RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+103
Looper
Admin Blas
Oberyn
Stinger
RegSound
millino
Blas
36crazyfists
Atilano666
Ismaa7x
Harryson
Lume
Apocalypse Dude
patakeiro78
bandith69
Dandru
Surfer.Satanico
AAoN
Markos
starfuckers
Tantoten
Mcbein
TIENENOMBRESMIL
Dudu
satyricon91
Martinie
Rubenosaka
pelinhos
Dr. Fleming
Frigurón
Serx
amokatxi4
chema2407
Carnuz
Rammlos666
fcojoseb
llongeras
Prozako
CocH.
rearviewmirror
hoskor
gato miau
Gone-with-the-wind
odklas
terri321
newroz
MusicHunter
victorrt
Space Captain
Arterrad
nore
EmeDe
Exodus
fakefish
firecracker
arise
Chandalmetalero
WolfOvSiberia
Diamond Eyes
mikloses
BigBoss_
CRAKEN
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Jud
kolahola
ake
Kinder Malo
Drakixx
0topetee_Ee
J_Shaddix
Salonen
Gungnir
Lithium
Evolardo
karlos gasteiz
Padrinhán
ilgiocobp
Resurrection_Fest
binladiya
p0pi
Alérgico a Sabaton
Poisonblade
punkandbeer
Wario
disturbiau
txuso33
xupis
Madar82828
modes garcia
Xesu
Ger_1596
Dikinson01
Atrvsk
davidplenur
gayeta
Lark Kucabara
araubi
Minus Human
Ihsahn
In Ñute
Micromegas
Xuko23
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Tambien consenso?gayeta escribió:El año pasado también era consenso y best resu ever...
Recuerdo el best resu ever pero consenso....
Dikinson01- Mensajes : 1495
Suena Emperor
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
gayeta escribió:El año pasado también era consenso y best resu ever...
Lo de consenso era por el cabeza que faltaba por anunciar, algo que al final no fue. Lo otro sí.
Lark Kucabara escribió:Suena Emperor
Ojalá sonara. Pero con la barbaridad que piden dudo que hagan el esfuerzo.
No habría Ritual directamente.
Looper- Mensajes : 625
Pues a mi este año me apetece más linea media - baja que cabezones. O si son cabezones, me apetece punk, algo rollo Rancid, NoFx, Bad Religion, The Offspring...
Bandas que me harían feliz si las confirman:
- The Interrupters <--- MUST
- Carpenter Brut y/o/u Perturbator, Scandroid, Gost o similares
- And So I Watch You From a far, Caspian, Russian Circles y la verdad, casi cual quier mierda postmetalera
- Emperor, Dimmu Borgir, Septicflesh
- Y por amplia petición popular, El reno renardo.
- And So I Watch You From a far, Caspian, Russian Circles y la verdad, casi cual quier mierda postmetalera
Emperor o nada.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Entonces best resu ever este no mr resu? Jajajaja
Atrvsk- Mensajes : 1934
Resurrection_Fest escribió:Este año será cartel de consenso. Noticias pronto...
SOAD un dia, JUDAS y MERCYFUL otro, y SICK OF IT ALL otro. Por ejemplo...
modes garcia- Mensajes : 36698
SOIA no son cabezas del main ni en sus mejores sueños. De la carpa podria ser.modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Este año será cartel de consenso. Noticias pronto...
SOAD un dia, JUDAS y MERCYFUL otro, y SICK OF IT ALL otro. Por ejemplo...
Cada edicion q pasa veo mas dificil ver un cabeza punk o hxd en el resu.
Atilano666- Mensajes : 1644
gayeta escribió:El año pasado también era consenso y best resu ever...
Pero el consenso se cayó y parece que viene este año.
Vamos, que vienen los Judas
araubi- Mensajes : 1046
No seas tan original pidiendo jjjj, todo bandas grandes q ya estuvieron en el resu, bad religion varias veces y nofx y offspring están hasta en la sopa ( este año en tsunami y offspring repitiendo en el, y nofx gira en varios sitios de España). Dudo q caiga ninguno de esos 4 en el resu, ( quizás el más posible bad religion q sacaron disco)Rubenosaka escribió:Pues a mi este año me apetece más linea media - baja que cabezones. O si son cabezones, me apetece punk, algo rollo Rancid, NoFx, Bad Religion, The Offspring...
Lithium- Mensajes : 5618
Sick Of It All cabezas? pero vamos a ver...
arise- Mensajes : 21774
Lithium escribió:No seas tan original pidiendo jjjj, todo bandas grandes q ya estuvieron en el resu, bad religion varias veces y nofx y offspring están hasta en la sopa ( este año en tsunami y offspring repitiendo en el, y nofx gira en varios sitios de España). Dudo q caiga ninguno de esos 4 en el resu, ( quizás el más posible bad religion q sacaron disco)Rubenosaka escribió:Pues a mi este año me apetece más linea media - baja que cabezones. O si son cabezones, me apetece punk, algo rollo Rancid, NoFx, Bad Religion, The Offspring...
Es que de verdad que me apetece algo de ese rollo, punk desenfadado XD. En el Punk in drublic de este año me lo pasé DPM, y con un cartel requetevisto, pero que bueno si caen otras cosas pues serán bien recibidas, si del Resu soy fijo cual estrella galicia y pulpo XD.
arise escribió:Sick Of It All cabezas? pero vamos a ver...
Alucino
De punk( o ska punk) si voto también por the interrupters, y sino es exclusiva del azkena veo aquí a social distortion.Rubenosaka escribió:Lithium escribió:No seas tan original pidiendo jjjj, todo bandas grandes q ya estuvieron en el resu, bad religion varias veces y nofx y offspring están hasta en la sopa ( este año en tsunami y offspring repitiendo en el, y nofx gira en varios sitios de España). Dudo q caiga ninguno de esos 4 en el resu, ( quizás el más posible bad religion q sacaron disco)Rubenosaka escribió:Pues a mi este año me apetece más linea media - baja que cabezones. O si son cabezones, me apetece punk, algo rollo Rancid, NoFx, Bad Religion, The Offspring...
Es que de verdad que me apetece algo de ese rollo, punk desenfadado XD. En el Punk in drublic de este año me lo pasé DPM, y con un cartel requetevisto, pero que bueno si caen otras cosas pues serán bien recibidas, si del Resu soy fijo cual estrella galicia y pulpo XD.
Oye cabezas de la primera edición del resu jajajajajaj. Un regreso a las raíces, soia un día de cabeza, madball otro y ya se puede traer otro día un main con soad, deftones...Looper escribió:arise escribió:Sick Of It All cabezas? pero vamos a ver...
Alucino
Lithium escribió:De punk( o ska punk) si voto también por the interrupters, y sino es exclusiva del azkena veo aquí a social distortion.Rubenosaka escribió:Lithium escribió:No seas tan original pidiendo jjjj, todo bandas grandes q ya estuvieron en el resu, bad religion varias veces y nofx y offspring están hasta en la sopa ( este año en tsunami y offspring repitiendo en el, y nofx gira en varios sitios de España). Dudo q caiga ninguno de esos 4 en el resu, ( quizás el más posible bad religion q sacaron disco)Rubenosaka escribió:Pues a mi este año me apetece más linea media - baja que cabezones. O si son cabezones, me apetece punk, algo rollo Rancid, NoFx, Bad Religion, The Offspring...
Ojo! perdón, es que Social Distorsion si que me los apunto tmb, para mi sería el cabeza punk de este año si o si. Ideal para que se solapen con Sabaton XD
Lo de consenso espero que sea por el foro y el cartel en general. No solo por el cabeza que todos ya sabemos.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Si eso jaja judas no cuenta
Deftones al fin ?
llongeras- Mensajes : 325
A ver si va a tener razón aquel forero q dijo que el cabeza que se les cayó en esta edición pasada era SOAD lo que convertiria al Resu 2019 en el best resu ever al compartir con Slipknot y PWD... Y todos nos lo tomamos a risa
Salonen- Mensajes : 943
Salonen escribió:A ver si va a tener razón aquel forero q dijo que el cabeza que se les cayó en esta edición pasada era SOAD lo que convertiria al Resu 2019 en el best resu ever al compartir con Slipknot y PWD... Y todos nos lo tomamos a risa
SOAD, Slipknot, Slayer despedida y PWD. Eso es una cabecera del download.
Poisonblade escribió:Salonen escribió:A ver si va a tener razón aquel forero q dijo que el cabeza que se les cayó en esta edición pasada era SOAD lo que convertiria al Resu 2019 en el best resu ever al compartir con Slipknot y PWD... Y todos nos lo tomamos a risa
SOAD, Slipknot, Slayer despedida y PWD. Eso es una cabecera del download.
O 5 Resus ji ji
Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
En teoría el año Xacobeo es 2021 , pero incluir su apoyo en el cartel ya este año supongo que aumente la pasta
Lithium escribió:Oye cabezas de la primera edición del resu jajajajajaj. Un regreso a las raíces, soia un día de cabeza, madball otro y ya se puede traer otro día un main con soad, deftones...Looper escribió:arise escribió:Sick Of It All cabezas? pero vamos a ver...
Alucino
Si. Y los Toy Dolls. Jajaja. Le veo futuro al asunto.
Salonen escribió:A ver si va a tener razón aquel forero q dijo que el cabeza que se les cayó en esta edición pasada era SOAD lo que convertiria al Resu 2019 en el best resu ever al compartir con Slipknot y PWD... Y todos nos lo tomamos a risa
Creo recordar que el propio Mr. Resu lo desmintió con el típico "eso son X Resus"
araubi- Mensajes : 1046
El cabezón que cayó el año pasado fue Judas, no les deis más vueltas, y estoy seguro de que los tienen para esta edición, espero que lo del consenso vaya por SOAD!!
Xuko23- Mensajes : 516
Yo veo que un cabeza pueda ser social distortion y luego en segunda linea podian meter a The Interrupters o Pennywise...
punkandbeer- Mensajes : 640
Pues a mí me hace pensar que no son Judas. Y si lo son no los confirman hasta casi abril ? Tienen la gira con Ozzy a finales de Marzo con casi la mitad de las entradas por vender? Raro me parecería . Más por la propia banda que por el propio Resu.
2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capitol black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Ya lo tuvieron a huevo en 2016 y los dejaron pasar por contratar a Maiden. Y en 2014 pero ahí el Resu era un festival bastante más modesto.
Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Ya lo tuvieron a huevo en 2016 y los dejaron pasar por contratar a Maiden. Y en 2014 pero ahí el Resu era un festival bastante más modesto.
Necesitas casi el doble de aforo q en el resu para q compense contratarlos me da a mí.
Q son opiniones mías y igual me equivoco eh, pero me da a mí q Metallica igual te cobra 4 veces lo q cobró maiden en esa hora.
Última edición por Lithium el Jue 22 Ago 2019 - 14:05, editado 1 vez
Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Black Sabbath! Tocaron ese año en Europa y similares fechas.
Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Necesitas casi el doble de aforo q en el resu para q compense contratarlos me da a mí.
Q son opiniones mías y igual me equivoco eh
Ah joder, bueno bs ya no puede ser, yo en eso estoy saciado q los vi en el 98 cuando se reunieronLooper escribió:Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Black Sabbath! Tocaron ese año en Europa y similares fechas.
Yo creo que viendo la dimensión que tiene Metallica por si mismos, llevan tiempo sin entrar en el circuito de festivales.
Es absurdo pagarles el caché para meterlos en un festival del mismo aforo que meterían solo a más de 100 € la entrada. Es inviable.
Es absurdo pagarles el caché para meterlos en un festival del mismo aforo que meterían solo a más de 100 € la entrada. Es inviable.
Mr Resu, una cabecera SOAD - Judas - Social Distorsion es viable económicamente para el Resu actualmente?
Tenia en la cabeza que SOAD cobra mucho más que Slipknot...
Tenia en la cabeza que SOAD cobra mucho más que Slipknot...
Pero supongo que judas te cobré más o menos Slayer en despedida y social distorsion menos que PWD+King Diamond
SOAD (compartidos con Download??) - Rise Against - Judas Priest (compartidos con el Rock Fest)
DiamondQ- Mensajes : 792
Dudo mucho que Rock Fest repita a Judas solo 2 años despues y que Download repita en solo 4 años a SOAD como cabeza.DiamondQ escribió:SOAD (compartidos con Download??) - Rise Against - Judas Priest (compartidos con el Rock Fest)
Si es compartido sería con Vagos en PT o exclusividad en España y Portugal.
DiamondQ escribió:SOAD (compartidos con Download??) - Rise Against - Judas Priest (compartidos con el Rock Fest)
Que paja mas tonta ayyysss
Resurrection_Fest escribió:Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
¿Solo casi el doble? ¿Tenemos nuevo mr resu?
Compartirán cabezas con el voa de Portugal como el año pasado Slipknot y Slayer
Tranquilo poison no quiero quitarte el puesto q lo haces muy bienPoisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Hombre el casi el doble me refiero a 50000 personas a entradas a 100 euros, no llega? Mierda voy a tener q buscar a otros para mí cumpleaños
Ah vale leyéndolo por segunda vez ya veo q es pq te parece un Mr resu más positivo en cuanto a caches jajajjaja
Lithium escribió:Tranquilo poison no quiero quitarte el puesto q lo haces muy bienPoisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Hombre el casi el doble me refiero a 50000 personas a entradas a 100 euros, no llega? Mierda voy a tener q buscar a otros para mí cumpleaños
Me refiero a mr resu, que siempre dice que eso son tres o cuatro resus (o más) . Ahora, que mr resu diga que con 50.000 pueden tener a Metallica (entiendo sin poner abonos a más de 200), me sorprende ya que hace tiempo que no hacen festivales y el hellfest los tiene descartados.
Ya yo los 50000 a 100€ me refiero a concierto único, si fuera en un resu abonos a 300€, q tiren todas las casas de celeiro y los manden a covas a vivir y listo, Metallica con otros dos cabezas y 97 bandas nacionalesPoisonblade escribió:Lithium escribió:Tranquilo poison no quiero quitarte el puesto q lo haces muy bienPoisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Lithium escribió:Q Metallica no va a tocar NUNCA en el resu! No los tuvieron a huevo jamás!Looper escribió:Lithium escribió:2021 como te comentan, año en q supongo q el bucle de Metallica estará en boca de todo dios en Twitter y demás redes sociales, prepárate para la turra del 2021 Mr resu, si ahora piden ya verás cuando sea año Santo, van a pedir q toque en la capital black Sabbath o a saber....jajajajajajSalonen escribió:Y 2020 se supone que es cuando más pasta hay x el Xacobeo?
Me refiero a mr resu, que siempre dice que eso son tres o cuatro resus (o más) . Ahora, que mr resu diga que con 50.000 pueden tener a Metallica (entiendo sin poner abonos a más de 200), me sorprende ya que hace tiempo que no hacen festivales y el hellfest los tiene descartados.
Que monten un concierto de Metallica solo es si quieren los hermanos , se estiran Feijoo y Estrella de Galicia. Con esos factores toca hasta Tool en un escenario flotante en la Ría de Viveiro.
Ya hombre, era ironía, de hecho a día de hoy Metallica me dan bastante igual ya habiéndolos visto 3 veces, eso sí hace 20 años la última, jjj igual alguna vez más cae.Looper escribió:Que monten un concierto de Metallica solo es si quieren los hermanos , se estiran Feijoo y Estrella de Galicia. Con esos factores toca hasta Tool en un escenario flotante en la Ría de Viveiro.
Y tool si hace falta escenario flotante ya voy cogiendo mi neopreno y me dices cuándo y dónde empiezo a trabajar para ponérselo jjjj.
Para mí lo más top por mis gustos sería o tool o soad de cabezones
Lithium escribió:Ya hombre, era ironía, de hecho a día de hoy Metallica me dan bastante igual ya habiéndolos visto 3 veces, eso sí hace 20 años la última, jjj igual alguna vez más cae.Looper escribió:Que monten un concierto de Metallica solo es si quieren los hermanos , se estiran Feijoo y Estrella de Galicia. Con esos factores toca hasta Tool en un escenario flotante en la Ría de Viveiro.
Y tool si hace falta escenario flotante ya voy cogiendo mi neopreno y me dices cuándo y dónde empiezo a trabajar para ponérselo jjjj.
Para mí lo más top por mis gustos sería o tool o soad de cabezones
Jajajajaja
Nos vamos para allí dos semanas antes y si es necesario lo hinchamos a pulmón.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20