Rosalia - El mal querer
+117
Guy Threepwood
Eristoff
jackster
goscinny
Heisenberg
KILLER
Vampa
rearviewmirror
Hank
Micromegas
victorisai1996
Stonerider
arise
Rocket
Black Flamingo
Oker
Pepe Chubby
georgino
scabbed wings
Ciclóncósmico
elbrujo69
Sister Imperator
perrolokos
Ajates
Drakixx
Sugerio
Yen
tele52
sonic buzzard
candymanray
bruceboss73
Cantoná
disturbiau
SeñorLobo
stonie
Attikus
jimbaco
javi clemente
Silke_
Ridgeboy
morley
eskoriez
Evolardo
señor rosa
Usagi
Infernu
TheRover
Jano
jackinthebox
Johnny99
David Z.
Neska
iontxu
tacitus
Mr Vinagres
JE_DD
Axlferrari
JihadJoe
Langarica
Wonton Sopabuena
Celis
R'as Kal Bhul
solero
BLINK503
manel.
Rikileaks
fuzzy
Degu
RHEINGOLD
Eloy
Mingus
Apocalypse Dude
Shunt
alflames
LuizKha
Moltisanti
Slovako
Elaine Marley
red ryder
Kinder Malo
Sugar Bug
Steve Trumbo
Breath
borogis
Ashra
Blas
Ecthelion
Fantasma de Cuervo
Adso
Jud
o'tuerto
BlueStarRider
psycho-sonic
starfuckers
MrYggdrasil
JonRHCP
rebellion
letobladioblada
red_mosquito
Godofredo
Loza
Van
bicugo
locovereas
icarus
MarvinMartian
Frusciante
káiser
RegSound
Balachina
ksmith
wakam
gavitana
p0pi
El Botones Sacarino
millino
Caffeine
121 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
Tenemos lo que nos merecemos.
red ryder- Mensajes : 7443
Siendo sincero, los rosalieros estamos en una nube. Comprendo que los haters o los que simplemente no les guste Rosalía estén un poco quemados. Pero para nosotros es gloria bendita, vivir este ascenso al olimpo... es indescriptible; no tiene precio.
Es asín. Y no hay más.
Es asín. Y no hay más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Esperemos que este año consiga componer una canción decente, porque vaya 2019 para Diosalía en ese aspecto. A ganar pastaca, eso sí.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hay que reconocer que Rosi, nuestra Rosi, se está dejando la piel
o'tuerto- Mensajes : 24261
https://twitter.com/grimmers/status/1150903853975515137
Este no sé quien es pero debe ser alguien importante porque tiene más de dos millones de seguidores en Twitter.
Este no sé quien es pero debe ser alguien importante porque tiene más de dos millones de seguidores en Twitter.
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/grimmers/status/1150903853975515137
Hablas de Nick o de Rosi?
o'tuerto- Mensajes : 24261
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/grimmers/status/1150903853975515137
Nicholas Peter Andrew Grimshaw (born 14 August 1984) is an English television and radio presenter. He is best known for having hosted a variety of shows on BBC Radio 1 including his current Drivetime show, and The Radio 1 Breakfast Show between 2012 and 2018. He is also known for his Channel 4 roles in T4 and The Album Chart Show. In 2015, he was a judge on the twelfth series of The X Factor.
Sale como BSO en una escena de masturbación.
https://twitter.com/Yonomeaburro/status/1151558259926548481
Una serie juvenil, Euphoria, ni idea.
https://twitter.com/Yonomeaburro/status/1151558259926548481
Una serie juvenil, Euphoria, ni idea.
El Botones Sacarino escribió:Sale como BSO en una escena de masturbación.
Reclama derechos de autor
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:El Botones Sacarino escribió:Sale como BSO en una escena de masturbación.
Reclama derechos de autor
Nada nuevo que un artista español sea criticado en su país y visto con buenos ojos en el extranjero. A puñados.
La cosa esa negra que lleva encima no sé quien la diseñaría, pero debería estar entre rejas. En los pies parece que lleva alrededor a unos perros pidiendo comida.
La cosa esa negra que lleva encima no sé quien la diseñaría, pero debería estar entre rejas. En los pies parece que lleva alrededor a unos perros pidiendo comida.
El Botones Sacarino escribió:Siendo sincero, los rosalieros estamos en una nube. Comprendo que los haters o los que simplemente no les guste Rosalía estén un poco quemados. Pero para nosotros es gloria bendita, vivir este ascenso al olimpo... es indescriptible; no tiene precio.
Es asín. Y no hay más.
Olimpo comercial/mediático y poco más. No nos engañemos. Tu lo miras de esa manera y yo de esta. Los Angeles era algo parecido a un olimpo musical, pero duró poco. Lo de ahora parecerá un olimpo si consideras a Rihanna, Katy Perry y toda esta banda olimpo.
Y sigo admirando a Rosalia como cantante pero estoy muy lejos de sus true fans.
Mingus- Mensajes : 22482
Nunca entenderé los fanatismos. El de Rosalía es uno más y como moda se irá a la mierda en algún momento.
p0pi escribió:Nada nuevo que un artista español sea criticado en su país y visto con buenos ojos en el extranjero. A puñados.
Es que los de los otros paises lo ven como algo diferente a lo que hacen ellos, y encima si se lo saben vender bien pues lo admiran. Es como si en el resto del mundo nos meten a un chico o chica atractivo cantando musica raï, que te lo venden tan bien y después de invertir en ello hace que la gente por estar de moda les acaba gustando solo por ir a la moda. Con lo de Rosalia y Noel Gallagher quedo bien claro que la gente sigue las modas porque hubo gente que decia que Noel se habia quedado viviendo en el siglo XX, indicando que escuchar Rosalia era vivir en el presente.
Aparte que es normal que algo se critique y más si te están dando la tabarra todos los días metiendo noticias con calzador sobre Rosalia solo por hablar de ella y más para leer titulares ridículos como El desprecio de Noel Gallagher hacia la artista del momento, Rosalia despierta la envidia de grandes artistas : el último el lider de Oasis, la total indiferencia de Noel Gallagher hacia Rosalia o Noel Gallagher no sabe quien es Rosalia. Todos ellos absurdos.
Y luego si se crean mentiras sobre que es la artista Española con más Grammys Latinos por un único trabajo, apaga y vamonos. En 2001 Alejandro Sanz se llevo los tres premios gordos y un cuarto premio al álbum pop del año. Dos premios por una misma canción en la canción del año y grabación del año y álbum del año además del mencionado álbum pop.
Aquí el verdadero artista es el que ha sabido venderlo metiendola en festivales y creando colaboraciones y no ella. Aparte que esta chica posiblemente no tenga control ninguno sobre lo que hace ya que estará a merced de la discográfica.
Última edición por iontxu el 18.07.19 0:33, editado 4 veces
iontxu- Mensajes : 4057
Yo el otro día que la vi en el BBKLive... sentí pena y dolor. Días antes me había puesto de nuevo su primer disco, recuerdo haber votado "Los Ángeles" como mejor disco del año en español, y no podía creer que esa Rosalía y la que ahora se está comiendo el mundo fueran la misma persona.
Frente al escenario vi a alguien con talento, con una voz que te atraviesa la piel (hasta donde yo sé ella compone sus temas además ¿no?). El dolor fue sentir que en todo ese show de coreagrafías, estilismo estrambótico, vocoder y voces pregrabadas... se estaba desperdiciando calidad. Me pareció un crimen. Me dio pena. Pero hay talento ahí, de eso no me cabe duda.
Frente al escenario vi a alguien con talento, con una voz que te atraviesa la piel (hasta donde yo sé ella compone sus temas además ¿no?). El dolor fue sentir que en todo ese show de coreagrafías, estilismo estrambótico, vocoder y voces pregrabadas... se estaba desperdiciando calidad. Me pareció un crimen. Me dio pena. Pero hay talento ahí, de eso no me cabe duda.
Última edición por Neska el 18.07.19 0:24, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Tiene talento, sus dos discos son buenos y quitando los últimos dos singles tiene un trabajo pasable, pero es lo que habéis dicho en los comentarios. Esa mezcla entre fama y música prefabricada que tiene por detrás no le hace ningún favor y seguramente explote más pronto que tarde. Es una pena que sea una mera intérprete de música que casi ni compone y casi una marca donde todo empresario está buscando colgar su panfleto de publicidad.
Neska escribió:Yo el otro día que la vi en el BBKLive... sentí dolor. Días antes me había puesto de nuevo su primer disco, recuerdo haber votado "Los Ángeles" como mejor disco del año en español, y no podía creer que esa Rosalía y la que ahora se está comiendo el mundo fueran la misma persona.
La vi en la Alhóndiga en el auditorio con los ángeles y fue algo acojonante, mágico. Pero eso no va a repetirse.
para mí el viernes dónde más brilló fue cuando no había nada (Catalina) o poco (dios nos libre del dinero, el principio de aquí no sales...).
Tampoco lo veo un crimen. Y mucho menos calidad perdida. Es otro planteamiento. Pero la propuesta actual desluce, le falta algo al show, tampoco sé muy bien qué es.
rebellion- Mensajes : 51050
Qué raro me ha quedado, si yo solo intervenía para presumir de que ya la vi cuando había que verla
rebellion- Mensajes : 51050
Mingus escribió:El Botones Sacarino escribió:Siendo sincero, los rosalieros estamos en una nube. Comprendo que los haters o los que simplemente no les guste Rosalía estén un poco quemados. Pero para nosotros es gloria bendita, vivir este ascenso al olimpo... es indescriptible; no tiene precio.
Es asín. Y no hay más.
Olimpo comercial/mediático y poco más. No nos engañemos. Tu lo miras de esa manera y yo de esta. Los Angeles era algo parecido a un olimpo musical, pero duró poco. Lo de ahora parecerá un olimpo si consideras a Rihanna, Katy Perry y toda esta banda olimpo.
Y sigo admirando a Rosalia como cantante pero estoy muy lejos de sus true fans.
Los Ángeles es un disco maravilloso pero Rosalía tiene un talento, ambición y capacidad de riesgo incontenible. No puedes atarla, estarías asfixiando su creatividad. No sería Rosalía, no sé quien sería, pero Rosalía no.
Es como si a Doncic le dices que no vaya a la NBA y se quede en el Madrid. Me jode decir esto porque soy madridista pero es así.
Lo de comercial... es un término tan difuso. ¿Lo comercial no puede ser bueno? De todas formas, a mí El mal querer no me parece un disco comercial, me parece un disco innovador, arriesgado, complejo, dramático, doloroso, apasionado, oscuro, profundo, lleno de aristas... la esencia es muy flamenca. Es como si hubiese llevado el mundo del flamenco al pop. No estamos acostumbrados a discos así en el pop. Qué suelen ser más facilones o llevaderos. La cuestión es que es excelente. Todavía hay gente que lo está descubriendo, algunos no hablan ni papa de español, y te puedo asegurar que se caen al suelo del asombro.
Y no solo el disco, los conciertos son unos dos tercios o más de flamenco, porque por mucho que me digan, así venga el purista más grande del mundo, para mí El mal querer es un disco flamenco (y más cosas, vale, pero primero flamenco y luego esas otras cosas). Está consiguiendo que público tanto en España como en el extranjero pasen por su aro y mamen flamenco, envuelto en un espectáculo único. Tiene ese don, esa grandeza, llevarte a su terreno.
Sobre las comparaciones... fíjate que no me gustó el título de la crónica que pasó Tacitus, eso de la Rihanna española. ¿En que se parece Rosalía a Rihanna? Justo esa es su singularidad, no se parece a nadie, está desafiando el statu quo. No es que diga, venga, voy a cantar en inglés y a pasar por vuestras premisas y ya luego le pongo lo mío. Al contrario, no renuncio a mí cultura y tradición; lo hago a mi manera (como canta en Con altura). No es que la industria esté asimilando a Rosalía, no, es Rosalía la que está asimilando a la industria.
Ya lo dije cuando actuó en la MTV de Bilbao. Ese día me di cuenta que era una súper estrella, no una estrella, súper estrella, y que España se le quedaba pequeña. Dije que era una artista nunca vista. Y me reafirmo. Su propuesta es de una audacia tremenda.
Y bien, estoy disfrutando enormemente este camino.
Es como si a Doncic le dices que no vaya a la NBA y se quede en el Madrid. Me jode decir esto porque soy madridista pero es así.
Lo de comercial... es un término tan difuso. ¿Lo comercial no puede ser bueno? De todas formas, a mí El mal querer no me parece un disco comercial, me parece un disco innovador, arriesgado, complejo, dramático, doloroso, apasionado, oscuro, profundo, lleno de aristas... la esencia es muy flamenca. Es como si hubiese llevado el mundo del flamenco al pop. No estamos acostumbrados a discos así en el pop. Qué suelen ser más facilones o llevaderos. La cuestión es que es excelente. Todavía hay gente que lo está descubriendo, algunos no hablan ni papa de español, y te puedo asegurar que se caen al suelo del asombro.
Y no solo el disco, los conciertos son unos dos tercios o más de flamenco, porque por mucho que me digan, así venga el purista más grande del mundo, para mí El mal querer es un disco flamenco (y más cosas, vale, pero primero flamenco y luego esas otras cosas). Está consiguiendo que público tanto en España como en el extranjero pasen por su aro y mamen flamenco, envuelto en un espectáculo único. Tiene ese don, esa grandeza, llevarte a su terreno.
Sobre las comparaciones... fíjate que no me gustó el título de la crónica que pasó Tacitus, eso de la Rihanna española. ¿En que se parece Rosalía a Rihanna? Justo esa es su singularidad, no se parece a nadie, está desafiando el statu quo. No es que diga, venga, voy a cantar en inglés y a pasar por vuestras premisas y ya luego le pongo lo mío. Al contrario, no renuncio a mí cultura y tradición; lo hago a mi manera (como canta en Con altura). No es que la industria esté asimilando a Rosalía, no, es Rosalía la que está asimilando a la industria.
Ya lo dije cuando actuó en la MTV de Bilbao. Ese día me di cuenta que era una súper estrella, no una estrella, súper estrella, y que España se le quedaba pequeña. Dije que era una artista nunca vista. Y me reafirmo. Su propuesta es de una audacia tremenda.
Y bien, estoy disfrutando enormemente este camino.
rebellion escribió:Qué raro me ha quedado, si yo solo intervenía para presumir de que ya la vi cuando había que verla
Suertudo. ¿Y yo por qué no me enteré de ese bolo?
Creo que tú mismo dabas la respuesta a lo de "le falta algo al show". Dices: "cuando más brilló fue cuando no había nada o poco". Coincido. Luego... no le falta nada, al revés, le sobran cosas. Aunque entiendo lo de la propuesta diferente y eso pero... a mñi sí me parece un desperdicio y un crimen.
Es como si le pones ketchup a un chuletón, o mahonesa a una ostra, o utilizas un crianza gran reserva para hacer kalimotxo. Yo qué sé. Algo así.
Neska- Moderadora
Yo sí le diría a Doncic que no vaya a la NBA.
Lo he comentado muchas veces. Si yo fuera Marc Gasol jamás hubiera ido a la NBA. ¿Para qué jugar 80 partidos por temporada cuando puedes jugar 30? Vas a seguir ganando pasta, vas a vivir mejor, con menos riesgo de lesiones, con mayor compatibilidad de conciliar vida personal/familiar y vida profesional, con mayor capacidad de decisión sobre tu propia carrera profesional. Mayor calidad de vida, en definitiva. Nunca me hubiera ido a la NBA.
Pero no sé si es comparable con el tema Rosalía, eh? Que ella haga lo que le apetezca, faltaría más, feliz de que sea feliz y se sienta libre. De hecho me preocupa lo contrario, que no se esté sintiendo libre, eso yo ya no lo sé. Pero a mí su caso, como persona que disfrutó mucho la primera Rosalía, en cierto modo me entristece.
Lo he comentado muchas veces. Si yo fuera Marc Gasol jamás hubiera ido a la NBA. ¿Para qué jugar 80 partidos por temporada cuando puedes jugar 30? Vas a seguir ganando pasta, vas a vivir mejor, con menos riesgo de lesiones, con mayor compatibilidad de conciliar vida personal/familiar y vida profesional, con mayor capacidad de decisión sobre tu propia carrera profesional. Mayor calidad de vida, en definitiva. Nunca me hubiera ido a la NBA.
Pero no sé si es comparable con el tema Rosalía, eh? Que ella haga lo que le apetezca, faltaría más, feliz de que sea feliz y se sienta libre. De hecho me preocupa lo contrario, que no se esté sintiendo libre, eso yo ya no lo sé. Pero a mí su caso, como persona que disfrutó mucho la primera Rosalía, en cierto modo me entristece.
Neska- Moderadora
El Botones Sacarino escribió: No es que la industria esté asimilando a Rosalía, no, es Rosalía la que está asimilando a la industria.
Qué de Bilbao te ha quedado esto, "no es que San Mamés gire alrededor del sol, es el sol el que gira alrededor de San Mamés". No es un agujero negro el que atrae al sistema solar, es Bilbao el que atrae al agujero negro.
No es que Rosalía tome cosas del flamenco, es el flamenco el que se está aprovechando de Rosalía.
No es que la discográfica promocione a Rosalía, es Rosalía la que promociona a la discográfica.
No es que Rosalía ame el dinero, es el dinero el que ama a Rosalía.
No es que Rosalía use pieles de animal en sus abrigos, son los animales los que al oír "Malamente" se rasgan la piel como los flamencos la camisa y le dicen, por favor, Rosalía, ¡vístete conmigo, trá trá!
No es que Rosalía crea en Dios, es Dios el que cree en Rosalía.
Cuando Rosalía quiere despertarse, hace girar el sistema solar un poco alrededor suyo y pum, amanece.
¿Sabes por qué la lluvia cae, M. Rajoy? Para acercarse a Rosalía.
¡Mola el mundo este!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
Me cae bien la gente de Bilbao pero no soy de Bilbao.
Neska escribió:Yo sí le diría a Doncic que no vaya a la NBA.
Dudo mucho que una artista que como quien dice que acaba de empezar tenga control sobre su carrera o posiblemente le hagan creer que lo tiene cuando la realidad es otra.
iontxu- Mensajes : 4057
Neska escribió:Yo sí le diría a Doncic que no vaya a la NBA.
El símil lo decía por cuestión de ambición, de competir con los mejores, cuando sabes que tienes el talento y la determinación. Es como un fuego interno. Claro que a Rosalía le resultaría más cómodo no tener una proyección tan internacional. Le cuesta sacrificio, lo estamos viendo, cualquier cosa que diga o haga se mira con lupa. Y no digamos con su arte. Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
De todas formas... Los Ángeles lo tenéis ahí. Siempre se puede volver a disfrutar el disco. Así como algunos vídeos. Porque esa es otra, el legado audiovisual que está dejando. Lo que no podemos hacer es volver atrás en el tiempo. Siempre he dicho que la música, como la vida, son etapas. Pero las de Rosalía están más marcadas porque su capacidad de evolución es mayor a la de otros artistas.
Añado una cosa. Tengo la corazonada de que volverá a sacar un disco de flamenco, de flamenco puro digamos. No sé cuando, dentro de 5, 10, 15 años... Algún día le apetecerá, sabemos que lleva eso dentro, pero ahora está en otra dinámica.
Y creeme, es feliz, se lleva toda la vida preparando para esto. Ha trabajado muy duro, está donde quiere estar.
De todas formas... Los Ángeles lo tenéis ahí. Siempre se puede volver a disfrutar el disco. Así como algunos vídeos. Porque esa es otra, el legado audiovisual que está dejando. Lo que no podemos hacer es volver atrás en el tiempo. Siempre he dicho que la música, como la vida, son etapas. Pero las de Rosalía están más marcadas porque su capacidad de evolución es mayor a la de otros artistas.
Añado una cosa. Tengo la corazonada de que volverá a sacar un disco de flamenco, de flamenco puro digamos. No sé cuando, dentro de 5, 10, 15 años... Algún día le apetecerá, sabemos que lleva eso dentro, pero ahora está en otra dinámica.
Y creeme, es feliz, se lleva toda la vida preparando para esto. Ha trabajado muy duro, está donde quiere estar.
Rosalía está asimilando al mundo
Fucking life man
Fucking life man
millino- Mensajes : 24989
A mi Rosalia no me gusta, eso ante todo. Lo que creo que es tenga o no talento, que lo debe tener, nos están metiendo el producto con calzador y cualquier cosa que hace se magnifica hasta el infinito. Yo siempre me aplico una frase que decía José María García "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Veremos dentro de 10 ó 20 años donde está Rosalia y en que ha quedado este "fenómeno" que según parece está poco menos que cambiando el siglo XXI. Comparada ya como una estrella al nivel de Camaron o Enrique Morente veremos como evoluciona todo esto y en que queda el asunto pero es demasiado pronto para los calificativos y alabanzas que estoy leyendo y escuchando.
Ahh, por último, a nivel de estilismo me parece una choni de cuidado.
Ahh, por último, a nivel de estilismo me parece una choni de cuidado.
Johnny99- Mensajes : 3076
Pero entonces ¿compone ella sus canciones o no? porque ahí está el queso...
Balachina- Mensajes : 23835
El Botones Sacarino escribió:Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
bueno
eso también podría ser aplicable a pitingo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
bueno
Jaque Mate.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo triste es que esta tiene un publireportaje en Mondosonoro
TheRover- Mensajes : 6137
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
bueno
Jaque Mate.
Balachina escribió:Pero entonces ¿compone ella sus canciones o no? porque ahí está el queso...
Junto con otros dos o tres más que pasaban por allí y se arrimaron a su sombra.
locovereas- Mensajes : 33247
La hora es irrelevante pero seguro que lo que sale es divino, de un talento sin igual, que deslumbra a todo el mundo que al verlo cae rendido a sus pies. Y lo afortunados que son los que pueden ser testigos de tal magno acontecimiento que se quedará para los ANALES de la historia.Slovako escribió:A qué hora cagará Rosalía?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:La hora es irrelevante pero seguro que lo que sale es divino, de un talento sin igual, que deslumbra a todo el mundo que al verlo cae rendido a sus pies. Y lo afortunados que son los que pueden ser testigos de tal magno acontecimiento que se quedará para los ANALES de la historia.Slovako escribió:A qué hora cagará Rosalía?
Probablemente Rosalía esté cambiando el mundo antes desconocido del aparato digestino. Flamante, catártica. Diosa de lo escatológico. Reaccionaria.
Balachina escribió:Pero entonces ¿compone ella sus canciones o no? porque ahí está el queso...
En 'El mal querer' Rosalía es letrista junto a El Guincho y C. Tangana. Este último está en casi todo el disco de escritor. Luego, a mayores, colaboran gente conocida y desconocida como Las Negris, Nani y Ln Cortés, Los Mellis, Pablo Reixa, Juan Mateo, Milagros, Jesús Bola, Rossy de Palma, El coro de l'Orfeó Catalá, Joan Amargós, Laura Boschetti y... ya.
En resumen: $ €
Edit: Pablo Reixa y El Guincho son la misma persona, se me ha colado.
El Tangana debe de estar llevándose unos buenos fajotes estando Sony por el medio ahora que lo pienso. A lo mejor por eso no está tan activo últimamente. Vaya dos, igual son los Bonnie y Clyde de nuestra generación.
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
bueno
Jaque Mate.
También puedes cabrear a mucha gente comiendo bebés.
No puedo asegurarlo al 100% pero me cuesta creer que fuese considerado como algo revolucionario.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rosalia tiene más planes que el Equipo A y Mac Gyver juntos.
Deidad.
Deidad.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Rosalia tiene más planes que el Equipo A y Mac Gyver juntos.
Deidad.
Usagi- Mensajes : 18486
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Son incontables la cantidad de sectores que se cabrean. Hasta yo estoy asombrado. Que por cierto, para mí eso denota lo revolucionaria que es. Cuanta más gente se cabrea... cuantas más personas pones en desacuerdo... más suele ser por ese motivo.
bueno
Ashra- Mensajes : 20068
Apocalypse Dude escribió:Rosalia tiene más planes que el Equipo A y Mac Gyver juntos.
Deidad.
deidad que los billetes se acerquen a mí.
los que os quejáis de que está ganando dinero es por envidia, bitches!
El Botones Sacarino escribió:Siendo sincero, los rosalieros estamos en una nube. Comprendo que los haters o los que simplemente no les guste Rosalía estén un poco quemados. Pero para nosotros es gloria bendita, vivir este ascenso al olimpo... es indescriptible; no tiene precio.
Es asín. Y no hay más.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20