Neil Young: Actualidad
+120
colorista
Justin Case
Silke_
Señor_Magnolia
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
morley
Will Hoge
coolfurillo
Eric Sachs
Annie
dodovegas
igguanodon
elrostroimpenetrable
Mr.lip
keith_caputo
fundo1977
Crawdaddy
ZoSo
Apocalypse Dude
the rover
thunderpussy
Geme
Sikander
deniztek
Johnny99
deathlock
oscarel.lo
Stone
Starsailor
from the mars hotel
sonic buzzard
Magicmushroom
KIM_BACALAO
BillyBudd
Txomin
Razor Ramon
jonikk
Van
Johnny Kashmir
Usagi
káiser
The Hustler
Heaven
TomYoung
Hank Moody
fritz
hummingbird
Fridge
bigsubi
Iguano
Fresx
Evil Elvis
polaris
preparan
sijord
harry666
xailor
pinkpanther
p0pi
miniyo
borogis
manel.
RHEINGOLD
Ashra
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Berasa_Clotas
watts
killerjoe
rearviewmirror
folazo
Boohan
victorrt
red ryder
Davies
Julius Winsome
haserretuta
Silvestre Tornasol
Mr Vinagres
Enric67
Melt
Jud
GhostofCain
marcos0024
Osaba_Waylon
eddiespaghetti
polete
Omar Little
Beodo
uM
Roy Batty
Pendejo
Davidae74
Spasic
Humpty Dumpty
Jesse James
karlos gasteiz
Intruder
Dacor
Adso
henchman
danitoledo
E.Corleone
MR.PUNCHY
Black Eye
polilla
El Puto Fary
Cerpin Taxt
Jack Fate
atabal
Rikileaks
RockRotten
R'as Kal Bhul
eskoriez
Johnny Guitar
Evolardo
Blas
Mr. Integrity
Vampa
124 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Neil Young: Actualidad
Ojalá se atreva a algunas fechas por Europa en 2022...
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Ojalá se atreva a algunas fechas por Europa en 2022...
De momento ni se plantea dar conciertos...
marcos0024- Mensajes : 3986
Ahora mismo planificar una gira para el 2022 es igual de ingenuo que para este año que acabamos...
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Ahora mismo planificar una gira para el 2022 es igual de ingenuo que para este año que acabamos...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
Según comenta frecuentemente en las cartas de los archives no tiene ninguna intentencion de girar mientras haya problemas con el Covid.
Empiezo a pensar q no le volveremos a ver.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Según comenta frecuentemente en las cartas de los archives no tiene ninguna intentencion de girar mientras haya problemas con el Covid.
Empiezo a pensar q no le volveremos a ver.
pues descartamos desde ya 2022 y más probablemente 2023
en 2024, el abuelo se planta con 80 tacos
si le volvemos a ver por europa, será en giras aún más reducidas y conciertos de 2 horas como mucho
Ya en plataformas!
Espectacular entrevista de Zane Lowe sobre la salida del disco.
no está mal
human race temazo
human race temazo
Primera escucha y muy agradable. Es casi más acústico que eléctrico, pero luego te mete Human Race y te cagas.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Welcome back temarralaco
Justin Case- Mensajes : 5221
A mi me estan gustando todas las que voy oyendo. Muy buenas vibraciones transmite el disco
deathlock- Mensajes : 3714
Muy buenas sensaciones. Como ya comentais Welcome Back es una puta pasada. Un rollete on the beach que me encanta. Muy interesante en las entrevistas como Neil comenta que está grabada en una toma. Que tuvieron una versión anterior más rápida y tal pero que le estuvo dando vueltas hasta que pensó en hacerla así. Y pam a la primera. En la peli se ve la sesión de youtube (que es la que va al disco) y cuando acaba hay un silencio y Ralph dice "THAT WAS THE SHIT".
Mis otras dos preferidas son Human Race y They Might Be Lost. Que pasada que 50 años después de concerse siga haciendo estas cosas con Ralph y Billy.
henchman escribió:Ya en plataformas!
Buenísima la entrevista. Mola mucho lo que cuenta sobre los Archives, que gracias a las cartas de los fans está recuperando sesiones que ni él mismo recordaba que había grabado hace 30 años
rearviewmirror escribió:henchman escribió:Ya en plataformas!
Buenísima la entrevista. Mola mucho lo que cuenta sobre los Archives, que gracias a las cartas de los fans está recuperando sesiones que ni él mismo recordaba que había grabado hace 30 años
Si, es buenisimo eso. Yo suelo seguir las cartas y ayudan a Neil a recordar cosas. Le dice un fan tienes los temas que grabaste con Rubin y Crazy Horse en el 97? Y Neil en plan no tengo ni puta idea de que me hablas. Y el fan diciendo que lo leyó en prensa en una review de un concierto en Trocadero. Empiezan a seguir las pistas y encuentran la sesión.
O las canciones de 1987 que tiene etiquetadas como "summer songs" y está llamando a los productores con los que ha trabajado para saber con quien lo grabó "por descarte".
henchman escribió:
Muy buenas sensaciones. Como ya comentais Welcome Back es una puta pasada. Un rollete on the beach que me encanta. Muy interesante en las entrevistas como Neil comenta que está grabada en una toma. Que tuvieron una versión anterior más rápida y tal pero que le estuvo dando vueltas hasta que pensó en hacerla así. Y pam a la primera. En la peli se ve la sesión de youtube (que es la que va al disco) y cuando acaba hay un silencio y Ralph dice "THAT WAS THE SHIT".
Mis otras dos preferidas son Human Race y They Might Be Lost. Que pasada que 50 años después de concerse siga haciendo estas cosas con Ralph y Billy.
Bastante de acuerdo aunque poniendolo en contexto lo veo por debajo de Colorado que me sigue pareciendo lo mejor de Neil desde Psychedelic Pill
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Bastante de acuerdo aunque poniendolo en contexto lo veo por debajo de Colorado que me sigue pareciendo lo mejor de Neil desde Psychedelic Pill
Me faltan escuchas, pero creo que me va a acabar gustando más que Colorado.
henchman escribió:
Pienso igual. La primera vez que descubrí que el Everybody Knows.... ya sonaba igual que los demás, me quedé mudo. En el buen sentido.
colorista- Mensajes : 8567
rearviewmirror escribió:Bastante de acuerdo aunque poniendolo en contexto lo veo por debajo de Colorado que me sigue pareciendo lo mejor de Neil desde Psychedelic Pill
Para mí mucho mejor que el anodino y duermeovejas de Colorado...
marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:Bastante de acuerdo aunque poniendolo en contexto lo veo por debajo de Colorado que me sigue pareciendo lo mejor de Neil desde Psychedelic Pill
Para mí mucho mejor que el anodino y duermeovejas de Colorado...
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/neil-young-crazy-horse-barn/
puntuación bastante generosa
para variar
para variar
Cerpin Taxt escribió:puntuación bastante generosa
para variar
La que se merece. Ni más ni menos.
bastante más de lo que se merece, me parece a mi, pero bueno, son gustos y opiniones
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:puntuación bastante generosa
para variar
La que se merece. Ni más ni menos.
Yo un 8 no pero al 7 llega fácil... La única que me molesta cuando lo escucho es Don't Forget Love...
Es buen disco, pero le pondría un 7 yo también. Aunque el 7, como ya hemos discutido por otros hilos, es el comodín de la crítica musical para decir que está bien y por no poner el 5.
un 6,5
se agradece que saque material nuevo, pero no todo lo que saca es oro, ni mucho menos
se agradece que saque material nuevo, pero no todo lo que saca es oro, ni mucho menos
6,5
pero esto no es un disco de la jorse. la jorse es tormenta sónica. esto es un disco de NY a secas, un ensayo grabado con los colegas.
pero esto no es un disco de la jorse. la jorse es tormenta sónica. esto es un disco de NY a secas, un ensayo grabado con los colegas.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:6,5
Si con la edad que tienen seguimos esperando un nuevo Ragged Glory mal vamos... Independientemente de si son tormentas sónicas o no, en "Barn" encuentro un puñado de buenas canciones y eso es lo que busco... lo mismo que en cualquier otro disco... ...
Y ya amenaza con sacar otro ensayo grabado el próximo año...
Es mas Neil que Horse sí.
Cumple sin más pero justito me ha quedado.
Pero para mí el concepto de álbum es algo más que juntar los primers 10 temas que te pasan.
Al final queda lo que decís, sensación de ensayo que álbum contando algo, medido, meditado, escogido el orden por algo, etc.
Y es la misma sensación de todos los últimos.
Echo de menos a Poncho. Nils podía quedar en casa (con este y con su otro jefe también).
Son bandas de sentimiento, feeling, corazón, no técnica.
Y poncho (o stevito en su otro chollo) le ponen más y mejor.
Cumple sin más pero justito me ha quedado.
Pero para mí el concepto de álbum es algo más que juntar los primers 10 temas que te pasan.
Al final queda lo que decís, sensación de ensayo que álbum contando algo, medido, meditado, escogido el orden por algo, etc.
Y es la misma sensación de todos los últimos.
Echo de menos a Poncho. Nils podía quedar en casa (con este y con su otro jefe también).
Son bandas de sentimiento, feeling, corazón, no técnica.
Y poncho (o stevito en su otro chollo) le ponen más y mejor.
killerjoe- Mensajes : 5985
Pues a mí el disco me encanta, qué queréis que os diga... Encuentro canciones que me suenan a Neil Young 100%. Song Of The Seasons es preciosa. They Might Be Lost y Welcome Back suenan a tensión contenido que abruma. Human Race es un pepino marca de la casa... No pido mucho más a un señor que a estas alturas no tiene que demostrar nada... y sin embargo sigue estando a un grandísimo nivel.
Lo de que suena a ensayo... Yo creo que ese es el espíritu de Neil Young de prácticamente siempre. Sus discos (sobre todo los de Crazy Horse) suenan a gente metida en una habitación tocando y creando la magia del momento, casi por primera vez, sin editar a posteriori. Es puro y sin adulterar. Y este disco es justamente así.
Lo de que suena a ensayo... Yo creo que ese es el espíritu de Neil Young de prácticamente siempre. Sus discos (sobre todo los de Crazy Horse) suenan a gente metida en una habitación tocando y creando la magia del momento, casi por primera vez, sin editar a posteriori. Es puro y sin adulterar. Y este disco es justamente así.
rearviewmirror escribió:Pues a mí el disco me encanta, qué queréis que os diga... Encuentro canciones que me suenan a Neil Young 100%. Song Of The Seasons es preciosa. They Might Be Lost y Welcome Back suenan a tensión contenido que abruma. Human Race es un pepino marca de la casa... No pido mucho más a un señor que a estas alturas no tiene que demostrar nada... y sin embargo sigue estando a un grandísimo nivel.
...
Yo me he he quedado un poco a medias, también. De acuerdo, Mirrorball fue compuesto y grabado en cuatro días; es la marca de la casa y o lo tomas o lo dejas... pero se echa de menos un poco más de trabajo y dedicación en el producto.
Aún así hay cosas estupendas y disfrutables, por supuesto, y Welcome Back va a mi lista de lo mejor del año.
Aún así hay cosas estupendas y disfrutables, por supuesto, y Welcome Back va a mi lista de lo mejor del año.
haserretuta- Mensajes : 19806
rearviewmirror escribió:Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/neil-young-crazy-horse-barn/
Me ha encantado la review. La podría firmar.
Colorado era un disco más sonido Crazy Horse puro. Con temas de desarrollo largo y jams. Con muy buenos momentos.
Barn es un disco más variado en registros de Neil acompañado de Crazy Horse. Probablemente superior a Colorado.
De acuerdo en que Poncho es mucho más Crazy Horse que Nils. Y complementa mejor a Neil. Pero está retirado.
rearviewmirror escribió:
Al menos yo cuando digo lo de ensayo no me refiero a grabar a una toma o que respire inmediatez la grabación en sí.
Por resumir no es el sonido, son los temas y el trabajo en ellos.
Sí, tiene sus momentos pero la verdad me falta encontrar un tema redondo. Mola escuchar esa guitarra en welcome back pero mola toque ese tema u otro con 3 acordes iguales. Ahí está lo de ensayo. Que cante la letra del tema anterior o siguiente, molaría igual.
A eso me refiero.
Y es la sensación que me queda con este barn, colorado y americana.
Psychedelic no me pasa y los primeros acordes de ramada inn me valen por los otros tres discos.
Es un buen ejemplo ese 2012 con dos discos de prácticamente mismas sesiones entre esa sensación de ala toco y venga sácalo que llamamos “ensayo” y disco de verdad.
killerjoe- Mensajes : 5985
henchman escribió:
Colorado era un disco más sonido Crazy Horse puro. Con temas de desarrollo largo y jams. Con muy buenos momentos.
Barn es un disco más variado en registros de Neil acompañado de Crazy Horse. Probablemente superior a Colorado.
De acuerdo en que Poncho es mucho más Crazy Horse que Nils. Y complementa mejor a Neil. Pero está retirado.
Colorado es turra y, por mucho sonido Crazy Horse que tenga, carece de buenas canciones... Rainbow Of Colors es la que más me gusta...
es que canciones realmente buenas, yo no se si ha hecho alguna realmente memorable desde el Pill
henchman escribió:rearviewmirror escribió:Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/neil-young-crazy-horse-barn/
Gracias!
Cerpin Taxt escribió:es que canciones realmente buenas, yo no se si ha hecho alguna realmente memorable desde el Pill
Entre Colorado y Barn hay unas cuantas.
Cuestión de percepciones. Si este es el nivel más flojo que nos puede dar un Neil Young casi octogenario al final de su carrera, lo firmo con sangre.
rearviewmirror escribió:henchman escribió:rearviewmirror escribió:Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/neil-young-crazy-horse-barn/
Gracias!Cerpin Taxt escribió:es que canciones realmente buenas, yo no se si ha hecho alguna realmente memorable desde el Pill
Cuestión de percepciones. Si este es el nivel más flojo que nos puede dar un Neil Young casi octogenario al final de su carrera, lo firmo con sangre.
venga rear, no me jodas
ya me da miedo hasta considerarme fan a tu lado, pero yo no veo ningún tema en estos discos a la altura de unos spirit road, shock and awe o ramada inn
hay buenos temas como human race o welcome back de este último, milky way o green is blue del anterior, pero no son temas que ansío que toque en la próxima gira, temas que no me importaría que descartase clásicos para escucharlas
insisto, si creeis que estoy olvidándome algún temazo posterior al Pill, ponedlo aquí que yo encantado de escucharlo
Yo Barn aun no lo he escuchado lo suficiente, pero Colorado es un disco muy disfrutable
Yo tambien firmo que siga sacando discos asi
Yo tambien firmo que siga sacando discos asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Hombre, sinceramente yo tampoco acabo de ver la grandiosidad que muchos ven en "Psychedellic Pill". Hay buenas canciones (algunas muy buenas), pero igual de buenas como las que hay en estos dos últimos discos con los Horse.
Yo cuando vaya a verle en directo (si es que se da el caso) quiero que toque los clásicos de los 70 y alguno del Ragged Glory y Mirrorball, que son los que más me molan Pero si toca alguna de estas nuevas canciones, no seré yo quién se queje.
Rainbow Of Colors y She Showed Me Love de Colorado, más las anteriores que he mencionado de Barn.
Yo cuando vaya a verle en directo (si es que se da el caso) quiero que toque los clásicos de los 70 y alguno del Ragged Glory y Mirrorball, que son los que más me molan Pero si toca alguna de estas nuevas canciones, no seré yo quién se queje.
insisto, si creeis que estoy olvidándome algún temazo posterior al Pill, ponedlo aquí que yo encantado de escucharlo
Rainbow Of Colors y She Showed Me Love de Colorado, más las anteriores que he mencionado de Barn.
Hombre es que yo no querría descartar clásicos ni por el Pill, pero para mi en Colorado y en este hay varios temazos, de hecho Colorado puede que sea mi disco favorito de los últimos veintipico años, junto con el Pill.Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:henchman escribió:rearviewmirror escribió:Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/neil-young-crazy-horse-barn/
Gracias!Cerpin Taxt escribió:es que canciones realmente buenas, yo no se si ha hecho alguna realmente memorable desde el Pill
venga rear, no me jodas
ya me da miedo hasta considerarme fan a tu lado, pero yo no veo ningún tema en estos discos a la altura de unos spirit road, shock and awe o ramada inn
hay buenos temas como human race o welcome back de este último, milky way o green is blue del anterior, pero no son temas que ansío que toque en la próxima gira, temas que no me importaría que descartase clásicos para escucharlas
eskoriez- Mensajes : 28401
hablo de descartar clásicos por si toca
la última vez que le vi, en 2019, lo más nuevo que interpretó fue el MirrorBall y yo encantadísimo
voy a darle otra vuelta al Colorado, a ver
la última vez que le vi, en 2019, lo más nuevo que interpretó fue el MirrorBall y yo encantadísimo
voy a darle otra vuelta al Colorado, a ver
Me encanta su nuevo disco.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Me encanta su nuevo disco.
...
Una duda gente, está editada oficialmente la grabación que hizo en la BBC en febrero del 71 donde tocó unos 30 min?
Lo digo porque esa es auténtica magia!
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Una duda gente, está editada oficialmente la grabación que hizo en la BBC en febrero del 71 donde tocó unos 30 min?
En Youtube está. En DVD creo que no.
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Una duda gente, está editada oficialmente la grabación que hizo en la BBC en febrero del 71 donde tocó unos 30 min?
En Youtube está. En DVD creo que no.
Si en YouTube lo conocía, quizás lo más parecido a eso es el live at massey hall del mismo año
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Para pasar el rato.
https://www.rollingstone.com/music/music-lists/100-greatest-neil-young-songs-1266840/homegrown-1266852/?fbclid=IwAR1c-ahnwT77qeWQRW0PuSslSBDAAtwD7y2sOC9zFZzW2PrRFQNLHSHG8Xo
https://www.rollingstone.com/music/music-lists/100-greatest-neil-young-songs-1266840/homegrown-1266852/?fbclid=IwAR1c-ahnwT77qeWQRW0PuSslSBDAAtwD7y2sOC9zFZzW2PrRFQNLHSHG8Xo
haserretuta- Mensajes : 19806
me gusta más el top 11-30 que el top10
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20