Cules
+58
Langarica
Pubilla
jonikk
Rizzy
medlocke_van_zant
el xavea e`lamoto
KILLER
Attikus
Oberyn
Jim Morrison
Davies
closer
The Red Dwarf
Lalo Mancini
jackinthebox
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
polete
coolfurillo
perrolokos
ZoSo
Dani
manel.
Blood
Evolardo
getyaya
Elephant Man
Jabs
Rikileaks
Axlferrari
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Ivanov
Zul
Muesli Snipes
Yusefly
Katxorro
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Nigromante
uM
o'tuerto
Woody
Frusciante
Godofredo
The Jail Blazers
Balachina
Yomis
Cantoná
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
Enric67
Mingus
m señor
Damià
Beodo
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
ZoSo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Cuerpo escombro
Esta fofo
Mucha más pinta de jugador de Fornite que de futbolista.
Déjate ver este finde
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Frusciante escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:De Jong puede jugar en el puesto de Busquets, en el Ajax lo hacía normalmente.
El mejor centrocampista de Europa a día de hoy según Pirlo, pero el bueno es Seri, la brasa que dio el avenas con Seri, para que terminará descendiendo en el Fulham.
Es insoportable entrar en este topic aún teniendo en ignorados a Stoner, te acabas comiendo todas sus neuras quieras o no.
Recambio para Suárez y va a venir Griezmann que puede jugar en ese puesto y es uno de los mejores del mundo.
BRA-VO
Pantera me transmite paz
Paz, serenidad y cordura. Vamos, de todo lo que adolece este chat.
En el Azkena tuve ocasión de saludarle por fin, aunque fue breve. Fue como darle la mano al dalai lama
Woody- Mensajes : 45219
pinkpanther escribió:De Jong puede jugar en el puesto de Busquets, en el Ajax lo hacía normalmente.
El mejor centrocampista de Europa a día de hoy según Pirlo, pero el bueno es Seri, la brasa que dio el avenas con Seri, para que terminará descendiendo en el Fulham.
Es insoportable entrar en este topic aún teniendo en ignorados a Stoner, te acabas comiendo todas sus neuras quieras o no.
Recambio para Suárez y va a venir Griezmann que puede jugar en ese puesto y es uno de los mejores del mundo.
Pues eso me hace ver un poco de luz, pero el chico este no destacaba algo más adelantado?
Blood- Mensajes : 21821
Sin sexyabdominales y pechotes de conan no tienes sitio en can barça, cuerpoescombro.
Godofredo- Mensajes : 145694
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190711/463413194503/filipe-luis-barca-futuro-fichaje-no-jugara-en-el-barca.html
El Barça ya ha comunicado a Filipe Luis que no lo fichará
El lateral brasileño, que está libre de contrato, anunciará en breve su futuro, que seguirá en Europa
El club azulgrana apuesta finalmente por el perfil de un jugador joven con futuro como recambio de Jordi Alba
El Barça ya ha comunicado a Filipe Luis que no lo fichará
El lateral brasileño, que está libre de contrato, anunciará en breve su futuro, que seguirá en Europa
El club azulgrana apuesta finalmente por el perfil de un jugador joven con futuro como recambio de Jordi Alba
Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Frusciante- Mensajes : 85085
De Jong no dijo el no jugaba donde busquets?
Beodo- Mensajes : 36400
imagino que podrá jugar en varios puestos pero las declaraciones de Rakitic dejan bien claro quién se siente en claro peligro
Por lo que se ve Barto sigue buscando millones por debajo de las piedras hasta para pagar por el principito.
Mi no entender con los apuros para fichar a Griezmman se pongan con neymar también , para además reforzar la parte mas fuerte del equipo,menuda planificación. Una vez fichado Griezman que junto a Messi , Suárez y Dembele formaría un ataque envidiable , se debería buscar un medio que compita con Busquets y ver laterales , el lateral derecho y el medio campo fueron nuestros puntos flojos con mucha diferencia el año pasado.
Mi no entender con los apuros para fichar a Griezmman se pongan con neymar también , para además reforzar la parte mas fuerte del equipo,menuda planificación. Una vez fichado Griezman que junto a Messi , Suárez y Dembele formaría un ataque envidiable , se debería buscar un medio que compita con Busquets y ver laterales , el lateral derecho y el medio campo fueron nuestros puntos flojos con mucha diferencia el año pasado.
perrolokos- Mensajes : 19170
Beodo escribió:De Jong no dijo el no jugaba donde busquets?
Puede jugar de mediocentro y de interior, de Busquets o de Rakitic, incluso entre los centrales sacando el balón desde atrás. En ese sentido es muy completo. Arriesga demasiado, pero por lo sobrado que va de calidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
El que fichamos a medias con el Betis. Lateral derecho
De Jong puede jugar en el sitio de Busquets ciertos partidos, aquellos en los que no venga una manada de Orcos y le pasen por encima.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
tenemos a Semedo
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Derecho
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Derecho
Izquierdo.
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Derecho
Izquierdo.
Permíteme que insista
Barcelona y Betis han llegado a un acuerdo para compartir el fichaje del lateral derecho brasileño Emerson...
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/betis/2019/01/26/5c4bba5a22601d73318b45d6.html
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Derecho
Izquierdo.
Permíteme que insista
Barcelona y Betis han llegado a un acuerdo para compartir el fichaje del lateral derecho brasileño Emerson...
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/betis/2019/01/26/5c4bba5a22601d73318b45d6.html
Pues, las dos veces que lo vi con el Betis, estaba de lateral izquierdo.
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, qué tal le va a Emerson? Lo pueden repescar ahora?
Qué Emerson?
Izquierdo
Derecho
Izquierdo.
Permíteme que insista
Pues, las dos veces que lo vi con el Betis, estaba de lateral izquierdo.
Cosas del gurú de Hacendado
Johnny Guitar escribió: De Jong puede jugar en el sitio de Busquets ciertos partidos, aquellos en los que no venga una manada de Orcos y le pasen por encima.
Cierto....Le pasaron tantos por encima en el ajax....
m
m señor- Mensajes : 46745
perrolokos escribió:Por lo que se ve Barto sigue buscando millones por debajo de las piedras hasta para pagar por el principito.
Es que lo del hijo del traveleador ha sido un trolleo de nobita desde el minuto 1.
Principito y delight y vamos que ardemos de cuaresmas. A tricampeonar.
Para que asuma el fusciantideslizante
Godofredo- Mensajes : 145694
Insisto, no se me ocurre otro dirigente capaz de saber que no tiene fichado a un jugador y decir por dos veces que sabe dónde jugará con una sonrisa idiota. No se me ocurre otro que Bartolo.
Luego dirá "Sabía dónde iba a jugar, donde dieran más pasta a Raiola..." y se quedará tan ancho. Y se ha reido de nuevo de todos nosotros
Luego dirá "Sabía dónde iba a jugar, donde dieran más pasta a Raiola..." y se quedará tan ancho. Y se ha reido de nuevo de todos nosotros
Welcome principito rellenito. En un mes le tenemos en forma como suele pasar con Suárez.
Mingus- Mensajes : 22482
Pantera está aislado de las sspep.
Juega con ventaja.
Juega con ventaja.
Damià- Mensajes : 114652
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Por lo que se ve Barto sigue buscando millones por debajo de las piedras hasta para pagar por el principito.
Es que lo del hijo del traveleador ha sido un trolleo de nobita desde el minuto 1.
Principito y delight y vamos que ardemos de cuaresmas. A tricampeonar.
Para que asuma el fusciantideslizante
Si esto fuera así, me compraría una camiseta y le pondría el 10 de Barto a la espalda.
Pero no es así, yo lo he asumido ya, y va siendo hora de que el resto lo haga. Messi y Suárez quieren MoNey, no a Principollas.
Y no asumís joder. No lo hacéis. Yo ya no sé cómo decirlo
Joder con las sspep no queremos trumbo dos
mientras haya un arquitecto 2Mingus escribió:Joder con las sspep no queremos trumbo dos
m
m señor- Mensajes : 46745
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/11/5d26ff5e46163ff7298b45ed.html
Serán tres semanas en las que el club hará un lavado de imagen en profundidad del futbolista.
Serán tres semanas en las que el club hará un lavado de imagen en profundidad del futbolista.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/11/5d26ff5e46163ff7298b45ed.html
Es un nuevo concepto, hacer fichajes que no ilusionan a la afición
Me acuerdo cuando decían que había que esperar al 1 de julio por el balance económico y veo que ya estamos a mediados y me entra la risa
Stoner escribió:Me acuerdo cuando decían que había que esperar al 1 de julio por el balance económico y veo que ya estamos a mediados y me entra la risa
Tenemos nerviosos al putero canoso socarrón y al jequetrefe. Y aún así no es suficiente
La Juventus podría presentar a Ternasco este Sábado.
Ya me parecía a mi que Bartolo no podía ser capaz de estar sacándosela de esa manera.
Me imagino que si presentan a Ternasco el Sábado, Bartolo convocará una rueda de prensa para el Domingo, a la que se presentará con una urna en cuyo interior hay un cofre, a lo Anthony Blake, y sacará de dentro un papel con el nombre de la Juventus.
Porque menudo ridi, vamos.
Ya me parecía a mi que Bartolo no podía ser capaz de estar sacándosela de esa manera.
Me imagino que si presentan a Ternasco el Sábado, Bartolo convocará una rueda de prensa para el Domingo, a la que se presentará con una urna en cuyo interior hay un cofre, a lo Anthony Blake, y sacará de dentro un papel con el nombre de la Juventus.
Wonton Sopabuena escribió:La Juventus podría presentar a Ternasco este Sábado.
No solo es un incompetente de grado máximo, es que se rie de nosotros
Mingus escribió:Joder con las sspep no queremos trumbo dos
Acabareis viendolo. Tengo esperanzas.
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:La Juventus podría presentar a Ternasco este Sábado.
No solo es un incompetente de grado máximo, es que se rie de nosotros
Alguien dijo que venia?
Stoner escribió:Me acuerdo cuando decían que había que esperar al 1 de julio por el balance económico y veo que ya estamos a mediados y me entra la risa
Es que el fichaje es Dembele.
El vestuario le va a hacer bullying a principollas
Como cuando cambias de novia y tu madre trata mal a la nueva porque echa de menos a la otra
Como cuando cambias de novia y tu madre trata mal a la nueva porque echa de menos a la otra
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:El vestuario le va a hacer bullying a principollas
Menos mal que encontrará el apoyo de mamen
Beodo- Mensajes : 36400
Muy fan de las equivalencias costumbristas balompié-familiares de javiclem
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:11 de Julio, dos meses después de Liverpool y mes y medio después de la final contra el Valencia:
- Hemos gastado 35 millones en un portero suplente en lugar de aprovechar a Cillessenn para recaudar pasta o trueque interesante (¿Grimaldo?=
- Alba apunta a titular y apenas suena un nombre del sustituto
- El suplente de Piqué es un chaval que ha jugado 2 partidos en un año. El objetivo principal se va a la Juve.
- Busquets titularísimo y sin sustituto en plantilla. Ni se le espera
- Rakitic en plantilla y no suena para salir más allá de cuatro noticias que no van a ningún lado
- Coutinho en plantilla
- Suárez sin suplente, ni se le espera
- Griezmann al caer, que juega donde Messi
- Neymar caliente, cosa que provocará la salida de Dembelé
- Valverde sigue
-Dembélé sigue en plantilla.
Enric67- Mensajes : 38870
Damià escribió:Mingus escribió:Joder con las sspep no queremos trumbo dos
Pep el villano. Hay que citarle cada día. Que malo era.
Enric67 escribió:Stoner escribió:11 de Julio, dos meses después de Liverpool y mes y medio después de la final contra el Valencia:
- Hemos gastado 35 millones en un portero suplente en lugar de aprovechar a Cillessenn para recaudar pasta o trueque interesante (¿Grimaldo?=
- Alba apunta a titular y apenas suena un nombre del sustituto
- El suplente de Piqué es un chaval que ha jugado 2 partidos en un año. El objetivo principal se va a la Juve.
- Busquets titularísimo y sin sustituto en plantilla. Ni se le espera
- Rakitic en plantilla y no suena para salir más allá de cuatro noticias que no van a ningún lado
- Coutinho en plantilla
- Suárez sin suplente, ni se le espera
- Griezmann al caer, que juega donde Messi
- Neymar caliente, cosa que provocará la salida de Dembelé
- Valverde sigue
-Dembélé sigue en plantilla.
En el enunciado no veo alusión a "dos meses despues de ganar la liga"
Quizas esto se tiene en cuenta a la hora de planificar y en vez de hacer escabechina nos vale con cuatro o cinco retoques....
Pero a lo suyo. El cómo. Esencias
Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Joder con las sspep no queremos trumbo dos
Me conformo con que se asuma que no podemos jugar a eso. Lo demas manipulaciones del topic.
No tenemos un preparador físico con renombre y glamour?
Es más, ante los publirreportajes loando y elevando al estrellato a los de los equipos capitalinos, pondría al nuestro a que los cuerpos escombros chocaran las panzas ante las cámaras en la primera sesión, incluyendo aJohn Holmes Ron Jeremy Griezmann
Es más, ante los publirreportajes loando y elevando al estrellato a los de los equipos capitalinos, pondría al nuestro a que los cuerpos escombros chocaran las panzas ante las cámaras en la primera sesión, incluyendo a
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Joder con las sspep no queremos trumbo dos
Me conformo con que se asuma que no podemos jugar a eso. Lo demas manipulaciones del topic.
Pero no saber eso ya... Nadie espera jugar exacto a lo de antes.
Del Bosque: "Me parece feo que Rodri y Asensio no fueran a la sub-21, ¿qué habría pasado si fueran catalanes?"
puto amo.
puto amo.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.