Ciclismo
+63
Damià
Jud
pantxo
The Red Dwarf
Mikel Faulkner
elbrujo69
Jabs
Enric67
Ed Wood
Perry go round
Johnny Kashmir
guede
LEÑADORDELBOSQUE
SeñorLobo
Señor Perdido
Frusciante
red_mosquito
Albaider
turbolover
Attikus
Infernu
maestrosombrita
Tío Pete
nadie
Porch1977
Drakixx
Nomeko7
terremoto73
RegSound
Ihsahn
Davies
regal GNX
Polar Bear
Southern Rock
carajillo
MrBungle
Pendejo
Yomis
Australopo
prosineck
Ciclóncósmico
Axlferrari
sirconradburns
Emeritus Pope
alflames
KILLER
Godofredo
Optimistic
GhostofCain
binladiya
Henrik
tricko
Pier
helterstalker
o'tuerto
Jurek
Joker
Ashra
PANENKA
GuillermoFragile
pinkpanther
vistor
Rikileaks
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Ciclismo
Menudo landslide de emociones esto del ciclismo para Froome, lo mismo se cae y se pierde el Tour que al día siguiente gana una vuelta en la que corrió hace 8 años.
Con lo limpio que parecía que iba Juanjo Cobo..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo lo disfruté mucho, por aquello del paisanaje y tal, pero no se puede sorprender nadie. La carrera deportiva de Juanjo era como mínimo de difícil comprensión. Otra muesca más en el revolver de Matxin, por cierto...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
pinkpanther escribió:Menudo landslide de emociones esto del ciclismo para Froome, lo mismo se cae y se pierde el Tour que al día siguiente gana una vuelta en la que corrió hace 8 años.
lo vi subiendo Ancares al año siguiente, totalmente de paseo con los de atrás...cantaba mucho el blancazo
PANENKA- Mensajes : 1605
En el Tour de Ricco & Piepoli le dieron una etapa que en principio ganó uno de esos dos.
Así pues, una por otra.
Así pues, una por otra.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Porque claro, Froome nunca ha dado positivo.
Ashra- Mensajes : 20068
Lo mismo en unos años esa vuelta le cae a Mollema o Monfort
Ya ni me acordaba de Juanjo Cobo (tampoco es que yo sea un gran seguidor del ciclismo).
Una pena que se la quiten después de tantos años.
Joker- Mensajes : 11624
El caso es que Froome ya tiene un palmarés casi mejor que el de Indurain. Y todavía faltan de caerle el Tour de Wiggins, la Vuelta de la rotula rota de Contador y a saber qué más...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Joker escribió:Ya ni me acordaba de Juanjo Cobo (tampoco es que yo sea un gran seguidor del ciclismo).
Ya atracó a Caisse d'Epargne en su momento, que me quiten lo cobrado (dirá)
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Lo mismo en unos años esa vuelta le cae a Mollema o Monfort
Yo no me despego del teléfono. A este paso, y como pillen a alguno de puente, me toca la pedrea y todo
o'tuerto- Mensajes : 24261
A mí, dentro de éste repugnante teatro, hasta me llega a caer simpático Cobo...no sé, yo creo que lo miro con mediada simpatía porque siempre se le ha notado que le faltan un par de veranos...
Sobre Frum, pues evidentemente, no me alegro de que nadie este en la UCI...digo, UVI...pero bueno, aún es más sintomático que un tío como Matxin no tenga hoy en día una prohibición de aproximación al arcén de cualquier carretera...
Sobre Frum, pues evidentemente, no me alegro de que nadie este en la UCI...digo, UVI...pero bueno, aún es más sintomático que un tío como Matxin no tenga hoy en día una prohibición de aproximación al arcén de cualquier carretera...
helterstalker- Mensajes : 8568
Pues supongo que el siguiente sera Chris Horner, el ciclista que alcanzo su climax con mas de 40.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Pues supongo que el siguiente sera Chris Horner, el ciclista que alcanzo su climax con mas de 40.
Horner, el que, a las tres horas de hacer podium en la Castellana, ya estaba en un vuelo de Ryanair rumbo a Suiza...
Les está cayendo bonita en la Dauphiné
A ver que hacen.
Cabeza de carrera a 15 km de meta y a 50 metros de la linea un charcazo que puede ser peligroso.
Cabeza de carrera a 15 km de meta y a 50 metros de la linea un charcazo que puede ser peligroso.
https://twitter.com/Alpe__dHuezBT/status/1139898802779934721
Si Quintana no puede irse de Kwiatkowski haceros una idea de la magufada que puede ser el Tour añadiendo al treno a Castroviejo, Poels o a Bernal...qué pereza de carrera, la Virgen...
Aun no ha sacado el codo, trankis.helterstalker escribió:Si Quintana no puede irse de Kwiatkowski haceros una idea de la magufada que puede ser el Tour añadiendo al treno a Castroviejo, Poels o a Bernal...qué pereza de carrera, la Virgen...
tricko- Mensajes : 8199
Si no está Froome, se gana con Thomas.
Y si no con Bernal.
Y si no con Poels.
Y si no con Castroviejo si hace falta.
Y si no con Bernal.
Y si no con Poels.
Ashra escribió:Si no está Froome, se gana con Thomas.
Y si no con Bernal.
Y si no con Poels.
Van Baarle, un tipo clasicomano de pedruscos a lo Tom Boonen, sacándose la chorra hoy en un Hors Categorie...que hastío de equipo...
helterstalker escribió:Ashra escribió:Si no está Froome, se gana con Thomas.
Y si no con Bernal.
Y si no con Poels.
Van Baarle, un tipo clasicomano de pedruscos a lo Tom Boonen, sacándose la chorra hoy en un Hors Categorie...que hastío de equipo...
Viendo la de hoy estaba pensando en preguntar a ver desde cuando Van Baarle se ha dejado ver tanto en etapas montañosas.
Lo que era la Dauphine y para lo que ha quedado...
Pd. Vale que uno puede ser ya un poco conspiranoico con éste deporte pero menuda pinta la retirada de Adam Yates, en cabeza con el grupo de favoritos, se hace a un lado de la carretera, espera al coche de equipo, habla con ellos poniendo cara de niño de clase de párvulos con cagalera y se baja de la bici...
Pd. Vale que uno puede ser ya un poco conspiranoico con éste deporte pero menuda pinta la retirada de Adam Yates, en cabeza con el grupo de favoritos, se hace a un lado de la carretera, espera al coche de equipo, habla con ellos poniendo cara de niño de clase de párvulos con cagalera y se baja de la bici...
Por un lado, el nivel de corruptela que se intuye en la UCI tiene pinta de dejar al PP como un ejemplo de transparencia y honradez. El Sky, ahora Ineos, hace lo que les sale de los cojones. Por mucho que Cobo fuese bombado a más no poder, cosa que no creo que nadie dude, lo que han hecho con su título, el modo en el que se ha procedido (años tratando de llegar a un apaño, soltando la bomba justo cuando el beneficiario se estampa y su asalto al quinto Tour se pospone), es caciquil a más no poder. El año pasado permitieron a Froome la bomberada del siglo en el Giro, y aquí no pasa nada.
Por otro lado, las curvas de rendimiento de los corredores son un despiporre, carecen de toda lógica, cada vez es más dificil predecir lo que va a ocurrir en función de las carreras previas. Todo es conspiranoico. Y vamos, con todos los avances tecnológicos y médicos que se producen de manera continua y cada vez de manera más acelerada, no me puedo ni imaginar lo que se anda cociendo en el mundillo. ¿Fraude tecnológico? ¿Dopaje genético? Algún día lo sabremos.
No he visto nada del Dauphine pero por lo que he leído, y viendo el recorrido, tiene pinta que nos espera un Tour dantesco. Lo único que me motiva ahora mismo es ver si Nairo confirma las perspectivas de que no va a andar un pimiento, rezo por ello, y ver lo que hace Landa.
Por otro lado, las curvas de rendimiento de los corredores son un despiporre, carecen de toda lógica, cada vez es más dificil predecir lo que va a ocurrir en función de las carreras previas. Todo es conspiranoico. Y vamos, con todos los avances tecnológicos y médicos que se producen de manera continua y cada vez de manera más acelerada, no me puedo ni imaginar lo que se anda cociendo en el mundillo. ¿Fraude tecnológico? ¿Dopaje genético? Algún día lo sabremos.
No he visto nada del Dauphine pero por lo que he leído, y viendo el recorrido, tiene pinta que nos espera un Tour dantesco. Lo único que me motiva ahora mismo es ver si Nairo confirma las perspectivas de que no va a andar un pimiento, rezo por ello, y ver lo que hace Landa.
Hoy es la primera edición de una prueba de un día que se han inventado los franceses que termina en el Ventoux.
Rikileaks escribió:Hoy es la primera edición de una prueba de un día que se han inventado los franceses que termina en el Ventoux.
A las 23h en todas sus pantallas por Teledeporte.
Mientras tanto, Oscar Sevilla se lleva el prólogo de la Vuelta Colombia.
Piñazo de Geraint Thomas en Suiza
Se acerca el Tour de POELS, amigos.
Ashra escribió:Se acerca el Tour de POELS, amigos.
El impensable duelo entre Poels y Fuglsang por campeonar en un Tour.
En la Clásica SS se va a meter Erlaitz a cambio de quitar el 2º paso por Jaizkibel. Era hora porque lo tenían a huevo y no se atrevían. Va a ser un acierto porque si se va romper la carrera. Murgil lo ponen dos veces.
La tal Ruta Occitana, antes conocida como Ruta del Sur, tiene un recorrido muy chulo...ya podrían aprender determinadas rondas de categoría superior..
Jurek escribió:En la Clásica SS se va a meter Erlaitz a cambio de quitar el 2º paso por Jaizkibel. Era hora porque lo tenían a huevo y no se atrevían. Va a ser un acierto porque si se va romper la carrera. Murgil lo ponen dos veces.
¿ La subida a Mendizorrotz la hacen también por Murgil?
Sabía que la femenina iba a pasar 2 veces.
Sigo sin dar crédito con la montaña propia de juveniles que han programado en el Tour.
Y Dumoulin baja.
Qué bien lo vamos a pasar.
Y Dumoulin baja.
Pues si pues si.
4 pasos por Murgil en todo el día entre chicas y chicos.
Como lo vamos a pasar.
4 pasos por Murgil en todo el día entre chicas y chicos.
Como lo vamos a pasar.
Ashra escribió:Sigo sin dar crédito con la montaña propia de juveniles que han programado en el Tour.
Y Dumoulin baja.
Es qué encima nos tienen que colar a chuloputas borderlines como el mod y el individuo este.
El siguiente tiene que ser POELS. Es que lo tiene todo.
El siguiente tiene que ser POELS. Es que lo tiene todo.
Una preciosidad y maravilla de puerto.
La carrera pues..............eso
La carrera pues..............eso
Los que no conozcáis la carretera Glossglockner, os la recomiendo fervientemente.
Además de su belleza, dicen que podría ser el puerto más duro del mundo.
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoW.asp?id=11
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Los que no conozcáis la carretera Glossglockner, os la recomiendo fervientemente.
No sé si es el puerto más duro, pero precioso sí que es.
Por cierto, ¿es el enlace que has puesto el correspondiente al Grossglokner?
https://www.grossglockner.at/gg/en/thehighalpineroad/thehighalpineroad
GhostofCain- Mensajes : 9933
Igual no lo subieron entero, pero ahí no ganó Rujano en el Giro 2010?
Después de unos años arrastrándose con la deficiente "motivación" en el Emirates, Swift vuelve a la casa madre británica y retoma su nivel subiendo a nivel top. Si a Cobo solo Matxin sabía motivarle y sacarle todo su partido, con Swift parece que es al contrario, Matxin no da con la tecla porque solo Brailsford sabe donde pulsar.
GhostofCain escribió:binladiya escribió:Los que no conozcáis la carretera Glossglockner, os la recomiendo fervientemente.
No sé si es el puerto más duro, pero precioso sí que es.
Por cierto, ¿es el enlace que has puesto el correspondiente al Grossglokner?
https://www.grossglockner.at/gg/en/thehighalpineroad/thehighalpineroad
No, el Oscheniksee es un puerto muy duro también como veis y está muy cerca, pero son puertos totalmente distintos, yo he tenido la suerte de poder subir ambos. El Grossglockner es impresionante, una puta preciosidad. Si algún día tenéis la oportunidad, podéis subirlo desde Zell Am See, y así disfrutáis de este pueblecito precioso con un lago que parece que rellenan con agua de botella (y dónde celebran en agosto un Ironman 70.3), hay unos 15km suaves hasta Fusch y desde ahí ya comienza la subida al puerto.
Optimistic- Mensajes : 1886
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Sigo sin dar crédito con la montaña propia de juveniles que han programado en el Tour.
Y Dumoulin baja.
Es que es ridícula, a medida para que Kwiato lleve a Thomas en Palmitas hasta el final de todas las etapas.
Optimistic- Mensajes : 1886
Creo que acabo de ver a Virenque en un anuncio de relojes Festina
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.