¿Nadie más padece conejitis?

Ir abajo

¿Nadie más padece conejitis?  Empty ¿Nadie más padece conejitis?

Mensaje por quieres mimos? Mar Jul 02 2019, 21:05

¿No lo echáis de menos?

Vuelvo con el calor y observo, con mucha tristeza, que hace 8 años del último hilo conejil.

Sí, lo sé, aunque mis amigas siempre duden, mi nombre se debe a otro tipo de mimos. Pero eso no me impedía disfrutar del contenido de tan suculentos hilos. Paradójicamente no recuerdo haber pedido conejo en aquellos maravillosos hilos. Y eso pese a ser, al menos en aquel momento, el forero más obsceno del roster foreril, bueno, no soy Joseba, así que el segundo.

No lo hacía porque sabía de mi fama, la de alguien tremendamente obsceno y pesado.  Como sigo siéndolo, y además soy un señor mayor, pues tampoco lo voy a hacer ahora. Para qué mentir, no lo hice porque acababa de encontrar a una compañera genial ese mismo Azkena. Pero, será el verano, serán los recientes acontecimientos, he decido por lo menos recordar aquellos hilos. También puede ser la ansiedad que me provoca el aburrimiento por no ser capaz de resolver la situación, no os creáis.

Bueno, no voy a iniciarlo (Bicho, que te veo) por eso y porque en nuestro último encuentro le mencioné el foro y por mucho que os cueste creerlo, descubrírselo me dio puntos.  

No me voy sin repartiros mimos a todos, los queráis o no, Joe Biden style.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.