Los 1001: GRUPO 38 : Arcade Fire - The Suburbs (2010); Massive Attack - Mezzanine (1998); Ray Barretto - Acid (1968)
+34
Johnny Kashmir
tacitus
Mingus
Roy Batty
Moltisanti
Blood
Jano
Neska
loaded
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
eskoriez
jackinthebox
perrosajón
DumDumBoy
mugu
Autista
Starsailor
sapir
Surfinbitxo
David Z.
Stoneheart
Pendejo
borogis
Chaleco
Dumbie
watts
mabuse
Pier
psycho-sonic
Annie
Francois Zappa
38 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Los 1001: GRUPO 38 : Arcade Fire - The Suburbs (2010); Massive Attack - Mezzanine (1998); Ray Barretto - Acid (1968)
Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:siempre me ha resultado curioso que del amitri sean de glasgow, suenan bastante yankies
Hay un cruce ahí entre Beatles/Dylan/Neil Young con algo de power pop, veo yo. También en el disco del 98 veo dejes a los Stones de mediados de los 70.
estoy completamente de acuerdo
el del 98 no lo he escuchado
Ramalazos a Buffalo Springfield y CSN&Y también me han dado a mi....y no precisamente solo por la influencia de tio Neil.....
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Re: Los 1001: GRUPO 38 : Arcade Fire - The Suburbs (2010); Massive Attack - Mezzanine (1998); Ray Barretto - Acid (1968)
psycho-sonic escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:siempre me ha resultado curioso que del amitri sean de glasgow, suenan bastante yankies
Hay un cruce ahí entre Beatles/Dylan/Neil Young con algo de power pop, veo yo. También en el disco del 98 veo dejes a los Stones de mediados de los 70.
Ramalazos a Buffalo Springfield y CSN&Y también me han dado a mi....y no precisamente solo por la influencia de tio Neil.....
¿Cuál es el del 98? ¿El Some Other Sucker's Parade? Discazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Voy dejando el formulario a ver si contando con más días para votar mejoramos un poco la participación...
De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
E incluso el Walking Hours.
¿Que opináis los expertos?
Esta es una banda que siempre la tuve presente pero nunca llegué a ponerme con ella. Quizás le faltaba algo de punch para gustarme. Quizás ahora estoy mas preparado para degustarla. Me voy a bajar esos tres discos a ver.
Gracias al que lo propuso. ¿Quien fue?
Esta es una banda que siempre la tuve presente pero nunca llegué a ponerme con ella. Quizás le faltaba algo de punch para gustarme. Quizás ahora estoy mas preparado para degustarla. Me voy a bajar esos tres discos a ver.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
son los tres únicos que controlo
prefiero 'twisted'
Jano- Mensajes : 31937
psycho-sonic escribió:Guapamente Del Amitri.....algunos temas me gustan mucho más que otros
Da gusto repasar este hilo y ver reflexiones tan... tan...guays
Juraría que fui yo.
De nada.
A mi me gustan todos excepto el primero y el último que mmmmmmh, nunca conecté.
Pero de todos modos el experto en esto es Molti.
Estoy con algunos temas los Del Amitri en directo
Pues si, molan un huevo.
Pues si, molan un huevo.
Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
De los 90 tenían que ser. Para que luego digáis que no fue la mejor década de la historia.
Pendejo escribió:De los 90 tenían que ser. Para que luego digáis que no fue la mejor década de la historia.
Son de los 80, pero si.
R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De los 90 tenían que ser. Para que luego digáis que no fue la mejor década de la historia.
Son de los 80, pero si.
Tienen 6 discos. 3 de los 90. 3 de los 4 que te gustan. Y el otro es del 89.
Banda 100% noventera.
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De los 90 tenían que ser. Para que luego digáis que no fue la mejor década de la historia.
Son de los 80, pero si.
Tienen 6 discos. 3 de los 90. 3 de los 4 que te gustan. Y el otro es del 89.
Banda 100% noventera.
R'as Kal Bhul escribió:psycho-sonic escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:siempre me ha resultado curioso que del amitri sean de glasgow, suenan bastante yankies
¿Cuál es el del 98? ¿El Some Other Sucker's Parade? Discazo.
Sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Debí ser yo.
Suelen poner mejor esos dos porque son más de su sonido, más acústico. En mi opinión Twisted es el mejor.
R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
Juraría que fui yo.
De nada.
Juraría que no, pero puedo estar equivocado.
R'as Kal Bhul escribió:A mi me gustan todos excepto el primero y el último que mmmmmmh, nunca conecté.
El primero es alienación celta y el último es una joya soulera pero muy raro incluso para devotos del soul.
Pendejo escribió:Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
Podría amarte ahora mismo.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
Juraría que fui yo.
De nada.
Yo también.
Recuerdo que traté de meterlo en una de las batallas esas que se hacían antaño pero no recuerdo si entró o no.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi me gustan todos excepto el primero y el último que mmmmmmh, nunca conecté.
El primero es alienación celta y el último es una joya soulera pero muy raro incluso para devotos del soul.
Te digo también que no he llegado a escucharlo más de 4 veces. El último.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
Juraría que fui yo.
De nada.
Yo también.
Recuerdo que traté de meterlo en una de las batallas esas que se hacían antaño pero no recuerdo si entró o no.
Obviamente no entro. Sino, no estaríamos aquí
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:De Del Amitri suelen poner mejor el Change Everything.
Juraría que fui yo.
De nada.
Yo también.
Obviamente no entro. Sino, no estaríamos aquí
Si te digo la verdad, creía que este topic era una mera excusa para dar opiniones poco fundadas tras una escucha poco atenta. No tenía ni idea de que servía para algo respecto de la famosa lista.
Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:Guapamente Del Amitri.....algunos temas me gustan mucho más que otros
eskoriez- Mensajes : 28400
Del Amitri-Twisted
Por temas yo hubiera elegido seguramente alguno de los dos anteriores, pero este también es un discazo, sonando mejor y mas potentes que nunca y con algunas de sus mejores canciones como "It Might as Well Be You", "Food for Songs", "Crashing Down" o "Driving with the Brakes On".
,
Por temas yo hubiera elegido seguramente alguno de los dos anteriores, pero este también es un discazo, sonando mejor y mas potentes que nunca y con algunas de sus mejores canciones como "It Might as Well Be You", "Food for Songs", "Crashing Down" o "Driving with the Brakes On".
,
Crashing Down es un temón y su versión en directo que he colgado antes me gusta más.
Muy chulo el de los Kingston, si señor.
El de Del Amitri me esta costando mas, no me desagrada en absoluto, pero, no se porque, me esta costando conectar.
El de Del Amitri me esta costando mas, no me desagrada en absoluto, pero, no se porque, me esta costando conectar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:Guapamente Del Amitri.....algunos temas me gustan mucho más que otros
Todo lo mejor de mi se quedó en las escuchas de Guns & Roses....
No doy más de mi.
Lo que quería decir de manera tan simplona es que el disco tiene altibajos muy pronunciados. Temas fantásticos y otros que me hacen torcer el morro un rato.
Yo voto ya que no creo que cambie la cosa.
Los dos para Kingston Wall, descubrimiento en to lo alto.
Comus se lleva uno. Ha subido pero no...
Siento el cero a Del Amitri, pero es que los otros...si hubiese caído en la anterior...puto sorteo...
Los dos para Kingston Wall, descubrimiento en to lo alto.
Comus se lleva uno. Ha subido pero no...
Siento el cero a Del Amitri, pero es que los otros...si hubiese caído en la anterior...puto sorteo...
watts escribió:
- Spoiler:
Annie escribió:watts escribió:
Amancio Prada? En serio???
Mis tíos, no sé por qué, nos llevaron a mi primo y a mí a un concierto suyo en la Plaza de España de Lugo cuando éramos muy pequeños... Supongo que porque era gratis. Solo recuerdo Al tío cantando a capella al borde del escenario para mostrar su poderío. Después ya me lo tuve que tragar en entrevistas y reportajes un par de veces y me parece un engreído, un estúpido, prepotente, intensito y petardo. Como gallego me parece una mierda lo que hizo con Rosalía, como persona asqueroso lo que hizo con Nevenka...
Mal sitio un foro de rock para juzgar obras por la calidad humana de sus autores. Y quizá por eso nadie habló de Amancio Prada. O quizá también porque no tiene trascendencia alguna en su obra. Tampoco interés. ¿Un viejo forjado de un altanero concepto de la cultura? Me suena bastante. ¿Engordado del arte institucionalizado? Creo que también se puede ir aceptando que esa condición vive en el rock.
No veo más espacio para encajar un juicio así que explicar nuestra propia actitud, porque lo que es para hablar de su discografía, poco va a aportar. Yo soy el primero que muestro a menudo mi repulsión por la mayoría de los tipos que tratamos, pero procuro hacerlo para contextualizar mi espacio, más que para explicar mis reacciones. De hecho procuro no dejar aislado ninguno de esos gestos de desprecio, que seguramente recuerdas leerme hacia gente como Neil Young, Lou Reed o Dylan. Me parecen cretinos insufribles. Pero también lo son los miembros de algunas bandas nacionales con menos relevancia, que disfruto. Incluso me lo parecen muchos foreros con los que me cruzo en algunos hilos.
Amancio Prada no está entre mis 25 cantautores preferidos, por decir una cifra. Es más, podría decirte que ni siquiera mi disco preferido suyo, "Canciones de amor y celda" (1979), lo prefiera antes que, pongamos, el segundo de Ismael Serrano (¿alguna opinión reseñable de Ismael Serrano?). Lo que no quita para que tenga algunos momentos mágicos. O sea, ni la valoración de su persona, ni del cómputo global de su obra, ni de sus pretensiones artísticas, pueden alcanzar a enturbiar algunos de sus momentos creativos. Algo que sucede a cada paso del día que doy. En las conversaciones que tengo, en las risas que vivo, en los libros que leo, y en la música que escucho. Puede que me joda ver al cretino de Vargas Llosa regurgitar su senilidad, pero si alguien me dice que le han regalado "La casa verde", no voy a empezar mi comentario por donde tú has empezado el de Amancio Prada.
Lo de Nevenka tampoco ha sido juego limpio. Pregunta Z qué sucedió, y yo no me atrevo a explicarlo, habiendo escuchado de bocas bercianas muy distintas versiones. Y casi todas seguramente decoradas y recortadas. Hay hechos probados, pero también hubo complejidad en el cardado del relato final. Muy triste, muy repulsivo, pero no tan sencillo de explicar, entre otras cosas porque el inculpado, Ismael Álvarez, es un tipo difícil de defender, más allá de aquel caso. Pero donde estamos es en cómo cae Amancio Prada en ello. Fue visible su posicionamiento del lado de Ismael Álvarez, es indudable, pero hay un detalle que siempre que he oído esta sentencia se omite, y que para mí es esclarecedor, que no necesariamente exculpatorio: Eran grandes amigos desde la infancia. Esa conexión, sin justificar nada, concede mucho beneficio de confianza. Tanto como para no tener una buena posición de enjuiciamiento. Así que no creo que la razón por la que apareciera en aquella manifestación fuera política o ética.
No me he expresado bien, para variar...
El concierto ese me creó tal trauma que incluso me sorprende que a día de hoy siga disfrutando de la música y comentándola por aquí.
La descripción que hago del sujeto creo que se ajusta perfectamente a mí percepción de su música. Seguro que hay muchos iguales, pero creo que Amancio es un genio transportando su personalidad a su música.
Lo de Rosalía (de Castro, por si a alguien le queda alguna duda después de la broma de Z) me parece horrible aunque no descarto que tengan un tinte personal e incluso xenófobo en mi valoración. Las que he escuchado me parece que tienen una cadencia espantosa que no se ajustan a la cultura y el folklore galego, al menos en mi oreja no lo hacen.
Lo de Nevenka, ya digo, es una apreciación personal que no hace más que confirmar la percepción que tengo de él. Es posible que se lo disculparse si me cayese bien el sujeto, como disculpo el Reaganismo durante unos años de Young o ese extraño catolicismo que Dylan abrazó durante un tiempo (aunque jamás escuché ninguno de sus discos de fervor religioso). Pero en este no, y más en un tema tan escabroso. De hecho no creo que nadie se deba manifestar de esa manera con un caso que estaba en tribunales y que acabó como acabó
Z, no me creo que no recuerdes el caso de Nevenka, una concejala del ayuntamiento de Ponferrada que denunció por acoso al regidor y acabó ganado en los juzgados.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171207/267724122_0.html
Lamento tener que citar ese periódico pero ahí está el resto completo, incluso lo que vino después y yo no conocía...
También viene de un periodico que no suele leer pero es El primero que encontré. Vuelvo a pedir disculpas por hacer que sumen uno o dos clics más en sus estadísticas
https://www.abc.es/espana/abci-cerca-partidarios-alvarez-y-nevenka-salen-calles-ponferrada-200206070300-105103_noticia.html
Ah, sí, ahora recuerdo. No sabía nada de esto, Watts. Pero vamos, que el apoyo que diera a un asqueroso en el año 2001 no va a afectar mi opinión de un disco, el Cántico, grabado en el 77. Es lógico, ¿no?
Lo de Young, que tampoco sabía, yo creo que es peor. ¿Reaganita? Eso en mi libro es peor que filonazi y casi hasta que gótico-emo.
Yo es que no suelo saber nada de nada de la vida de artistas que me gustan hasta que me gustan mucho pero mucho y entonces ya me lanzo a leerlo todo de ellos. Cuando Amancio llegue a ese nivel, me preocuparé. Entretanto estoy disfrutando un montón su disco y el de Paco Ibáñez, porque a los Comus estos me los he puesto y he durado 4 segundos de guitarreo infernal.
Cierto es que yo hago como tú, si alguien me cae mal, hasta la marca de papel higiénico que use la puedo usar en su contra ("¿Ves? ¡El imbécil de Sabina no usa papel reciclado!), e incluso si sé algo malo de alguien antes de conocer su obra puede hacer que ya nunca me cause interés (a estas alturas de mi vida no me voy a poner a leer al gilipollas de Vargas Llosa, por mucha obra maestra que me pierda). Vamos, que te comprendo.
En fin, lo que sea con tal de no hablar del tema ; )
Confieso que Eskoriez y Pendejo me jodieron la escucha de Einsturzende. Iba poniéndomelo y pensando en ellos y en sus caras según lo escuchaban, "ostia la cara que ha debido poner Esko al oir estos gritos de cerdo acompañados de motosierra sobre chapa de cactus" y pasó de ser una experiencia interesante a algo simplemente divertido. Cabrones...
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14632
Z, yo le di 1 punto al de Entzunde.
Le iba a dar el 2 pero se hubiese notado mucho.
Le iba a dar el 2 pero se hubiese notado mucho.
Hoy me he puesto el de Comus por primera vez en mucho tiempo. Al principio pensé que era mucho menos denso de lo que recordaba. Incluso me dormí creyendo que alcanzaba momentos sublimes. Cuando me desperté me acordé de tenía también sus momentos de turra. Veremos en siguientes escuchas...
watts- Mensajes : 39805
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
Gracias pero no seria correspondido.
Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
Nunca puedes saber.
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
Nunca puedes saber.
No me gustan los Beatles
Janes Addiction + Eagles + Camela = Kingston Wall
Asi de primeras. A lo loco
Como recuerda el comienzo de Start with Me al Why Cant I Be You de los Cure, a patir de estribillo ya se le nota un poco menos.
Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Jope que maravilla los DelAmitri estos. Necesitaba encontrar algo así. Estaba un poco perdido últimamente. Creía que ya no me gustaba la música o mejor dicho que no tenia capacidad de emocionarme con cosas nuevas.
Nunca puedes saber.
No me gustan los Beatles
Me la suda, yo sólo quiero darte amor.
no llegue a tanto matizDavid Z. escribió:watts escribió:
- Spoiler:
Annie escribió:watts escribió:
Amancio Prada? En serio???
Mis tíos, no sé por qué, nos llevaron a mi primo y a mí a un concierto suyo en la Plaza de España de Lugo cuando éramos muy pequeños... Supongo que porque era gratis. Solo recuerdo Al tío cantando a capella al borde del escenario para mostrar su poderío. Después ya me lo tuve que tragar en entrevistas y reportajes un par de veces y me parece un engreído, un estúpido, prepotente, intensito y petardo. Como gallego me parece una mierda lo que hizo con Rosalía, como persona asqueroso lo que hizo con Nevenka...
Mal sitio un foro de rock para juzgar obras por la calidad humana de sus autores. Y quizá por eso nadie habló de Amancio Prada. O quizá también porque no tiene trascendencia alguna en su obra. Tampoco interés. ¿Un viejo forjado de un altanero concepto de la cultura? Me suena bastante. ¿Engordado del arte institucionalizado? Creo que también se puede ir aceptando que esa condición vive en el rock.
No veo más espacio para encajar un juicio así que explicar nuestra propia actitud, porque lo que es para hablar de su discografía, poco va a aportar. Yo soy el primero que muestro a menudo mi repulsión por la mayoría de los tipos que tratamos, pero procuro hacerlo para contextualizar mi espacio, más que para explicar mis reacciones. De hecho procuro no dejar aislado ninguno de esos gestos de desprecio, que seguramente recuerdas leerme hacia gente como Neil Young, Lou Reed o Dylan. Me parecen cretinos insufribles. Pero también lo son los miembros de algunas bandas nacionales con menos relevancia, que disfruto. Incluso me lo parecen muchos foreros con los que me cruzo en algunos hilos.
Amancio Prada no está entre mis 25 cantautores preferidos, por decir una cifra. Es más, podría decirte que ni siquiera mi disco preferido suyo, "Canciones de amor y celda" (1979), lo prefiera antes que, pongamos, el segundo de Ismael Serrano (¿alguna opinión reseñable de Ismael Serrano?). Lo que no quita para que tenga algunos momentos mágicos. O sea, ni la valoración de su persona, ni del cómputo global de su obra, ni de sus pretensiones artísticas, pueden alcanzar a enturbiar algunos de sus momentos creativos. Algo que sucede a cada paso del día que doy. En las conversaciones que tengo, en las risas que vivo, en los libros que leo, y en la música que escucho. Puede que me joda ver al cretino de Vargas Llosa regurgitar su senilidad, pero si alguien me dice que le han regalado "La casa verde", no voy a empezar mi comentario por donde tú has empezado el de Amancio Prada.
Lo de Nevenka tampoco ha sido juego limpio. Pregunta Z qué sucedió, y yo no me atrevo a explicarlo, habiendo escuchado de bocas bercianas muy distintas versiones. Y casi todas seguramente decoradas y recortadas. Hay hechos probados, pero también hubo complejidad en el cardado del relato final. Muy triste, muy repulsivo, pero no tan sencillo de explicar, entre otras cosas porque el inculpado, Ismael Álvarez, es un tipo difícil de defender, más allá de aquel caso. Pero donde estamos es en cómo cae Amancio Prada en ello. Fue visible su posicionamiento del lado de Ismael Álvarez, es indudable, pero hay un detalle que siempre que he oído esta sentencia se omite, y que para mí es esclarecedor, que no necesariamente exculpatorio: Eran grandes amigos desde la infancia. Esa conexión, sin justificar nada, concede mucho beneficio de confianza. Tanto como para no tener una buena posición de enjuiciamiento. Así que no creo que la razón por la que apareciera en aquella manifestación fuera política o ética.
No me he expresado bien, para variar...
El concierto ese me creó tal trauma que incluso me sorprende que a día de hoy siga disfrutando de la música y comentándola por aquí.
La descripción que hago del sujeto creo que se ajusta perfectamente a mí percepción de su música. Seguro que hay muchos iguales, pero creo que Amancio es un genio transportando su personalidad a su música.
Lo de Rosalía (de Castro, por si a alguien le queda alguna duda después de la broma de Z) me parece horrible aunque no descarto que tengan un tinte personal e incluso xenófobo en mi valoración. Las que he escuchado me parece que tienen una cadencia espantosa que no se ajustan a la cultura y el folklore galego, al menos en mi oreja no lo hacen.
Lo de Nevenka, ya digo, es una apreciación personal que no hace más que confirmar la percepción que tengo de él. Es posible que se lo disculparse si me cayese bien el sujeto, como disculpo el Reaganismo durante unos años de Young o ese extraño catolicismo que Dylan abrazó durante un tiempo (aunque jamás escuché ninguno de sus discos de fervor religioso). Pero en este no, y más en un tema tan escabroso. De hecho no creo que nadie se deba manifestar de esa manera con un caso que estaba en tribunales y que acabó como acabó
Z, no me creo que no recuerdes el caso de Nevenka, una concejala del ayuntamiento de Ponferrada que denunció por acoso al regidor y acabó ganado en los juzgados.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171207/267724122_0.html
Lamento tener que citar ese periódico pero ahí está el resto completo, incluso lo que vino después y yo no conocía...
También viene de un periodico que no suele leer pero es El primero que encontré. Vuelvo a pedir disculpas por hacer que sumen uno o dos clics más en sus estadísticas
https://www.abc.es/espana/abci-cerca-partidarios-alvarez-y-nevenka-salen-calles-ponferrada-200206070300-105103_noticia.html
Ah, sí, ahora recuerdo. No sabía nada de esto, Watts. Pero vamos, que el apoyo que diera a un asqueroso en el año 2001 no va a afectar mi opinión de un disco, el Cántico, grabado en el 77. Es lógico, ¿no?
Lo de Young, que tampoco sabía, yo creo que es peor. ¿Reaganita? Eso en mi libro es peor que filonazi y casi hasta que gótico-emo.
Yo es que no suelo saber nada de nada de la vida de artistas que me gustan hasta que me gustan mucho pero mucho y entonces ya me lanzo a leerlo todo de ellos. Cuando Amancio llegue a ese nivel, me preocuparé. Entretanto estoy disfrutando un montón su disco y el de Paco Ibáñez, porque a los Comus estos me los he puesto y he durado 4 segundos de guitarreo infernal.
Cierto es que yo hago como tú, si alguien me cae mal, hasta la marca de papel higiénico que use la puedo usar en su contra ("¿Ves? ¡El imbécil de Sabina no usa papel reciclado!), e incluso si sé algo malo de alguien antes de conocer su obra puede hacer que ya nunca me cause interés (a estas alturas de mi vida no me voy a poner a leer al gilipollas de Vargas Llosa, por mucha obra maestra que me pierda). Vamos, que te comprendo.
En fin, lo que sea con tal de no hablar del tema ; )
Confieso que Eskoriez y Pendejo me jodieron la escucha de Einsturzende. Iba poniéndomelo y pensando en ellos y en sus caras según lo escuchaban, "ostia la cara que ha debido poner Esko al oir estos gritos de cerdo acompañados de motosierra sobre chapa de cactus" y pasó de ser una experiencia interesante a algo simplemente divertido. Cabrones...
Salud,
z
David Z. escribió:a los Comus estos me los he puesto y he durado 4 segundos de guitarreo infernal
¿guitarreo infernal? a ver si se ha equivocado y se ha puesto a los heavys chilenos Camus...
Los otros dos de la semana no los conocía y reconozco que están muy bien.
Sin embargo estoy con Barretto a todas horas, que pega más con este calor. Es empezar con eso de ¡A gossar! ¡Jaime! y venirme arriba
Que los descubrimientos que más me hayan gustado con diferencia en esta fase de votaciones sean este y el de Jorge Ben no sé si es indicativo de algo malo...
Starsailor- Mensajes : 7051
A del amitri les conoci con el famoso concierto/video de woodstock 94. Salia just like a man y me gustaron mucho. Ese disco, creo que el anterior al que nos ocupa se convirtió en un disco de cabecera. Me gustaba la forma de armar las canciones y meter la melodía. Este disco propuesto es mas guitarrero y eso me gusta, pero el primer amor siempre tiene algo especial.
Por cierto, me suena que en el 2018 estuvieron girando y anunciaron que igual había disco. Serie un buen fichaje en ese caso para el azkena.
Por cierto, me suena que en el 2018 estuvieron girando y anunciaron que igual había disco. Serie un buen fichaje en ese caso para el azkena.
Pier- Mensajes : 26144
Pendejo escribió:Janes Addiction + Eagles + Camela = Kingston Wall
Francois Zappa escribió:Yo el del Massive Attack lo estuve escuchando de nuevo hace poco y bien. Vi el concierto que dieron en el que tocaban el disco entero y me lo pasé muy bien.psycho-sonic escribió:Estoy con la primera cata de la semana que viene y es acojonante que mal ha pasado el tiempo por Arcade Fire...y me da por pensar que me va a pasar lo mismo con el de Massive Attack...
Sin embargo, lo de Ray Barretto.....mecagonsuputamadre....que fiera....tan fresco como recien parido el disco.....maravilla de maravillas.......
El de Barretto es cojonudo. A ver qué dice la gente.
Los Arcade Fire nunca me han llamado la atención, recuerdo que cuando tocaron en el Summercase pasé de ellos.
Tienes razón....
Escuchando solo Angel, la canción que abre, te das cuenta enseguida de que esto mantiene el musculo pero bien lozano....
Nada, por mas que lo intento el de Del Amitri me parece muy poquita cosa, no me parecen reseñables ni las canciones, ni los musicos, ni la voz, ni el sonido, ni me emociona en ningun momento (por mas que lo intenten con baladas algo ñoñas o con el "rock" con piloto automatico, no me los creo). Mal disco tampoco me parece, pero si de aprobado raspao. Lo que mas me ha gustado: Start With Me, Being Someone Else e It Might As Well Be You, el resto pasa sin pena ni gloria.
Como mola el disco de Kingston Wall.
sapir- Mensajes : 135953
sapir escribió:Como mola el disco de Kingston Wall.
Me lo pongo.....
A falta de darle más escuchas a Del Amitri y Kingston Wall me temo que el cero se lo van a llevar los primeros. A Comus ya los tengo más que escuchados.
Kingston Wall suenan como los grupos revival de loa psicodelia actuales. Pero haciéndolo 25 años antes.
Y como mola la versión de I Feel Love.
sapir escribió:Kingston Wall suenan como los grupos revival de loa psicodelia actuales. Pero haciéndolo 25 años antes.
Si.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20