MEJOR BANDA ROCK DANESA DE LA HISTORIA
+22
DAVIDCOVERDALE
BONZO
gayeta
akhenaten666
Monra
Infernu
Autista
Continental
Jano
Australopo
GhostofCain
Ihsahn
sonic buzzard
butanero
stone the crow
Doctor_Eastmann
káiser
5150van
modes garcia
medlocke_van_zant
Señor Bolardo
Gregg
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ea
Re: MEJOR BANDA ROCK DANESA DE LA HISTORIA
Este álbum lo tengo, daneses, Hard & Heavy ochenteros.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2054
Re: MEJOR BANDA ROCK DANESA DE LA HISTORIA
La "mejor" ni idea evidentemente, la música danesa es una rareza incluso dentro de Europa. La que más he escuchado es The Asteroids Galaxy Tour, en concreto el disco del 2012 "Out of frequency", una cosa disco pop con su rollo ingenuo y refrescante... y sobre todo muy buenas canciones. A mí personalmente me lleva a la nostalgia de mañanas de sábado con dibujos animados (de los tiempos de la primera y la segunda).
Luego la única banda danesa que he visto en directo, los punkis de Hjertestop. Hardcore punk con un rollo muy rockero, lo que viene siendo el old-school. Fue en un centro ocupado a tomar por saco con un frío como nunca recuerdo y ahora asocio Hjertestop con dedos helados. Muy chulos.
Y luego ya, viendo listas de grupos daneses en wikipedia, pues los Illdisposed. Death metal machacoso. Me gustó bastante el "Four deressive seasons" que sin ser nada del otro mundo me gustó porque empatizaba con el título.
Luego la única banda danesa que he visto en directo, los punkis de Hjertestop. Hardcore punk con un rollo muy rockero, lo que viene siendo el old-school. Fue en un centro ocupado a tomar por saco con un frío como nunca recuerdo y ahora asocio Hjertestop con dedos helados. Muy chulos.
Y luego ya, viendo listas de grupos daneses en wikipedia, pues los Illdisposed. Death metal machacoso. Me gustó bastante el "Four deressive seasons" que sin ser nada del otro mundo me gustó porque empatizaba con el título.
Kupak- Mensajes : 29309
Página 2 de 2. • 1, 2