Jon Bon Jovi se queda calvo...
+119
Otherside
red ryder
Gregg
HenrySilva
DuffMc
mikel erecto
clashcityrockers
KIM_BACALAO
uno cualquiera
Jano
Enric67
David Z.
atila
5150van
ion
Pendejo
clichentero
YesIDo
millino
el xavea e`lamoto
gavitana
Eric Sachs
Heaven
Godofredo
karlos gasteiz
atabal
elrostroimpenetrable
total_13
Melniboniano
BlueStarRider
lacan
Señor Bolardo
j. cash
Attikus
thejesu
Poland
vistor
Apocalypse Dude
Infernu
eskoriez
Polar Bear
Dani
Van
Johnny Kashmir
Rhonda
MrsCrowley
Rikileaks
Humpty Dumpty
señor rosa
Sagan
Koikila
icarus
Hanset
Ned Rockcine
Mcbein
keith_caputo
Intruder
nadie
albichuela
Critilo
káiser
Kotzen
Sutter Cane
Drakixx
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
VELVETGUNNER
Stone
Evolardo
jojomojo
Charlie Monroe
minino
Oker
Moderno
Crudo
Fridge
BONZO
RHEINGOLD
MR BLACKBIRD
romuloyeah
CaritadeFP
rearviewmirror
Harvey Dent
Annie
Jefe Rojo
cachucha
danitoledo
jonikk
GhostofCain
Jud
Johnny99
hellpatrol
Joker
Blas
Shiro_himura
Yusefly
juanete
Autista
Cachalote
Stargazer
Sergio El Kiss
Ed Wood
Itlotg
Strickland
fakefish
radiorag
salakov
Kitu
rockero deprimido
butanero
Ray Lewis
TheRover
R'as Kal Bhul
El facha catalán
borope
Ladylog
Boohan
wakam
modes garcia
123 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Critilo- Mensajes : 522
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
Jon acaba de anunciar el fallecimiento de Alec John Such
mikel erecto- Mensajes : 4103
Me quedo de piedra. Siempre formará parte de todos los buenos recuerdos que todos tenemos de Bon Jovi.
DEP
DuffMc- Mensajes : 11175
Vaya. DEP.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Hostia....que pena. Es cierto que su aportación musical en la banda fue muy escasa (sólo grabó el segundo disco) pero en directo daba mucho juego y tras su marcha la banda cambió para siempre. DEP
Itlotg- Mensajes : 18300
El primer grupo del que fui fan.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Joder, que pena. Puede que en el universo Bon Jovi no aportara, pero era uno de ellos. Siempre se me aparece en mi mente cuando pienso en alguien tocando el bajo en Bon Jovi.
Descanse en paz
Descanse en paz
Ray Lewis- Mensajes : 3015
RIP Alec, el precursor de la perilla grunge
Gregg- Mensajes : 69587
Estuvo directa o indirectamente en los mejores discos y la mejor etapa de la banda. Lo que vino después ya no me interesó.
Decanse en paz.
Decanse en paz.
red ryder- Mensajes : 7472
DuffMc escribió:
Me quedo de piedra. Siempre formará parte de todos los buenos recuerdos que todos tenemos de Bon Jovi.
DEP
totalmente
icarus- Mensajes : 17184
El día después del concierto en Madrid de la gira KTF fue el único que salio a atender a los fans en el Hotel Villamagna. Tenía mucha labia. Gracias, Alec.
Ladylog- Mensajes : 24514
Hace un par de meses compré These Days en CD x 6 euros. Bon Jovi estuvo muy presente en mis primeros años en el Rock. Recuerdo que en 1994 me grabaron la cinta del recopilatorio Crossroads. Yo tenia 11 años y me flipaba esa conta. La escuchaba constantemente y obviamente recuerdo el videoclip Always a todas horas en la TV. Tengo muchos recuerdos del verano de 1995. Mi hermano y yo nos dedicabamos a grabar videoclips de los 40 principales en una cinta de VHS y ese fue el año en el que salió These Days. Recuerdo tener grabados los videoclips de Something For The Pain y This Ain't a Love Song. Justo en esos años me metí a fondo en el Rock y dejé a Bon Jovi de lado. El motivo fue un poco tonto, la verdad. Todo el mundo decia que Bon Jovi habia edulcorado su sonido (hay algo de verdad en ello, pero no tanto como se suele decir). Es cierto que se adaptó a los 90, tanto a nivel musical como en imagen. El tema es que no ha sido hasta hace unos 7 u 8 años que me he adentrado en su discografía. De momento he ido comprando todos sus primeros discos (salvo el primero) hasta These Days. Tengo la sensación de que ahí está lo realmente bueno de su discografia. Está bien quitarse los prejuicios y simplemente disfrutar de la musica sin pensar tanto en etiquetas, comercialidad.... . These Days es un discazo. Pese a sus 73 minutos (tengo la edición especial con 2 temas extras) se me hace un disco corto (o al menos no pesado).
X cierto, como echo de menos aquellos años en los que las bandas grababan buenos videoclips con grandes presupuestos. Hoy en dia las bandas graban videos, mas que nunca, para su instagram y redes sociales, pero es todo muy casero. Casi todo lo graban con sus moviles y como MTV ya no tiene ninguna importancia el videoclip ha bajado mucho en cuanto a calidad, pero hubo una epoca en la que gente como Aerosmith, Soundgarden, GNR's o Bon Jovi se gastaban millonadas en rodar grandes videos.
Los 5 videoclips que hicieron para These Days están muy bien
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:
Hace un par de meses compré These Days en CD x 6 euros.
Eres el que más abonado por el disco desde que era novedad en Madrid Rock.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:
joder que cruel eres Ras.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:
joder que cruel eres Ras.
Que conste que lo tengo y me gusta, pero seguro que en wallapop te lo pueden hasta regalar.
Efectivamente fui fan de Bon Jovi desde el día que salió Slepery y el último disco que me gustó fue These days.Desde entonces piloto automático.
El concierto de la gira new Jersey es uno de los mejores que he visto.Era una máquina esa banda entonces.
El concierto de la gira new Jersey es uno de los mejores que he visto.Era una máquina esa banda entonces.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
30 años le caen hoy a "Keep The Faith". La puta de oros.
Es buen disco, pero fue el "gran cambio" y empezar una senda que ya no abandonaría.El adiós al rock duro.Itlotg escribió:30 años le caen hoy a "Keep The Faith". La puta de oros.
Dry county mi favorita.Es el Bon jovi en un punto intermedio entre la calidad y comerciabilidad.
Para mi fue tras New jersey un bajón
Para mí este todavía mantenía el tipo bastante bien. Había cosas un poco prescindibles, las baladas son terribles, pero se escucha a gusto. Luego llegó el abismo.
Y bueno, en esa gira ha sido la única que los vi en directo, con el mismísimo Bob Rock de telonero.
Y bueno, en esa gira ha sido la única que los vi en directo, con el mismísimo Bob Rock de telonero.
A mí me parece un disco cojonudo. En el momento que salió fruncí el ceño con el video de keep the faith pero hay muy buenas canciones ahí.
Tiene una buenísima produccion.
Dry county,if i was your mother, sleep when i dead, y a mí in these arms y bed of roses me parecen cojonudas.
Para mí en su momento el bajón fue these days. Les dejé allí. Bastantes años más tarde decidi volver a escuchar these days y me empezó a gustar bastante. Tiene mucha balada pero me parece un disco con muy buenos temas.
A partir de ahí sí que ya ..no.
Resumiendo, para mí Bon Jovi tiene 5 discos cojonudos e imprescindibles y eso incluye a keep the faith y these days y excluye a un disco de hard rock como 7800 Fahrenheit que es un castañon de cuidado.
Dry county,if i was your mother, sleep when i dead, y a mí in these arms y bed of roses me parecen cojonudas.
Para mí en su momento el bajón fue these days. Les dejé allí. Bastantes años más tarde decidi volver a escuchar these days y me empezó a gustar bastante. Tiene mucha balada pero me parece un disco con muy buenos temas.
Resumiendo, para mí Bon Jovi tiene 5 discos cojonudos e imprescindibles y eso incluye a keep the faith y these days y excluye a un disco de hard rock como 7800 Fahrenheit que es un castañon de cuidado.
Ladylog escribió:Para mí este todavía mantenía el tipo bastante bien. Había cosas un poco prescindibles, las baladas son terribles, pero se escucha a gusto. Luego llegó el abismo.
¿Las baladas terribles? No veo yo eso... In These Arms es un temazo bestial, Bed Of Roses un poco moñas pero mola. I Want You también está bien. A mi me parece un gran disco, no es New Jersey pero... ¿Qué disco es New Jersey?
hellpatrol escribió:A mí me parece un disco cojonudo. En el momento que salió fruncí el ceño con el video de keep the faith pero hay muy buenas canciones ahí.
Tampoco es tan malo, joder. No lo veo tan lejos del debut. Le falta un hit single claro y peca de ser demasiado estándar, parecen clones de Survivor... Pero el nivel medio es aceptable.
R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:A mí me parece un disco cojonudo. En el momento que salió fruncí el ceño con el video de keep the faith pero hay muy buenas canciones ahí.
Tampoco es tan malo, joder. No lo veo tan lejos del debut. Le falta un hit single claro y peca de ser demasiado estándar, parecen clones de Survivor... Pero el nivel medio es aceptable.
a mí me gusta mucho más el debut. El Fahrenheit lo veo muy poco inspirado.
A mi me sobra "Blame It On The Rock....", un tema intrascendente. Por lo demás, muy bien. Más allá de los temas comentados destaco "Fear" y la perturbadora "If I Was Your Mother", nunca estuvieron más cerca del heavy metal. Por cierto, tiene cojones que se dejaran fuera dos temazos como "Startin All Over Again" y "Save A Prayer" (aunque ésta si que apareció en algún pais, entre ellos España o por lo menos yo la tengo)
Keep the faith es un notable alto. Tiene el hándicap de venir tras New Jersey y ser el comienzo del cambio, pero qué temas, qué producción. These days lo veo notable, se hace un pelín largo.
Kepp The Faith fue el último buen disco de Bon Jovi. En su día lo queme de escucharlo. Mis temas preferidos son la propia canción que da titulo al disco, If I Was Your Mother, Fear, Save a Player y Little Bit Soul. El tema más flojo para mí es Woman in Love aunque también podría añadir I Want You.
Otherside- Mensajes : 3415
Bounce, una moñada del quince con algún que otro buen tema... ese es el último Bon Jovi que a mí se me hace mínimamente fumable.
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
Bounce y Have a nice day también son buenos discos de rock, reinvindicables sin duda. Ya no hay grandeza, pero sí buenos temas.
Es que In these arms, que es de mis favoritas, es de letra bizcochona, pero no es una balada.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Para mí este todavía mantenía el tipo bastante bien. Había cosas un poco prescindibles, las baladas son terribles, pero se escucha a gusto. Luego llegó el abismo.
¿Las baladas terribles? No veo yo eso... In These Arms es un temazo bestial, Bed Of Roses un poco moñas pero mola. I Want You también está bien. A mi me parece un gran disco, no es New Jersey pero... ¿Qué disco es New Jersey?
I Want You y Bed of roses sí lo son y me parecen muy, muy, muy malas. El preludio de la jodida Always.
Es que Bon Jovi debería haber tenido más en cuenta a Richie Sambora, el grupo ahora disfruta de su mayor éxito pero critica y los true fans les dimos la espalda hace un par de décadas.
rockero deprimido escribió:Es que Bon Jovi debería haber tenido más en cuenta a Richie Sambora, el grupo ahora disfruta de su mayor éxito pero critica y los true fans les dimos la espalda hace un par de décadas.
No estoy tan de acuerdo con eso. Lo que se dice éxito éxito, el último sería la versión country de "Who Says.....". A partir de "Lost Higway" sus discos han pasado bastante desapercibidos, sin un hit claro, lo que pasa es que como en tantas otras bandas, se han convertido en clásicos.
The Circle es el último que oí y me gustó moderadamente. A partir de ahí ya la nada.
DuffMc escribió:The Circle es el último que oí y me gustó moderadamente. A partir de ahí ya la nada.
Llegué a escuchar el ''What About Now'', pero como si no lo hubiera hecho.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Keep the Faith
Get a grip
Load
One hote minute.
Buenos discos.
Buenas canciones.
Palidecen con las OBRAS MAESTRAS que les preceden inmediatamente.
Anticipan un cambio de sonido y caida al abismo con los discos que van despues de estos.
Es un curioso fenomeno.
Habria incluido Motley crue con corabi........pero en este caso aunque el siguiente es flojo, no se ajusta al mismo modus operandi y ademas despues han sido capaces de sacar dos discazos........cosa que ninguno de los otros competidores han vuelto a hacer.
Get a grip
Load
One hote minute.
Buenos discos.
Buenas canciones.
Anticipan un cambio de sonido y caida al abismo con los discos que van despues de estos.
Es un curioso fenomeno.
Habria incluido Motley crue con corabi........pero en este caso aunque el siguiente es flojo, no se ajusta al mismo modus operandi y ademas despues han sido capaces de sacar dos discazos........cosa que ninguno de los otros competidores han vuelto a hacer.
Eric Sachs escribió:Keep the Faith
Get a grip
Load
One hote minute.
Buenos discos.
Buenas canciones.
Es un curioso fenomeno.
Casi 100% de flechitas. KtF, OHM y Load tienen un 50% que da el nivel y otro 50% totalmente prescindible, y ahí es donde se nota el bajón respecto a los precedentes.
Get a Grip para mi es un disco de 8 viniendo de dos discos de 9,5
Mcbein- Mensajes : 5652
Ya, bueno es que venimos de New Jersey el mejor disco de la banda.
keep the faith lo unico que tiene malo es que sobran dos o tres temas, es demasiado largo, y por eso pues puede que no pase de un 8.
A get a grip le pasa igual, pump es tan tan bueno que get a grip se queda mas corto porque tambien tiene algun tema que sobra. Con lo cual pump sobresaliente, get a grip notable. Igual que lo de BJ.
El de metallica y el Red hot me gustan mucho menos, para mi sobre todo el de metallica es un bajon considerable, pasar de un gran disco a un disco pasable.
keep the faith lo unico que tiene malo es que sobran dos o tres temas, es demasiado largo, y por eso pues puede que no pase de un 8.
A get a grip le pasa igual, pump es tan tan bueno que get a grip se queda mas corto porque tambien tiene algun tema que sobra. Con lo cual pump sobresaliente, get a grip notable. Igual que lo de BJ.
El de metallica y el Red hot me gustan mucho menos, para mi sobre todo el de metallica es un bajon considerable, pasar de un gran disco a un disco pasable.
De esos que citáis la comparación que (en mi opinión) más se le adapta es la de Get A Grip. Buenos discos, con tres o cuatro hitazos y un nivel medio muy alto, pero que pecan de ser demasiado largos, lo que hace que haya temas muy similares entre sí (In These Arms y I Want You son clónicas, igual que Cryin' y Crazy).
One Hot Minute me parece un discazo de pleno derecho, de pe a pa. Load es el menos digno para mi. Flojete.
One Hot Minute me parece un discazo de pleno derecho, de pe a pa. Load es el menos digno para mi. Flojete.
Ayer estaban echando armaggedon, vi cinco minutos de careto de benafleck y casi vomito gominolas.
Godofredo- Mensajes : 145930
Nine Lives sólo tiene como pecado algún tema anodino que lo hace largo (Pink), pero me parecen infinitamente mejor que These Days.
Ladylog escribió:Nine Lives sólo tiene como pecado algún tema anodino que lo hace largo (Pink), pero me parecen infinitamente mejor que These Days.
A mi Pink me mola. Yo también lo veo mucho mejor que These Days, siendo este último también un buen disco.
si, el de aero es el menos malo de " los siguientes" aunque es demasiado largo.
9l>Californication>Reload>these days.
9l>Californication>Reload>these days.
VelvetRevolution escribió:Bounce, una moñada del quince con algún que otro buen tema... ese es el último Bon Jovi que a mí se me hace mínimamente fumable.
Sí, la verdad que abordar el tema del atentado de los 11-S, Afganistan, etc, es muy moñas.
Critilo- Mensajes : 522
VelvetRevolution escribió:Bounce, una moñada del quince con algún que otro buen tema... ese es el último Bon Jovi que a mí se me hace mínimamente fumable.
Pues mal, porque Have a Nice Day está muy bien y es muy guitarrero a su nueva manera.
wakam- Mensajes : 81427
Coincido contigo. These Days en su momento me pareció el horror. También contribuyó que tenia una novia que estaba encoñada con el puto disco y lo ponía a todas horas. Fui yo el que la inició en Bon Jovi con los discos anteriores y me machacó con el puto These Days.hellpatrol escribió:A mí me parece un disco cojonudo. En el momento que salió fruncí el ceño con el video de keep the faith pero hay muy buenas canciones ahí.
Cuando vi a Bon Jovi en Lisboa en 2011 e hicieron varias de These Days, no me sonaron mal y fueron sorpresa, pero sigo sin ponerme ese disco del demonio.
Además, vaya nombre de mierda. Esos días…pues vale. Mierda todo
gavitana- Mensajes : 23247
Tocaron It’s hard letting You go, These Days y la mierdosa This Ain’t a Love song. Que por cierto, cómo nos machacaron en la radio con esa canción en su momento
https://www.setlist.fm/setlist/bon-jovi/2011/parque-da-bela-vista-lisbon-portugal-bd09d8a.html
https://www.setlist.fm/setlist/bon-jovi/2011/parque-da-bela-vista-lisbon-portugal-bd09d8a.html
gavitana- Mensajes : 23247
He leído por ahí algún delirio en el que se mencionaba Bon Jovi, Richie Sambora y Glasyombury
Mcbein- Mensajes : 5652
Pues el delirio parece que no es tan delirio.Mcbein escribió:He leído por ahí algún delirio en el que se mencionaba Bon Jovi, Richie Sambora y Glasyombury
Sambora ha dicho que están hablando.
Veamos, después de que Axl haya sido el cantante de ac dc ya no hay imposibles
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20