Cules
+55
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
sofaqueen
Danpatoc
Blood
manel.
el xavea e`lamoto
Pubilla
Space Captain
SpaceMan
blackfoot
Katxorro
Cantoná
m señor
KILLER
jackinthebox
teslamaniac
Moltisanti
polete
Koikila
JihadJoe
coolfurillo
Oberyn
Yusefly
tacitus
Johnny Guitar
Nomeko7
Pendejo
pantxo
getyaya
pinkpanther
perrolokos
Balachina
javi clemente
The Jail Blazers
Woody
Mingus
ruso
Muesli Snipes
Eloy
Lalo Mancini
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Godofredo
Damià
Yomis
Frusciante
Beodo
uM
Rikileaks
Harryson
Steve Trumbo
59 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Qué coleccionistas de cromos sois
Te estoy entendiendo que crees que el Zyyech este es mejor jugador que Griezzman??
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:qué mal lo va a tener De Jong con Funesto.
Lean entre líneas
“Valverde los analizó uno por uno a los tres. Del holandés De Jong comentó que “el año pasado estuvo jugando a un gran nivel y esperamos que nos de ese punto de frescura en el centro del campo. También es un proyecto de futuro, un jugador con muchos años por delante, tiene calidad y lleva metido dentro el estilo como el nuestro”.
Sobre Griezmann apuntó que “es diferente a De Jong, ya que tiene experiencia en la Liga, es rápido, va al espacio, es determinante en los últimos metros, sabemos lo que cuesta y lo que da, tenemos muchas esperanzas depositadas en él, aún es joven, pero a la vez tiene experiencia y bagaje. Esperamos rendimiento desde ya”
Otra cosa no pero estos comentarios son impecables.
Entre lineas es terrible lo que dice. Segun stoner.
Cogiendo las consonantes alternas de las palabras llanas y las primeras vocales de todas las agudas el mensaje resultante es aterrador
Eloy- Mensajes : 85407
Si, dice: vas a chupar banco....banco....banco....
Pendejo- Mensajes : 50012
Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Te estoy entendiendo que crees que el Zyyech este es mejor jugador que Griezzman??
Te va a dar unas prestaciones cojonudas por menos dinero, y te permite reforzar otras posiciones. Puede no ser mejor pero es que yo no creo que el gasto en Griezmann sea tan necesario, 120 millones en ese puesto. De no ser que vendieran a Suarez, pero es que tampoco es delantero centro
Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
¿pero quién coño es Zyyech?? Ahora va a resultar que Grisman es un paquete???
cada día entiendo menos este topic
sofaqueen- Mensajes : 9853
Jajajajajjasofaqueen escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Te va a dar unas prestaciones cojonudas por menos dinero, y te permite reforzar otras posiciones. Puede no ser mejor pero es que yo no creo que el gasto en Griezmann sea tan necesario, 120 millones en ese puesto. De no ser que vendieran a Suarez, pero es que tampoco es delantero centro
Permíteme que piense que Griezman va dar más y mejor rendimiento que Zyyech, estamos hablando de un futbolista que ha estado entre los tres finalistas para el balón de oro en varias ocasiones coño y el precio (siendo una burrada como todos) es más que ajustado. Me encanta que venga con estas espectativas tan bajas porque a nada que le acompañe la suerte la va a liar...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:y gasto cero... gasto cero
Stoner escribió:Estáis tardando en mandar las vuestras
Entiendo que te refieres a las últimas voluntades, porque la plana mayor de este tópic debe estar ahora mismo haciendo equilibrios sobre un taburete mientras se ajusta una corbata de cánamo...
Woody escribió:Creerse que maneja lo que ocurre en los despachos por lo que lee en el Marca. Un tío de cuarentaitantos.
Mingus- Mensajes : 22482
Eloy escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:qué mal lo va a tener De Jong con Funesto.
Lean entre líneas
“Valverde los analizó uno por uno a los tres. Del holandés De Jong comentó que “el año pasado estuvo jugando a un gran nivel y esperamos que nos de ese punto de frescura en el centro del campo. También es un proyecto de futuro, un jugador con muchos años por delante, tiene calidad y lleva metido dentro el estilo como el nuestro”.
Sobre Griezmann apuntó que “es diferente a De Jong, ya que tiene experiencia en la Liga, es rápido, va al espacio, es determinante en los últimos metros, sabemos lo que cuesta y lo que da, tenemos muchas esperanzas depositadas en él, aún es joven, pero a la vez tiene experiencia y bagaje. Esperamos rendimiento desde ya”
Otra cosa no pero estos comentarios son impecables.
Entre lineas es terrible lo que dice. Segun stoner.
Cogiendo las consonantes alternas de las palabras llanas y las primeras vocales de todas las agudas el mensaje resultante es aterrador
Si lo reproduces al revés se escucha: "¿Y el anillo pa cuandoooo....?"
Enric67- Mensajes : 38876
sofaqueen escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Este tópic no se entiende sino que se siente y se vive
La dinámica es la siguiente: si nos interesamos en un jugador y no lo fichamos, ese era el bueno. Si lo fichamos, había otro mejor.
Ziyech es un holandés marroquí del Ajax que a sus 26 años, acaba de tener una buena temporada. Stoner habla de él como si hubiera descubierto una gema de dieciséis años en el partido entre el Centro de Menores de Terrassa y los cadetes del Mollerusa y no se hubiera perdido un partido desde entonces, pero lo cierto es que solo ha visto los cuartos y las semis de Champions el año pasado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:Stoner escribió:Estáis tardando en mandar las vuestras
Entiendo que te refieres a las últimas voluntades, porque la plana mayor de este tópic debe estar ahora mismo haciendo equilibrios sobre un taburete mientras se ajusta una corbata de cánamo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:con qué página hacen esas alineaciones?
No te hagas esto,.amigo
Yo ya no puedo más.
Wonton Sopabuena escribió:sofaqueen escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Ziyech tiene 26 años, menos que Griezman, 90 millones más barato, con unas prestaciones cojonudas, mucho más vertical y con una clase y un toque cojonudo, y un disparo de fuera muy bueno...
Este tópic no se entiende sino que se siente y se vive
La dinámica es la siguiente: si nos interesamos en un jugador y no lo fichamos, ese era el bueno. Si lo fichamos, había otro mejor.
Ziyech es un holandés marroquí del Ajax que a sus 26 años, acaba de tener una buena temporada. Stoner habla de él como si hubiera descubierto una gema de dieciséis años en el partido entre el Centro de Menores de Terrassa y los cadetes del Mollerusa y no se hubiera perdido un partido desde entonces, pero lo cierto es que solo ha visto los cuartos y las semis de Champions el año pasado.
Que no, que lo ví con en el Mundial de Rusia... 2018... coño, si jugaron contra España
Veo que el mayor probema es que Alaba es demasiado bueno y que Ziyech no mejora a Griezmann, pero compruebo con gran placer que no decis nada de Rabiot o Mamen...
Retratados
Retratados
Mingus escribió:A tope con todos. Fotaza de Nobita.
Dios santo qué instantánea
Hay menos carisma ahí que en una convención mundial de coleccionistas de llaveros
Rabiot no juega con Francia, vaya genioStoner escribió:Veo que el mayor probema es que Alaba es demasiado bueno y que Ziyech no mejora a Griezmann, pero compruebo con gran placer que no decis nada de Rabiot o Mamen...
Retratados
Katxorro- Mensajes : 37529
Ziyech ya tendría que estar fichado.
Ziyech, Messi, Antoine, delantera titular.
Ziyech, Messi, Antoine, delantera titular.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A mi rabiot me gusta, y creo que se necesita otro centrocampista para entre este año y el que viene dar puerta a rakitik y Busquet.el problema es que rabiot se ha creído maradona, ha pedido una ficha estratosférica, ha usado el Barça para ganar caché y ha pedido una prima de fichaje...creo que nobita hizo lo que tenía que hacer, interesarme y cuando veo que me toreas te vas a tomar por culo, el problema es que griezman y neymar si lo han toreado, aunque también creo que estos dos están muy por encima de rabiot, y que lo de griezman se cerró el año pasadoStoner escribió:Veo que el mayor probema es que Alaba es demasiado bueno y que Ziyech no mejora a Griezmann, pero compruebo con gran placer que no decis nada de Rabiot o Mamen...
Retratados
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ernesto que dice que Antuán es joven ...
Si ya lo habéis dicho os jodéis
Que estoy en modo bajo consumo de foro
Si ya lo habéis dicho os jodéis
Que estoy en modo bajo consumo de foro
tacitus- Mensajes : 42157
Stoner escribió:
Compras: Alaba (80), Trippier(25), De Jong (75), Rabiot (10), Ziyech (30), Piatek (50)= 270
Ventas: Alcacer (25), Denis (15), Cucurella (8), Cillesen (25), Rafinha (15), Malcom (40), Coutimo (90), Rakitic (50) = 268
Gasto: 0
Me dicen que son las alineaciones de un Barça-Balompédica Linense de primera ronda de Copa y me lo creo
Rikileaks- Mensajes : 82832
Allá por noviembre estoy seguro de que varios dijimos que Ficticius terminaba en el getafe o en la b... Se veía muy claro, pero la cortina de humo de la prensa era brutal, intentando ponerle de estrella, el hype que se generó alrededor de este tío fue una de las cosas más surrealistas de la historia reciente.
Que le dejen crecer sin pajaritos en la cabeza.
Que le dejen crecer sin pajaritos en la cabeza.
Stoner escribió:esto es fake?
https://twitter.com/diarioas/status/1151598990569496576?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan Stoner
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1151558161255583746?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:esto es fake?
https://twitter.com/diarioas/status/1151598990569496576?s=21
Madre mía, con lo cerca que estaba del Balón de Oro
Esto añade valor a la liga ganada, ¿no?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pobre Venancio.
Aunque hay que reconocer que se veía venir.
Aunque hay que reconocer que se veía venir.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Juguete roto.
Que te jodan bien fuerte, ficticius.
Que te jodan bien fuerte, ficticius.
Godofredo- Mensajes : 145728
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Otro mediocampista imprescindible que se nos escapa. Este por segunda vez.
Qué puta debacle.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tenemos lo que nos merecemos. Asco de club.Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Otro mediocampista imprescindible que se nos escapa. Este por segunda vez.
Qué puta debacle.
Yomis- Mensajes : 37821
No se quien es, pero hacen falta más futbolistas con ese lookGodofredo escribió:Cucurella es el fichaje.
En serio, ojalá se lo queden y le den una oportunidad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:No se quien es, pero hacen falta más futbolistas con ese lookGodofredo escribió:Cucurella es el fichaje.
En serio, ojalá se lo queden y le den una oportunidad.
Navajeros is coming.
Mientras tanto, en la Catalunya profunda...
https://twitter.com/maccabitlvbc/status/1151578590410153984?s=21
https://twitter.com/maccabitlvbc/status/1151578590410153984?s=21
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.