Mundobasket 2019
+68
Koba
vistor
Davies
morley
Last Shadow Muppet
RockRotten
Jurek
Guy Threepwood
MusicHunter
The Red Dwarf
Lorenzombie
Degu
In Ñute
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
Miss Brownstone
cablehogue
Elephant Man
rearviewmirror
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Mr Vinagres
pinkpanther
plt78
Drenaaaje
millino
loaded
Breath
Yomis
Loza
polete
Devon Miles
cantrell
Stoner
crancranc
maestrosombrita
daconhe
The Jail Blazers
Ed Wood
CesLee
KILLER
Harryson
Usagi
Eric Sachs
Enric67
m señor
sak
Geme
Attikus
Logan
Beodo
firecorner
melon head
karlos gasteiz
Rikileaks
Pier
Emeritus Pope
getchoo
El Jinete Nocturno
celtasnake
jackinthebox
Johnny99
Rat in the Cellar
Rayo
jonikk
borogis
Steve Trumbo
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Joder, se me ha vuelto loco el móvil.
Attikus- Mensajes : 22149
Que Ricky sea la principal referencia ofensiva de este equipo tras quizá Marc, unicamente puede conducir al desastre más absoluto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Oriola es el Quique Andreu de éste siglo
Nunca había visto jugar tan bien a Ricky con la selección. Quizá, de otra manera, desde los ya lejanos JJOO de 2008.
Por otra parte el aroma a estafa de Juancho Hernángomez me llega cada vez de manera más fuerte.
Willy en defensa es nulo, pero en ataque puede ser una fuente de puntos.
Pero a Juancho...le veo casi como un clon de Claver.
Qué espectáculo el de Ricardo, espero que vuelva a forear este mes.
Que dios me perdone pero cuando empiecen los partidos oficiales yo lo que espero es que no meta ni una
Qué barbaridad lo de Rubio. No tengo palabras.
Steve Trumbo escribió:Qué barbaridad lo de Rubio. No tengo palabras.
Es probable que haya gastado sus puntos para los próximos tres campeonatos.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Qué barbaridad lo de Rubio. No tengo palabras.
Es probable que haya gastado sus puntos para los próximos tres campeonatos.
Lo del físico de Quino Colom es preocupante. He visto el partido repetido a saltos y éste hombre no está para ir a un Mundobasket.
Cojones, que en las ventanas estaba mucho mejor...
Yo soy muy pesimista en este campeonato, la verdad. Creo que falta tiro exterior pero sobretodo jugadores que cuando queme el balón y nos juguemos la tostada vayan a rendir como un Pau Gasol o un Navarro. Estamos muy mal acostumbrados, lo sé, y por eso la presión es mayor para una selección que juega contra otras selecciones y contra su pasado inmediato plagado de éxitos. Como digo tengo dudas hasta el punto que no sé si llegaremos al cruce de cuartos, no digo más. Tras la primera fase nos vamos a ir al grupo con Serbia, inabordable para nosotros, e Italia. Estos últimos no son nadie pero me dan mucho respeto y como palmemos nos íremos a casita sin pisar los cuartos.
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Yo soy muy pesimista en este campeonato, la verdad. Creo que falta tiro exterior pero sobretodo jugadores que cuando queme el balón y nos juguemos la tostada vayan a rendir como un Pau Gasol o un Navarro. Estamos muy mal acostumbrados, lo sé, y por eso la presión es mayor para una selección que juega contra otras selecciones y contra su pasado inmediato plagado de éxitos. Como digo tengo dudas hasta el punto que no sé si llegaremos al cruce de cuartos, no digo más. Tras la primera fase nos vamos a ir al grupo con Serbia, inabordable para nosotros, e Italia. Estos últimos no son nadie pero me dan mucho respeto y como palmemos nos íremos a casita sin pisar los cuartos.
Yo también soy muy pesimista, pero respecto a tocar medallas o clasificarnos para los JJOO (sólo lo hacen los dos primeros europeos), algo que me parecería un milagro absoluto.
Sin embargo, y pese a que concuerdo con lo que dices en cuanto a ese gran problema de que a la hora de la verdad no tenemos jugadores fiables capaces de generar anotación, creo que tenemos una parte del cuadro bastante asequible como para pensar que se puede dar el pelotazo en cuartos si no fallamos con Italia y tenemos un buen cruce y meterse en semis. Pero vaya, que si éste equipo palma con Italia a mí no me extrañaría (contando con que juegue Gallinari, que al principio parecía que se quedaba fuera, pero después no es así), o con Argentina o uno de esos. Aunque se les puede ganar también.
Meterle mano a Serbia me parece imposible, aún sin Teodosic. Meterle mano a Grecia, me parece casi imposible, y luego con Francia como mínimo sería a cara de perro la cosa.
Steve Trumbo escribió:Lo del físico de Quino Colom es preocupante. He visto el partido repetido a saltos y éste hombre no está para ir a un Mundobasket.
he entrado al topic solo para ver si tu avatar era irónico
qué puto alivio
Loza- Mensajes : 14364
No nos cebemos con Colom. Y no uso cebar en sentido irónico
Solo por lo que ha hecho en las ventanas ya se merece el puesto.
Viendo cómo están el resto de selecciones, quiero ser optimista. Creo que sí que tenemos un plus de experiencia, con gente que puede jugarse el balón cuando quema (Marc se ha hinchado a canastas ganadoras en Memphis y si está aquí no es para irse en cuartos, además, querrá corregir "aquello").
Viendo cómo están el resto de selecciones, quiero ser optimista. Creo que sí que tenemos un plus de experiencia, con gente que puede jugarse el balón cuando quema (Marc se ha hinchado a canastas ganadoras en Memphis y si está aquí no es para irse en cuartos, además, querrá corregir "aquello").
crancranc- Mensajes : 35565
calvo colom ayer haciendo reversos a punto de caerse y tal y cual
he visto poco a la selección de momento, pero tela
en cuanto al resto de las selecciones, sí que parece que muchas van bastante mermadas, pero hay tres o cuatro (serbia, USA, grecia, no sé si alguna más rollo australia) varios niveles por encima del resto
opino como trumbo, milagro sería clasificarse para los juegos y con llegar a cuartos me conformo
he visto poco a la selección de momento, pero tela
en cuanto al resto de las selecciones, sí que parece que muchas van bastante mermadas, pero hay tres o cuatro (serbia, USA, grecia, no sé si alguna más rollo australia) varios niveles por encima del resto
opino como trumbo, milagro sería clasificarse para los juegos y con llegar a cuartos me conformo
Steve Trumbo escribió:Por otra parte el aroma a estafa de Juancho Hernángomez me llega cada vez de manera más fuerte.
Sé que un entrenamiento, aunque sea a alto nivel, no prueba nada, pero recuerdo haber visto algunos vídeos de los de Juancho, específicos suyos, no en partidillo, en el momento de su llegada a los USA, y su cantidad de recursos técnicos y físicos, en un entreno durísimo, me parecieron impresionantes. Recalco lo de recursos técnicos. Pero la NBA es terrible para el desarrollo de un jugador, salvo que llegues muy hecho. Si llegas sin prestigio previo, tienes que ser muy bueno para que el entrenador no te vea como una pieza entre muchas, a la que extraer una o dos cosas que beneficien a su idea de equipo. Y en el caso de Juancho es su atleticismo y su tiro de larga distancia. Este tío lleva ya años fundamentales en su formación en los que lo único que hace es saltar y tirar de lejos, y, como dices, la perspectiva de que se convierta en un fulano entusiasta, útil pero limitado, está casi servida.
Pero reitero que el tío venía con mimbres de serie para mucho más. Una pena que no se quedase en Europa hasta, qué sé yo, los 25.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Por otra parte el aroma a estafa de Juancho Hernángomez me llega cada vez de manera más fuerte.
Sé que un entrenamiento, aunque sea a alto nivel, no prueba nada, pero recuerdo haber visto algunos vídeos de los de Juancho, específicos suyos, no en partidillo, en el momento de su llegada a los USA, y su cantidad de recursos técnicos y físicos, en un entreno durísimo, me parecieron impresionantes. Recalco lo de recursos técnicos. Pero la NBA es terrible para el desarrollo de un jugador, salvo que llegues muy hecho. Si llegas sin prestigio previo, tienes que ser muy bueno para que el entrenador no te vea como una pieza entre muchas, a la que extraer una o dos cosas que beneficien a su idea de equipo. Y en el caso de Juancho es su atleticismo y su tiro de larga distancia. Este tío lleva ya años fundamentales en su formación en los que lo único que hace es saltar y tirar de lejos, y, como dices, la perspectiva de que se convierta en un fulano entusiasta, útil pero limitado, está casi servida.
Pero reitero que el tío venía con mimbres de serie para mucho más. Una pena que no se quedase en Europa hasta, qué sé yo, los 25.
Su principio de año en Denver ha sido muy bueno. Luego ya volvieron los titulares y su papel fue discreto a final de temporada.
Confío más en Juancho que en Willy. Creo que es un tío con ganas de ser importante y que no se esconderá cuando sea necesario. Jugando de 3 puro creo que aportaría más.
Willy me parece que comparte grupo sanguíneo con Claver...
crancranc escribió:
Es una pena, porque su juego en ataque, a la vieja escuela de pívots con clase, es una rareza a día de hoy, precioso de ver si tiene el día, y le puede enchufar 20 a cualquiera a nivel NBA con tiempo suficiente, pero es tremendamente limitado en defensa, y ahí se le cortan las alas por completo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
crancranc escribió:No nos cebemos con Colom. Y no uso cebar en sentido irónico
No me cebo con Colom, ojo. De hecho es un jugador que me gusta, porque no se complica y se limita a hacer lo que sabe a hacer, sin esconderse. Es más, respecto a lo que dices de las ventanas, es que es así. Porque en gran medida la clasificación se la debemos a él (fue el mejor). Incluso voy más allá ,yo he llegado a decir aquí varias veces que en FIBA Colom>>>>Ricky , algo que tras ver estos partidos es obvio que una polla para mí (un Colom muy por debajo de su rendimiento en las ventanas y el mejor Ricky que yo he visto nunca jamás en la selección, pero a una distancia sideral).
En cuanto a nuestras posibilidades...Marc siempre ha fallado cuando ha tenido que ser el líder del equipo (mundobasket 2010 y eurobasket 2013), estando bastante mejor rodeado. Es muy bueno pero le falta ese gen competitivo de su hermano como para liderar en un momento dado. Me sorprendería muchísimo que ahora, con el peor equipo probablemente desde 1999, unicamente Marc y Ricky pudieran llevarnos a tocar metal.
Ed Wood escribió:crancranc escribió:
Es una pena, porque su juego en ataque, a la vieja escuela de pívots con clase, es una rareza a día de hoy, precioso de ver si tiene el día, y le puede enchufar 20 a cualquiera a nivel NBA con tiempo suficiente, pero es tremendamente limitado en defensa, y ahí se le cortan las alas por completo.
Tiene un problema, y es que salta muy poco. Y sin jugar por encima del aro es complicado, porque ahí tenemos a Pau, que sin hacer gran cosa en defensa es determinante en FIBA. A Willy le falla el físico y le fallan las ganas, y es una uténtico agujero atrás. Que Scola con 45 años nos metiera 20 y pico con la defensa de Willy es bastante significativo Dicho ésto es un jugador para mí muy muy importante y que debería ser un arma ofensiva capital en este equipo.
Ed Wood escribió:crancranc escribió:
Necesita endurecerse. Es que tiene pinta de ser un buenazo. Si tiene la expresión de un perrico que espera que le tires la pelota.
A ver si algún pívot malote le enseña a ser un pelín nigga.
Aparte, creo que él mismo se considera de azúcar.
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:No nos cebemos con Colom. Y no uso cebar en sentido irónico
No me cebo con Colom, ojo. De hecho es un jugador que me gusta, porque no se complica y se limita a hacer lo que sabe a hacer, sin esconderse. Es más, respecto a lo que dices de las ventanas, es que es así. Porque en gran medida la clasificación se la debemos a él (fue el mejor). Incluso voy más allá ,yo he llegado a decir aquí varias veces que en FIBA Colom>>>>Ricky , algo que tras ver estos partidos es obvio que una polla para mí (un Colom muy por debajo de su rendimiento en las ventanas y el mejor Ricky que yo he visto nunca jamás en la selección, pero a una distancia sideral).
En cuanto a nuestras posibilidades...Marc siempre ha fallado cuando ha tenido que ser el líder del equipo (mundobasket 2010 y eurobasket 2013), estando bastante mejor rodeado. Es muy bueno pero le falta ese gen competitivo de su hermano como para liderar en un momento dado. Me sorprendería muchísimo que ahora, con el peor equipo probablemente desde 1999, unicamente Marc y Ricky pudieran llevarnos a tocar metal.
Confío en que Marc se la saque en este campeonato.
Y creo que Juancho nos va a sorprender.
Escrito queda. Cuando pase lo contrario os podéis reír de mí sin problema
Juancho tiene todo el potencial para explotar. Yo es que le veo como una especie de Gallinari en potencia. Pero no, no explota. No termina de dar un golpe en la mesa. ojalá sea ahora.
lo de juancho no sé, pero esos tatuajes que se ha hecho de un año para acá dan una grima de puta madre
hay supermanager y liga plazoletera ya?
Pues aqui queda escrito entonces. Yo digo que España no se mete en cuartos. Hala, dicho está
Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
no hay sm del mundial éste año
Johnny99 escribió:Pues aqui queda escrito entonces. Yo digo que España no se mete en cuartos. Hala, dicho está
Yo viendo el calendario y las bajas mi apuesta es optimista: semifinales y cuarto puesto, pero fuera de los JJOO (oro para USA, plata Serbia, bronce Grecia)
Aunque tampoco quiero minusvalorar a Australia, que vienen de hacer unos JJOO cojonudos. Pueden estar ahí también.
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
Joder entre que no hay SM, los horarios de los partidos y que ricky parece que lo puede hacer bien a mi me joden este mundial...
Menos mal que siempre nos quedará llull...
apunte exótico: Brasil está entrenada por Alexander Petrovic.
qué vergüenzaSteve Trumbo escribió:Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
va a verse los partidos de angola, nigeria, puerto rico, y tal su puta madre
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
Joder entre que no hay SM, los horarios de los partidos y que ricky parece que lo puede hacer bien a mi me joden este mundial...
No está tan mal...fíjate que el debut es a las 14:30 el sábado: cervezas industriales (hola Morley), picoteo y risas con LLull y Ricky a la cabeza, y con calvoColom, que va a ser grandioso.
Loza escribió:qué vergüenzaSteve Trumbo escribió:Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
va a verse los partidos de angola, nigeria, puerto rico, y tal su puta madre
te lo vas a perder?
Es la primera vez que tenemos un forero en la selección de basket, coño. Si precisamente deberíamos de estar más a tope que nunca con este campeonato.
lo de calvo colom puede salvar mas de una tarde, sí
Johnny99 escribió:Pues aqui queda escrito entonces. Yo digo que España no se mete en cuartos. Hala, dicho está
Por mi parte, semis.
veo que raboseda va convocado también, qué risas
le perdí la pista hace años cuando jugaba en el fuenla y volvió al barça a comerse los mocos, jugará algo??
le perdí la pista hace años cuando jugaba en el fuenla y volvió al barça a comerse los mocos, jugará algo??
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Loza escribió:hay supermanager y liga plazoletera ya?
No está tan mal...fíjate que el debut es a las 14:30 el sábado: cervezas industriales (hola Morley), picoteo y risas con LLull y Ricky a la cabeza, y con calvoColom, que va a ser grandioso.
De fin de semana ni tan mal, la hora del vermú está muy bien pero para por semana los horarios son una puta mierda, poco mundial veré este año...
Steve Trumbo escribió:Es la primera vez que tenemos un forero en la selección de basket, coño. Si precisamente deberíamos de estar más a tope que nunca con este campeonato.
Ese puñado de jugadores liderados por CalvoColom pueden dar momentos gloriosos:
Calvocolom
Rabaseda
Beirán
Oriola the new Quique Andreu
Pones a esos cuatro como equipo de 3x3 en la pachanga forera y lo mismo pierden contra el equipo de Pier.
Calvocolom
Rabaseda
Beirán
Oriola the new Quique Andreu
Pones a esos cuatro como equipo de 3x3 en la pachanga forera y lo mismo pierden contra el equipo de Pier.
Es que hay unos cuantos jugadores "de relleno" en esta selección
Yo soy un loco pero habría llevado a Aldama o Alocén para foguearse antes que a alguno de esos. A Brizuela también.
Juancho lleva una preparacion especifica para el mundial. Mucha carga de trabajo lo cual hará que este fallón ahora, pero se espera que su pico llegue en pleno campeonato. Si no es así, vamos a ver mucho a Llul/ricky/rudy.
Pier- Mensajes : 26144
Johnny99 escribió:Es que hay unos cuantos jugadores "de relleno" en esta selección
En el fondo da igual, porque al final Scariolo le mete minutadas a 8 o 9 jugadores.
Y con el criterio de ClaBird y 4 más.
Esta claro que Scariolo ha elegido a gente pueda aportar en los pocos minutos que juegue no a gente a foguearse. Quiere defensa y tiro e incluso versatilidad de Beiran, para los pocos minutos que van a jugar. En ese sentido brizuela y cia no pintan mucho puesto que no van a jugar como la principal referencia ofensiva que es donde han sacado su mejor version esta temporada.
Pier- Mensajes : 26144
crancranc escribió:Johnny99 escribió:Es que hay unos cuantos jugadores "de relleno" en esta selección
En el fondo da igual, porque al final Scariolo le mete minutadas a 8 o 9 jugadores.
Y con el criterio de ClaBird y 4 más.
En el Eurobasket 2015 ya fue así, la rotación se fue acortando mucho, y gente como Vives, Aguilar, Sastre...apenas jugaban.
Por lo visto en la preparación: Ricky, Rudy, Juancho, Clabird, Marc de quinteto inicial y después Llull, Willy, Ribas, Oriola como jugadores importantes en la rotación.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.