Jon Bon Jovi se queda calvo...
+119
Otherside
red ryder
Gregg
HenrySilva
DuffMc
mikel erecto
clashcityrockers
KIM_BACALAO
uno cualquiera
Jano
Enric67
David Z.
atila
5150van
ion
Pendejo
clichentero
YesIDo
millino
el xavea e`lamoto
gavitana
Eric Sachs
Heaven
Godofredo
karlos gasteiz
atabal
elrostroimpenetrable
total_13
Melniboniano
BlueStarRider
lacan
Señor Bolardo
j. cash
Attikus
thejesu
Poland
vistor
Apocalypse Dude
Infernu
eskoriez
Polar Bear
Dani
Van
Johnny Kashmir
Rhonda
MrsCrowley
Rikileaks
Humpty Dumpty
señor rosa
Sagan
Koikila
icarus
Hanset
Ned Rockcine
Mcbein
keith_caputo
Intruder
nadie
albichuela
Critilo
káiser
Kotzen
Sutter Cane
Drakixx
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
VELVETGUNNER
Stone
Evolardo
jojomojo
Charlie Monroe
minino
Oker
Moderno
Crudo
Fridge
BONZO
RHEINGOLD
MR BLACKBIRD
romuloyeah
CaritadeFP
rearviewmirror
Harvey Dent
Annie
Jefe Rojo
cachucha
danitoledo
jonikk
GhostofCain
Jud
Johnny99
hellpatrol
Joker
Blas
Shiro_himura
Yusefly
juanete
Autista
Cachalote
Stargazer
Sergio El Kiss
Ed Wood
Itlotg
Strickland
fakefish
radiorag
salakov
Kitu
rockero deprimido
butanero
Ray Lewis
TheRover
R'as Kal Bhul
El facha catalán
borope
Ladylog
Boohan
wakam
modes garcia
123 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
wakam escribió:Ni trampa ni leches.
Me mojo más:
What About Now
Army of One
Thick As Thieves
Calma. Te me viniste arriba. Vamos a ponernos Keep The Faith y These Days y hacer como que no ha pasado nada.
Que han sacado tanta basura que hasta "Bounce" parece bueno a día de hoy.
Eso sí, en esto estoy de acuerdo con vosotras locazas, como Jon Bon le dio la vuelta a la tortilla y no convirtió su marca en algo decadente y nostálgico para seguir llenando estadios lo aplaudo de verdad y en su posición era lo que había que hacer y lo logro a base de puño de hierro y sus cojones. Hasta el punto que os creéis que "What About know" tiene temas.
En el fondo tampoco puedes criticarlo, trata al fan como nadie y si eres fan del grupo entiendo la defensa al haber mantenido al grupo ahí arriba y manteniéndose dentro de lo que cabe dando Buenos shows todos estos años.
A mi el del 2011 me pareció cojonudo. 3 horas de set y rescatando "Hey God" "I Believe" "Diamond ring" o "Wild in The streets"
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:wakam escribió:Ni trampa ni leches.
Me mojo más:
What About Now
Army of One
Thick As Thieves
Calma. Te me viniste arriba. Vamos a ponernos Keep The Faith y These Days y hacer como que no ha pasado nada.
Y después nos ponemos Stranger In This Town. Por eso de la doble vara de medir y tal, ya sabes.
wakam- Mensajes : 81427
Harvey Dent escribió:
Muy cierto, yo me lo puse hace poco y me molaron dos o tres temas (antes no podía ni pincharlo).
El sonido de ese disco es horrible, por cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:
Muy cierto, yo me lo puse hace poco y me molaron dos o tres temas (antes no podía ni pincharlo).
"Bounce" es malo de cojones. Pero HAND y Lost Higway a mi me molan, moderadamente el primero y mucho el segundo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Harvey Dent escribió:El facha catalán escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:De acuerdo con el facha.
Mucho Sambora, pero una vez fuera del grupo lo único que ha demostrado es que le gusta hacer mierda parecida a la que hacía con Jon.
Esto es como lo de "ay si estuviera Cliff Burton en Metallica... nada de esto habría ocurrido". Pero en el caso de Sambora, demostrable que ES FALSO.
Falso? Pero si el disco en solitario que saco y que fue el punto determinante para su marcha es comercial si, pero mejor que todo lo que sacó Jon Bon-Shanks Yoko ono junto. No jodamos, eso es así
Aquel disco en solitario era bueno, tienes razón. Pero de eso hace 8 años. En estos 8 años además de comerle el coño a la rubia, sacar más barriga que Axl y grabar ese aborto con su nena ¿que ha hecho?
Y no creo que Sambora sea el Kitz de Bon Jovi. Bon Jovi SIEMPRE fue el grupo de Jon. Otra cosa es que Sambora tuviera un peso muy destacado.
Peso destacado? Vamos hombre sin Sambora esta banda no hubiera sido ni la mitad de lo que ha sido hostia.
Pero que hay hits que los ha compuesto el, dicho por Desmond Child
Putas locazas fans de John, me recordáis a mis amigas fans del grupo. Es una batalla pérdida.
Y los bolos caóticos de Sambora en solitario (Sin Florianthi) improvisando set list, haciendo jams, dejándose llevar en los solos etc. Una delicia. Jamás lo pude ver
Sambora nunca tuvo un trato de tú a tú con Jon, nunca.
Runaway la grabaron sin él
Jamás le dejó cantar un tema en un disco
Ni Tico Torres es el Watts de Bon Jovi ni en coña.
Bon Jovi siempre fueron Jon y los demás.
Sambora se ha comido a Jon en escena durante un porrón de años y otro rato te lo documento.
Aparte de eso, ha compuesto hits para "su"banda.
Jon iba a descartar Living on a prayer o It's my life.
Es más te diré que sin Richie Esta banda serian unos Dokken más
Las grandes bandas se hacen juntando a 2 personas con esa determinación y talento. De manual de toda la vida.
Por mucho que vosotras las fans locazas os autoconvenzais con una realidad inventada ventajista en 2020.
Y si no poneos ese "discazo" llamado "Destination anywere"
Sin Sambora el pequeño dictator Jon Bon no crea ese legado ni jarto de vino
Las grandes bandas se hacen juntando a 2 personas con esa determinación y talento. De manual de toda la vida.
Por mucho que vosotras las fans locazas os autoconvenzais con una realidad inventada ventajista en 2020.
Harvey Dent escribió:Sambora se ha comido a Jon en escena durante un porrón de años y otro rato te lo documento.
Que no te discuto nada de eso, coño
Pero JOn era y es el puto jefe de la banda y Sambora su mano derecha
Por cierto, It's My Life fue una imposición de la discografíca. Bon Jovi tenían un disco preparado para el 99 que se iba a llamar Sex Shell pero la discografíca dijo que nanai, que ya les podían entregar un disco con singles y ahí salió It's My Life y "Crush"
Un apunte, no sé donde hubiera llegado Jon sin Ritchie pero sí sé que Ritchie hoy trabajaría en un McDonalds sino hubiese sido por la aparación de Jon.
El último gran disco de Bon Jovi es These Days.
Eso sí, yo lo vi en la gira de What About Now para sacarme la espina y lo disfruté mucho. Concierto lleno de hits y las nuevas muy dignas.
Pero me parece que en los últimos 3-4 años ha pegado un bajón importante en todos los sentidos (a nivel musical y físico).
Eso sí, yo lo vi en la gira de What About Now para sacarme la espina y lo disfruté mucho. Concierto lleno de hits y las nuevas muy dignas.
Pero me parece que en los últimos 3-4 años ha pegado un bajón importante en todos los sentidos (a nivel musical y físico).
Joker- Mensajes : 11627
El facha catalán escribió:Harvey Dent escribió:Sambora se ha comido a Jon en escena durante un porrón de años y otro rato te lo documento.
Que no te discuto nada de eso, coño
Pero JOn era y es el puto jefe de la banda y Sambora su mano derecha
Por cierto, It's My Life fue una imposición de la discografíca. Bon Jovi tenían un disco preparado para el 99 que se iba a llamar Sex Shell pero la discografíca dijo que nanai, que ya les podían entregar un disco con singles y ahí salió It's My Life y "Crush"
Un apunte, no sé donde hubiera llegado Jon sin Ritchie pero sí sé que Ritchie hoy trabajaría en un McDonalds sino hubiese sido por la aparación de Jon.
Ni de coña. Richie con 19 firma con el sello que creo Led Zeppelin el con su banda que era el frontman. Con 22 lo audiciona Kiss y pasa de ellos.
A Sambo se lo rifaban y hubiera hecho carrera fijo, el tema es que se cruzó Jon en el camino con "Uuu ella es un poco escurridichau" y el resto es historia.
Porque si ves a un tío con el "comitment" para hacer carrera de tu adorado Jon, con todas las churris revoloteando yo también me hubiera subido al carro. Que por cierto se estaban comiendo un buen cucharón de mocos hasta que apareció tu amigo Desmond Child que explica que "You give love" y "Prayer" la compusieron en el sótano de la vieja de Sambo que aún vivía con ella.
Richie tocó en la mierdaca de THE MESSAGE y se comió una putísima mierda. No mientas, KISS no lo escogió y fue él el que movió el culito para prestarse a ser su guitarrista después de diluirse la bandita de mierda antes citada... También salió de extra en la segunda parte de FIEBRE DE SÁBADO NOCHE con ganas de llevarse algo a la boca porque se estaba muriendo de hambre, si tan grande y tanto se lo rifaban porque nadie se fijó en él, ¿por qué se fue con un tío "sin talento" que compuso el famoso RUNAWAY? Como siempre, el richial mendigando un puesto, de hecho la frase es mundialmente conocida" VOY HA SER EL GUITARRISTA DE TÚ BANDA" y así fue, un segundón. Por otro lado, desde que se ha fugado de Bon Jovi, que ya van para 7 años, lo único que ha hecho ha sido mierda molida, beber como un cosaco y hacer el ridículo en los escenarios, cancelar conciertos, montarse un dúo popero de lo más deleznable y pasar de los fans que tanto le han dado. Lo último que ha hecho musicalmente es esta puta mierda dancepopdetercera.
¡¡¡ESTO ES UNA PUTA MIERDA, NI ROCK NI HOSTIAS. Y LO MEJOR DE TODO, NO ESTÁN NI JON NI SHANKS!!! ¡¡¡SE DESCUBRIÓ EL PASTEL Y JON BON JOVI NO ES CULPABLE DE SU DECADENCIA!!!
¡¡¡ESTO ES UNA PUTA MIERDA, NI ROCK NI HOSTIAS. Y LO MEJOR DE TODO, NO ESTÁN NI JON NI SHANKS!!! ¡¡¡SE DESCUBRIÓ EL PASTEL Y JON BON JOVI NO ES CULPABLE DE SU DECADENCIA!!!
Última edición por Crudo el 14.03.20 6:11, editado 1 vez
Crudo- Mensajes : 14
Otra mierda más, se nos llena la boca despotricando sobre el creador de DRY COUNTY, Jon Bon Jovi pero luego salen estas grandísimas mierdas del "intocable", y nos inventamos excusas baratas para sacarle la carota que tiene. Ricardo no es rockero.
Última edición por Crudo el 14.03.20 14:18, editado 1 vez
¿Heavy, Thrash, Black metal, Death metal, brutal death? ¡Oh, repampanos! Si esto es más bazofia que lo sacado por Omar Montes. Richie carece de personalidad y es incapaz de llevar su carrera con profesionalidad.
HABRAMOS HILO Y PONGÁMOSLO A CALDO, SERÁ MUY DIVERTIDO .
Última edición por Crudo el 14.03.20 14:18, editado 1 vez
Crudo ha entrado pisando fuerte en la plazoleta
Aquí Ricardin ya había publicado un disco, ¿donde era frontman? ¿Donde hubo éxito? ¿Donde está el rock poderoso? ¿Donde están las guitarras? ¿Cuanto le duró el proyecto? ¿Por qué una vez se fue el cantante no se puso el frente al micrófono? Tanto que vale(no es cierto)...
Una vez más se demuestra que el solito iba a comerse los mocos como lo está haciendo ahora.
Una vez más se demuestra que el solito iba a comerse los mocos como lo está haciendo ahora.
Esto es de ayer. Virgen Santa
Itlotg- Mensajes : 18300
Niente male, comparado las berreas que le hemos visto últimamente, aunque en el arranque a lo Camarón está a punto de desfondarse.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Niente male, comparado las berreas que le hemos visto últimamente, aunque en el arranque a lo Camarón está a punto de desfondarse.
yo creo que después del arranque ya estaba mirando por el estudio por si había un respirador....
Joder. Está en un estado lamentable.
Ya vi no hace mucho videos recientes y flipé. Pero una cosa es un concierto donde puedes tener un dia malo, muchos dias en ruta o lo que sea, y otra cosa es esto.
Ya vi no hace mucho videos recientes y flipé. Pero una cosa es un concierto donde puedes tener un dia malo, muchos dias en ruta o lo que sea, y otra cosa es esto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es un caso curioso. Durante muchos años parecía inmortal y no envejeció ni un ápice. Y de repente le salieron las canas y se fue a pique.
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:Es un caso curioso. Durante muchos años parecía inmortal y no envejeció ni un ápice. Y de repente le salieron las canas y se fue a pique.
Tiene 58....pero es verdad, hasta 2013 o así el tío estaba hecho un chaval pero ahora le han caído todos los años de golpe. Incluso se le ha puesto piel de viejo. Y lo de la voz es un drama, entiendo que no va a cantar como en la gira de These Days pero está a niveles dondokkianos
Disco retrasado sin nueva fecha.
Qué cosas, el título 2020 va a ser recordado por algo muy diferente al año electoral.
Qué cosas, el título 2020 va a ser recordado por algo muy diferente al año electoral.
Itlotg escribió:Moderno escribió:Es un caso curioso. Durante muchos años parecía inmortal y no envejeció ni un ápice. Y de repente le salieron las canas y se fue a pique.
Tiene 58....pero es verdad, hasta 2013 o así el tío estaba hecho un chaval pero ahora le han caído todos los años de golpe. Incluso se le ha puesto piel de viejo. Y lo de la voz es un drama, entiendo que no va a cantar como en la gira de These Days pero está a niveles dondokkianos
Yo sin ser muy fan de la banda les ví en 2011 en Donosti y salí encantado. Me llamó la atención el aspecto hiper juvenil de Jon, han pasado 9 años y parece que por el han sido 25.
Oker- Mensajes : 5545
También estuve allí en 2011. Buen recuerdo. No sabía entonces que estaba viendo el último concierto de Bon Jovi de mi vida.
wakam escribió:Disco retrasado sin nueva fecha.
De hecho en la portada ya no está con pose afectada en actitud reflexiva ante una cita electoral crucial, sino tosiendo de forma disimulada infectado por coronavirus.
Fatal, hay que toser en el codo.wakam escribió:wakam escribió:Disco retrasado sin nueva fecha.
De hecho en la portada ya no está con pose afectada en actitud reflexiva ante una cita electoral crucial, sino tosiendo de forma disimulada infectado por coronavirus.
Ladylog- Mensajes : 24514
Totalmente de acuerdo. Yo lo vi en 2013 y todavía se mantenía bien, aunque ya estaba en el límite. Desde entonces el bajón ha sido tremendo. Tuve muy claro que sería mi primer y último concierto de Bon Jovi. Estuvo muy bien y lo disfruté muchísimo. Hizo un gran setlist y era una forma de cerrar el círculo.Oker escribió:Itlotg escribió:Moderno escribió:Es un caso curioso. Durante muchos años parecía inmortal y no envejeció ni un ápice. Y de repente le salieron las canas y se fue a pique.
Yo sin ser muy fan de la banda les ví en 2011 en Donosti y salí encantado. Me llamó la atención el aspecto hiper juvenil de Jon, han pasado 9 años y parece que por el han sido 25.
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Totalmente de acuerdo. Yo lo vi en 2013 y todavía se mantenía bien, aunque ya estaba en el límite. Desde entonces el bajón ha sido tremendo. Tuve muy claro que sería mi primer y último concierto de Bon Jovi. Estuvo muy bien y lo disfruté muchísimo. Hizo un gran setlist y era una forma de cerrar el círculo.Oker escribió:Itlotg escribió:Moderno escribió:Es un caso curioso. Durante muchos años parecía inmortal y no envejeció ni un ápice. Y de repente le salieron las canas y se fue a pique.
Yo la última vez que los vi fue en la gira de Bounce y ya dije hasta aquí. No porque Jon cantara mal, es que me parecieron un coñazo. Claro, los vi ya en el 89 y la comparación era muy dolorosa.
El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:
"Bounce" es malo de cojones. Pero HAND y Lost Higway a mi me molan, moderadamente el primero y mucho el segundo.
Lost Highway es una obra maestra en su estilo( Y que injustamente tratado), y luego hasta el Keep The faith no salvo el These days y mira que lo he intentado.
minino- Mensajes : 173
Crudo escribió:¿Heavy, Thrash, Black metal, Death metal, brutal death? ¡Oh, repampanos! Si esto es más bazofia que lo sacado por Omar Montes. Richie carece de personalidad y es incapaz de llevar su carrera con profesionalidad.
Una pregunta campeón, tu cantas y tocas la guitarra? Tu has tocado la guitarra y tocado la guitarra a la vez?
Te diré quien es Richie. Sambora es una persona que elevó sus conocimientos musicales, técnicos, expresividad y sobretodo SENTIMIENTO a un nivel donde pocos seres humanos han llegado guitarra y voz en mano.
Se me ocurren; Prince, Mark Farner... y sabes que, Sambora como guitarrista aún mejor que ellos.
Entonces, sabes que pasa, que nos plantamos en 2020 y ese compromiso entre sacar una extensión de tu alma + picar piedra para que la técnica complemente lo que quieres expresar ya prácticamente no existe.
Por lo tanto solo te quedan dos opciones; o intentar ventajistamente tirar de emeroteca para intentar desprestigiar de manera lamentable a un músico irrepetible, o ponerte ahora mismo "Stranger in this town" y en el primer golpe de mano derecha de Strato/Single coil y como entra esa voz que solo dios te puede dar dejes de lado toda la puta gilipollez que has redactado
Seguro que ya se habrá puesto en algún momento. Por si acaso ahí va.
https://www.youtube.com/user/hAnD90
En este canal de youtube está absolutamente todo de Bon Jovi. Hay cosas increíbles, no sé como ha podido este personaje recopilar tal cantidad de material.
En este canal de youtube está absolutamente todo de Bon Jovi. Hay cosas increíbles, no sé como ha podido este personaje recopilar tal cantidad de material.
Y viendo ahora videos de la gira de "New Jersey"....joder, estaban en un estado de forma espectacular. Puede que en la gira de "KTF" o "These Days" sonaran mejor, que Jon tuviera la garganta en su mejor momento pero definitivamente perdieron algo en el camino que jamás volvió. Frescura, hambre o directamente inspiración, pero esos Bon Jovi fueron únicos.
Esto tiene de directo la voz y ya.
A Jon se le ha quedado voz de señor mayor
borope- Mensajes : 13018
A mi me parece bien que cante lo que realmente puede cantar. El problema es que este tema musicalmente sólo da para hacer bulto.
Itlotg escribió:Y viendo ahora videos de la gira de "New Jersey"....joder, estaban en un estado de forma espectacular. Puede que en la gira de "KTF" o "These Days" sonaran mejor, que Jon tuviera la garganta en su mejor momento pero definitivamente perdieron algo en el camino que jamás volvió. Frescura, hambre o directamente inspiración, pero esos Bon Jovi fueron únicos.
solo los vi dos veces en directo y ambos conciertos fueron durante esa gira del New Jersey en el 89, la banda estaba on fire total, es cierto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Si, yo tambien vi la gira New Jersey y uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
Tremendos.
Tremendos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Y yo, en el Palacio de deportes. Era su momento, sin duda.
Cachalote- Mensajes : 1668
yo soy muy joven, solo los vi en Montjuic 2011, por nostalgia y un poco a la aventura (fue el regalo de bodas de un colega) pero fue un concierto espectacular. No diré de los 5 mejores, pero si de los 5 mas especiales de mi vida. Ademas, que fuera el ultimo con Richie en España le ha dado como un valor todavia mas especial
Yusefly- Mensajes : 5256
Se habla poco de Blaze of glory, un disco que tuvo bastante éxito y que en su momento escuché tanto como el New jersey. Siempre me resultó extraño que en todo lo que vino después no hubiera rastro de ese rollo "western", ni siquiera en sus siguientes discos en solitario. Llegué a dudar de si ahí hubo algún otro compositor, aunque en los créditos solo aparecía Jon. La verdad es que, aunque ya no suelo escucharlo, me sigue pareciendo un disco bastante bueno y original.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Charlie Monroe escribió:Se habla poco de Blaze of glory, un disco que tuvo bastante éxito y que en su momento escuché tanto como el New jersey. Siempre me resultó extraño que en todo lo que vino después no hubiera rastro de ese rollo "western", ni siquiera en sus siguientes discos en solitario. Llegué a dudar de si ahí hubo algún otro compositor, aunque en los créditos solo aparecía Jon. La verdad es que, aunque ya no suelo escucharlo, me sigue pareciendo un disco bastante bueno y original.
A mi en su momento me descolocó un poco, me esperaba otra clase de disco pero es cierto, es un muy buen disco y Jon está increíble con su voz.
modes garcia escribió:Itlotg escribió:Y viendo ahora videos de la gira de "New Jersey"....joder, estaban en un estado de forma espectacular. Puede que en la gira de "KTF" o "These Days" sonaran mejor, que Jon tuviera la garganta en su mejor momento pero definitivamente perdieron algo en el camino que jamás volvió. Frescura, hambre o directamente inspiración, pero esos Bon Jovi fueron únicos.
solo los vi dos veces en directo y ambos conciertos fueron durante esa gira del New Jersey en el 89, la banda estaba on fire total, es cierto.
Yo los he visto 6 o 7 veces, la primera en el 89. Y fue un show histórico, recuerdo el Palau d'Esports barcelonés con un público absolutamente entregado. Las posteriores giras no llegaron a ese nivel ni de lejos.
Lo mismo me pasó, aquel del palau lo recuerdo como uno de los conciertos de mi vida, las 2 giras posteriores parecia que veia otro grupo, o cambie yo o ellos.
Blaze me gustó mucho, pero obviamente es algo fuera de Bon jovi banda y condicionado por ser bso de pelicula, ese fué el instante en el que bon jovi empezó a sonar en los 40, creo que fué n1.
Blaze me gustó mucho, pero obviamente es algo fuera de Bon jovi banda y condicionado por ser bso de pelicula, ese fué el instante en el que bon jovi empezó a sonar en los 40, creo que fué n1.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Jon, hijoputa
Muérete ya
No mañana ni dentro de una semana, ahora mismo
Muérete ya
No mañana ni dentro de una semana, ahora mismo
Este tema se supone que no está en el disco. Se hizo durante el confinamiento.
Quién sabe, igual todavía aparece como bonus.
wakam escribió:
What the fuck were you thinking Jon????
NO. Just NO.
jojomojo- Mensajes : 21008
se me ha pegado, lo estoy tarareando sin darme cuenta... joderrrrr
jojomojo- Mensajes : 21008
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20