Cules
+58
Langarica
Pubilla
jonikk
Rizzy
medlocke_van_zant
el xavea e`lamoto
KILLER
Attikus
Oberyn
Jim Morrison
Davies
closer
The Red Dwarf
Lalo Mancini
jackinthebox
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
polete
coolfurillo
perrolokos
ZoSo
Dani
manel.
Blood
Evolardo
getyaya
Elephant Man
Jabs
Rikileaks
Axlferrari
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Ivanov
Zul
Muesli Snipes
Yusefly
Katxorro
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Nigromante
uM
o'tuerto
Woody
Frusciante
Godofredo
The Jail Blazers
Balachina
Yomis
Cantoná
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
Enric67
Mingus
m señor
Damià
Beodo
62 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Os habéis creído la mentira dice. Madre mía como está
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Os habéis creído la mentira dice. Madre mía como está
Como un puto cencerro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar.
Puta vida...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Este topic está para arrasarlo de napalm. Y que algunos pocos resistan con montañas de coca y gritando "say hello to my little friend"
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:Este topic está para arrasarlo de napalm. Y que algunos pocos resistan con montañas de coca y gritando "say hello to my little friend"
Mingus- Mensajes : 22480
Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
58 partidos en el PSG en dos temporadas, con 52 goles y 27 asistencias. Números al alcance de un crack mundial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
58 partidos en el PSG en dos temporadas, con 52 goles y 27 asistencias. Números al alcance de un crack mundial.
Compro.
Enric67- Mensajes : 38853
Dice el Sport que el Bayern quiere a Dembélé.
¿Por cuánto aceptaríais venderlo?
¿80?
¿80?
Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
Compro.
No es ni el mejor alli. Le han adelantado por la derecha.
Ah. Y se ha lesionado.
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
Compro.
Ah. Y se ha lesionado.
No se, a día de hoy me sigue pareciendo mejor jugador Neymar que Mbappe, otra cosa es que el futuro número uno del mundo llegue a ser el francés y que con lo joven que es sea un jugador mas cotizado, pero en cuanto a desequilibrio y en general me parece mas completo el brasileño.
52 goles en 58 partidos en Francia los meto yo de resaca cada domingo
Buenas noches
Buenas noches
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:52 goles en 58 partidos en Francia los meto yo de resaca cada domingo
Buenas noches
La liiiig an
Beodo- Mensajes : 36394
javi clemente escribió:52 goles en 58 partidos en Francia los meto yo de resaca cada domingo
Y Alcacer marcaría mas, seguro.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
Compro.
Ah. Y se ha lesionado.
No se, a día de hoy me sigue pareciendo mejor jugador Neymar que Mbappe, otra cosa es que el futuro número uno del mundo llegue a ser el francés y que con lo joven que es sea un jugador mas cotizado, pero en cuanto a desequilibrio y en general me parece mas completo el brasileño.
Así es.
Mingus- Mensajes : 22480
Enric67 escribió:Dice el Sport que el Bayern quiere a Dembélé.
¿80?
Dembelé über alles
Bravo Rummenigge
222 millones pide el PSG por el lambrettas
Pendejo- Mensajes : 50003
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:que os han contando la misma mentira 1000 veces y os la habéis creido.
Como la gente que se cree que Ronaldo es mejor que Messi
Pero vamos a ver, a ti que te pasa, pero que gilipolladas galácticas explicas. A ver si vas a ser tu el de la mentira. Como veo que hablas con esa alegría tan frívola, quiero que me demuestres eso de que la gente que se cree que Ronaldo es mejor que Messi.
Venga artista de revista, demuéstrame datos, revistas especializadas, mapas geopolíticos que confirmen tal mensaje que has escrito, yo quiero pruebas, no difamaciones lanzadas al vuelo.
Como que no ha habido campañas de eso
Mingus escribió:uM escribió:Este topic está para arrasarlo de napalm. Y que algunos pocos resistan con montañas de coca y gritando "say hello to my little friend"
Es un manicomio con baños de 'after' construído sobre un cementerio indio
una cosa, si Dembelé no se lesionó nunca ni en Francia ni en Alemania y aquí no para de lesionarse, no tendrá algo que ver la mierda de entrenamientos de Funesto?
Como se agradecen las intervenciones de pantera en este topic completamente echado a perder
Woody- Mensajes : 45219
Es pre-pretemporada.
Señor ten piedad.
Cristo ten piedad.
Señor ten piedad.
Cristo ten piedad.
Godofredo- Mensajes : 145678
Stoner escribió:una cosa, si Dembelé no se lesionó nunca ni en Francia ni en Alemania y aquí no para de lesionarse, no tendrá algo que ver la mierda de entrenamientos de Funesto?
Hombre, es el único que se lesiona, pero vaya, que será culpa de ValverdeStoner escribió:una cosa, si Dembelé no se lesionó nunca ni en Francia ni en Alemania y aquí no para de lesionarse, no tendrá algo que ver la mierda de entrenamientos de Funesto?
Katxorro- Mensajes : 37522
39 goles en 43 partidos la tortuga ninja, pero Neymar es el segundo mejor jugador del mundo.
Beodo- Mensajes : 36394
pinkpanther escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Acabo de escuchar a Carlinhos Brown en un bar. He pensado en Neymar repartiendo alegría, samba, lambretas y dildos rosas. He erectado
Compro.
Ah. Y se ha lesionado.
Era ironia.
Asco de avenas.
Asco.
No entra ni Molti.
Asco.
No entra ni Molti.
Yomis- Mensajes : 37821
Katxorro escribió:Hombre, es el único que se lesiona, pero vaya, que será culpa de ValverdeStoner escribió:una cosa, si Dembelé no se lesionó nunca ni en Francia ni en Alemania y aquí no para de lesionarse, no tendrá algo que ver la mierda de entrenamientos de Funesto?
Los mata lentamente y de forma selectiva.
Parece el eslogan de un insecticida.
Están en el cielo....ciertamente.Yomis escribió:La portada del As es fake no?
m
m señor- Mensajes : 46740
Antoine en el purgatorio porque va al Barça entiendo. Entre el montaje Hazard-Benzema de ayer y ésta se están coronando como los reyes del verano
Yusefly- Mensajes : 5255
Y el pobre Ficticio viaja con el equipo vestido de jugador para que no lo suelten en Pucela. El pobre tiene pinta de llevar el dinero colgado del cuello con un silbato
Frusciante escribió:Y el pobre Ficticio viaja con el equipo vestido de jugador para que no lo suelten en Pucela. El pobre tiene pinta de llevar el dinero colgado del cuello con un silbato
m
m señor- Mensajes : 46740
Frusciante escribió:
Han querido hacer algo alegórico y les ha salido una puta mierda que ni ellos entienden.
ruso- Mensajes : 31722
Yo había entendido que decían que Grisman es un As.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:que os han contando la misma mentira 1000 veces y os la habéis creido.
Como la gente que se cree que Ronaldo es mejor que Messi
Pero vamos a ver, a ti que te pasa, pero que gilipolladas galácticas explicas. A ver si vas a ser tu el de la mentira. Como veo que hablas con esa alegría tan frívola, quiero que me demuestres eso de que la gente que se cree que Ronaldo es mejor que Messi.
Venga artista de revista, demuéstrame datos, revistas especializadas, mapas geopolíticos que confirmen tal mensaje que has escrito, yo quiero pruebas, no difamaciones lanzadas al vuelo.
Como que no ha habido campañas de eso
Pero tu en que te basas Stoner?? Con las campañas que hacen desde Madrid?? Como creo que es así,vamos estoy seguro, yo creo que tienes un grave problema de madriditis, todo lo que se diga desde la capital para ti es el epicentro del fútbol mundial, sigue así Stoner, que acabaras con vocecitas en tu mente dirigiendo tu triste cotarro de tristerrimas, si es que ya las tienes...
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Frusciante escribió:Y el pobre Ficticio viaja con el equipo vestido de jugador para que no lo suelten en Pucela. El pobre tiene pinta de llevar el dinero colgado del cuello con un silbato
Al muy tolai le robará la merienda hasta el japo.
Acabas la temporada en blanco, una temporada de mierda, y afrontas la siguiente desde el cielo.
Si. Me sabe mal, pero algo deberia aprender alguno.
Si. Me sabe mal, pero algo deberia aprender alguno.
https://twitter.com/sport/status/1148844080761331713?s=21
Esto es mentira. Es humazo para que la gente que no lo quiere acabe tragando. Un asumiendo con vaselina
Esto es mentira. Es humazo para que la gente que no lo quiere acabe tragando. Un asumiendo con vaselina
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Y el pobre Ficticio viaja con el equipo vestido de jugador para que no lo suelten en Pucela. El pobre tiene pinta de llevar el dinero colgado del cuello con un silbato
Al muy tolai le robará la merienda hasta el japo.
Cantoná- Mensajes : 22488
Yo no lo quiero y lo quiero en el madrid. Mal planteado ese humazo.
Godofredo escribió:Yo no lo quiero y lo quiero en el madrid. Mal planteado ese humazo.
Quieres que destruya el club desde dentro? Hazte un enema con aceite de rabas
Damià, te apuntas a vigilar sus músculos?
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1148670500933177347?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1148670500933177347?s=21
@marca: “Suspendida la sesión de entrenamiento voluntario de Ousmane Dembélé por leves molestias musculares. Descartada lesión, se recomienda reposo.”
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.