Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
+105
Zeko
Quique
roman87
suso04
BLINK503
Grapefruitjam
CloudStrife
Holland
Heisenberg
Jack Fate
Francois Zappa
periferico
Slovako
Nixer
salakov
Myth
Shiro_himura
Mcbein
Yusefly
Tuckelberry
MrBungle
Gypsie Baby
disturbiau
Rikileaks
LuizKha
Bonjr
Koikila
red_mosquito
Springsteen
Surfinbitxo
alflames
Val Jester
delevingne
Piledriver Waltz
Rober75
Bizarro
Jingi
Loza
Porch1977
Cantoná
plt78
George Orwell
JaviXavi
2kbrk
Johnny99
Nomeko7
borogis
Blas
Rubenameba
michel8585
Jud
DiamondQ
daconhe
JonRHCP
Fernaus
Jota 78
mynameisjonas
Infernu
Poisonblade
Ridgeboy
pinkpanther
o'tuerto
Nornox
walkforwalk
fakefish
girlattorney
Mingus
borope
Enric67
Wonton Sopabuena
sofaqueen
fuzzy
Godofredo
Unidad
Zocote
alcasa
xupis
Kitu
Rico_Pliskin
LeonardoLuci
cachucha
Joshua Homme
Elaine Marley
Abuelo81
mikutz
skusom
eskoriez
MBerninger
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Jano
Van
Triku
Albaider
RegSound
danitoledo
unaibaraka
starfuckers
bicugo
Korny
In Ñute
dalogi
Josecapo
tylerdurden
Degu
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
Mi sueño es que haya más camareros que personas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
¿Sabéis si quedan packs del Fnac?
Tenían que darnos uno a cada forero a la entrada del festival, mientras nos aplauden los camareros y los de las taquillas, por aguantar este hilo todo el año.
Tenían que darnos uno a cada forero a la entrada del festival, mientras nos aplauden los camareros y los de las taquillas, por aguantar este hilo todo el año.
Jota 78- Mensajes : 1970
starfuckers- Mensajes : 37490
Quise decir más camareros que público. Que los camareros también son personas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Quise decir más camareros que público. Que los camareros también son personas.
Yo creo que en un punto determinado vieron que las ventas no arrancaban y decidieron no gastar tanto en el cartel en vista de los probables precios inflados que este año se estaba pidiendo por los cabezas -por la falta de ellos- y decidieron salvar los muebles poniendo por un lado la tramada de la Welcome party y por otro lado reduciendo gastos en todo lo posible al ver que iban a quedar lejos de sus expectativas iniciales.
Basta ver lo opuestos que son los perfiles de las bandas de las primeras tandas y lo que vino después de estar esperando 3 meses, con un perfil más centrado en grupos un poco desfasados y casi olvidados, alguna vieja gloria de segunda línea, un cabeza incomprensible y broza a paladas.
Basta ver lo opuestos que son los perfiles de las bandas de las primeras tandas y lo que vino después de estar esperando 3 meses, con un perfil más centrado en grupos un poco desfasados y casi olvidados, alguna vieja gloria de segunda línea, un cabeza incomprensible y broza a paladas.
2kbrk- Mensajes : 423
dalogi escribió:Y una cosa que se me viene a la cabeza...por qué con el Mad Cool restringen el transito por el barrio de Valdebebas a los residentes y en el Download que esta aun mas metido en el barrio de San Fermin hay libre circulacion? me imagino la razon y me da mucho asco...
Olvida teorías de la conspiración. Carmena el año pasado ya lo hizo así.
El barrio de San Fermín está perfectamente integrado en la ciudad, con numerosas vías de entrada y salida. Esto aplica exactamente igual al Bernabéu y al Metropolitano
Valdebebas es un barrio aislado con entradas y salidas dimensionadas para una población de 25.000 personas.
A los que vayáis en coche y consigáis entrar en Valdebebas, ojito con aparcar en las aceras. En el festival familiar de la semana pasada los municipales multaron a los coches aparcados encima de las aceras y las zonas verdes.
alcasa- Mensajes : 3139
dalogi escribió:starfuckers escribió:es que este año el 70% de los festivales les faltan cabezas , no agotan aforos y de mas , lo de que es un año raro es verdad , todos los grupos tochos haciendo giras de estadio ...dalogi escribió:Cualquier cosa que no sea crecer/mantenerse con respecto a la edicion anterior es un fracaso para cualquier festival. Creo que son muy conscientes de que este año la cosa iba a ir mal, de ahi esta dejadez en los ultimos meses, ese cerrar el cartel de cualquier manera, no tener parking, no tener el metro abierto, las pantallas, los millones de patrocinadores...son todo indicadores que apunta a a que hasta ellos mismos tenian claro que este año la hostia iba a llegar y están capeando el temporal como pueden.
Si yo no digo que lo del cartel sea culpa suya, efectivamente los grupos son los que giran y poco mas pueden hacer, pero si ves el percal, puedes empezar por poner los abonos mucho mas baratos. Ponen los abonos a 120 euros con este cartel y las instalaciones del año pasado y se los quitan de las manos.
El problema es ese. Yo me he dejado casi 90 pavos un día por mi fanatismo por The National y otras 3 cosillas que me apetecen ver.
Gastarte esa pasta en una entrada de día sin un gran reclamo es una locura.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:es que este año el 70% de los festivales les faltan cabezas , no agotan aforos y de mas , lo de que es un año raro es verdad , todos los grupos tochos haciendo giras de estadio ...dalogi escribió:Cualquier cosa que no sea crecer/mantenerse con respecto a la edicion anterior es un fracaso para cualquier festival. Creo que son muy conscientes de que este año la cosa iba a ir mal, de ahi esta dejadez en los ultimos meses, ese cerrar el cartel de cualquier manera, no tener parking, no tener el metro abierto, las pantallas, los millones de patrocinadores...son todo indicadores que apunta a a que hasta ellos mismos tenian claro que este año la hostia iba a llegar y están capeando el temporal como pueden.
Si yo no digo que lo del cartel sea culpa suya, efectivamente los grupos son los que giran y poco mas pueden hacer, pero si ves el percal, puedes empezar por poner los abonos mucho mas baratos. Ponen los abonos a 120 euros con este cartel y las instalaciones del año pasado y se los quitan de las manos.
El problema es ese. Yo me he dejado casi 90 pavos un día por mi fanatismo por The National y otras 3 cosillas que me apetecen ver.
No le des muchas más vueltas... con no volver el próximo año esta hecho...
George Orwell- Mensajes : 1403
Yo creo que se está minusvalorando el cartel y su coste. Solo un ejemplo. Los cabezas de cartel del BBK del jueves y sábado en el cartel del MC serían...cuartos de día? Quintos?
unaibaraka- Mensajes : 8568
pues imagínate los bolos en pabellones a 80/90€ que es la moda ... el sábado lo veo cojonudo para 90€ .. pero jueves y viernes falta chichaJosecapo escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:es que este año el 70% de los festivales les faltan cabezas , no agotan aforos y de mas , lo de que es un año raro es verdad , todos los grupos tochos haciendo giras de estadio ...dalogi escribió:Cualquier cosa que no sea crecer/mantenerse con respecto a la edicion anterior es un fracaso para cualquier festival. Creo que son muy conscientes de que este año la cosa iba a ir mal, de ahi esta dejadez en los ultimos meses, ese cerrar el cartel de cualquier manera, no tener parking, no tener el metro abierto, las pantallas, los millones de patrocinadores...son todo indicadores que apunta a a que hasta ellos mismos tenian claro que este año la hostia iba a llegar y están capeando el temporal como pueden.
Última edición por starfuckers el Miér Jul 10 2019, 13:41, editado 1 vez
Johnny Kashmir escribió:Vamos, que vamos a estar en un Mad Cool rollo 2016/2017, con el número de espectadores de 2017 pero en un recinto el doble de grande, con las pantallas y el sonido de 2016/2017 con el que no tuve ninguna queja y con un cartel superior a esos años.
Bueno. Pues a ver.
Yo creo que las pantallas del escenario principal el primer año era doble (una más pequeña que será como la de este año y luego una más grande más alta que ancha), para mí que este año son más pequeñas que cualquier año...
plt78- Mensajes : 4134
unaibaraka escribió:Yo creo que se está minusvalorando el cartel y su coste. Solo un ejemplo. Los cabezas de cartel del BBK del jueves y sábado en el cartel del MC serían...cuartos de día? Quintos?
Liam este año sería segundo de día (como mucho tercero).
Jota 78 escribió:Nomeko7 escribió:Quise decir más camareros que público. Que los camareros también son personas.
Lo que me he podido reir con la aclaración de Nome
unaibaraka escribió:Yo creo que se está minusvalorando el cartel y su coste. Solo un ejemplo. Los cabezas de cartel del BBK del jueves y sábado en el cartel del MC serían...cuartos de día? Quintos?
Tu crees que Weezer como cabeza está muy por debajo de Bon Iver o The National?
P.D: Me gustan muchísimo los tres... para que quede claro. Y al que más ganas iría a ver hoy sería a Bon Iver porque es al único que no he visto.
Abuelo81- Mensajes : 12302
menos gente, menos pantallas....
joder es que estaba convencido de ir el viernes, pero ahora gastarme 90 euros cuando se que estan regalando entradas a gente que se la bufa a mansalva...pues como que te jode...pagarles el evento y ser parte del zoo...
ya pueden mejorar para el año que viene, por que despues del fiasco del 2018 ...la muerte del 2017...este año no se estan luciendo precisamente...
joder es que estaba convencido de ir el viernes, pero ahora gastarme 90 euros cuando se que estan regalando entradas a gente que se la bufa a mansalva...pues como que te jode...pagarles el evento y ser parte del zoo...
ya pueden mejorar para el año que viene, por que despues del fiasco del 2018 ...la muerte del 2017...este año no se estan luciendo precisamente...
Porch1977- Mensajes : 168
Ahora se entiende la bomba de humo de Laza.
Si ya rajábamos antes de saber que no habría ninguna sorpresa y todas las tramadas posteriores...
Si ya rajábamos antes de saber que no habría ninguna sorpresa y todas las tramadas posteriores...
Josecapo- Mensajes : 8230
A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
El vinagrismo es infinito.
Degu- Mensajes : 10896
No entiendo como se le siguen dando vueltas a ese temaDegu escribió:starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
eskoriez- Mensajes : 28375
plt78 escribió:Johnny Kashmir escribió:Vamos, que vamos a estar en un Mad Cool rollo 2016/2017, con el número de espectadores de 2017 pero en un recinto el doble de grande, con las pantallas y el sonido de 2016/2017 con el que no tuve ninguna queja y con un cartel superior a esos años.
Bueno. Pues a ver.
Yo creo que las pantallas del escenario principal el primer año era doble (una más pequeña que será como la de este año y luego una más grande más alta que ancha), para mí que este año son más pequeñas que cualquier año...
A esto me refería...
Para mí este año tienen pinta de peor.
ni yo, es que me parece de bajeza extrema recurrir al puto trapecista en paz descanseeskoriez escribió:No entiendo como se le siguen dando vueltas a ese temaDegu escribió:starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
starfuckers escribió:ni yo, es que me parece de bajeza extrema recurrir al puto trapecista en paz descanseeskoriez escribió:No entiendo como se le siguen dando vueltas a ese temaDegu escribió:starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
xupis- Mensajes : 7074
starfuckers escribió:ni yo, es que me parece de bajeza extrema recurrir al puto trapecista en paz descanseeskoriez escribió:No entiendo como se le siguen dando vueltas a ese temaDegu escribió:starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
Completamente de acuerdo.
Creo que la cagada fue la gestión del accidente, pero yo no me atrevo a decir que la misma la hiciera el MC... porque tras un accidente laboral entran muchas cosas en juego... y con tanta gente entiendo que la policía tendría más peso en esa gestión.
Creo que hay que pasar página de eso, recordar al artista (ya tiene su espacio) y pensar que no haya más desgracias, ni aquí ni en ningún lado.
Y nosotros dejar el tema, por respeto a todas las partes.
Ta gafau esti festi, siempre tiene alguna vaina.
Cantoná- Mensajes : 22505
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:ni yo, es que me parece de bajeza extrema recurrir al puto trapecista en paz descanseeskoriez escribió:No entiendo como se le siguen dando vueltas a ese temaDegu escribió:starfuckers escribió:A mi me sigue flipando que se use el accidente como cagada del festival
Completamente de acuerdo.
Creo que la cagada fue la gestión del accidente, pero yo no me atrevo a decir que la misma la hiciera el MC... porque tras un accidente laboral entran muchas cosas en juego... y con tanta gente entiendo que la policía tendría más peso en esa gestión.
Creo que hay que pasar página de eso, recordar al artista (ya tiene su espacio) y pensar que no haya más desgracias, ni aquí ni en ningún lado.
Y nosotros dejar el tema, por respeto a todas las partes.
+1000
Johnny99- Mensajes : 3076
Cantoná escribió:Ta gafau esti festi, siempre tiene alguna vaina.
Por lo único que etsá gafado es por el tiempo del 2017, que eso sí que es anormal e irrepetible.
Por el resto? No, no es gafado, es dejadez y/o hacer mal las cosas.
las colas del año pasado, tampoco
el problema en las barras, tampoco
Los precios y ofertas de este año no es gafe
la falta de información; tampoco
La ausencia de parking, menos
Los medios de transporte, tampoco
Y así un largo etc.
Si sigue la temperatura como hoy, el resto del festival, se va a estar de LUJO.
No hace nada de calor y corre aire fresquito...
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Del tiempo ya me lo diréis mañana y el viernes en donde habrá un calor sofocante
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Del tiempo ya me lo diréis mañana y el viernes en donde habrá un calor sofocante
Luego el sábado lluvia durante The Cure para compensar
2kbrk- Mensajes : 423
Rikileaks escribió:¿ En que lugar creeis que puede estar todo el apartado técnico a la hora de decidirse el asistente por un festi u otro?
Pues no sé, pero si hubieran dado 10 céntimos por cada vez que el año pasado leí aquí que "todo bastante mal, pero joder! las pantallacas y el sonidaco brutales!" sacabas una pasta.
Fue lo que más impactó y lo que destacaba todo el mundo, a pesar del caos del primer día y de todo lo demás que hubo que aguantar, y los que organizan esto lo saben de sobra porque lo tuvieron que leer.
Ya no es sólo la queja porque hagan recortes técnicos con entradas más caras, es que da que pensar cómo deben haber visto la cosa para que tengan que renunciar a algo que fue de lo poco de lo que se habló muy bien en 2018 y que para muchos era uno de los reclamos para volver por allí.
Si han recortado en algo tan visible, a saber qué han hecho con otras cosas. Es un poco preocupante, la verdad.
Jack Fate- Mensajes : 361
Abuelo81 escribió:Cantoná escribió:Ta gafau esti festi, siempre tiene alguna vaina.
Por lo único que etsá gafado es por el tiempo del 2017, que eso sí que es anormal e irrepetible.
Por el resto? No, no es gafado, es dejadez y/o hacer mal las cosas.
las colas del año pasado, tampoco
el problema en las barras, tampoco
Los precios y ofertas de este año no es gafe
la falta de información; tampoco
La ausencia de parking, menos
Los medios de transporte, tampoco
Y así un largo etc.
Hombre tener la tormenta del 17 y después el accidente fatal en 2 años de historia yo creo que si es mala suerte.
Lo demás toy de acuerdo.
Ojalá este año vayan bien las cosas a pesar de que tendrán menos público. Yo soy de los que piensa que cuantos más festivales tengamos donde elegir mejor.
Cantoná- Mensajes : 22505
2kbrk escribió:Johnny99 escribió:Del tiempo ya me lo diréis mañana y el viernes en donde habrá un calor sofocante
Luego el sábado lluvia durante The Cure para compensar
No jodas, que yo vengo del norte...
Es posible que haya mayor preocupación por la rentabilidad y asistencia al festival en este foro que dentro la propia organización?
Van- Mensajes : 11990
40 grados el viernes, siento decepcionarteElaine Marley escribió:Si sigue la temperatura como hoy, el resto del festival, se va a estar de LUJO.
xupis- Mensajes : 7074
por supuestoVan escribió:Es posible que haya mayor preocupación por la rentabilidad y asistencia al festival en este foro que dentro la propia organización?
32 el sabadoxupis escribió:40 grados el viernes, siento decepcionarteElaine Marley escribió:Si sigue la temperatura como hoy, el resto del festival, se va a estar de LUJO.
Cuando llueve porque llueve, cuando hace calor porque hace calor. quedaos en casa
George Orwell- Mensajes : 1403
Estáis tirando tanto las expectativas que saldréis más flipados que sacarino de un show privado de rosalía.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo soy el primero que ha criticado a saco el festival, creo que no tienen defensa, lo han hecho casi todo mal. Ahora una vez allí me lo pienso pasar de puta madre si no la lian mucho.
Y a los que me llamaban trol por las cifras de asistentes que di, chupad rueda
Unidad- Mensajes : 185
prefiero chupar MUnidad escribió:Yo soy el primero que ha criticado a saco el festival, creo que no tienen defensa, lo han hecho casi todo mal. Ahora una vez allí me lo pienso pasar de puta madre si no la lian mucho.
Unidad escribió:.
Pero si dijiste 20 mil abonos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El sábado se esperan 55 mil personas, a todo esto.
Godofredo escribió:Estáis tirando tanto las expectativas que saldréis más flipados que sacarino de un show privado de rosalía.
Ahi esta el truco
dalogi- Mensajes : 5559
Unidad escribió:Yo soy el primero que ha criticado a saco el festival, creo que no tienen defensa, lo han hecho casi todo mal. Ahora una vez allí me lo pienso pasar de puta madre si no la lian mucho.
pero si al final no diste cifras.
fakefish- Mensajes : 5505
Será Pablo Iglesias?eskoriez escribió:El Coleta, todo un ídolo2kbrk escribió:Francois Zappa escribió:Pues esto tiene buena pinta.2kbrk escribió:¿Y esto?El espacio de Mahou 5 Estrellas volverá a perfilarse como una zona comprometida con la música rupturista y festiva.
Estilos se mezclan, difusos, en las calles y en los festivales. Es ahora, con la etiqueta y el imaginario de lo urbano de plena actualidad, cuando sonidos surgidos desde los márgenes se cuelan por primera vez en festivales y escenarios a los que nunca habían tenido acceso. Vibra Mahou dedica su espacio, en esta nueva edición del festival madrileño Mad Cool, a un completo homenaje a las bandas sonoras del cine quinqui y al sonido Caño Roto, que se verá representado por tres actuaciones sorpresa y, según afirma la compañía, icónicas del mismo.
Pasión, alma y cercanía son algunos de los valores con los que el espacio intentará, de nuevo, identificarse. Estas reminiscencias culturales no serán tan solo musicales: también habrá, por ejemplo, un escenario con forma de pista de coches de choque, lo que, visto lo visto, parece más que mero atrezzo. Este rupturismo contará también con DJs reconocidos dentro del estilo y de abanderados de lo neoquinqui como Txarli Brown o El Coleta. Tampoco faltarán las propuestas gastronómicas y, evidentemente, cerveceras.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/zona-vibra-mahou-sonido-cano-roto-mad-cool/
Sí, sí, por eso. Por fin una sorpresa positiva jajaja
Rober75- Mensajes : 4837
fakefish escribió:Unidad escribió:Yo soy el primero que ha criticado a saco el festival, creo que no tienen defensa, lo han hecho casi todo mal. Ahora una vez allí me lo pienso pasar de puta madre si no la lian mucho.
pero si al final no diste cifras.
Entre 20 mil y 50 mil dijo, arriesgando al máximo, oliendo el peligro mientras lo decía.
Chepa Iglesias para los amigosRober75 escribió:Será Pablo Iglesias?eskoriez escribió:El Coleta, todo un ídolo2kbrk escribió:Francois Zappa escribió:Pues esto tiene buena pinta.2kbrk escribió:¿Y esto?El espacio de Mahou 5 Estrellas volverá a perfilarse como una zona comprometida con la música rupturista y festiva.
Estilos se mezclan, difusos, en las calles y en los festivales. Es ahora, con la etiqueta y el imaginario de lo urbano de plena actualidad, cuando sonidos surgidos desde los márgenes se cuelan por primera vez en festivales y escenarios a los que nunca habían tenido acceso. Vibra Mahou dedica su espacio, en esta nueva edición del festival madrileño Mad Cool, a un completo homenaje a las bandas sonoras del cine quinqui y al sonido Caño Roto, que se verá representado por tres actuaciones sorpresa y, según afirma la compañía, icónicas del mismo.
Pasión, alma y cercanía son algunos de los valores con los que el espacio intentará, de nuevo, identificarse. Estas reminiscencias culturales no serán tan solo musicales: también habrá, por ejemplo, un escenario con forma de pista de coches de choque, lo que, visto lo visto, parece más que mero atrezzo. Este rupturismo contará también con DJs reconocidos dentro del estilo y de abanderados de lo neoquinqui como Txarli Brown o El Coleta. Tampoco faltarán las propuestas gastronómicas y, evidentemente, cerveceras.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/zona-vibra-mahou-sonido-cano-roto-mad-cool/
Sí, sí, por eso. Por fin una sorpresa positiva jajaja
Zocote- Mensajes : 1442
Johnny Kashmir escribió:El sábado se esperan 55 mil personas, a todo esto.
Como cambia la cosa cuando traes a un cabezón de verdad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
starfuckers escribió:prefiero chupar MUnidad escribió:Yo soy el primero que ha criticado a saco el festival, creo que no tienen defensa, lo han hecho casi todo mal. Ahora una vez allí me lo pienso pasar de puta madre si no la lian mucho.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20