Cules
+52
KILLER
scabbed wings
Ecthelion
The Red Dwarf
sofaqueen
Danpatoc
Attikus
Funkymen
manel.
perrolokos
Dani
Space Captain
o'tuerto
Muesli Snipes
Zul
Jabs
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
lunitis
Cantoná
jackinthebox
Elephant Man
Davies
ruso
getyaya
Oberyn
javi clemente
Blood
Yomis
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Enric67
The Jail Blazers
Katxorro
uM
In Ñute
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Beodo
Evolardo
Steve Trumbo
Frusciante
coolfurillo
Mingus
Stoner
Damià
Johnny Guitar
tacitus
Rikileaks
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Joder, es que hemos fichado a tres tíos que serían titulares en cualquier equipo de la F4.The Red Dwarf escribió:Este año lo pasaremos bien en el Palau
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Joder, es que hemos fichado a tres tíos que serían titulares en cualquier equipo de la F4.The Red Dwarf escribió:Este año lo pasaremos bien en el Palau
Ademas, estando Pesic no me da miedo tanta acumulacion de talento... al yayo no le tiembla el pulso si tiene que dejar a todo un Seraphin fuera de play off o a huertel en el banco si no estan por lo que hay que estar...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Menuda escoria el MARCA, poniendo ya al ladito de la noticia otra recordando que Mirotic en 2012 dijo que nunca ficharía por el barça. Qué chusma, por favor...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Menuda escoria el MARCA, poniendo ya al ladito de la noticia otra recordando que Mirotic en 2012 dijo que nunca ficharía por el barça. Qué chusma, por favor...
Ladran, Sancho...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190706/463307848479/el-psg-ha-ofrecido-dos-veces-a-neymar-al-real-madrid.html
Como yo imaginaba, a pelotoalla no le molesta que MoNeymar se vaya del PSG, le molesta que se vaya al Barça.
Yo le dejaba allí, que les siga regalando los mejores años de su ruina
Como yo imaginaba, a pelotoalla no le molesta que MoNeymar se vaya del PSG, le molesta que se vaya al Barça.
Yo le dejaba allí, que les siga regalando los mejores años de su ruina
Después de lo de ayer sólo faltan los 2 cuaresmas. Y a correr.
Funkymen- Mensajes : 18977
Mirotic podría ser el hijo de Ciric?
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Mirotic podría ser el hijo de Ciric?
Beodo- Mensajes : 36400
Me la suele refanfiflar lo que suponen los ingresos de los nuestros o de las ratas, pero lo de Theo por 20 kilos es un gif de paquirrín de manual
uM- Mensajes : 18467
Una polla como la manga de un baby atravesá en la traquea te vas a subir al Bartocarro.Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Que Dembelé es mejor que Neymar solo puede decirlo el escolta del Ifa Español.
No te quemes, para una vez que defiende a los jugadores y no les baja precio.
Es lo que tiene que decir, es que somos gilipollas. Los mejores son los nuestros, y el que los quiera que los pague.
Y si no dice eso el presidente estamos jodidos.
Es esto un Assumindo de manual?
yo creo que ayer hizo alguna cosa bien...
Neymar, sabemos que se quiere ir (traducción: PSG, eres una puta mierda de club y te lo canto de maner sutil y zorrera) pero sabemos que no le van a dejar marchar (traducción. Estafa, el problema es tuyo, tendrás que arreglártelas tú con ellos, no pensamos hacer ningún dispendio por tí)
Salvo el detalle de querer repescar al hijo de puta, lo que es la declaración jodiendo a ambos es maravillosa. Y encima le pasa por el morro a Estafa que el dátil es mejor que él... para que si tiene que venir, sea manso....
Vaya, vaya con Bartolo
Una polla
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Una polla como la manga de un baby atravesá en la traquea te vas a subir al Bartocarro.Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Que Dembelé es mejor que Neymar solo puede decirlo el escolta del Ifa Español.
Es lo que tiene que decir, es que somos gilipollas. Los mejores son los nuestros, y el que los quiera que los pague.
Neymar, sabemos que se quiere ir (traducción: PSG, eres una puta mierda de club y te lo canto de maner sutil y zorrera) pero sabemos que no le van a dejar marchar (traducción. Estafa, el problema es tuyo, tendrás que arreglártelas tú con ellos, no pensamos hacer ningún dispendio por tí)
Salvo el detalle de querer repescar al hijo de puta, lo que es la declaración jodiendo a ambos es maravillosa. Y encima le pasa por el morro a Estafa que el dátil es mejor que él... para que si tiene que venir, sea manso....
Vaya, vaya con Bartolo
Una polla
no lo deseo, que se pire en cuanto pueda
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofensiva-del-psg-por-umtiti-7539387
Ofensiva del PSG por Umtiti
Ni un céntimo de descuento a los franceses
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofensiva-del-psg-por-umtiti-7539387
Es parte de la operación Estafa
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de Neymar es todo un cebo para picar al PSG y que quiera vengarse, con Umtiti, Coutinho y Rakitic convenientemente puestos a la vista.
ruso- Mensajes : 31725
Yomis escribió:Una polla como la manga de un baby atravesá en la traquea te vas a subir al Bartocarro.Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Que Dembelé es mejor que Neymar solo puede decirlo el escolta del Ifa Español.
Vaya, vaya con Bartolo
Una polla
Mingus- Mensajes : 22482
Vamos que lo de Ney era humazo. Está bien atado en el PSG y solo saldrá si ellos quieren.
Principito está hecho pero Bartolo les está toreando, atrasando el pago de la clausula. Puto amo Nobita, está demostrando que pilla el toro por los cuernos, hasta stoner se va a subir al carro. Canoso a merced de Nobita.
Principito está hecho pero Bartolo les está toreando, atrasando el pago de la clausula. Puto amo Nobita, está demostrando que pilla el toro por los cuernos, hasta stoner se va a subir al carro. Canoso a merced de Nobita.
Mingus- Mensajes : 22482
A mí se me escapa lo de que os esperéis una alfombra roja cada vez que desmantelaks equipos ajenos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Todo teatrillo. Está todo atado y bien atado.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Quina gracia que fot, el putero de la whiskeria.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Es acojonante
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/oficial/20190706/463319059670/theo-real-madrid-fichajes-milan.html
Oficial: El Milan confirma el fichaje de Theo
El Madrid se embolsará 20 millones de euros por el lateral zurdo, que jugará en San Siro las próximas cinco temporadas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/oficial/20190706/463319059670/theo-real-madrid-fichajes-milan.html
Oficial: El Milan confirma el fichaje de Theo
El Madrid se embolsará 20 millones de euros por el lateral zurdo, que jugará en San Siro las próximas cinco temporadas
Juan Amorín
Cuenta verificada @juan_amorin
Aunque no lo creas, esto terminó en ROJA A MESSI
Nicolás González
https://twitter.com/juan_amorin/status/1147594394675138560
Cuenta verificada @juan_amorin
Aunque no lo creas, esto terminó en ROJA A MESSI
Nicolás González
https://twitter.com/juan_amorin/status/1147594394675138560
Le tenían pillada la matrícula por la rajada del otro día
uM- Mensajes : 18467
Joder, Messi, suéltale una hostia... para uno que le sacas media cabeza
https://twitter.com/mdpilar6/status/1147598116142665728?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/mdpilar6/status/1147598116142665728?s=21
Depende de si uruguay tiene torneo
Ahora me entero de que hay partido por el tercer puesto en la copa América...
Por cierto, teniendo en cuenta que es un partido intrascendente y en el que por jugarlo Messi se ha arriesgado a lesionarse de gravedad supongo que para stoner será un hijo de puta.
Por cierto, teniendo en cuenta que es un partido intrascendente y en el que por jugarlo Messi se ha arriesgado a lesionarse de gravedad supongo que para stoner será un hijo de puta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
No me digan que no es todo ridículo
https://as.com/futbol/2019/07/07/primera/1562465618_458272.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
BARCELONA
Alves está en la agenda del Barça, pero no es prioritario
https://as.com/futbol/2019/07/07/primera/1562465618_458272.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
BARCELONA
Alves está en la agenda del Barça, pero no es prioritario
El club azulgrana busca un lateral derecho a coste cero. Dentro del perfil encaja el brasileño que está libre. Filipe Luis, otra opción.
Hasta la expulsión Messi estaba jugando un partidazo.
Davies- Mensajes : 14282
Va a dejar las cuentas en números rojos Bertomeu.
Como se nota que es su último año.
Como se nota que es su último año.
KILLER- Mensajes : 28781
A Canaletas
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1147774599381340160?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1147774599381340160?s=21
scabbed wings escribió:
A mí se me escapa lo de que os esperéis una alfombra roja cada vez que desmantelaks equipos ajenos
El tipico lloro. Que si desmantelamos equipos y bla bla bla. El que vende pobrecito es un santo.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:scabbed wings escribió:
El tipico lloro. Que si desmantelamos equipos y bla bla bla. El que vende pobrecito es un santo.
Desmantelando un equipo modesto como el atletijijojojojijijahahamuhahakajarg
Godofredo- Mensajes : 145694
El ajax sí nos dio las gracias, a ver si aprendemos urbanidad.
Godofredo- Mensajes : 145694
Si se paga la claúsula no hay que esperar alfombra roja ni azul ni amarilla.
javi clemente- Mensajes : 121996
Steve Trumbo escribió:Ahora me entero de que hay partido por el tercer puesto en la copa América...
Lo ha hecho para que le metan tres partidos de sanción.
Leo siempre piensa en clave blaugrana.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora me entero de que hay partido por el tercer puesto en la copa América...
Lo ha hecho para que le metan tres partidos de sanción.
Leo siempre piensa en clave blaugrana.
Os recuerdo que stoner ya ha calificado a Messi como hijo de puta, por no pasarle el balón a Dembelé
Woody- Mensajes : 45219
Ni tampoco lloros.javi clemente escribió:Si se paga la claúsula no hay que esperar alfombra roja ni azul ni amarilla.
ruso- Mensajes : 31725
Damià escribió:scabbed wings escribió:
Bueno, si te cascan clausulazo el que vende no es tal
Rikileaks- Mensajes : 82793
ruso escribió:Ni tampoco lloros.javi clemente escribió:Si se paga la claúsula no hay que esperar alfombra roja ni azul ni amarilla.
Es el mercado amigo
El Atleti yendo de tipo duro durante el último mes...Frusciante escribió:ruso escribió:Ni tampoco lloros.javi clemente escribió:Si se paga la claúsula no hay que esperar alfombra roja ni azul ni amarilla.
Es el mercado amigo
https://twitter.com/cisco_952/status/1147771248656756738?s=21
scabbed wings escribió:
Lo de desmantelar al Benfica ya tal
jackinthebox- Mensajes : 24293
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.