The Sound
+13
letobladioblada
salakov
Blood
Zeppo
JE_DD
sapir
Melt
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:reggie. he escuchado la canción de abril de cala vento.
prefierobollitosa nueva vulcano.
la voz del calaver este no termina de.
escucha isabella cantó.
la he oido una vez. nostá mal. a ver si me sorprenden porque me siguen atufando a pijo.
a mí me gustan un montón.
isabella cantó del primero. isla desierta del fruto panorama y la comunidad del balanceo.
si no te gustan esas, déjalo, no están hechos para ti...
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:reggie. he escuchado la canción de abril de cala vento.
escucha isabella cantó.
la he oido una vez. nostá mal. a ver si me sorprenden porque me siguen atufando a pijo.
isabella cantó del primero. isla desierta del fruto panorama y la comunidad del balanceo.
tienen un punto skapunk que me recuerdan, por como suena a maquetero, a agua bendita.
agua bendita, que viejales que soy...
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:reggie. he escuchado la canción de abril de cala vento.
escucha isabella cantó.
tienen un punto skapunk que me recuerdan, por como suena a maquetero, a agua bendita.
agua bendita, que viejales que soy...
Palabras mayoresSugar Bug escribió:que me gustan. ojo! pero no como para ir a verles antes que a señoryseñora.
RegSound- Moderador
Que buena es la canción que más le gusta a K de King Crimson.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Que buena es la canción que más le gusta a K de King Crimson.
sí
la toca en los conciertos?
ksmith escribió:sapir escribió:Que buena es la canción que más le gusta a K de King Crimson.
sí
No me suena haberla visto en ninguno de los set list desde que se han vuelto a reunir.
os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
pa que veáis que yo hago cosas chulas también!
Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
El es muy cuñado pero debe de molar verle en directo.
Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
lo odio...
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
lo odio...
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
lo odio...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
le vi un rato en lo de montefusco y sus amigos el año pasado.
el disco de ahora, el de las drogas, es divertido. se lo puse a mi señora y a los 30 segundos me dijo: yo paso. tanto ruidito tanta parra pa tí solo.
¿Por?sapir escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
A mí me gustaría verlo. Raro que no haya ido nunca al Primavera.
Cada vez que habla sube el pan. Siempre deja alguna perlaFrancois Zappa escribió:¿Por?sapir escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
RegSound escribió:Cada vez que habla sube el pan. Siempre deja alguna perlaFrancois Zappa escribió:¿Por?sapir escribió:Sugar Bug escribió:os he dicho que el lunes voy a ver al niño de elche?
personalidad, le llaman.
y ganas de dar la nota, también. pero prefiero eso que a un sosainas a lo futbolista que no sabe decir más de tres palabras seguidas.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
[Weezer - Weezer (The Teal Album)
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia. Con Sleater Kinney.
Rhonda escribió:JE, mi canción favorita de Pavement es esta:
- Spoiler:
Aunque mi disco favorito de ellos es el primero, Slanted and Enchanted
- Spoiler:
Y su tema más famoso está en el segundo, Crooked Rain, Crooked Rain
- Spoiler:
Subidón en el Primavera del 2010, porque abrieron con esta. Primer uh-uh-uh y casi se hunde el recinto.
Sugar Bug escribió:https://twitter.com/GodPikasso/status/1146142834384343042
Las grietas son por mala conservación de la pintura.
En casa también me miraron raro cuando salió un reportaje sobre Malevich y bueno, traté de explicar...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:https://twitter.com/GodPikasso/status/1146142834384343042
Las grietas son por mala conservación de la pintura.
En casa también me miraron raro cuando salió un reportaje sobre Malevich y bueno, traté de explicar...
si, en las respuestas al hilo hay uno que pregunta por eso y una restauradora le explica el tema y el porqué no se restauran en este caso.
sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Que buena es la canción que más le gusta a K de King Crimson.
sí
No me suena haberla visto en ninguno de los set list desde que se han vuelto a reunir.
Yo no quiero saber nada, pero ojalá toquen una que creí que tocarían la otra vez y no lo hicieron...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Vanguardias artísticas de primera mitad del s.XX >>>>>>>>>>>>>>> todo.
Rhonda escribió:Pero en el foro existe la maravillosa opción de ignorar. En la vida real no hay botón que nos exima de dejar de ver/oír a determinados personajes
Maravilloso hilo, Su.
Me leí hace poco "Art in History" de Martin Kemp (homónimo del tipo de Spandau Ballet, pero no es él) y trataba de resumir eso, el "qué es el arte". Pero nadie sabe exactamente cómo definirlo.
Malevich mola.
Me leí hace poco "Art in History" de Martin Kemp (homónimo del tipo de Spandau Ballet, pero no es él) y trataba de resumir eso, el "qué es el arte". Pero nadie sabe exactamente cómo definirlo.
Malevich mola.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues sí: examen el sábado 13 a las 8h. A lo mejor ha sido hasta buena idea pillar la entrada de KC del viernes, que así no me rallo tanto la noche antes.
Irás más relajada y tranquila teniendo el concierto el día anterior.
Menos mal, que no entero en que sitio de Intenet (Facebook, ect...) terminan las fotos que me hacen, cuando estoy trabajando en el mar. Por ejemplo, hoy, sobre las 8 de la mañana, una Runner que iba corriendo por el paseo marítimo, que baja hasta la playa, hasta unos 25 metros de donde estaba trabajando. Me saluda con la mano, como si me conociera (desde donde estaba, no me sonaba de conocerla y como tenía los cascos puestos, con música, ni idea de lo que estaba hablando), y mientras pienso si la conozco, como no se pueda acercar más, saca su móvil y me hace una foto. Luego se despide y se larga corriendo.
¡viva el futurismo!Stoneheart escribió:Vanguardias artísticas de primera mitad del s.XX >>>>>>>>>>>>>>> todo.
Síiii! Me fascina ese movimiento y su evolución: nace de la provocación, se convierte en propaganda fascista (qué raro! ) y acaba derivando, una vez popularizado, en una corriente puramente estética al servicio de la publicidad... Pero de una manera muy guay:Francois Zappa escribió:¡viva el futurismo!Stoneheart escribió:Vanguardias artísticas de primera mitad del s.XX >>>>>>>>>>>>>>> todo.
La gente es igual de maleducada que siempre, pero ahora tienen más formas de demostrarlo.JE_DD escribió:Menos mal, que no entero en que sitio de Intenet (Facebook, ect...) terminan las fotos que me hacen, cuando estoy trabajando en el mar. Por ejemplo, hoy, sobre las 8 de la mañana, una Runner que iba corriendo por el paseo marítimo, que baja hasta la playa, hasta unos 25 metros de donde estaba trabajando. Me saluda con la mano, como si me conociera (desde donde estaba, no me sonaba de conocerla y como tenía los cascos puestos, con música, ni idea de lo que estaba hablando), y mientras pienso si la conozco, como no se pueda acercar más, saca su móvil y me hace una foto. Luego se despide y se larga corriendo.
JE_DD escribió:Menos mal, que no entero en que sitio de Intenet (Facebook, ect...) terminan las fotos que me hacen, cuando estoy trabajando en el mar. Por ejemplo, hoy, sobre las 8 de la mañana, una Runner que iba corriendo por el paseo marítimo, que baja hasta la playa, hasta unos 25 metros de donde estaba trabajando. Me saluda con la mano, como si me conociera (desde donde estaba, no me sonaba de conocerla y como tenía los cascos puestos, con música, ni idea de lo que estaba hablando), y mientras pienso si la conozco, como no se pueda acercar más, saca su móvil y me hace una foto. Luego se despide y se larga corriendo.
Sin pedir permiso siquiera.
Uno de los primeros libros que leí en italiano fue los Manifiestos Futuristas de Marinetti, llevaba muchos años buscándolos (ya había leído los surrealistas de Breton y los dadaístas de Tzara) y me pasé la mitad de la lectura con el diccionario. Pero valió la pena.Stoneheart escribió:Síiii! Me fascina ese movimiento y su evolución: nace de la provocación, se convierte en propaganda fascista (qué raro! ) y acaba derivando, una vez popularizado, en una corriente puramente estética al servicio de la publicidad... Pero de una manera muy guay:Francois Zappa escribió:¡viva el futurismo!Stoneheart escribió:Vanguardias artísticas de primera mitad del s.XX >>>>>>>>>>>>>>> todo.
En Milán está el museo del novecento, donde puedes encontrarte muchas de las obras maestras de ese período y en Rovereto, la Casa d'Arte Futurista Depero, bastante interesante.
Qué guay. Nunca he visto obras de esas en vivo...Francois Zappa escribió:
Uno de los primeros libros que leí en italiano fue los Manifiestos Futuristas de Marinetti, llevaba muchos años buscándolos (ya había leído los surrealistas de Breton y los dadaístas de Tzara) y me pasé la mitad de la lectura con el diccionario. Pero valió la pena.
En Milán está el museo del novecento, donde puedes encontrarte muchas de las obras maestras de ese período y en Rovereto, la Casa d'Arte Futurista Depero, bastante interesante.
Aquí hay una moneda de 20 céntimos con la escultura de Formas únicas de continuidad en el espacio de Boccioni.Stoneheart escribió:Qué guay. Nunca he visto obras de esas en vivo...Francois Zappa escribió:
Uno de los primeros libros que leí en italiano fue los Manifiestos Futuristas de Marinetti, llevaba muchos años buscándolos (ya había leído los surrealistas de Breton y los dadaístas de Tzara) y me pasé la mitad de la lectura con el diccionario. Pero valió la pena.
Siempre me cuesta pagar con una de ellas.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Aquí hay una moneda de 20 céntimos con la escultura de Formas únicas de continuidad en el espacio de Boccioni.Stoneheart escribió:Qué guay. Nunca he visto obras de esas en vivo...Francois Zappa escribió:
si es que es pa irse a vivir con el a milín, joder!!!!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Aquí hay una moneda de 20 céntimos con la escultura de Formas únicas de continuidad en el espacio de Boccioni.Stoneheart escribió:Qué guay. Nunca he visto obras de esas en vivo...Francois Zappa escribió:
si es que es pa irse a vivir con el a milín, joder!!!!
Se van acabando mis vacaciones.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Antes he escuchado el Sorpresa Familia de Mourn, otro muy buen disco nacional
RegSound- Moderador
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20