Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
+105
Zeko
Quique
roman87
suso04
BLINK503
Grapefruitjam
CloudStrife
Holland
Heisenberg
Jack Fate
Francois Zappa
periferico
Slovako
Nixer
salakov
Myth
Shiro_himura
Mcbein
Yusefly
Tuckelberry
MrBungle
Gypsie Baby
disturbiau
Rikileaks
LuizKha
Bonjr
Koikila
red_mosquito
Springsteen
Surfinbitxo
alflames
Val Jester
delevingne
Piledriver Waltz
Rober75
Bizarro
Jingi
Loza
Porch1977
Cantoná
plt78
George Orwell
JaviXavi
2kbrk
Johnny99
Nomeko7
borogis
Blas
Rubenameba
michel8585
Jud
DiamondQ
daconhe
JonRHCP
Fernaus
Jota 78
mynameisjonas
Infernu
Poisonblade
Ridgeboy
pinkpanther
o'tuerto
Nornox
walkforwalk
fakefish
girlattorney
Mingus
borope
Enric67
Wonton Sopabuena
sofaqueen
fuzzy
Godofredo
Unidad
Zocote
alcasa
xupis
Kitu
Rico_Pliskin
LeonardoLuci
cachucha
Joshua Homme
Elaine Marley
Abuelo81
mikutz
skusom
eskoriez
MBerninger
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Jano
Van
Triku
Albaider
RegSound
danitoledo
unaibaraka
starfuckers
bicugo
Korny
In Ñute
dalogi
Josecapo
tylerdurden
Degu
109 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
Shiro_himura escribió:Aviso: solo dejan entrar botellas de agua pequeñas sin tapon.
Como en cualquier espectáculo, de cualquier tipo.
Y por ley deberían vender las botellas dentro sin tapón, aunque en las barras hay gente que no sabe.
Es un tema de seguridad, y lógico.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Shiro_himura escribió:Aviso: solo dejan entrar botellas de agua pequeñas sin tapon.
Y por ley deberían vender las botellas dentro sin tapón, aunque en las barras hay gente que no sabe.
creo que lo dice porque, por ejemplo, en el Download, permitían botellas de 1,5L
fakefish- Mensajes : 5505
Korny escribió:¿Qué sentido tiene montar ese pedazo andamio (o como se llame) para poner una pantalla de 50"?
#Cambiosdeultimahora
Que el andamio ya lo tienen y alquilan las pantallas, alquilan unas más pequeñas... ahorran en eso, pero lo otro reutilizan (lógicamente) lo que tienen.
Por vuestro bien que no retoquen el sonido, gustándoos la música y con poca gente estaréis lo suficientemente cerca para no necesitar las pantallas (salvo en algún concierto con muchas visuales es algo que os dará igual).
Ya podría pasar alguno por aquí a explicar ciertas cosas desde la humildad...
fakefish escribió:Abuelo81 escribió:Shiro_himura escribió:Aviso: solo dejan entrar botellas de agua pequeñas sin tapon.
creo que lo dice porque, por ejemplo, en el Download, permitían botellas de 1,5L
En serio? Que guay... no suele ser habitual que dejen tan grande... entre otras cosas porque una botella de 1,5 llena sin tapón, tirada de cerca hace daño porque poco agua sale.
Abuelo81 escribió:fakefish escribió:Abuelo81 escribió:Shiro_himura escribió:Aviso: solo dejan entrar botellas de agua pequeñas sin tapon.
En serio? Que guay... no suele ser habitual que dejen tan grande... entre otras cosas porque una botella de 1,5 llena sin tapón, tirada de cerca hace daño porque poco agua sale.
Supongo que sería por la ola de calor ... Tema que gestionaron muy muy bien, todo hay que decirlo.
A ver aquí el viernes...
Jud- Moderadora
Ahora en serio, os parecerá una tontería lo de las pantallas y demás, pero una de las cosas que me hicieron decidir volver pese al caos de 2018 fue pensar en ver a grupos como The Cure con esa calidad de sonido y pantallas. Este downgrade suma aún más a la bajona que tengo con el festival... Joder que empieza mañana y en vez de estar ilusionado porque voy a ver cosas que me apetece mucho como Vampire Weekend, estoy pensando "a ver si conseguimos aparcar", "espero que no suene mal", "ojalá los invitados se queden en la zona vip y no me jodan el concierto hablando a gritos", "espero que no hayan quitado servicios", etc.
2kbrk- Mensajes : 423
Abuelo81 escribió:Korny escribió:¿Qué sentido tiene montar ese pedazo andamio (o como se llame) para poner una pantalla de 50"?
#Cambiosdeultimahora
Que el andamio ya lo tienen y alquilan las pantallas, alquilan unas más pequeñas... ahorran en eso, pero lo otro reutilizan (lógicamente) lo que tienen.
Por vuestro bien que no retoquen el sonido, gustándoos la música y con poca gente estaréis lo suficientemente cerca para no necesitar las pantallas (salvo en algún concierto con muchas visuales es algo que os dará igual).
Opino igual. Con menos gente no necesitaremos pantallas más grande.
Pero los andamios son modulares, adáptalo al tamaño. El hueco (luz) que queda da una efecto muy feo. O pon una pantalla/tela negra detrás.
Visto lo visto, que no nos quepa duda de que también recortarán en sonido.
Korny- Mensajes : 2648
2kbrk escribió:Ahora en serio, os parecerá una tontería lo de las pantallas y demás, pero una de las cosas que me hicieron decidir volver pese al caos de 2018 fue pensar en ver a grupos como The Cure con esa calidad de sonido y pantallas. Este downgrade suma aún más a la bajona que tengo con el festival... Joder que empieza mañana y en vez de estar ilusionado porque voy a ver cosas que me apetece mucho como Vampire Weekend, estoy pensando "a ver si conseguimos aparcar", "espero que no suene mal", "ojalá los invitados se queden en la zona vip y no me jodan el concierto hablando a gritos", "espero que no hayan quitado servicios", etc.
Si te entiendo perfectamente, lo que intento es objetivizar que esas bajadas no os van a fastidiar los conciertos.
Pero tiene que joder mucho que se hayan pasado meses vendiendo mejoras y soluciones a problemas gordos del año pasado y que a tres días te des cuenta que no sólo no existen mejoras ni soluciones, sino que lo que de verdad funcionó perfecto el año pasado (sobresaliente incluso) lo han empeorado.
2kbrk escribió:Ahora en serio, os parecerá una tontería lo de las pantallas y demás, pero una de las cosas que me hicieron decidir volver pese al caos de 2018 fue pensar en ver a grupos como The Cure con esa calidad de sonido y pantallas. Este downgrade suma aún más a la bajona que tengo con el festival... Joder que empieza mañana y en vez de estar ilusionado porque voy a ver cosas que me apetece mucho como Vampire Weekend, estoy pensando "a ver si conseguimos aparcar", "espero que no suene mal", "ojalá los invitados se queden en la zona vip y no me jodan el concierto hablando a gritos", "espero que no hayan quitado servicios", etc.
Tal cual
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:Abuelo81 escribió:Korny escribió:¿Qué sentido tiene montar ese pedazo andamio (o como se llame) para poner una pantalla de 50"?
#Cambiosdeultimahora
Opino igual. Con menos gente no necesitaremos pantallas más grande.
Pero los andamios son modulares, adáptalo al tamaño. El hueco (luz) que queda da una efecto muy feo. O pon una pantalla/tela negra detrás.
Visto lo visto, que no nos quepa duda de que también recortarán en sonido.
Tranquilo, que ya caerá alguna publicidad en ese espacio. no creo que lo dejen abierto.
Por cierto, otra cutrez.
¿El mismo día de inicio del festival hay 3 dj´s con TBC?
¿El mismo día de inicio del festival hay 3 dj´s con TBC?
Josecapo- Mensajes : 8230
Baños parece que no han quitado no?
eskoriez- Mensajes : 28375
Abuelo81 escribió:2kbrk escribió:Ahora en serio, os parecerá una tontería lo de las pantallas y demás, pero una de las cosas que me hicieron decidir volver pese al caos de 2018 fue pensar en ver a grupos como The Cure con esa calidad de sonido y pantallas. Este downgrade suma aún más a la bajona que tengo con el festival... Joder que empieza mañana y en vez de estar ilusionado porque voy a ver cosas que me apetece mucho como Vampire Weekend, estoy pensando "a ver si conseguimos aparcar", "espero que no suene mal", "ojalá los invitados se queden en la zona vip y no me jodan el concierto hablando a gritos", "espero que no hayan quitado servicios", etc.
Si te entiendo perfectamente, lo que intento es objetivizar que esas bajadas no os van a fastidiar los conciertos.
Pero tiene que joder mucho que se hayan pasado meses vendiendo mejoras y soluciones a problemas gordos del año pasado y que a tres días te des cuenta que no sólo no existen mejoras ni soluciones, sino que lo que de verdad funcionó perfecto el año pasado (sobresaliente incluso) lo han empeorado.
Suscribo todo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Abuelo81 escribió:Korny escribió:¿Qué sentido tiene montar ese pedazo andamio (o como se llame) para poner una pantalla de 50"?
#Cambiosdeultimahora
Si pero conciertos como el de Eric Prydz o Chemical Brothers van a quedar deslucidisimos con esas tablets...ojala que el sonido no lo toquen porque entonces si que es para quemarles el cesped (que en eso no escatiman los cabr**es...)
dalogi- Mensajes : 5559
starfuckers- Mensajes : 37490
Lo gracioso es que aqui nadie esta comparando con otros festivales, es que lo estan comparado con lo que habia el año pasado en este mismo festival a igualdad de precio del abono (o incluso mas caro)
Peores recursos tecnicos (pantallas y veremos si sonido)
No posibilidad de parking
No Metro
Peor cartel
Y lo que nos queda por ver...
Si, pero con el problema de que es un paso para atrás de algo diferencial que ellos tenían.
Tenían problemas gordos respecto a esos festivales y cosas mucho mejores.
Parece que no han solucionado sus problemas y que han bajado para igualarse en su hecho diferencial.
un cagadón de los gordos,
dalogi escribió:
Lo gracioso es que aqui nadie esta comparando con otros festivales, es que lo estan comparado con lo que habia el año pasado en este mismo festival a igualdad de precio del abono (o incluso mas caro)
No Metro
Peor cartel
Pero más patrocinadores, ya vale de quejas hostias.
Josecapo escribió:dalogi escribió:
No Metro
Peor cartel
Pero más patrocinadores, ya vale de quejas hostias.
El BBK y su pasillo de la entrada no le va a la zaga... que eso parece un zoco.
JonRHCP- Mensajes : 17467
¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
Rikileaks- Mensajes : 82821
las de este año, que el Ps siempre a tenido mojones de pantallas
Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
A la gente que va a ver los grupos, deberia de estar en una posicion alta. A los que van a cotorrear y a ponerse como julio alberto, obviamente lo mas abajo posible.
Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
Para ir, bajo. creo que nadie nos planteamos si va a sonar bien o mal.
Para repetir festival, alto, si la experiencia de sonido ha sido mala, creo que no volvería independientemente del cartel.
P.D. Lógicamente hablo de los que vamos por la música.
dalogi escribió:Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
A la gente que va a ver los grupos, deberia de estar en una posicion alta. A los que van a cotorrear y a ponerse como julio alberto, obviamente lo mas abajo posible.
Yo este año repetía justo por las pantallas y el sonido.. tengo un cabreo que no es ni medio normal... aguantaba metro, parking y demás mierdas.. pero esto ya está empezando a molestarme de verdad. El año que viene chau... y eso que soy de Madrid y no me cuesta "nada" ir.
Myth- Mensajes : 347
Abuelo81 escribió:Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
Para ir, bajo. creo que nadie nos planteamos si va a sonar bien o mal.
Para repetir festival, alto, si la experiencia de sonido ha sido mala, creo que no volvería independientemente del cartel.
P.D. Lógicamente hablo de los que vamos por la música.
aparte de que ver que se han dejado la pasta en este tipo de cosas a mi al menos me agrada me da la sensacion de que el dinero de la entrada (mi dinero) se ha invertido bien y que no han ido a poner lo basico para que no suene a verbena de pueblo.
Es que lo que faltaba es que suene mal ...
starfuckers escribió:Es que lo que faltaba es que no suenemalcomo el año pasado...
Corregido
Myth escribió:dalogi escribió:Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
Yo este año repetía justo por las pantallas y el sonido.. tengo un cabreo que no es ni medio normal... aguantaba metro, parking y demás mierdas.. pero esto ya está empezando a molestarme de verdad. El año que viene chau... y eso que soy de Madrid y no me cuesta "nada" ir.
Yo estoy igual que tu, de hecho mañana no voy y el resto de dia si se alinean los planetas me pasaré aunque sea para que me den la camiseta que regalan con el pack de la FNAC, pero ya os voy diciendo que ultimo año que compro a ciegas. Al igual que el año pasado me empujó a comprar casi sin saber el cartel, el año que viene ya pueden traer un cartel nivel 2018 que sino no ven mi dinero.
Es la primera vez que voy a un festival y ya estoy desilusionado. Gracias Mad Cool.
Albaider- Mensajes : 5916
El tema es que hasta que no llega el festival no sabes con qué medios van a contar. Pero creo que es la primera vez que veo un festival que vaya de más a menos, y no de menos a más en este sentido.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
El drama de las pantallas sigue.
El drama de la torre de sonido con una fila menos empieza.
El drama de la torre de sonido con una fila menos empieza.
Degu- Mensajes : 10896
Jarna no te lo perdonaré jamás.
Degu- Mensajes : 10896
starfuckers escribió:Es que lo que faltaba es que suene mal ...
Es el siguiente check en la lista de cagadas de este año Yo no pongo la mano en el fuego ahora mismo porque haya buen sonido, la verdad, pero eso sí que sería ya la estocada final...
Albaider escribió:Es la primera vez que voy a un festival y ya estoy desilusionado. Gracias Mad Cool.
Experiencia mad cool, la peña compra entradas sin saber cartel y todo.
eso dicen
Estos sacan abonos sin bandas y no venden ni 3
¿Este año también electrocutan?
¿Sabéis si ha habido recortes en eso?
salakov- Mensajes : 52268
joder lo que faltaba ! No tener calambrazos este añosalakov escribió:¿Este año también electrocutan?
starfuckers escribió:joder lo que faltaba ! No tener calambrazos este añosalakov escribió:¿Este año también electrocutan?
menos pantallas que alimentar, habrá calambrazos, pero menos.
Joder, si al final se materializan todos los malos augurios (espremos que no) va a ser para prenderles fuego. Como ya han comentado, podía lidiar con las tramadas varias más o menos entendibles, pero como recorten en pantallas (bastante probable) y sonido (por ver) ya será la puntilla.
Me estoy "alegrando" de ir solo un dia y habiendo pillado las entradas más baratas de segunda mano...
Me estoy "alegrando" de ir solo un dia y habiendo pillado las entradas más baratas de segunda mano...
Nixer- Mensajes : 32
2kbrk escribió:Ojo a la página de movilidad del ayuntamiento, que quizás sea la más fiable en cuanto a la previsión de personas:La ciudad de Madrid acoge del 10 al 13 de julio de 2019 el Festival Mad Cool con la previsión de una enorme afluencia de personas (alrededor de 145.000 asistentes), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.
Si es así, y teniendo en cuenta los 25.000 de hoy, eso quiere decir que realmente al ayuntamiento le han informado de una asistencia diaria media de 40.000 personas, bastante menos que las 50.000 que comentaron en la entrevista.
Llevo diciéndolo desde hace tiempo, que no llegaban a 50000 al día, mi fuente es de confianza.
Podéis dar por seguro que van a recortar en personal en las barras, no esperéis que contraten la misma gente para 80000 asistentes que para la mitad.
Unidad- Mensajes : 185
Lo del sonido sería ya la guinda. Sobre todo si tenemos en cuenta los miles de personas que irán a cotorrear y lucir Instagram gracias a las miles de entradas y abonos que han regalado.
Unidad- Mensajes : 185
starfuckers escribió:las de este año, que el Ps siempre a tenido mojones de pantallas
Puede ser, yo he ido en 2018 y 19 y las pantallas eran más grandes que eso. No obstante no se ponen aún más grandes por temas de viento.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:starfuckers escribió:las de este año, que el Ps siempre a tenido mojones de pantallas
Puede ser, yo he ido en 2018 y 19 y las pantallas eran más grandes que eso. No obstante no se ponen aún más grandes por temas de viento.
En el Primavera desde que hay doble escenario en Mordor ponen unas pantallas bastante majas. No son como las del Mad Cool del año pasado, obviamente, pero son bastante aceptables y con muy buena resolución.
¿Y esto?
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/zona-vibra-mahou-sonido-cano-roto-mad-cool/
El espacio de Mahou 5 Estrellas volverá a perfilarse como una zona comprometida con la música rupturista y festiva.
Estilos se mezclan, difusos, en las calles y en los festivales. Es ahora, con la etiqueta y el imaginario de lo urbano de plena actualidad, cuando sonidos surgidos desde los márgenes se cuelan por primera vez en festivales y escenarios a los que nunca habían tenido acceso. Vibra Mahou dedica su espacio, en esta nueva edición del festival madrileño Mad Cool, a un completo homenaje a las bandas sonoras del cine quinqui y al sonido Caño Roto, que se verá representado por tres actuaciones sorpresa y, según afirma la compañía, icónicas del mismo.
Pasión, alma y cercanía son algunos de los valores con los que el espacio intentará, de nuevo, identificarse. Estas reminiscencias culturales no serán tan solo musicales: también habrá, por ejemplo, un escenario con forma de pista de coches de choque, lo que, visto lo visto, parece más que mero atrezzo. Este rupturismo contará también con DJs reconocidos dentro del estilo y de abanderados de lo neoquinqui como Txarli Brown o El Coleta. Tampoco faltarán las propuestas gastronómicas y, evidentemente, cerveceras.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/zona-vibra-mahou-sonido-cano-roto-mad-cool/
Última edición por 2kbrk el Miér Jul 10 2019, 12:05, editado 1 vez
Hostias, no dejan vender sus entradas en ticketswap?
Slovako- Mensajes : 27599
Hola, tengo tengo entrada para hoy, los niños pagan? Tienen 3 y 5 años. Es necesario autorización o algún documento firmado?
periferico- Mensajes : 52
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20