Asco al trabajo(topic desahogo inside)
+83
Davies
sapir
red_shoes
Vampa
Lalo Mancini
susprimo
albichuela
Mingus
TIENENOMBRESMIL
colorista
Ciclóncósmico
javi clemente
Rhonda
Rikileaks
Anacardo Enfurecido
Autista
Pendejo
freakedu
KILLER
Perry go round
Carnuz
Alérgico a Sabaton
DAVIDCOVERDALE
Annie
Fresx
DeLarge
Intruder
Mr. Integrity
black mummy
Mr.lip
terremoto73
preparan
bhgfan
RegSound
Infernu
Melt
tacitus
Jano
Gora Rock
RHEINGOLD
Esmeralda
Enric67
icarus
butanero
Emeritus Pope
JihadJoe
turbolover
TheRover
loaded
uM
John Constantine
o'tuerto
Angus Glop
Loza
pantxo
In Ñute
Koikila
getyaya
Amakriskris
disturbiau
Eloy
MarvinMartian
Axlferrari
BlueStarRider
Drakixx
gayeta
Maniac is out
Pier
BLINK503
Boohan
RockRotten
ruso
atabal
Yomis
Evolardo
Usagi
celtasnake
atila
Jud
Godofredo
Sugerio
jojomojo
nacho
87 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RegSound escribió:Como soy sevillano pensé que Juan Y medio estaba puesto queriendofreakedu escribió:RegSound escribió:Paz Padilla?freakedu escribió:RegSound escribió:DDV es la versión masculina de Lolita
¿Y quién es la versión femenina de Juan Imedio?
Me he imaginado a La Chusa en Nepal cuando les aparcaron la moto en otro lado y pensaban que se la habían robado y me ha dado un puto ataque.
Realmente quería decir Quique Sanfrancisco pero me sigue valiendo Paz Padilla.
Que va, se me han mezclado los dos en la cabeza. ¿Juan Imedio no estuvo también liado con Lolita?
En la ONU, otra vez, demencial
Abro la puerta y me encuentro justo frente a mí el ventanuco roto, cristales y sangre por el suelo. Miramos por toda la academia y nada, no se habían llevado nada, hasta que la jefa descubre el drama. Teníamos un cerdito-hucha de plástico en el cual los niños tenían que depositar no recuerdo si un duro o cinco si habían soltado alguna palabra malsonante. Luego con lo recaudado les ponían una merienda al final del curso. Habría en el cerdito poco más de un euro, tal vez llegase a dos al cambio hoy. Pues el yonky que había entrado tuvo la paciencia de hurgar con una navaja la rendija hasta que sacó el dinero.
No tenía las suficientes luces como para haberse llevado el cerdito, o mejor aún, haberle dado la vuelta y abrir la tapa
Abro la puerta y me encuentro justo frente a mí el ventanuco roto, cristales y sangre por el suelo. Miramos por toda la academia y nada, no se habían llevado nada, hasta que la jefa descubre el drama. Teníamos un cerdito-hucha de plástico en el cual los niños tenían que depositar no recuerdo si un duro o cinco si habían soltado alguna palabra malsonante. Luego con lo recaudado les ponían una merienda al final del curso. Habría en el cerdito poco más de un euro, tal vez llegase a dos al cambio hoy. Pues el yonky que había entrado tuvo la paciencia de hurgar con una navaja la rendija hasta que sacó el dinero.
No tenía las suficientes luces como para haberse llevado el cerdito, o mejor aún, haberle dado la vuelta y abrir la tapa
Me suena algo ahora que lo dices..freakedu escribió:RegSound escribió:Como soy sevillano pensé que Juan Y medio estaba puesto queriendofreakedu escribió:RegSound escribió:Paz Padilla?freakedu escribió:RegSound escribió:DDV es la versión masculina de Lolita
¿Y quién es la versión femenina de Juan Imedio?
Me he imaginado a La Chusa en Nepal cuando les aparcaron la moto en otro lado y pensaban que se la habían robado y me ha dado un puto ataque.
Realmente quería decir Quique Sanfrancisco pero me sigue valiendo Paz Padilla.
Que va, se me han mezclado los dos en la cabeza. ¿Juan Imedio no estuvo también liado con Lolita?
Otra de la ONU
Un chaval bastante brutus quiso hacerse un tatuaje. Estamos hablando de tiempo en los que eso era una novedad, dejaban de ser los típicos tatuajes de marineros, legionarios o presidiarios. Había llegado el color, pero aún no había legislación sobre ello y se los hacía cualquier crío, en cualquier garaje chungo. Quiso hacerse en la paleta el símbolo de su equipo de rugby (el bisonte de altamira), pero se lo dijo a su madre, y ésta dijo que quería estar presente. Cuando fueron, le gustó tanto a la madre que se hizo ella otro, en el brazo
el logotipo del PP, con gavioto incluido
Un chaval bastante brutus quiso hacerse un tatuaje. Estamos hablando de tiempo en los que eso era una novedad, dejaban de ser los típicos tatuajes de marineros, legionarios o presidiarios. Había llegado el color, pero aún no había legislación sobre ello y se los hacía cualquier crío, en cualquier garaje chungo. Quiso hacerse en la paleta el símbolo de su equipo de rugby (el bisonte de altamira), pero se lo dijo a su madre, y ésta dijo que quería estar presente. Cuando fueron, le gustó tanto a la madre que se hizo ella otro, en el brazo
Llego esta mañana al curro.
Ayer por no quedó ninguna entrada por hacer al turno de noche.
Teléfono sin batería.
Datáfono al 15% y con el papel con la rayita roja.
Nespresso sin agua y con el depósito a petar de cápsulas vacías.
Casi sin fichas de lavadora ni secadora.
Una cápsula de detergente.
Cuatro folios en la impresora y 20 de repuesto.
Todo el spam que llegó por la noche impreso y encarpetado. En el medio, dos impresiones del "crucigrama del día" casi en blanco (intento uno e intento dos...fail ambos)
Las alarmas de publicidad del Marca activadas en el PC.
Parking "completo" con 15 plazas libres.
La almohada roñosa de la colleja y una toalla usada en el suelo.
Biba.
Teléfono sin batería.
Todo el spam que llegó por la noche impreso y encarpetado. En el medio, dos impresiones del "crucigrama del día" casi en blanco (intento uno e intento dos...fail ambos)
Biba.
Sugerio- Moderador
Ganándose el sueldoSugerio escribió:Llego esta mañana al curro.
Teléfono sin batería.
Biba.
Le vamos a poner una cajita de arena en nuestro cuartito, como a los gatos, para que no tenga ya ni que moverse de la poltrona*.
Qué barbaridad...
*Poltrona que hemos comprobado que tiene gastados los reposabrazos en la zona de las uñas.
De los sobresaltos cuando están fritos, me imagino...
Qué barbaridad...
*Poltrona que hemos comprobado que tiene gastados los reposabrazos en la zona de las uñas.
De los sobresaltos cuando están fritos, me imagino...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:
He trabajado en muchos sitios distintos en mi vida laboral, pero las anécdotas (lo que habéis leído es un 5% como mucho) desde que hace nueve años entré en el mundo hotelero de Barcelona, no lo experimenté jamás en todos los años anteriores.
Tengo muy buenas historias de los casi dos años que trabajé en apartamentos turísticos en la Barceloneta antes de entrar aquí, pero eso ya es rollo demasiado hardcore.
De hecho uno de mis jefes por aquel entonces entró en la trena por fraude a princios de año.
Yo haría bote para que cada cierto tiempo cuentes en un topic historias de esas.
Mingus- Mensajes : 22482
Eloy escribió:Año 2013, si la memoria no me folla. Llego un día al curro y la compañera me dice "¿sabes que tenemos alojado a un indigente?" Aunque solo llevábamos dos años y poco abiertos cosas como esta empezaban a no parecerme absurdas. De todos modos pensé que exageraba y le pedí más info.
La cosa es que a media mañana se había presentado una mujer con una reserva de booking a nombre de un tipo de Dresden. El tipo en cuestión -el huésped- la acompañaba. Y con él, varios fardos, mayormente bolsas de basura industriales. Se llamó al gerente para que le dijera que si no aceptamos mascotas menos íbamos a aceptar aquella cosa pero, en una decisión que todavía hoy no me explico, el jefe le dejó entrar.
Aquella misma tarde -y como haría cada día- salió sobre las seis. Al salir del ascensor vi a un tipo alto, desgarbado, con barba de profeta y greñas que dejarían a Ryan Adams como modelo de Llongueras. Ropas ajadas, mugrientas y llenas de lamparones. Y un hedor a vertedero absolutamente delirante. Cada tarde salía a la misma hora y volvía con una bolsa del super, se atrincheraba en su apartamento -con las persianas cerradas a cal y canto- y durante su estancia no supimos mucho más. Cada tarde que salía tenía que ir Fer, el de mantenimiento, con el bote de ambientador chifs chifs echando a su paso por todo el edificio. En más de una ocasión clientes esperando el ascensor se lo encontraron de frente al abrirse las puertas; recuerdo una familia que se giró hacia mi, preguntándome con la mirada por qué de repente Les Corts se había convertido en Mulholland Drive.
Pero el problema es que el tipo quiso alargar la estancia.
Y el tipo no hablaba.
Por gestos nos lo hizo entender, le dijimos el precio y sacó del bolsillo un puñado de billetes arrugados, roñosos, y los dejó sobre el mostrador. Al devolverle el cambio no quiso cogerlo de mi mano y señaló el mostrador. Le dejé los billetes encima de la mesa y entonces sí los recogió.
Esta extraña e incómoda operación se repitió dos veces más, tantas como veces alargó la estancia.
Pero en estas que, como no dejaba entrar a nadie al apartamento, el jefe se temió que una vez se largara aquello hubiera que clausurarlo para siempre, como una cripta, y me dijo que subiera a decirle que había que hacerle una limpieza a la guarida.
Y en esas que subo y le digo al de mantenimiento que me acompañe, que no me fiaba.
Doce de la mañana o por ahí. Llamo y nada. ring ring. Nada.
Abro la puerta, doy un paso dentro y me encuentro con el apartamento casi sin tocar (toda la mierda la debía tener en la habitación).
En la mesa de la entrada solo había un cuenco enorme lleno de pistachos (ni una cáscara vi) y una Biblia abierta.
Y sobre la encimera de la cocina, unas setenta botellas de Coca Cola vacías, alineadas perfectamente.
Nada más.
Le digo a Fer que entre (mi valentía es legendaria) y en cuanto este llega a medio apartamento se abre el dormitorio y sale como un rayo el alemán, en pelotas y envuelto con una de las sábanas haciendo una toga romana cuasi perfecta. Sin decir ni mu nos hace gestos con la mano de que nos larguemos ya.
Yo: Fer, retirada.
No volvimos a ir más que para dejarle toallas en la puerta y retirar las que dejaba allí (y obviamente incinerarlas), hasta el día que nos hizo entender que se largaba. Llenó el carro portamaletas hasta arriba de toda la mierda que acarreaba, incluyendo todas las botellas (el carro sonaba como las campañas de Santa María) y por primera vez escuché su voz para oírle decir "Taxi"
Con las ganas que tenía de sacármelo de encima llamé a la emisora y pensé qué clase de improperios me iba a dirigir el taxista al ver el cliente que le había conseguido. Por suerte vino un colgao que yo ya conocía y al que se le suda todo. Le dije que le habíamos devuelto 200 ñapos de fianza o sea que llevaba cash pa pagarle. Llenaron el taxi hasta arriba (incluso en el asiento del copiloto) y el mesías germano partió para siempre.
Poco después volvió a venir el taxista y le pregunté, y me dijo que lo había llevado primero a la estación, luego a dos hoteles hasta que en el tercero se quedó.
Unos meses después lo vi pululando, con su bolsa del super, pasado el puente de las vías en mi propia calle.
No lo saludé, la verdad.
Madre mía, qué cosa más grande.
Mingus- Mensajes : 22482
Sois grandes ....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Sugerio escribió:Llego esta mañana al curro.
Teléfono sin batería.
Biba.
Eso es lo que más me fascina de todo el relato. Imprimir spam.
nacho escribió:Otra de la ONU
BlueStarRider- Mensajes : 10844
freakedu escribió:Sugerio escribió:Llego esta mañana al curro.
Teléfono sin batería.
Biba.
Y encarpetarlo. ¿Lo gestiona en una carpeta con separadares? Uno para los alargadores de pene, otro para rusa quiere conocerte, otro para hazte millonario en un click ...
BlueStarRider escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:Llego esta mañana al curro.
Teléfono sin batería.
Biba.
Y encarpetarlo. ¿Lo gestiona en una carpeta con separadares? Uno para los alargadores de pene, otro para rusa quiere conocerte, otro para hazte millonario en un click ...
No soy capaz de encontrar el gif de un chaval rubio que está fumadísimo y de repente se da cuenta de algún misterio del universo o así.
Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Uno de mis alumnos viene enojado entero porque la profesora le ha tachado un problema completo del examen por una tontería, y encima le ha puesto en evidencia delante del resto de la clase con mofa incluida. Le pido que se explique y ahí comienza el relato. Un problema de un cuerpo lanzado al aire desde un balcón. Todos los cálculos correctos. En el último de los apartados le resulta una velocidad negativa, y el chaval con buen criterio, deduce que el cuerpo ahora desciende. Le digo que es correcto y se pone hecho una furia hasta que me explica que puso: "La velocidad sale negativa, luego el cuerpo VAGA"
Cuatro letras, dos vocales, dos faltas de ortografía y sentido distinto al que él quiso darle
Perry go round- Mensajes : 22752
BlueStarRider escribió:nacho escribió:Otra de la ONU
tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Uno de mis alumnos viene enojado entero porque la profesora le ha tachado un problema completo del examen por una tontería, y encima le ha puesto en evidencia delante del resto de la clase con mofa incluida. Le pido que se explique y ahí comienza el relato. Un problema de un cuerpo lanzado al aire desde un balcón. Todos los cálculos correctos. En el último de los apartados le resulta una velocidad negativa, y el chaval con buen criterio, deduce que el cuerpo ahora desciende. Le digo que es correcto y se pone hecho una furia hasta que me explica que puso: "La velocidad sale negativa, luego el cuerpo VAGA"
Cuatro letras, dos vocales, dos faltas de ortografía y sentido distinto al que él quiso darle
ojo, eso impresiona. Cuando me lo contó me imaginé en vez del gavioto una svástica, luego estuve al acecho cuando venía la madre para echarle un ojo, pero no tuve suerte, siempre lo llevaba cubierto (chaqueta, manga larga...)Perry go round escribió:BlueStarRider escribió:nacho escribió:Otra de la ONU
En la ONU, se nos iba la profe de inglés y pusieron un anuncio en periódicos y tal para que enviasen currículums. Me tocó hacer criba de lo que llegaba. Alguno interesante, pero el resto, infinidad de ellos no tenían nada que ver, multitud de dossieres voluminosos inflados con fotocopias de cursos que no eran cursos propiamente dichos (más bien charlas de político de turno en universidad de verano con diploma de asistencia), algunos presentados en formato de lujo, con papel de grueso especial, pero vacíos en su interior académico, no sé si me entendéis. En fin, un caos, triste como la situación que vive la gente que busca y necesita curro. Hasta que llegó la sorpresa: sobre pequeño, sin remite, lo abro y dentro había un recorte de papel cuadriculado, recortado a mano, con sus flecos. Para los que sepan de tamaños y formatos de impreso, sería un DIN A8 (la mitad de la mitad de una cuartilla, casi del tamaño de una tarjeta de presentación). Y en ella ponía, a mano, con mala letra: "Si te interesa, me llamas" y su número de teléfono. Tal cual.
1995/96
1995/96
nacho escribió:ojo, eso impresiona. Cuando me lo contó me imaginé en vez del gavioto una svástica, luego estuve al acecho cuando venía la madre para echarle un ojo, pero no tuve suerte, siempre lo llevaba cubierto (chaqueta, manga larga...)Perry go round escribió:BlueStarRider escribió:nacho escribió:Otra de la ONU
Se lo haría para poner cachondo a su marido o algo así
Última edición por BlueStarRider el Sáb 24 Ago 2019 - 16:07, editado 1 vez
nacho escribió:En la ONU
Abro, doy dos pasos y piso agua. Mierda, hay una fuga. Llamo al jefe por teléfono. Ahí que viene el ingeniero y dice "huele a mierda, luego es un desagüe de alcantarillado". Hasta ahí ya habíamos llegado, pero después de una ardua investigación, dedujo que la fuga estaba en el local de al lado. Je, je, sorpresa. El local de al lado era un puticlub que no teníamos problema de incompatibilidad con ellas, pues abrían cuando nosotros cerrábamos. Pues nos pasamos la tarde socializando. El jefe con el fontanero y yo con la madame, Jaima la portuguesa. De toda la conversación que tuve con ella sólo saqué en claro que según ella, la mayoría de sus clientes no venían a follar, venían a hablar...
Vale
1990 o 91
Es que ir al psicólogo sale más caro que ir de putas.
nacho escribió:En la ONU
Abro, doy dos pasos y piso agua. Mierda, hay una fuga. Llamo al jefe por teléfono. Ahí que viene el ingeniero y dice "huele a mierda, luego es un desagüe de alcantarillado". Hasta ahí ya habíamos llegado, pero después de una ardua investigación, dedujo que la fuga estaba en el local de al lado. Je, je, sorpresa. El local de al lado era un puticlub que no teníamos problema de incompatibilidad con ellas, pues abrían cuando nosotros cerrábamos. Pues nos pasamos la tarde socializando. El jefe con el fontanero y yo con la madame, Jaima la portuguesa. De toda la conversación que tuve con ella sólo saqué en claro que según ella, la mayoría de sus clientes no venían a follar, venían a hablar...
Vale
1990 o 91
pues la madame era mayorcita, pero tenía su aquel...BlueStarRider escribió:nacho escribió:En la ONU
Vale
1990 o 91
A ver, que entiendo que a la profesora le llamase la atención y considerase que tenía que hacer algo al respecto. Pero hay otras formas de hacerle ver al chaval que tiene que aprender a expresarse correctamente para abrirse camino en la vida que no implican el tirar a la basura todo su esfuerzo en aprender la asignatura a la que se le estaba examinando. Le creas una sensación de impotencia e injusticia que no va a ayudarle en seguir estudiando, si lo que interioriza es que se le suspende igualmente aunque haya aprendido lo que se le pide, por otras causas arbitrarias y secundarias respecto al examen. A los chavales hay que incentivarlos a que estudien, no dejarles fustrados al ver que su esfuerzo no tiene recompensa y empujarlos a que lo dejen. Mi opinión.nacho escribió:tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Y llamaste?nacho escribió:En la ONU, se nos iba la profe de inglés y pusieron un anuncio en periódicos y tal para que enviasen currículums. Me tocó hacer criba de lo que llegaba. Alguno interesante, pero el resto, infinidad de ellos no tenían nada que ver, multitud de dossieres voluminosos inflados con fotocopias de cursos que no eran cursos propiamente dichos (más bien charlas de político de turno en universidad de verano con diploma de asistencia), algunos presentados en formato de lujo, con papel de grueso especial, pero vacíos en su interior académico, no sé si me entendéis. En fin, un caos, triste como la situación que vive la gente que busca y necesita curro. Hasta que llegó la sorpresa: sobre pequeño, sin remite, lo abro y dentro había un recorte de papel cuadriculado, recortado a mano, con sus flecos. Para los que sepan de tamaños y formatos de impreso, sería un DIN A8 (la mitad de la mitad de una cuartilla, casi del tamaño de una tarjeta de presentación). Y en ella ponía, a mano, con mala letra: "Si te interesa, me llamas" y su número de teléfono. Tal cual.
1995/96
ni de coñaPerry go round escribió:Y llamaste?nacho escribió:En la ONU, se nos iba la profe de inglés y pusieron un anuncio en periódicos y tal para que enviasen currículums. Me tocó hacer criba de lo que llegaba. Alguno interesante, pero el resto, infinidad de ellos no tenían nada que ver, multitud de dossieres voluminosos inflados con fotocopias de cursos que no eran cursos propiamente dichos (más bien charlas de político de turno en universidad de verano con diploma de asistencia), algunos presentados en formato de lujo, con papel de grueso especial, pero vacíos en su interior académico, no sé si me entendéis. En fin, un caos, triste como la situación que vive la gente que busca y necesita curro. Hasta que llegó la sorpresa: sobre pequeño, sin remite, lo abro y dentro había un recorte de papel cuadriculado, recortado a mano, con sus flecos. Para los que sepan de tamaños y formatos de impreso, sería un DIN A8 (la mitad de la mitad de una cuartilla, casi del tamaño de una tarjeta de presentación). Y en ella ponía, a mano, con mala letra: "Si te interesa, me llamas" y su número de teléfono. Tal cual.
1995/96
antes llamo al que decía que era experto adiestrador de perros
tranquilo, en este caso no lo traumatizó, hoy en día es perito electrónicoPerry go round escribió:A ver, que entiendo que a la profesora le llamase la atención y considerase que tenía que hacer algo al respecto. Pero hay otras formas de hacerle ver al chaval que tiene que aprender a expresarse correctamente para abrirse camino en la vida que no implican el tirar a la basura todo su esfuerzo en aprender la asignatura a la que se le estaba examinando. Le creas una sensación de impotencia e injusticia que no va a ayudarle en seguir estudiando, si lo que interioriza es que se le suspende igualmente aunque haya aprendido lo que se le pide, por otras causas arbitrarias y secundarias respecto al examen. A los chavales hay que incentivarlos a que estudien, no dejarles fustrados al ver que su esfuerzo no tiene recompensa y empujarlos a que lo dejen. Mi opinión.nacho escribió:tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Por cierto, el otro día en el súper me he encontrado a una antigua alumna con su nieto. Se me ha estremecido todo el cuerpo
Suge, Eloy, me habéis dejado con el brazo extendido en el pulso...
No le deseo a nadie una boda nocturna en el salón de al lado de recepción donde estás intentando trabajar.
In Ñute- Mensajes : 5806
nacho escribió:Suge, Eloy, me habéis dejado con el brazo extendido en el pulso...
Eloy- Mensajes : 85407
In Ñute escribió:No le deseo a nadie una boda nocturna en el salón de al lado de recepción donde estás intentando trabajar.
In Ñute escribió:No le deseo a nadie una boda.
Por abreviar
o'tuerto- Mensajes : 24261
Entro a trabajar a las ocho.
A las nueve y media ya han bajado uno con la caja fuerte bloqueada y dos que el aire acondicionado no funciona.
Evidentemente el de la caja se había equivocado de combinación, y los del aire uno lo tenía en off y el otro, una ventana abierta de par en par. En el tríptico que entregamos en el check in está explicado -entre otras cosas- el funcionamiento de la climatización. Explicado de manera que un simio del Orinoco puede asimilarlo en menos de diez minutos. Igualmente el display es de una sencillez de parvulario.
Yo a veces pienso que se ocultan las estadísticas, pero el número de guiris muertos en alojamientos sin recepción, airbnb y demás, debe ser escalofriante. Visto el nivel de autosuficiencia que tienen los nuestros, debe haber docenas de fiambres extranjeros en esos apartamentos de dios, muertos de calor, frío o inanición.
A las nueve y media ya han bajado uno con la caja fuerte bloqueada y dos que el aire acondicionado no funciona.
Evidentemente el de la caja se había equivocado de combinación, y los del aire uno lo tenía en off y el otro, una ventana abierta de par en par. En el tríptico que entregamos en el check in está explicado -entre otras cosas- el funcionamiento de la climatización. Explicado de manera que un simio del Orinoco puede asimilarlo en menos de diez minutos. Igualmente el display es de una sencillez de parvulario.
Yo a veces pienso que se ocultan las estadísticas, pero el número de guiris muertos en alojamientos sin recepción, airbnb y demás, debe ser escalofriante. Visto el nivel de autosuficiencia que tienen los nuestros, debe haber docenas de fiambres extranjeros en esos apartamentos de dios, muertos de calor, frío o inanición.
Eloy escribió:Entro a trabajar a las ocho.
O atacados por moscas.
freakedu escribió:Eloy escribió:Entro a trabajar a las ocho.
O atacados por moscas.
¿Qué habrá sido del tipo del mail de las dos moscas?
BlueStarRider escribió:freakedu escribió:Eloy escribió:Entro a trabajar a las ocho.
O atacados por moscas.
¿Qué habrá sido del tipo del mail de las dos moscas?
Me imagino a Eloy siendo notificado sobre el asunto mosca y gritando PANTUFLA!!!al tiempo que agarra el instrumento de exterminio.
o'tuerto- Mensajes : 24261
- Spoiler:
Última edición por nacho el Dom 25 Ago 2019 - 16:49, editado 1 vez
o'tuerto escribió:Me imagino a Eloy siendo notificado sobre el asunto mosca y gritando PANTUFLA!!!al tiempo que agarra el instrumento de exterminio.
Sí...pera la pantufla no es para la mosca, precisamente...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:o'tuerto escribió:Me imagino a Eloy siendo notificado sobre el asunto mosca y gritando PANTUFLA!!!al tiempo que agarra el instrumento de exterminio.
Sí...pera la pantufla no es para la mosca, precisamente...
Ten piedad
No os podéis imaginar nuestro terror guiri al llegar a este país y vernos enfrentados a tantas cosas complejas y nunca vistas como "aire condicionado".
Y balcones.
jojomojo- Mensajes : 20993
nacho escribió:tranquilo, en este caso no lo traumatizó, hoy en día es perito electrónicoPerry go round escribió:A ver, que entiendo que a la profesora le llamase la atención y considerase que tenía que hacer algo al respecto. Pero hay otras formas de hacerle ver al chaval que tiene que aprender a expresarse correctamente para abrirse camino en la vida que no implican el tirar a la basura todo su esfuerzo en aprender la asignatura a la que se le estaba examinando. Le creas una sensación de impotencia e injusticia que no va a ayudarle en seguir estudiando, si lo que interioriza es que se le suspende igualmente aunque haya aprendido lo que se le pide, por otras causas arbitrarias y secundarias respecto al examen. A los chavales hay que incentivarlos a que estudien, no dejarles fustrados al ver que su esfuerzo no tiene recompensa y empujarlos a que lo dejen. Mi opinión.nacho escribió:tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Oye... que eso del perito es de nuestra época ¿eh?... que a lo mejor la mitad del foro no sabe lo que es....
DeLarge- Mensajes : 2846
nacho escribió:tranquilo, en este caso no lo traumatizó, hoy en día es perito electrónicoPerry go round escribió:A ver, que entiendo que a la profesora le llamase la atención y considerase que tenía que hacer algo al respecto. Pero hay otras formas de hacerle ver al chaval que tiene que aprender a expresarse correctamente para abrirse camino en la vida que no implican el tirar a la basura todo su esfuerzo en aprender la asignatura a la que se le estaba examinando. Le creas una sensación de impotencia e injusticia que no va a ayudarle en seguir estudiando, si lo que interioriza es que se le suspende igualmente aunque haya aprendido lo que se le pide, por otras causas arbitrarias y secundarias respecto al examen. A los chavales hay que incentivarlos a que estudien, no dejarles fustrados al ver que su esfuerzo no tiene recompensa y empujarlos a que lo dejen. Mi opinión.nacho escribió:tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
Oye... que eso del perito es de nuestra época ¿eh?... que a lo mejor la mitad del foro no sabe lo que es....
DeLarge- Mensajes : 2846
Lo del aire es demencial. Tres o cuatro caen en cada turno. Yo ya parezco los de IT Crowd: "Has comprobado que esté ON y no OFF?" "Están todas las ventanas cerradas?" "Seguro que tienes el copo de nieve activado y no la puta calefacción?" "LA TARJETA DE LA LUZ ESTÁ PUESTA?"
La respuesta a todas las preguntas siempre es afirmativa, claro. En el 99% de los casos incumplen dos o tres de los condicionantes anteriores, por supuesto
El otro día me vino un ingeniero que ya había bajado el día anterior para decirme que no había dormido nada, que no funciona, que exijo un cambio de apartamento y tal. Qué había cerrado todo como le habían dicho y que nada, que no iba. Subo y nada más entrar veo que tiene el balcón abierto de par en par. Ya no le digo nada, simplemente señaló el balcón y el tío sorprendidísimo, que no pensaba que también me refiriese al balcón...que él había cerrado todas las puertas INTERIORES, que pensaba que me refería a eso...
Lo lógico... cierras la puerta del tigre y se activa el aire acondicionado...
Mátame camión...
Sugerio- Moderador
Otra en la ONU
Comienzan el curso nuevos individuos. Ahí aparece un chino (mi único alumno chino, nunca más he tenido otro, bueno, tuve un filipino cabrón, pero tenía nombre y apellido español, con lo que pasaba más desapercibido). El nombre de ellos -los chinos- lo ponen detrás del apellido y, como son gente rara y no sabía cómo actuar, le llamaba por la unión de apellido mas nombre, todo junto, además me resultaba un poco guasón, y eso siempre me mola: Lijao. Pues por lo que comentaban el lijao tenía dificultades con el idioma y por eso sus resultados no eran lo suficientemente satisfactorios para el padre. La verdad es que la experiencia fue un poco extraña. Él aparentemente no controlaba la lengua y precisamente no es que hable yo español castellano exquisito. Tras intentos reiterados de comunicarme verbalmente y habiendo respuesta nula, procedí al lenguaje internacional de las matemáticas para sordomudos (hacer ejercicios y añadido algún gesto de mímica y algún silbido -eso no falla, lo entiende todo cristo, cuando en una ecuación pasas un dos de un miembro al otro, si estaba multiplicando pasa dividiendo, y si a la vez que se lo escribes sueltas un silbido... pillado-). Era un puto máquina, hacía ejercicios a tutiplén, y la mayoría bien. Cuando tenía alguna duda decía "Nacho", sin más, y señalaba con el dedo hacia donde le surgía la duda -siempre sobre el papel- y allá que iba yo, montaba el numerito y arreglado el entuerto, asentía con la cabeza y continuaba el ejercicio. Ni buenas tardes ni hasta luego, eso jodía un poco, sí. Cuando se acercaban los exámenes le metía, como a la mayoría, horas extras, que no se cobran, pero que hay alguno que agradece. Al terminar el curso, el padre me regaló un conjunto de pluma y bolígrafo que aún conservo, como para no, de joyería, muy buenos.
Con él a clase venía un chaval con síndrome de Down (pero ligero, no tan profundo como el de los que se puedan reír de él), que le costaban un montón las matemáticas, pero con paciencia, lo consiguió. Con éste el método era casi parecido al del de Lijao, pero añadiendo a veces comentarios podríamos clasificar como infantiles. Con cariño y paciencia se logran a veces cosas increíbles. No me acuerdo cómo se llamaba, para darle a la cosa respeto, le llamaba por el apellido, Castaño. También lo consiguió.
Compañero de éstos venía un elemento de cuidado, repetidor o tripitidor, Cristian creo que era el nombre. Pasaba de estudiar, decía que quería seguir el negocio familiar, que daba muchas pelas. Sus padres eran gitanos de éstos que venden sábanas en el mercado, les iba muy bien, mercedes, furgoneta y chalet en Cueto, pero que la madre insistía en que quería que su hijo sacase una carrera, que lo quería ver "triunfar". No sé si "triunfó", pero sé que acabó Empresariales, o eso me dijo un día que me lo encontré por ahí. Lo que sé es que cuando aprobó la selectividad le regalaron un Suzuki Santana, modelo revolucionario que había salido ese año.
Y con éstos tres venían dos hermanos mellizos, respetuosos donde los haya, vocabulario exquisito, no sé si colombianos o ecuatorianos de padre montañés. De la niña no recuerdo el nombre, pero el niño era Douglas Alfredo, también tuvo huevos el padre con la conjunción de nombres... Chavales obedientes, disciplinados, trabajadores, pero que me costó un huevo convertir a esos dos zoquetes matemáticos en gente que domina el tema.
Pues ahí, la hora de "castaño lijao" es de las que se te quedan en la memoria, no tanto por el esfuerzo como por la satisfacción de los resultados. Lástima que no hubiera cámaras ocultas. Son de esas medallas que se pone uno
Comienzan el curso nuevos individuos. Ahí aparece un chino (mi único alumno chino, nunca más he tenido otro, bueno, tuve un filipino cabrón, pero tenía nombre y apellido español, con lo que pasaba más desapercibido). El nombre de ellos -los chinos- lo ponen detrás del apellido y, como son gente rara y no sabía cómo actuar, le llamaba por la unión de apellido mas nombre, todo junto, además me resultaba un poco guasón, y eso siempre me mola: Lijao. Pues por lo que comentaban el lijao tenía dificultades con el idioma y por eso sus resultados no eran lo suficientemente satisfactorios para el padre. La verdad es que la experiencia fue un poco extraña. Él aparentemente no controlaba la lengua y precisamente no es que hable yo español castellano exquisito. Tras intentos reiterados de comunicarme verbalmente y habiendo respuesta nula, procedí al lenguaje internacional de las matemáticas para sordomudos (hacer ejercicios y añadido algún gesto de mímica y algún silbido -eso no falla, lo entiende todo cristo, cuando en una ecuación pasas un dos de un miembro al otro, si estaba multiplicando pasa dividiendo, y si a la vez que se lo escribes sueltas un silbido... pillado-). Era un puto máquina, hacía ejercicios a tutiplén, y la mayoría bien. Cuando tenía alguna duda decía "Nacho", sin más, y señalaba con el dedo hacia donde le surgía la duda -siempre sobre el papel- y allá que iba yo, montaba el numerito y arreglado el entuerto, asentía con la cabeza y continuaba el ejercicio. Ni buenas tardes ni hasta luego, eso jodía un poco, sí. Cuando se acercaban los exámenes le metía, como a la mayoría, horas extras, que no se cobran, pero que hay alguno que agradece. Al terminar el curso, el padre me regaló un conjunto de pluma y bolígrafo que aún conservo, como para no, de joyería, muy buenos.
Con él a clase venía un chaval con síndrome de Down (pero ligero, no tan profundo como el de los que se puedan reír de él), que le costaban un montón las matemáticas, pero con paciencia, lo consiguió. Con éste el método era casi parecido al del de Lijao, pero añadiendo a veces comentarios podríamos clasificar como infantiles. Con cariño y paciencia se logran a veces cosas increíbles. No me acuerdo cómo se llamaba, para darle a la cosa respeto, le llamaba por el apellido, Castaño. También lo consiguió.
Compañero de éstos venía un elemento de cuidado, repetidor o tripitidor, Cristian creo que era el nombre. Pasaba de estudiar, decía que quería seguir el negocio familiar, que daba muchas pelas. Sus padres eran gitanos de éstos que venden sábanas en el mercado, les iba muy bien, mercedes, furgoneta y chalet en Cueto, pero que la madre insistía en que quería que su hijo sacase una carrera, que lo quería ver "triunfar". No sé si "triunfó", pero sé que acabó Empresariales, o eso me dijo un día que me lo encontré por ahí. Lo que sé es que cuando aprobó la selectividad le regalaron un Suzuki Santana, modelo revolucionario que había salido ese año.
Y con éstos tres venían dos hermanos mellizos, respetuosos donde los haya, vocabulario exquisito, no sé si colombianos o ecuatorianos de padre montañés. De la niña no recuerdo el nombre, pero el niño era Douglas Alfredo, también tuvo huevos el padre con la conjunción de nombres... Chavales obedientes, disciplinados, trabajadores, pero que me costó un huevo convertir a esos dos zoquetes matemáticos en gente que domina el tema.
Pues ahí, la hora de "castaño lijao" es de las que se te quedan en la memoria, no tanto por el esfuerzo como por la satisfacción de los resultados. Lástima que no hubiera cámaras ocultas. Son de esas medallas que se pone uno
vale,DeLarge escribió:nacho escribió:tranquilo, en este caso no lo traumatizó, hoy en día es perito electrónicoPerry go round escribió:A ver, que entiendo que a la profesora le llamase la atención y considerase que tenía que hacer algo al respecto. Pero hay otras formas de hacerle ver al chaval que tiene que aprender a expresarse correctamente para abrirse camino en la vida que no implican el tirar a la basura todo su esfuerzo en aprender la asignatura a la que se le estaba examinando. Le creas una sensación de impotencia e injusticia que no va a ayudarle en seguir estudiando, si lo que interioriza es que se le suspende igualmente aunque haya aprendido lo que se le pide, por otras causas arbitrarias y secundarias respecto al examen. A los chavales hay que incentivarlos a que estudien, no dejarles fustrados al ver que su esfuerzo no tiene recompensa y empujarlos a que lo dejen. Mi opinión.nacho escribió:tienes razón,pero también es cierto que por seguir esos criterios la criba es tan mala que tenemos hoy en día universitarios con unas faltas de ortografía mayúsculas. Quiero comprenderos a los dos, aunque soy de los de la opinión de que no se exige lo suficiente y necesario ni en primaria ni en la esoPerry go round escribió:Aquí le tengo que dar la razón al chaval. Si se trata de un examen de física y lo concerniente a la física lo tiene perfect, entiende todos los conceptos, conoce todas las fórmulas, las aplica correctamente y hace los cálculos de forma inmaculada, es un 10. Los problemas lingüísticos a clase de lengua, por favor. Podeis estarle jodiendo la carrera a un físico brillante porque no sabe hablar castellano, a ver si Einstein sabía, no te joroba.nacho escribió:Principios de los 90
anotación para los pueriles del foro:
Perito: Ingeniero Técnico. Ingeniero de tres años de carrera
Ingeniero: Ingeniero Superior. Ingeniero de cinco años de carrera
Grado de Ingeniería: el ni pa tí ni pa mí de los anteriores
Grado + máster?
disturbiau- Mensajes : 35004
Sobre eso de las tarjetitas el que no sabe como el que no ve. Un humilde servidor, que sale pocas veces de la cueva, llegué a un hotel vitoriano, me dieron una tarjetita, abrí no sin dificultad la puerta y comencé a dar los interruptores para saber la localización de cada dispositivo. Coño, ésta no luce, esta sí, esta no. Tras un arduo trabajo de investigación, me di cuenta que hay que experimentar con todos los instrumentos que allí te encuentres. Y vi una hucha con pilotito. Botones no tiene, uhmm tiene una rendija arriba, pa qué será, yo creo que cabe ésto... y se hizo la luzSugerio escribió:Eloy escribió:Entro a trabajar a las ocho.
Lo del aire es demencial. Tres o cuatro caen en cada turno. Yo ya parezco los de IT Crowd: "Has comprobado que esté ON y no OFF?" "Están todas las ventanas cerradas?" "Seguro que tienes el copo de nieve activado y no la puta calefacción?" "LA TARJETA DE LA LUZ ESTÁ PUESTA?"
La respuesta a todas las preguntas siempre es afirmativa, claro. En el 99% de los casos incumplen dos o tres de los condicionantes anteriores, por supuesto
El otro día me vino un ingeniero que ya había bajado el día anterior para decirme que no había dormido nada, que no funciona, que exijo un cambio de apartamento y tal. Qué había cerrado todo como le habían dicho y que nada, que no iba. Subo y nada más entrar veo que tiene el balcón abierto de par en par. Ya no le digo nada, simplemente señaló el balcón y el tío sorprendidísimo, que no pensaba que también me refiriese al balcón...que él había cerrado todas las puertas INTERIORES, que pensaba que me refería a eso...
Lo lógico... cierras la puerta del tigre y se activa el aire acondicionado...
Mátame camión...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20