasaporte de nuevo?
Yo lo tengo bajado de julio y este finde, sin problema... pero vaya, q si.me acuerdo, volveré a descargarlo
sofaqueen- Mensajes : 9853
No, si lógica no tiene porque no ha cambiado tu status de vacunado (no has recibido más dosis ni nada), pero que parece que caduca por lo que me contó.Txomin escribió:Si tienes la pauta completa, no debería de caducar, aunque el qr sea estático, no?tottis escribió:A un colega en agosto por Italia le caducó de un día para otro. Es decir, se lo iban pidiendo para entrar a restaurantes y todo bien, de golpe un día salía que no era valido, pero pudo ver en el aparato del del bar que salía su nombre. Se lo volvió a bajar y todo correcto.
tottis escribió:No, si lógica no tiene porque no ha cambiado tu status de vacunado (no has recibido más dosis ni nada), pero que parece que caduca por lo que me contó.Txomin escribió:Si tienes la pauta completa, no debería de caducar, aunque el qr sea estático, no?tottis escribió:A un colega en agosto por Italia le caducó de un día para otro. Es decir, se lo iban pidiendo para entrar a restaurantes y todo bien, de golpe un día salía que no era valido, pero pudo ver en el aparato del del bar que salía su nombre. Se lo volvió a bajar y todo correcto.
https://www.deia.eus/vivir-on/salud/2021/11/20/caduca-pasaporte-covid/1168614.html
En los últimos días, varias comunidades autónomas están barajando la opción de poner en marcha el llamado pasaporte covid para entrar en lugares cerrados como bares o discotecas ante el aumento de casos en todo el territorio europeo. Este certificado está operativo en toda la Unión Europea desde el 1 de julio de este año y ahora hay mucha gente que se pregunta si puede llegar a caducar.
Hay tres maneras de conseguir el pasaporte covid. Si te has sacado el documento después de haber sido vacunado con la pauta completa no tiene fecha de caducidad.
Por otra parte, si lo has conseguido después de haber pasado la infección, tendrá una validez de seis meses después de superar la enfermedad. Una vez que pase ese tiempo, el pasaporte dejará de tener validez.
Finalmente, si has adquirido el certificado tras haber solicitado una prueba diagnóstica tienes que saber que si esa prueba es negativa, solo tiene una validez de 72 horas.
Si cumples alguno de estos tres requisitos lo puedes conseguir en la página web del Ministerio de Sanidad o en la de tu comunidad autónoma y te puedes hacer con él en su versión digital o en papel.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/08/10/comprueba-pasaporte-covid-caducado-55810432.html
Periodo de caducidad o vigencia del pasaporte covid
En plena temporada vacacional de verano es recomendable asegurarse de que el pasaporte covid está correctamente descargado, impreso y guardado si es el caso en el móvil. Además, en algunos supuestos es conveniente comprobar que sigue vigente y no se ha caducado para evitar problemas o sustos en caso de necesitar su presentación. Aunque el pasaporte es permanente y no tiene caducidad en el caso del expedido con la pauta completa de vacunación, sí que caduca en los otros dos supuestos: por prueba PCR o test negativo o bien por haber superado la enfermedad.
En el primer caso la validez del pasaporte covid con PCR o antígenos negativo es de 72 horas desde el momento de la realización de la prueba. Pasado ese tiempo, el pasaporte deja de ser válido. Para quienes superaron la infección y gozan supuestamente de una inmunidad natural contra el coronavirus la validez es de 6 meses.
Última edición por Txomin el Jue Nov 25 2021, 11:10, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31767
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14