Cules
+58
Langarica
Pubilla
jonikk
Rizzy
medlocke_van_zant
el xavea e`lamoto
KILLER
Attikus
Oberyn
Jim Morrison
Davies
closer
The Red Dwarf
Lalo Mancini
jackinthebox
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
polete
coolfurillo
perrolokos
ZoSo
Dani
manel.
Blood
Evolardo
getyaya
Elephant Man
Jabs
Rikileaks
Axlferrari
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Ivanov
Zul
Muesli Snipes
Yusefly
Katxorro
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Nigromante
uM
o'tuerto
Woody
Frusciante
Godofredo
The Jail Blazers
Balachina
Yomis
Cantoná
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
Enric67
Mingus
m señor
Damià
Beodo
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Ternasco hijo de puta no eres nadie.
Principollas te wuremos. Uno di noi.
Violatore estafador
Principollas te wuremos. Uno di noi.
Violatore estafador
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ya veremos hasta donde llega el tal Kubo.
Esa portada hay que guardarla en la hemeroteca... Puede dar para risas.
Esa portada hay que guardarla en la hemeroteca... Puede dar para risas.
Si vienen Principollas y Ney, yo creo que tienen que salir Cou y Suarez. Dembele por proyeccion, debe seguir un año mas.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yomis escribió:Hoy me han mamado el vergajo y he chorreado cual Tajo en cauce mayor.Frusciante escribió:Cómo tengo el rabo por favor
Leche de cabra.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:
Grisman mentalidad topic, a por todo y punto. Welcome!
Mingus- Mensajes : 22482
Muy buen la leti ayudando SIEMPRE al Madrit. Ahora comprándole la morralla a precio de oro para que pueda cumplir el fair play, ya no contamos que no abran la boca cuando les fichan jugadores, ni cuando les roben Champions a codazos.
Qué pena de club, por favor.
Qué pena de club, por favor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:
El peor error del Barça? pero si le obligaron a marchar por aquella sanción. Sí, la misma sanción que quedó sin efecto para el Real Madrid.
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:
gordo y viejo.
Son el Open Arms para los gilipollas necesitados de ilusion. Siempre al rescate.
Enric67- Mensajes : 38874
Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
Frusciante- Mensajes : 85085
Primer título de la temporada. A Canaletas
https://twitter.com/sport/status/1150292507596677120?s=21
Frusciante escribió:Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
Bien visto
Si Stoner babeaba con el hecho de que Rabito se había enfrentado al jequetrefe entiendo que ahora, por coherencia, debe de parecer un anuncio de espuma de afeitar. Asume cabrón
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Es que el doble rasero es tremendo.Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:uM escribió:Elephant Man escribió:Por la misma regla de tres me gustaría leer algún día a Damià diciendo que Cou costó 250 millones.
Dembele costó mas de lo que valía, claramente. Ni de coña valía los 140 millones que costó.
Pero es que Coutinho costó 160 millones, y no era tampoco un crack de primer nivel mundial, y ha rendido menos que Dembele. Y nadie dice nada de su precio. Nadie.
Que a mí me la suda. No es mi dinero. Por aclarar.
Cuanta cabalidad jode g
Porque es distinto.
Por Coutinho se pagó un pastizal pero es un jugadorazo que ha salido rana. Aunque creo que ha jugado mejor de lo que se dice, tampoco es ningun secreto que pocos miran mas allá de chutar y gol.
Con Dembele ya se sabia que no servia y es un sub 21 y aún asi los pagamos.
Si quereis ver que es lo mismo pues alla vosotros.
Última edición por Damià el Dom Jul 14 2019, 10:04, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114659
Funkymen escribió:Frusciante escribió:
El peor error del Barça? pero si le obligaron a marchar por aquella sanción. Sí, la misma sanción que quedó sin efecto para el Real Madrid.
Pobres hijos de puta. Que pena dan.
coolfurillo escribió:Jordi Alba sigue sin sustituto y me da que nos comemos otro año con el boquete de SR en el lateral derecho. Pero sigamos fichando delanteros que es lo que luce de verdad.
Es que es la ostia. Cualquiera se da cuenta de eos, pero enañan a la gente como a chinos
Ese jeque ahí en su yate haciendo esa transferencia diaria de 100.000€ con lágrimas de rabia en los ojos
Ya sólo queda que Neymar retire la denuncia al club. Que Bartolo le pague esa cantidad con algún trampantojo en el contrato. Y vuelta a casa.
Hoja de puta
Hoja de puta
en el clavo:
En El País; Teniendo a su alcance a muchos de los mejores futbolistas del mundo, el Barça tiene tan poca imaginación (o criterio) que quiere recuperar al jugador que más desdicha le originó en la historia reciente
En El País; Teniendo a su alcance a muchos de los mejores futbolistas del mundo, el Barça tiene tan poca imaginación (o criterio) que quiere recuperar al jugador que más desdicha le originó en la historia reciente
Después de la eliminatoria de Anfield iba a haber una revolución de la ostia.
Pues bien, seguimos sin suplentes de Alba, Piqué, Busquets, Suarez... sin vender a Coutimo, Rakitic...
Revolución? Mis cojones
Pues bien, seguimos sin suplentes de Alba, Piqué, Busquets, Suarez... sin vender a Coutimo, Rakitic...
Revolución? Mis cojones
Stoner escribió:Después de la eliminatoria de Anfield iba a haber una revolución de la ostia.
Revolución? Mis cojones
De Jonk, Neto, Gris, Ney, LD y LI
Stoner escribió:Después de la eliminatoria de Anfield iba a haber una revolución de la ostia.
Revolución? Mis cojones
Quien dijo que iba a haber una revolución?
Tú. En tu mundo.
Frusciante escribió: Primer título de la temporada. A Canaletas
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Coutinho se pagó a precio de estrella y no lo es.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Dembele, pese a las lesiones, y a haber hecho una temporada muy irregular, ha estado mejor que Coutinho, pero claramente además. Y eso siendo mucho mas joven. El precio de Demebele fue absurdo, pero desde luego es un jugador con mas futuro y recorrido que Cou.Enric67 escribió:
Coutinho ha fracasado, pero su fichaje no fue absurdo.
Pero precisamente por eso el fichaje de Dembélé es absurdo, porque pagas a precio de estrella consagrada un jugador que promete.
Nadie está criticando su juego y/o calidad en estos mensajes concretos.
Ya sabemos porque se hicieron esos fichajes a precio inflado, por la venta de Neymar y la presión del entorno en que había que fichar algo para suplirle con el dinero de su venta.
Cou es una estrella. Pero aqui se ha hundido. Pero en Liverpool asi lo era. Y en otro sitio lo será.
Y de acuerdo en lo de los caprichitos. Recuerdo aquel 29 de agosto. Que ridiculo.
Ha sido irse Coutinho de allí y llegar el liverpool a una final de champions, ganar otra, y pelearle la liga al City hasta el final...
Y llegó aqui y se volvió a ganar la liga.
Gracias a él, sin duda...
A ver, que Coutinho es buenísimo, pero a mi me da que es un jugador que necesita un equipo entero a su disposición que le deje libre para andar por donde quiera sin ninguna obligación, sabiendose titular indiscutible. Desgraciadamente para él, creo que eso no lo va a encontrar en ningún equipo top.
Era un decir. Una exageracion. Una mentirilla como decir que desde que se fué de liverpool ellos llegaron alto.
Pubilla escribió:Frusciante escribió: Primer título de la temporada. A Canaletas
Ascazo de gente.
Si lo dicen los de Rac1 y los del club de mitjanir ya es triplete como se le conoce.
Frusciante escribió:Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
Eso se lo arregla Florenmafias en un momento, pero es que no lo quiere ni Florenmafias.
Escucháis que el Barça esté en pugana con City, Juve, Bayern, Madrid para llevárselo?
No, no lo quiere nadie
Stoner escribió:en el clavo:
Si, esa gente nos quiere mucho y sabe de lo que habla.
Sólo te falta la columna del director del As diciendo que hemos perdido el rumbo.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
Eso se lo arregla Florenmafias en un momento, pero es que no lo quiere ni Florenmafias.
Escucháis que el Barça esté en pugana con City, Juve, Bayern, Madrid para llevárselo?
No, no lo quiere nadie
Nadie se mete porque está hecho con el Barça
A puntito de poner a stoner en ignorados yo también. O eso o dejo el topic definitivamente. Enhorabuena a los premiados
Woody- Mensajes : 45228
Stoner escribió:Frusciante escribió:Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
No, no lo quiere nadie
A Suárez tras el mordisco tampoco lo quería nadie..
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Woody escribió:A puntito de poner a stoner en ignorados yo también. O eso o dejo el topic definitivamente. Enhorabuena a los premiados
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Tenéis menos aguante que el endocrino de luis suárez.
Godofredo- Mensajes : 145722
Entiendo que duelan las certeras sentencuas de stoner. Mejor no leerlas
Ojos que no ven, corazón que no siente
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Entiendo que duelan las certeras sentencuas de stoner. Mejor no leerlas
Como tú en Roma
Woody- Mensajes : 45228
No, no lo quiere nadie
Claro, y el jamón de 5J tampoco lo quiere nadie.
La mayoría prefiere el Navidul del Alcampo porque son listos.
Frusciante escribió:Primer título de la temporada. A Canaletas
Juan el Golosina haciendo pucheros. Lo normal
uM- Mensajes : 18467
uM- Mensajes : 18467
Se acaban de gastar 300 millones en jugadores que parecen camareros del MadCool y resultan que son los listos por renunciar a Neymar.
Las putas uvas estaban verdes.
Las putas uvas estaban verdes.
Que hilos moverân cerezo y gil marín para sólo sacar 80 millones por griezzman.
Es una venta pírrica
Es una venta pírrica
javi clemente- Mensajes : 121998
No, no lo quiere nadie
El equipo que ficha a un pufaco como vinicius no querría a neymar?
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Que justo ahora Hacienda le reclame 35k a Neymar creo que es otra prueba irrefutable de que hay que asumir. Lo digo por los despistados
No, no lo quiere nadie
El equipo que ficha a un pufaco como vinicius no querría a neymar?
Yo creo que Stoner sólo entra aquí cuando está cabreao y busca un desahogo.
javi clemente escribió:Que hilos moverân cerezo y gil marín para sólo sacar 80 millones por griezzman.
Es una venta pírrica
80 dice
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Que hilos moverân cerezo y gil marín para sólo sacar 80 millones por griezzman.
Es una venta pírrica
80 dice
80 millones brutos.
Y si lo pasas a euros se queda en nada.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.