Asco al trabajo(topic desahogo inside)
+83
Davies
sapir
red_shoes
Vampa
Lalo Mancini
susprimo
albichuela
Mingus
TIENENOMBRESMIL
colorista
Ciclóncósmico
javi clemente
Rhonda
Rikileaks
Anacardo Enfurecido
Autista
Pendejo
freakedu
KILLER
Perry go round
Carnuz
Alérgico a Sabaton
DAVIDCOVERDALE
Annie
Fresx
DeLarge
Intruder
Mr. Integrity
black mummy
Mr.lip
terremoto73
preparan
bhgfan
RegSound
Infernu
Melt
tacitus
Jano
Gora Rock
RHEINGOLD
Esmeralda
Enric67
icarus
butanero
Emeritus Pope
JihadJoe
turbolover
TheRover
loaded
uM
John Constantine
o'tuerto
Angus Glop
Loza
pantxo
In Ñute
Koikila
getyaya
Amakriskris
disturbiau
Eloy
MarvinMartian
Axlferrari
BlueStarRider
Drakixx
gayeta
Maniac is out
Pier
BLINK503
Boohan
RockRotten
ruso
atabal
Yomis
Evolardo
Usagi
celtasnake
atila
Jud
Godofredo
Sugerio
jojomojo
nacho
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
"Las increíbles aventuras del holandés mongolo"
Próximamente en su pantalla amiga.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:"Las increíbles aventuras del holandés mongolo"
Mañana vuelvo al tajo despues de 22 dias. Estoy en la cama llorando bajo las sábanas a lágrima viva para que no me vean mis hijas, les dije que el trabajo dignifica y todas esas mierdas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Mañana vuelvo al tajo despues de 22 dias. Estoy en la cama llorando bajo las sábanas a lágrima viva para que no me vean mis hijas, les dije que el trabajo dignifica y todas esas mierdas.
Como yo
Jud- Moderadora
Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Mañana vuelvo al tajo despues de 22 dias. Estoy en la cama llorando bajo las sábanas a lágrima viva para que no me vean mis hijas, les dije que el trabajo dignifica y todas esas mierdas.
Como yo
Tiemblo pensando en el follón que me habrán dejado como regalo de bienvenida
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Mañana vuelvo al tajo despues de 22 dias. Estoy en la cama llorando bajo las sábanas a lágrima viva para que no me vean mis hijas, les dije que el trabajo dignifica y todas esas mierdas.
Como yo
Tiemblo pensando en el follón que me habrán dejado como regalo de bienvenida
Muchos ánimos a ambos.
ruso- Mensajes : 31740
Jud- Moderadora
Última edición por Sugerio el Lun 19 Ago 2019 - 0:34, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Jud- Moderadora
Es increíble lo petada que está Barcelona estos días.
Una barbaridad.
En cuanto se libera una habitación, se ocupa en 10 minutos contados.
Y un continuo entrar por la puerta de peña que quiere pillar lo que sea al precio que sea (pero no hay sitio, claro).
Había vivido momentos de mucha ocupación, pero la avidez de estos días, nunca.
Y si estando lejos del centro estamos así, en guirilandia no me quiero ni imaginar.
Pasote...
Una barbaridad.
Y un continuo entrar por la puerta de peña que quiere pillar lo que sea al precio que sea (pero no hay sitio, claro).
Y si estando lejos del centro estamos así, en guirilandia no me quiero ni imaginar.
Pasote...
Última edición por Sugerio el Lun 19 Ago 2019 - 0:57, editado 2 veces (Razón : El corrector me cambió "Petada" por "permite Ada". Bravo...:lol:)
Sugerio- Moderador
Anda! Y el finde hay fútbol, que no me acordaba!
Joder...si con el Gamper ya vinieron 98000 tíos a ver el partido, el primero de liga en casa va a ser un festival...
Joder...si con el Gamper ya vinieron 98000 tíos a ver el partido, el primero de liga en casa va a ser un festival...
Sugerio- Moderador
Este agosto está siendo mortal. Llevamos 2 semanas con unas 90 llegadas al día mínimo y siempre llenos. En Córdoba a 40 y pico grados de máxima. La gente está loca.
In Ñute- Mensajes : 5806
Sugerio escribió:"Las increíbles aventuras del holandés mongolo"
Pero si los holandeses suelen ser lo mejor de tratar
Hace poco una me quería arrejuntar a su hija
In Ñute escribió:Sugerio escribió:"Las increíbles aventuras del holandés mongolo"
Pero si los holandeses suelen ser lo mejor de tratar
Hace poco una me quería arrejuntar a su hija
Le faltan aún dos días para salir
Estoy acumulando datos.
Cuando se pire lo cuento.
Es una auténtica barbaridad...
Sugerio- Moderador
In Ñute escribió:Este agosto está siendo mortal. Llevamos 2 semanas con unas 90 llegadas al día mínimo y siempre llenos. En Córdoba a 40 y pico grados de máxima. La gente está loca.
Es que este verano no sé qué pasa.
Es algo bárbaro.
De salir del curro todos los días con la lengua de fuera y la adrenalina por las nubes...y llegando a casa medio taja, rollo japonés, por las birras que te has metido para relajar paquete.
Alucinante.
Sugerio- Moderador
En Agosto me voy al servicio agrario, labores de mantenimiento, aclare, desbroce, nada en exceso puto. Hoy toda la mañana tirando tubo de goteo sobre tierra labrada, te quedan los gemelos de titanio, le pones imaginación y es como hacer tus kilómetros descalzo a la orilla de la playa. Sufriendo y gozando
butanero- Mensajes : 5424
Sugerio escribió:Es increíble lo petada que está Barcelona estos días.
Una barbaridad.
Pasote...
Más que Julio en mi caso no, julio mes histórico de la empresa en todos los hoteles (de Barcelona), brutal. Solamente dejamos de llenar 3 domingos.
Eso si Agosto se empezó con previsiones ni fu ni fa y nosotros, como bien dices, vamos llenando día a día.
Que salte la alarma de incendios a las 4AM con el hotel lleno en pleno puto agosto, no tiene precio...
Y el subnormal del jefe de bomberos echandote la bronca por cosas que no son tu culpa, tampoco...
Lo de los hoteles en agosto es demencial. No se si la gente que viaja en masa en estas fechas como ya habeis comentado a capitales del turismo como Barcelona, vienen predispuestos a liarla.
La gente que viaja en octubre, por contra, son bastante mas llevaderos y entienden las cosas.
Y el subnormal del jefe de bomberos echandote la bronca por cosas que no son tu culpa, tampoco...
Lo de los hoteles en agosto es demencial. No se si la gente que viaja en masa en estas fechas como ya habeis comentado a capitales del turismo como Barcelona, vienen predispuestos a liarla.
La gente que viaja en octubre, por contra, son bastante mas llevaderos y entienden las cosas.
John Constantine- Mensajes : 463
Hombre el cliente de octubre es de empresa, otro rollo.El de ahora es el más toca huevos del año. Además mucho viaje improvisado.
El mejor el del mwc que son los que más pagan y ni los ves.
El mejor el del mwc que son los que más pagan y ni los ves.
John Constantine escribió:Que salte la alarma de incendios a las 4AM con el hotel lleno en pleno puto agosto, no tiene precio...
Ufffff
Otro en el primer día post vacacional....Cagontó!
Esperamos con ansia la historia del holandés mongolo!
Promete momentazos!
Esperamos con ansia la historia del holandés mongolo!
Promete momentazos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estuve años en la hostelería y doy fe que existen holandeses repelentes de vomitar
butanero- Mensajes : 5424
En ese momento deberías soltar, con tu mejor sonrisa: ¿Es una CÁMARA OCULTA? y poner cara de alucinación...John Constantine escribió:Que salte la alarma de incendios a las 4AM con el hotel lleno en pleno puto agosto, no tiene precio...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:En ese momento deberías soltar, con tu mejor sonrisa: ¿Es una CÁMARA OCULTA? y poner cara de alucinación...John Constantine escribió:Que salte la alarma de incendios a las 4AM con el hotel lleno en pleno puto agosto, no tiene precio...
A veces dan ganas, si
Creo que es el mismo jefe de bomberos que, en otra alarma causada for familia china cocinando, todo el hotel evacuado menos ellos, que seguian cocinando entre la neblina, se le hincharon los cojones y les quito la sarten para ponerla bajo el agua, jodiendoles la cena ante su estupor asiatico...
John Constantine- Mensajes : 463
Mr.lip escribió:Sugerio escribió:Es increíble lo petada que está Barcelona estos días.
Una barbaridad.
Pasote...
Más que Julio en mi caso no, julio mes histórico de la empresa en todos los hoteles (de Barcelona), brutal. Solamente dejamos de llenar 3 domingos.
Eso si Agosto se empezó con previsiones ni fu ni fa y nosotros, como bien dices, vamos llenando día a día.
Ojo, que no se vaya a estropear ese buen momento por culpa de la inseguridad...
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190819/464166307085/diario-alemania-critica-criminalidad-barcelona.html
https://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/warum-barcelona-in-strassenkriminalitaet-versinkt-16333442.html
Intruder- Mensajes : 20809
Pero cuantos putos empleados de hotel hay en este foro?????
RockRotten- Mensajes : 38991
Menudo lobby hay montadoRockRotten escribió:Pero cuantos putos empleados de hotel hay en este foro?????
ruso- Mensajes : 31740
como te echen de uno, pasas a ser persona non grata en toda la penínsularuso escribió:Menudo lobby hay montadoRockRotten escribió:Pero cuantos putos empleados de hotel hay en este foro?????
Qué hasta la punta de la polla que estoy del mor pilous a las diez de la noche
Ojalá tú y toda vuestra puta y apestosa ralea muráis de tortícolis terminal, hijos de la grandísima puta
Au puja a buscar coixins per la puta mare que els va parir
Ojalá tú y toda vuestra puta y apestosa ralea muráis de tortícolis terminal, hijos de la grandísima puta
Au puja a buscar coixins per la puta mare que els va parir
Eloy- Mensajes : 85407
mor pilous plis meeeeit
jojomojo- Mensajes : 20993
Que no hay horas no
Que estos han entrao a media mañana
Me voy a limpiar el culo con la almohada y luego le pondré la funda
Good night, de pilous
ou zenk yu
De nada hijo de perra
Que estos han entrao a media mañana
Me voy a limpiar el culo con la almohada y luego le pondré la funda
Good night, de pilous
ou zenk yu
De nada hijo de perra
Supongo que a estas alturas ya conoceis todos, especialmente los que trabajais en hoteles, a Mila, de la pension La Ferroviaria aqui en Zaragoza.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-28/myla-reservas-tripadvisor-pension-la-ferroviaria_1422076/
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-28/myla-reservas-tripadvisor-pension-la-ferroviaria_1422076/
Y cada puta noche
La mitad de la población mundial debe dormir como Isabel de Castilla, o la puta Reina de Saba. Semirecostados entre almohadas como en el puto siglo XII
Dios cómo os odio...
La mitad de la población mundial debe dormir como Isabel de Castilla, o la puta Reina de Saba. Semirecostados entre almohadas como en el puto siglo XII
Dios cómo os odio...
RHEINGOLD escribió:Supongo que a estas alturas ya conoceis todos, especialmente los que trabajais en hoteles, a Mila, de la pension La Ferroviaria aqui en Zaragoza.
Un referente
Algo me decía que ibais a responder estoEloy escribió:RHEINGOLD escribió:Supongo que a estas alturas ya conoceis todos, especialmente los que trabajais en hoteles, a Mila, de la pension La Ferroviaria aqui en Zaragoza.
Un referente
RHEINGOLD escribió:Supongo que a estas alturas ya conoceis todos, especialmente los que trabajais en hoteles, a Mila, de la pension La Ferroviaria aqui en Zaragoza.
Olé, qué arte tiene la Myla
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Hoy me ha tocado a mí un grupo de hijos de Alá y su puta madre
Los mejores son los que te piden una cuna a las 22:30 habiendo entrado a las 15h.
7 horas después se dan cuenta de que el fardo ese que acarrean tiene que dormir en algún lado, no te jode...(porque avisarte antes de venir o siquiera preguntar si pueden traerlo a lo loco, ni se contempla)
Baja al sótano, carga cuna, monta sábanas, métela en el ascensor, arrastrarla por el pasillo y dásela al mongolo...todo ello mientras tocas el trombón, haces el pino puente, el teléfono no para de sonar, y los que te ven por el pasillo sonríen con condescendencia....para luego bajar y encontrarte en recepción otro mongolo sentado en la sillica esperando para pedirte mor pilous y otro discapacitado fuera, en la calle, saludando al sensor a ver si se abre por arte de magia (magia que tiene en su bolsillo en forma de tarjeta, ese invento del demonio).
En fin, que mola mazo estar solo en la recepción de un hotel.
7 horas después se dan cuenta de que el fardo ese que acarrean tiene que dormir en algún lado, no te jode...(porque avisarte antes de venir o siquiera preguntar si pueden traerlo a lo loco, ni se contempla)
Baja al sótano, carga cuna, monta sábanas, métela en el ascensor, arrastrarla por el pasillo y dásela al mongolo...todo ello mientras tocas el trombón, haces el pino puente, el teléfono no para de sonar, y los que te ven por el pasillo sonríen con condescendencia....para luego bajar y encontrarte en recepción otro mongolo sentado en la sillica esperando para pedirte mor pilous y otro discapacitado fuera, en la calle, saludando al sensor a ver si se abre por arte de magia (magia que tiene en su bolsillo en forma de tarjeta, ese invento del demonio).
En fin, que mola mazo estar solo en la recepción de un hotel.
Última edición por Sugerio el Mar 20 Ago 2019 - 22:31, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Si hay alcohol en el minibar pues no te lo bebas, hijodeputa. Y si uno se quiere duchar con que el otro no mire suficiente, pues no, hay que ponerles un biombo en todas las habitaciones.
Sugerio escribió:Los mejores son los que te piden una cuna a las 22:30 habiendo entrado a las 15h.
A las 2 de la mañana he montado yo camas supletorias
In Ñute escribió:Sugerio escribió:Los mejores son los que te piden una cuna a las 22:30 habiendo entrado a las 15h.
Pa matarlos.
Hijos de puta
Sugerio- Moderador
El mejor fue el compañero no forero, que un meit borracho le dio por potar en la la alfombra de recepción.
Sorry meit.
Se levantó sin decir nada, pero con los ojos pequeñitos y muy junticos, pilló un mocho y un cubo, se lo llenó y se lo dió al colega del meit.
Luego le dieron dos euros de propina por las molestias.
Guardo el audio de WhatsApp que me envió contando el incidente como oro en paño...
Sorry meit.
Se levantó sin decir nada, pero con los ojos pequeñitos y muy junticos, pilló un mocho y un cubo, se lo llenó y se lo dió al colega del meit.
Luego le dieron dos euros de propina por las molestias.
Guardo el audio de WhatsApp que me envió contando el incidente como oro en paño...
Sugerio- Moderador
Luego lo cojonudo es que,cuando salgo de viaje, me encuentro con los recepcionistas más patanes y bordes del universo...lo cual me jode mil, como es evidente...
Justicia poética, por supuesto...
Justicia poética, por supuesto...
Sugerio- Moderador
Suge. El Holandés. Primer aviso.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Suge. El Holandés. Primer aviso.
Puf.
Pereza.
Dame un par de días que me recupere, por favor...
Me pidió hasta pasta, el tulipán de los cojones...
Sugerio- Moderador
In Ñute escribió:Sugerio escribió:Los mejores son los que te piden una cuna a las 22:30 habiendo entrado a las 15h.
Y qué haces sino a esas horas, aburrirte
disturbiau- Mensajes : 35004
Sugerio escribió:Jud escribió:Suge. El Holandés. Primer aviso.
Puf.
Pereza.
Dame un par de días que me recupere, por favor...
Me pidió hasta pasta, el tulipán de los cojones...
Me cago en dios, cómo sabes tenernos en vilo
Jud- Moderadora
Bueno, va, que no se diga...
El otro día me llama un tipo diciendo que quería hacer una reserva, que está mirando la web, que ve que hay sitio, que le encanta todo, que se ha leído todos nuestros servicios y todo genial. Aún nos quedaban un par de apartamentos, y le digo que sin problema, y bueno, es lo mismo que lo haga en nuestra web o con nosotros, que adelante. Y me empieza a hacer una retahíla de preguntas a cada cual más mongola (que si a qué distancia estamos de tal sitio, que sí tenemos toallas, que si aceptamos niños, que si hacemos descuentos por algo, en fin...una turra de nivel 10 en medio de un día de curro del carajo y en un inglés Muzzy level)...todas meridianamente respondidas en nuestra web. Pero oye, que un cliente mienta como un bellaco no es algo nuevo. Osea que nada, le digo el precio, dime el nombre y tal.
Sí, amigos míos, el holandés mongolo había entrado en nuestras vidas.
Le hago la reserva y 10 minutos después me entra una por Booking con un nombre que me suena: Albertus Federicus Herodotus Van de su puta madre. El holandés mongolo. Va el tipo y hace una reserva en Booking inmediatamente después de hacerme la mía por teléfono. En fin...suspiro, cancelo la directa y paso a cobrar la suya.
Pago rechazado.
Estupendo. Reclamamos tarjeta. Nadie respira.
Al día siguiente me llama acojonado perdido, que viene esa tarde, que qué puede hacer, que su banco no le contesta (nos ha jodido) y que quiere la reserva y tal. Le digo que no se preocupe, que me paga al llegar y tal. Ok. Vengo a las 14, me dice. Le digo que vale, que aparque el coche si quiere, pero su apartamento estará listo a la hora de entrada oficial, las 17h, que estamos de curro hasta arriba y no le puedeo garantizar la entrada tan pronto, que no depende de mí y blablabla. Y me empieza a dar la chapa de que si viaje largo, que si sus críos, que si su mujer, que si su puta madre en bicicleta. Le digo que vale, que haré lo imposible por tener su apartamento a las 14 (eran las 10 de la mañana).
Ahora son las 16h. Ni rastro del holandés mongolo. Yo cagándome en todo porque alteré el orden de limpiezas para que entrase. En esto me llama. Que llegará tarde. Que uno de sus hijos se ha puesto enfermo y que llegará mas tarde. Que tienen que ir con el crío al hospital. Yo, joder, preocupado, diciéndole que si necesitaba algún tipo de ayuda o algo. Me dice que no...pero que quiere saber a cuanto está el apartamento del hospital. Tiro de Google y le digo que en coche (él venía en coche) está a 10 minutos. Me pregunta que en metro a cuanto. Yo le digo que a tres paradas, pero que si es urgente, que le merece la pena ir en taxi o en coche, porque tiene que andar casi 10 minutos desde la salida del metro. Cual fue su pregunta? Pues que cuanto costaba el taxi. Yo ya alucinando. Le digo que ni idea, que unos 10 euros...y el tipo me dice que es mucho, que andando cuanto tiempo es. Yo pensando..."pero a ver, mongolo, si lo que quieres es tener el tema controlado por si tu hijo se pone enfermo y hay que llevarlo al hospital, qué más dará!"-
En fin.
Vuelvo a mirar Google...y me cuelga. Así. Con un par. Clic. Yo con la boca abierta alucinando pepinillos. El tío encima se putea porque el taxi le parece caro...y me cuelga. Como si yo fuese el delegado sindical de los taxistas. Con un par.
En fin. Recojo la mandíbula del escritorio y sigo con lo mío.
Dos horas después aparece tan tranquilo por recepción para hacer el check in. Yo estaba ya con un pie en la puerta para salir para casa...pero le pregunté qué que tal su hijo, que era conmigo con quien estuvo hablando y que me quedé preocupado. Me dice "bien"...y suda de mi cara.
Flipando.
*(Dejo este espacio aquí para que complete Eloy, que fue el que se lo comió esa tarde la dosis de mongolismo neederlandés)*.
Al día siguiente, después de que Eloy me mandase un WhatsApp preguntando que si "mi amigo" tenía algún tipo de tara , no lo ví directamente durante toda la tarde (pero sí vino el de mantenimiento a quejarse de él, preguntándome si era mongolo o algo que lo tuvo mareado con polleces toda la mañana) hasta última hora, 22:30, que me vino a pedir "sábanas" para la cama. Dí por hecho que uno de los críos se había meado o algo. Bajo al almacén, busca sábanas, coge sábanas, súbesela al mongolo...y no, que se explicó mal. Edredones. En plural .En su apartamento estaban los pingüinos bailando la conga. 32º fuera, 21º dentro...y quiere edredones. Con el crío enfermo. Apaga el aire, puto mongolo... En fin, vuelta a empezar, 20 minutos para arriba y para abajo y lío resuelto.
Ni las gracias. Cara de palo y puerta en las narices. Güonderful.
* Todo este episodio fue vivido conjuntamente con mi compañero de noche, uno de los ninots de los que os hemos hablado algunas veces, con lo cual la experiencia pasó de anecdotilla a experiencia religiosa...pero esa es otra historia...*
Al otro día, a primera hora de la mañana, me llega todo serio y me dice que su mujer se ha ido con el crío al hospital y que se había llevado su cartera. Que si necesitaba pagar algo como hacía, que claro, no tenía dinero. Yo, lo más cortésmente que pude, le dije que como si se la pica un pollo, que traducido era que a ver, yo no le podía dejar dinero de la caja, evidentemente, pero que si necesitaba algo muy urgente me lo dijese y que mediaba con quién fuese. El tipo, que no sé si me entendió bien (recordemos, Muzzy Level), empieza a quejarse que claro, que nadie acepta pagos con PayPal. Que lo intentó en la cafetería y que no se lo aceptaron (Captain Obvious), que joder, que eso no podía ser y tal. Me fijo que lleva un pedazo móvil...y me da por preguntarle si por un casual no puede pagar con el móvil (esta gente suele siempre tener habilitado ese pago). Se me queda mirando con los ojos junticos...y me dice que sí, pero que seguro que nadie acepta Mastercard aquí.
Clonc. Mandíbula al suelo.
No...nadie...
Le digo que vaya al bar y pruebe. Vuelve a los cinco minutos con un café (UN PUTO CAFÉ!!!) feliz como una perdiz.
A los 10 minutos entra la mujer por la puerta.
Mongolo.
Día siguiente. Día de check out. Me viene media hora antes con las tarjeticas y me dice que quiere hacer el check out. Le pregunto si ya está el apartamento vacío y se lo revisamos. Me dice que sí. Aviso a la gobernanta por el walkie que lo revise, me dice de pagar el parking (y va el hijoputa y me saca una tarjeta DE LA FUNDA DEL MÓVIL, ergo el otro día SÍ tenía tarjeta)...y en esto que me suena el walkie y me dicen que hay dos niños en el apartamento.
SU PUTA MADRE. Le vuelvo a preguntar si está vacío y le me dice que sí.
(Silencio incómodo)
Le pregunto si hay alguna persona bajta dentro y me dice que sí, claro, sus hijos, que su mujer se ha ido al hospital y que están sus hijos dentro.
REBUFO.
Le digo que vale, que suba, que me avise cuando esté vacío.
Pasa una hora.
Pasan dos.
No da señales.
Voy a llamar a la puerta para que salga de una puta vez (estamos a tope que te cagas y necesito el apartamento, vamos de culo de tiempo y antes de entregarlo al siguiente cliente hay que limpiarno a fondo, obviamente. Y tenemos hora límite, por supuesto).
Nada.
Abro la puerta, no vaya a ser que ser que se haya ahogado tomándose una magdalena o algo.
Nada.
Vacío.
Salgo cagándome en todo lo que se menea...y ahí está, en la terraza del bar, con la mujer y los críos y las maletas.
Y sus dos huevos panochos.
FIN
Y nada, amigos, hasta aquí las crónicas del holandés mongolo.
Espero que Eloy complete los vacíos de esta humilde narración...
Un saludo cordial.
PD: Estoy esperando su review en Booking como agua de mayo. Cuando llegue (si llega) me comprometo a pegarla aquí.
El otro día me llama un tipo diciendo que quería hacer una reserva, que está mirando la web, que ve que hay sitio, que le encanta todo, que se ha leído todos nuestros servicios y todo genial. Aún nos quedaban un par de apartamentos, y le digo que sin problema, y bueno, es lo mismo que lo haga en nuestra web o con nosotros, que adelante. Y me empieza a hacer una retahíla de preguntas a cada cual más mongola (que si a qué distancia estamos de tal sitio, que sí tenemos toallas, que si aceptamos niños, que si hacemos descuentos por algo, en fin...una turra de nivel 10 en medio de un día de curro del carajo y en un inglés Muzzy level)...todas meridianamente respondidas en nuestra web. Pero oye, que un cliente mienta como un bellaco no es algo nuevo. Osea que nada, le digo el precio, dime el nombre y tal.
Sí, amigos míos, el holandés mongolo había entrado en nuestras vidas.
Le hago la reserva y 10 minutos después me entra una por Booking con un nombre que me suena: Albertus Federicus Herodotus Van de su puta madre. El holandés mongolo. Va el tipo y hace una reserva en Booking inmediatamente después de hacerme la mía por teléfono. En fin...suspiro, cancelo la directa y paso a cobrar la suya.
Pago rechazado.
Estupendo. Reclamamos tarjeta. Nadie respira.
Al día siguiente me llama acojonado perdido, que viene esa tarde, que qué puede hacer, que su banco no le contesta (nos ha jodido) y que quiere la reserva y tal. Le digo que no se preocupe, que me paga al llegar y tal. Ok. Vengo a las 14, me dice. Le digo que vale, que aparque el coche si quiere, pero su apartamento estará listo a la hora de entrada oficial, las 17h, que estamos de curro hasta arriba y no le puedeo garantizar la entrada tan pronto, que no depende de mí y blablabla. Y me empieza a dar la chapa de que si viaje largo, que si sus críos, que si su mujer, que si su puta madre en bicicleta. Le digo que vale, que haré lo imposible por tener su apartamento a las 14 (eran las 10 de la mañana).
Ahora son las 16h. Ni rastro del holandés mongolo. Yo cagándome en todo porque alteré el orden de limpiezas para que entrase. En esto me llama. Que llegará tarde. Que uno de sus hijos se ha puesto enfermo y que llegará mas tarde. Que tienen que ir con el crío al hospital. Yo, joder, preocupado, diciéndole que si necesitaba algún tipo de ayuda o algo. Me dice que no...pero que quiere saber a cuanto está el apartamento del hospital. Tiro de Google y le digo que en coche (él venía en coche) está a 10 minutos. Me pregunta que en metro a cuanto. Yo le digo que a tres paradas, pero que si es urgente, que le merece la pena ir en taxi o en coche, porque tiene que andar casi 10 minutos desde la salida del metro. Cual fue su pregunta? Pues que cuanto costaba el taxi. Yo ya alucinando. Le digo que ni idea, que unos 10 euros...y el tipo me dice que es mucho, que andando cuanto tiempo es. Yo pensando..."pero a ver, mongolo, si lo que quieres es tener el tema controlado por si tu hijo se pone enfermo y hay que llevarlo al hospital, qué más dará!"-
En fin.
Vuelvo a mirar Google...y me cuelga. Así. Con un par. Clic. Yo con la boca abierta alucinando pepinillos. El tío encima se putea porque el taxi le parece caro...y me cuelga. Como si yo fuese el delegado sindical de los taxistas. Con un par.
En fin. Recojo la mandíbula del escritorio y sigo con lo mío.
Dos horas después aparece tan tranquilo por recepción para hacer el check in. Yo estaba ya con un pie en la puerta para salir para casa...pero le pregunté qué que tal su hijo, que era conmigo con quien estuvo hablando y que me quedé preocupado. Me dice "bien"...y suda de mi cara.
Flipando.
*(Dejo este espacio aquí para que complete Eloy, que fue el que se lo comió esa tarde la dosis de mongolismo neederlandés)*.
Al día siguiente, después de que Eloy me mandase un WhatsApp preguntando que si "mi amigo" tenía algún tipo de tara , no lo ví directamente durante toda la tarde (pero sí vino el de mantenimiento a quejarse de él, preguntándome si era mongolo o algo que lo tuvo mareado con polleces toda la mañana) hasta última hora, 22:30, que me vino a pedir "sábanas" para la cama. Dí por hecho que uno de los críos se había meado o algo. Bajo al almacén, busca sábanas, coge sábanas, súbesela al mongolo...y no, que se explicó mal. Edredones. En plural .En su apartamento estaban los pingüinos bailando la conga. 32º fuera, 21º dentro...y quiere edredones. Con el crío enfermo. Apaga el aire, puto mongolo... En fin, vuelta a empezar, 20 minutos para arriba y para abajo y lío resuelto.
Ni las gracias. Cara de palo y puerta en las narices. Güonderful.
* Todo este episodio fue vivido conjuntamente con mi compañero de noche, uno de los ninots de los que os hemos hablado algunas veces, con lo cual la experiencia pasó de anecdotilla a experiencia religiosa...pero esa es otra historia...*
Al otro día, a primera hora de la mañana, me llega todo serio y me dice que su mujer se ha ido con el crío al hospital y que se había llevado su cartera. Que si necesitaba pagar algo como hacía, que claro, no tenía dinero. Yo, lo más cortésmente que pude, le dije que como si se la pica un pollo, que traducido era que a ver, yo no le podía dejar dinero de la caja, evidentemente, pero que si necesitaba algo muy urgente me lo dijese y que mediaba con quién fuese. El tipo, que no sé si me entendió bien (recordemos, Muzzy Level), empieza a quejarse que claro, que nadie acepta pagos con PayPal. Que lo intentó en la cafetería y que no se lo aceptaron (Captain Obvious), que joder, que eso no podía ser y tal. Me fijo que lleva un pedazo móvil...y me da por preguntarle si por un casual no puede pagar con el móvil (esta gente suele siempre tener habilitado ese pago). Se me queda mirando con los ojos junticos...y me dice que sí, pero que seguro que nadie acepta Mastercard aquí.
Clonc. Mandíbula al suelo.
No...nadie...
Le digo que vaya al bar y pruebe. Vuelve a los cinco minutos con un café (UN PUTO CAFÉ!!!) feliz como una perdiz.
A los 10 minutos entra la mujer por la puerta.
Mongolo.
Día siguiente. Día de check out. Me viene media hora antes con las tarjeticas y me dice que quiere hacer el check out. Le pregunto si ya está el apartamento vacío y se lo revisamos. Me dice que sí. Aviso a la gobernanta por el walkie que lo revise, me dice de pagar el parking (y va el hijoputa y me saca una tarjeta DE LA FUNDA DEL MÓVIL, ergo el otro día SÍ tenía tarjeta)...y en esto que me suena el walkie y me dicen que hay dos niños en el apartamento.
SU PUTA MADRE. Le vuelvo a preguntar si está vacío y le me dice que sí.
(Silencio incómodo)
Le pregunto si hay alguna persona bajta dentro y me dice que sí, claro, sus hijos, que su mujer se ha ido al hospital y que están sus hijos dentro.
REBUFO.
Le digo que vale, que suba, que me avise cuando esté vacío.
Pasa una hora.
Pasan dos.
No da señales.
Voy a llamar a la puerta para que salga de una puta vez (estamos a tope que te cagas y necesito el apartamento, vamos de culo de tiempo y antes de entregarlo al siguiente cliente hay que limpiarno a fondo, obviamente. Y tenemos hora límite, por supuesto).
Nada.
Abro la puerta, no vaya a ser que ser que se haya ahogado tomándose una magdalena o algo.
Nada.
Vacío.
Salgo cagándome en todo lo que se menea...y ahí está, en la terraza del bar, con la mujer y los críos y las maletas.
Y sus dos huevos panochos.
FIN
Y nada, amigos, hasta aquí las crónicas del holandés mongolo.
Espero que Eloy complete los vacíos de esta humilde narración...
Un saludo cordial.
PD: Estoy esperando su review en Booking como agua de mayo. Cuando llegue (si llega) me comprometo a pegarla aquí.
Última edición por Sugerio el Miér 21 Ago 2019 - 1:27, editado 2 veces
Sugerio- Moderador
Me quito el sombrero....
Recojo la mandíbula del escritorio
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:Me quito el sombrero....
El escritorio ya tiene horadado el hueco de las mandíbulas varias, como las escaleras de la Giralda de Sevilla o la huella de los dedos en el parteluz del Pórtico de La Gloria de Santiago de Compostela.
No te creas...
Sugerio- Moderador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20