Cules
+52
KILLER
scabbed wings
Ecthelion
The Red Dwarf
sofaqueen
Danpatoc
Attikus
Funkymen
manel.
perrolokos
Dani
Space Captain
o'tuerto
Muesli Snipes
Zul
Jabs
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
lunitis
Cantoná
jackinthebox
Elephant Man
Davies
ruso
getyaya
Oberyn
javi clemente
Blood
Yomis
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Enric67
The Jail Blazers
Katxorro
uM
In Ñute
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Beodo
Evolardo
Steve Trumbo
Frusciante
coolfurillo
Mingus
Stoner
Damià
Johnny Guitar
tacitus
Rikileaks
56 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:no os parece raro que la Juve no haya hecho oficial lo de De Ligt?
esperan a presentarlo con De Jong
Damià- Mensajes : 114658
Día 3
Dos cuaresmas y el hijo de Ciric. Dos cuaresmas y el hijo de Ciric...
Dos cuaresmas y el hijo de Ciric. Dos cuaresmas y el hijo de Ciric...
uM- Mensajes : 18467
Fichajazo para el equipo de basket. Grandísimo jugador:
https://www.fcbarcelona.cat/ca/basquet/primer-equip/noticies/1262792/principi-dacord-per-a-la-incorporacio-de-cory-higgins
https://www.fcbarcelona.cat/ca/basquet/primer-equip/noticies/1262792/principi-dacord-per-a-la-incorporacio-de-cory-higgins
lunitis- Mensajes : 1042
Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Antes que fichar a Neymar, es mejor quedarse con Coutinho.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Neymar al 50% es infinitamente mejor que Coutinho.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
pero es una rata
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Neymar es un parrandas caprichoso.
Neymar puede volver con la cabeza agachada y rendir como rindió en 2015.
javi clemente- Mensajes : 121998
Johnny Guitar escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Y un jugador espectacular.
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Más pufo que otra cosa.
Johnny Guitar escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Más pufo que otra cosa.
Sí,hombre,sí.
a mi lo que me hace gracia es la mentira contada mil veces, que pasa por verdad. No, es que Estafa quiere volver a ser el de su nivel en el Barça. Su nivel en el Barça fue de medias temporadas, que me acuerdo perféctamente. Parece que tuviera tres temporadas descollantes joder, y no, claros y oscuros. Desde luego que para lo que costó y todos los problemas que dio de juicios y demás, no compensa
aqui quien va a hacer negocio es el pai
Evolardo- Mensajes : 64458
Pollazor de Bartolo.
Todavía cancelan
Pendejo- Mensajes : 50006
Neymar quiere convertir este verano en su ‘escape room’ particular. Necesita irse de París como, en su día, Maradona necesitaba volar de Barcelona. A sus problemas nocturnos, se le sumaron el mal fario de dos años fuera del terreno de juego (grave lesión y enfermedad), y los bofetones finales con los jugadores del Athletic Club tras la Copa perdida en el Bernabéu. No podía seguir. Neymar , tras cuatro años a la sombra de Messi , llegó a París y le iluminaron la Torre Eiffel con su nombre. Fue su hora sublime. A partir de ahí, el declive en fútbol e imagen ha sido constante y paulatino. De las trifulcas no resueltas de egos con Cavani , a las lesiones que le han alejado de la Champions, a la dura sanción de la UEFA por críticas a los árbitros, a pegar un bofetón a un aficionado tras una final perdida, a la grave acusación de violación, a la cancelación de patrocinadores… No es que quiera regresar a la felicidad barcelonesa, como conocida zona de confort donde resguardarse, es que necesita huir de París. Pues, francamente, que vaya con su fútbol y su circunstancia a otra parte.
Yo tampoco quiero que Neymar vuelva al Barça. Es una cuestión de dignidad. No atino a comprender cómo la actual junta directiva se plantea fórmulas para repescarle en el caso -harto complicado- que el PSG le abra mínimamente la puerta de salida. Por la traición en su fuga, por la forma de irse, por el desplante y por la demanda que le ha puesto al club, “ Neymar no, gracias”. Fue un lío desde el primer día y lo volvería a ser. Arrastró a un presidente y puede llevarse a otro por delante. Hay muchísimos socios indignados por su posible vuelta pero Bartomeu no parece ser consciente de ello. En una semana, cuatro socios que no se conocen entre sí, me han expresado lo mismo: “Si vuelve, rompo el carnet”. Era una expresión de disgusto, profundo y radical, que hacía muchas décadas que no escuchaba, quizá desde los tiempos en que los carnets eran de cartón. Yo jamás lo romperé. Ni amenazaré con ello. Pero el Barça está muy por encima de Neymar . Sin él, ya se han ganado dos Ligas consecutivas. Y aunque que se hubiesen perdido… Dignidad. El Barça de los valores no puede perder la dignidad. Vaticino que, su regreso, provocaría un tsunami social al margen de ‘ismos’ que terminaría, más pronto que tarde, con el adiós de Bartomeu , dos años antes de agotar su mandato.
Pero, más allá de la dignidad de club, futbolísticamente, ¿qué aportaría Neymar ? Desequilibrio y espectáculo. Pero nula implicación colectiva y defensiva. Como bien ha dicho Van Gaal , seguiría jugando para él mismo, no para el equipo. Incluso Guardiola o Xavi han expresado sus dudas sobre el papel de Neymar en su vuelta. Volverían, eso sí, las ‘espantadas’ en la fecha del aniversario de su hermana, el particular show de atarse las botas a medio partido para su acuerdo comercial… Y, lo que es peor, ahora ya no está Unzué para soltarle las verdades a este talentoso futbolista con el balón en los pies que no ha terminado de explotar ni con el Barça, ni con Brasil, ni en el PSG…
Es lógico que Bartomeu quiera ganar la Champions. Puede que con De Jong y Griezmann (y un lateral izquierdo y un goleador que presione a Suárez) se esté más cerca del objetivo. Pero ni Neymar , ni nadie, garantiza ganarla de nuevo. El brasileño fue el factor determinante del 6-1 ante el PSG, pero él también estaba en el 4-0 de la ida, y en el 3-0 de Turín, y en sendas eliminaciones ante el Atleti. Si el presidente tiene entre ceja y ceja que el Barça levante ya otra Copa de Europa, en lugar de la locura de volver a traer a Neymar , quizá tendría que pensar qué entrenador nos acercaría más al título.
XAVIER BOSCH
Zascazo a Ernesto en la última frase....
Yo tampoco quiero que Neymar vuelva al Barça. Es una cuestión de dignidad. No atino a comprender cómo la actual junta directiva se plantea fórmulas para repescarle en el caso -harto complicado- que el PSG le abra mínimamente la puerta de salida. Por la traición en su fuga, por la forma de irse, por el desplante y por la demanda que le ha puesto al club, “ Neymar no, gracias”. Fue un lío desde el primer día y lo volvería a ser. Arrastró a un presidente y puede llevarse a otro por delante. Hay muchísimos socios indignados por su posible vuelta pero Bartomeu no parece ser consciente de ello. En una semana, cuatro socios que no se conocen entre sí, me han expresado lo mismo: “Si vuelve, rompo el carnet”. Era una expresión de disgusto, profundo y radical, que hacía muchas décadas que no escuchaba, quizá desde los tiempos en que los carnets eran de cartón. Yo jamás lo romperé. Ni amenazaré con ello. Pero el Barça está muy por encima de Neymar . Sin él, ya se han ganado dos Ligas consecutivas. Y aunque que se hubiesen perdido… Dignidad. El Barça de los valores no puede perder la dignidad. Vaticino que, su regreso, provocaría un tsunami social al margen de ‘ismos’ que terminaría, más pronto que tarde, con el adiós de Bartomeu , dos años antes de agotar su mandato.
Pero, más allá de la dignidad de club, futbolísticamente, ¿qué aportaría Neymar ? Desequilibrio y espectáculo. Pero nula implicación colectiva y defensiva. Como bien ha dicho Van Gaal , seguiría jugando para él mismo, no para el equipo. Incluso Guardiola o Xavi han expresado sus dudas sobre el papel de Neymar en su vuelta. Volverían, eso sí, las ‘espantadas’ en la fecha del aniversario de su hermana, el particular show de atarse las botas a medio partido para su acuerdo comercial… Y, lo que es peor, ahora ya no está Unzué para soltarle las verdades a este talentoso futbolista con el balón en los pies que no ha terminado de explotar ni con el Barça, ni con Brasil, ni en el PSG…
Es lógico que Bartomeu quiera ganar la Champions. Puede que con De Jong y Griezmann (y un lateral izquierdo y un goleador que presione a Suárez) se esté más cerca del objetivo. Pero ni Neymar , ni nadie, garantiza ganarla de nuevo. El brasileño fue el factor determinante del 6-1 ante el PSG, pero él también estaba en el 4-0 de la ida, y en el 3-0 de Turín, y en sendas eliminaciones ante el Atleti. Si el presidente tiene entre ceja y ceja que el Barça levante ya otra Copa de Europa, en lugar de la locura de volver a traer a Neymar , quizá tendría que pensar qué entrenador nos acercaría más al título.
XAVIER BOSCH
Zascazo a Ernesto en la última frase....
lunitis- Mensajes : 1042
es que lo que no se sostiene es que después de lo de Liverpool y Valencia no hayan echado a nadie, ni haya dimitido nadie
Stoner escribió:a mi lo que me hace gracia es la mentira contada mil veces, que pasa por verdad. No, es que Estafa quiere volver a ser el de su nivel en el Barça. Su nivel en el Barça fue de medias temporadas, que me acuerdo perféctamente. Parece que tuviera tres temporadas descollantes joder, y no, claros y oscuros. Desde luego que para lo que costó y todos los problemas que dio de juicios y demás, no compensa
A tope contigo siempre Stoner, pero esto que dices es mentira.
No voy a defender a Neymar, puta rata aquerosa, pero al César lo que es del César. Cuando Messi se lesionó, él tiró del carro y su rendimiento fue siempre muy bueno. ¿Tuvo algún bache? pues claro, es un deportista.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:es que lo que no se sostiene es que después de lo de Liverpool y Valencia no hayan echado a nadie, ni haya dimitido nadie
Hombre,yo creo que Valverde debería estar fuera hace un mes.Al menos,así creo que lo indica el sentido común.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:a mi lo que me hace gracia es la mentira contada mil veces, que pasa por verdad. No, es que Estafa quiere volver a ser el de su nivel en el Barça. Su nivel en el Barça fue de medias temporadas, que me acuerdo perféctamente. Parece que tuviera tres temporadas descollantes joder, y no, claros y oscuros. Desde luego que para lo que costó y todos los problemas que dio de juicios y demás, no compensa
A tope contigo siempre Stoner, pero esto que dices es mentira.
No voy a defender a Neymar, puta rata aquerosa, pero al César lo que es del César. Cuando Messi se lesionó, él tiró del carro y su rendimiento fue siempre muy bueno. ¿Tuvo algún bache? pues claro, es un deportista.
yo se que todas las temporadas, había una vuelta buena y otra mala. Lo tengo grabado a fuego. En la primera no recuerdo si muy bien hasta navidad y luego nada, o al revés... en la segunda similar, y la última fue una soberana mierda quitando el partido con el PSG
Damià escribió:Beodo escribió:Me tira del pie lo que haga Messi con su seleccion, igual que me pasaba con Ronnie, Rivaldo, Etoo, o Henry.
Es mas, cuanto antes les eliminen, mejor, menos riesgo de lesiones.
exacto, con la coja lo mismo.
Y con Uruguay
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Me tira del pie lo que haga Messi con su seleccion, igual que me pasaba con Ronnie, Rivaldo, Etoo, o Henry.
Y con Uruguay
Especialmente en el caso de Uruguay. En mi casa lo celebramos con un asado de vacío.
Stoner escribió:a mi lo que me hace gracia es la mentira contada mil veces, que pasa por verdad. No, es que Estafa quiere volver a ser el de su nivel en el Barça. Su nivel en el Barça fue de medias temporadas, que me acuerdo perféctamente. Parece que tuviera tres temporadas descollantes joder, y no, claros y oscuros. Desde luego que para lo que costó y todos los problemas que dio de juicios y demás, no compensa
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Me tira del pie lo que haga Messi con su seleccion, igual que me pasaba con Ronnie, Rivaldo, Etoo, o Henry.
Y con Uruguay
por supuesto.
con todas.
cánceres.
Pollazor de Bartolo.
Cou ahora mismo vale más que Neymar.....dembelé vale más que griezman..... ...y dicho esto....Estos hijos de puta que cambian un portero cojonudo por otro peor sin ahorrarse nada.....es la hostia.
Que asco todo.
m
m señor- Mensajes : 46745
2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
2014-15.Partidos:33.Goles:22.Asistencia:7
2015-16.Partidos:34.Goles:24.Asistencias:12
2016-17.Partidos:30.Goles:13.Asistencias:11
No está nada mal para ser un bluf.
Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
27 años, marcha atrás, cuesta abajo y sin frenos
Johnny Guitar escribió:Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
Más bien todo lo contrario.Entra en su plenitud como futbolista.
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
Hace tiempo que pasó su plenitud. Con tanta fiesta le ocurre lo mismo que a Ronaldinho, salvo que este último era infinitamente mejor y dejó unos años de grandisimo fútbol.
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
Si hablásemos de un jugador con una trayectoria ascendente, vale, con uno que lleva 2 años cuesta abajo y encadenando lesiones, no.
ruso- Mensajes : 31735
Neymar hasta la lesión estaba haciendo un temporadón en el PSG eh.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Neymar hasta la lesión estaba haciendo un temporadón en el PSG eh.
Hasta Maxwell, Motta...... hacían temporadones en el PSG con cerca de 40 años
Elephant Man escribió:Neymar hasta la lesión estaba haciendo un temporadón en el PSG eh.
Si veis los números en dos años son muy buenos. Las lesiones han ensombrecido.
m señor escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Pollazor de Bartolo.
Cou ahora mismo vale más que Neymar.....dembelé vale más que griezman..... ...y dicho esto....Estos hijos de puta que cambian un portero cojonudo por otro peor sin ahorrarse nada.....es la hostia.
Que asco todo.
m
A algunos les pueden las filias y las fobias. Soy un Debeliever de pro, pero ni de coña tiene más valor que Principollas, que no hay que olvidar que ha estado dos veces entre los tres finalistas del Balón de Oro, titular con la selección y estrella del Atleti. Dembelé no es indiscutible ni en el Barça ni en la selección. No nos flipemos tampoco.
Principollas celebra los goles con los bailes del fortnite, por favor
javi clemente- Mensajes : 121998
ruso escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
Si hablásemos de un jugador con una trayectoria ascendente, vale, con uno que lleva 2 años cuesta abajo y encadenando lesiones, no.
Esa es la gran incógnita.
Por lo demás estoy convencido que se iba a salir en el Barça.
Davies escribió:ruso escribió:Davies escribió:Johnny Guitar escribió:Davies escribió:2013-14.Partidos:26.Goles:9.Asistencias:9
Esa es la gran incógnita.
Por lo demás estoy convencido que se iba a salir en el Barça.
PUes mira, Dembelé con muchísimos minutos menos ha metido los mismos goles y ha dado la mitad de las asistencias... sin ser goleador y sin ser titular fijo y con las lesiones y toda la ostia
A ver que me entere...
Neymar Suárez Principollas
Messi
Cuerpo-escombro Rakitic, que juegan andando
¿quién cojones defiende ahí, y quién cojones corre ahí en el centro del campo?
los akelarres negroídes que os van a meter en Europa van a ser de órdago
Messi
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Stoner escribió:lo ve hasta Trumbo
No he puesto a De Jong porque con Valverde no va a jugar.
Steve Trumbo escribió:A ver que me entere...
Messi
Sisi
Juan que tener a Vidales para ganar.
Principollas defiende eh. Simeone seal of approval
tacitus- Mensajes : 42150
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:lo ve hasta Trumbo
Si vienen Neymar y Grisman siempre habrá uno de los 4 en el banquillo, eso seguro.
Medio campo jugarán 3 de los Arthur, De Jong, Rakitic, Busquets, Aleña, Vidal, Puig. Si no hay lesiones de por medio, De Jong terminará siendo el centrocampista con mas minutos en el campo a final de temporada. Al tiempo.
Dicho lo cual, yo no quiero que vengan Neymar y Grisman. Como mucho uno de los dos, y traspasar a Coutimo.
Y fichar dos laterales y un central.
Y fichar dos laterales y un central.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:lo ve hasta Trumbo
Si vienen Neymar y Grisman siempre habrá uno de los 4 en el banquillo, eso seguro.
Medio campo jugarán 3 de los Arthur, De Jong, Rakitic, Busquets, Aleña, Vidal, Puig. Si no hay lesiones de por medio, De Jong terminará siendo el centrocampista con mas minutos en el campo a final de temporada. Al tiempo.
Si no fuera Valverde el entrenador no habría duda.Pero con el extremeño vete tú a saber.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:lo ve hasta Trumbo
Y entonces Dembelé, cuando va a jugar?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.