Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Novedades musicales diciembre 2020-comienzos de 2021
Normas y cómo añadir un disco:
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
Última edición por Blas el Lun Dic 21 2020, 14:44, editado 2 veces (Razón : 2021)
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
p0pi escribió:Siendo muy optimistas, para 2021 habrá cosas de Carcass, Birds In Row, Converge, Crowbar, Derby Motoreta's, Dinosaur Jr., Elder, Graveyard, Mastodon, NOFX, OFF!, NIN, Placebo, QOTSA, RHCP, The Cure, Offspring, Toundra, Viva Belgrado, The XX... Y muchas más cosas seguro.
Marillion
Intruder- Mensajes : 20855
Intruder escribió:p0pi escribió:Siendo muy optimistas, para 2021 habrá cosas de Carcass, Birds In Row, Converge, Crowbar, Derby Motoreta's, Dinosaur Jr., Elder, Graveyard, Mastodon, NOFX, OFF!, NIN, Placebo, QOTSA, RHCP, The Cure, Offspring, Toundra, Viva Belgrado, The XX... Y muchas más cosas seguro.
Marillion
Se me pasó! Me sonaba de haberlo metido pero parece que no. Igual es porque no me llaman demasiado.
Añadido a discos sin fecha (mes por anunciar en el widget, al final). No se sabe nada de cuándo saldrá, no?
King Gizzard han sacado un nuevo disco por sorpresa con rarezas. El link está en el widget.
@Blas, cámbiame el año predeterminada del widget a 2021, pls!
Muchas gracias a Popi, y a quien le eche una mano si es que esto ocurre, por el trabajo que realizas en este hilo. Tremendamente agradecido.
Rocket escribió:Muchas gracias a Popi, y a quien le eche una mano si es que esto ocurre, por el trabajo que realizas en este hilo. Tremendamente agradecido.
Yo soy el ideólogo como quien dice, pero Blas ha sido quien me ha facilitado el meter las toneladas de discos diseñando el widget para que esté todo ordenado y bien puesto.
Quakto, Usagi, RegSound, Deguo, Albaider, Llozano, Intruder, Dahlia, Prosineck, Gabinolo, Stormy, Manel., Milino, Arise, Forforcio, Locovereas, Alcasa o Starfuckers también son habituales en este hilo comentando o añadiendo algo para que el hilo quede arriba los días de lanzamientos.
Gracias a ti!!
A mí me ha sido muy útil el widget para tener ya a nivel personal las cosas ordenadas y sobre todo para escoger mis discos del año sin tener que romperme los sesos. Poder tener el calendario mes por mes y día por día facilita mogollón el visionado rápido de lo que ha sido cada año.
Intentaré seguir en 2021 con esto aunque espero que no de forma tan intensa como 2020 porque prefiero estar con mis amigos.... si es que se puede.
p0pi escribió:Rocket escribió:Muchas gracias a Popi, y a quien le eche una mano si es que esto ocurre, por el trabajo que realizas en este hilo. Tremendamente agradecido.
Yo soy el ideólogo como quien dice, pero Blas ha sido quien me ha facilitado el meter las toneladas de discos diseñando el widget para que esté todo ordenado y bien puesto.
Quakto, Usagi, RegSound, Deguo, Albaider, Llozano, Intruder, Dahlia, Prosineck, Gabinolo, Stormy, Manel., Milino, Arise, Forforcio, Locovereas, Alcasa o Starfuckers también son habituales en este hilo comentando o añadiendo algo para que el hilo quede arriba los días de lanzamientos.
Gracias a ti!!
A mí me ha sido muy útil el widget para tener ya a nivel personal las cosas ordenadas y sobre todo para escoger mis discos del año sin tener que romperme los sesos. Poder tener el calendario mes por mes y día por día facilita mogollón el visionado rápido de lo que ha sido cada año.
Intentaré seguir en 2021 con esto aunque espero que no de forma tan intensa como 2020 porque prefiero estar con mis amigos.... si es que se puede.
Eres un crack Popi, a ver si es verdad que podemos estar mas tiempo con gente y conciertos también, seamos optimistas según avance el año
prosineck- Mensajes : 10617
Ben Kweller - Circuit Boredom
https://open.spotify.com/album/0EM8U2ypriUxAIijMzrq9R
harry666- Mensajes : 8177
prosineck escribió:p0pi escribió:Rocket escribió:Muchas gracias a Popi, y a quien le eche una mano si es que esto ocurre, por el trabajo que realizas en este hilo. Tremendamente agradecido.
Gracias a ti!!
Eres un crack Popi, a ver si es verdad que podemos estar mas tiempo con gente y conciertos también, seamos optimistas según avance el año
Espero que sí, porque mis horas de escucha de discos en muchos casos han intentado llenar huecos irremplazables de fiestas, conciertos, festivales o momentos de trayectos en coche o de paseos. Recemos para que en 1-2 semanas no se disparen los contagios y a ver cómo llega febrero...
harry666 escribió:Ben Kweller - Circuit Boredom
Añadido! Y también lo escucharé!
He metido un par más de ayer, pero nada reseñable. El de The Dirty Nil está bastante bien, que conste.
Muy guapo el de Ben Kweller.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No conocía a este tío. Me ha molado. Me suena a Rivers Cuomo a topered_mosquito escribió:Muy guapo el de Ben Kweller.
gabinolo- Mensajes : 2994
Dr momento, me quedo con Kase.O.
Estoy recuperando cosas anteriores antes de ponerme con las novedades.
Estoy recuperando cosas anteriores antes de ponerme con las novedades.
Usagi- Mensajes : 18522
Que se espera para este año así potentillo?
Antonioperez12- Mensajes : 109
Antonioperez12 escribió:Que se espera para este año así potentillo?
Aquí puedes ver más cosas:
https://www.foroazkenarock.com/t65944-mejores-discos-y-canciones-de-2021?highlight=2021
p0pi escribió:Antonioperez12 escribió:Que se espera para este año así potentillo?
Aquí puedes ver más cosas:
https://www.foroazkenarock.com/t65944-mejores-discos-y-canciones-de-2021?highlight=2021
Muchas gracias
Antonioperez12- Mensajes : 109
Acabo de ver el spoiler (no sé si llevaba tiempo ya).
Qi maravilla, me encantan los manuales para inútiles (como yo)
Usagi escribió:Acabo de ver el spoiler (no sé si llevaba tiempo ya).
El del widget? Lleva más de 1 año puesto.
Tengo que cambiar para que por defecto ponga 2021
Blas- Admin
Pues con la muerte del reino, voy a empezar a usarlo un poco más
millino- Mensajes : 25367
Blas escribió:Tengo que cambiar para que por defecto ponga 2021
Sí, eso es lo que quería.
millino escribió:Pues con la muerte del reino, voy a empezar a usarlo un poco más
Ya vi que se fue a la mierda KL, aunque tienen un canal de Discord. A mí me da pereza abrir el Discord para eso, no sé qué tal estará, quizás lo pruebe... Putada, aunque yo no lo utilizaba más que para un par de cosas.
Tenéis la lista actualizada con lo de hoy (poco) y algunos próximos discos que he metido.
Que tengáis un buen finde (espero que mejor que el mío).
He añadido con retraso, para no variar en mi, el disco Déraciné - Sympathetic Nerves del 1 de Enero con gente de Coma Regalia y Carrion Spring, habrá que darle un tiento cuando pueda.
prosineck- Mensajes : 10617
El nuevo de Magnum sale hoy, Dance of the black tattoo
5150van- Mensajes : 2740
Veo que The Dogs sacan nuevo disco Discos como churros los Noruegos. A ver que tal esta vez
Blas- Admin
p0pi escribió:Usagi escribió:Acabo de ver el spoiler (no sé si llevaba tiempo ya).
El del widget? Lleva más de 1 año puesto.
Mucho ánimo!!! Joder, aun no ha empezado el finde y ya te estás quejando.p0pi escribió:Tenéis la lista actualizada con lo de hoy (poco) y algunos próximos discos que he metido.
Nuevo temita de Angelus Apatrida
Usagi escribió:Mucho ánimo!!! Joder, aun no ha empezado el finde y ya te estás quejando.p0pi escribió:Tenéis la lista actualizada con lo de hoy (poco) y algunos próximos discos que he metido.
Es lo que tiene predecir el futuro.
Blas escribió:Veo que The Dogs sacan nuevo disco Discos como churros los Noruegos. A ver que tal esta vez
Me acordé de ti porque el año pasado en estas fechas habían sacado disco también y sé que te gustaban... Y hace 2 años más de lo mismo.
Enero de 2014, enero de 2015, enero de 2016, nero de 2017, enero de 2018, enero de 2019 y enero 2020. Con este disco ya son 7 consecutivos por año.
Añado un par de referencias hoy:
Hard Rock melódico desde los USA:
The Instatute - The Instatute
Rock añejo, de esos grupos que Marcos nos deleita en la radio con sus sesiones de añejismo actual, desde USA:
White Lighters - Rose Colored Glasses
Hard Rock melódico desde los USA:
The Instatute - The Instatute
Rock añejo, de esos grupos que Marcos nos deleita en la radio con sus sesiones de añejismo actual, desde USA:
quakto- Mensajes : 4976
p0pi escribió:Blas escribió:Veo que The Dogs sacan nuevo disco Discos como churros los Noruegos. A ver que tal esta vez
Me acordé de ti porque el año pasado en estas fechas habían sacado disco también y sé que te gustaban... Y hace 2 años más de lo mismo.
Enero de 2014, enero de 2015, enero de 2016, nero de 2017, enero de 2018, enero de 2019 y enero 2020. Con este disco ya son 7 consecutivos por año.
Y algun año hasta sacaron 2 trabajos. Y aunque el año pasado sacaron un pepinazo son muy irregulares. No deben tener filtro
Blas- Admin
Blas escribió:p0pi escribió:Blas escribió:Veo que The Dogs sacan nuevo disco Discos como churros los Noruegos. A ver que tal esta vez
- Spoiler:
Y algun año hasta sacaron 2 trabajos. Y aunque el año pasado sacaron un pepinazo son muy irregulares. No deben tener filtro
El disco nuevo está bien pero va aflojando a medida que avanza. Las canciones más punk con la voz desgarrada con las mejores para mi gusto.
Son un poco King Gizzard, tanto material acaba cansando y dejas de prestar atención.
Hola!
Os dejo 10 discos de la primera semana
https://elbuenvigia.com/10-discos-nuevos-para-sobrellevar-la-semana-1-21/
Os dejo 10 discos de la primera semana
https://elbuenvigia.com/10-discos-nuevos-para-sobrellevar-la-semana-1-21/
Jonn- Mensajes : 2
He hecho algunos cambios y añadido algunos discos, por si a alguien le interesa.
Hasta el 22 de enero, nada
quakto escribió:
Está bien.
Rayo- Mensajes : 55516
Añado un disco de Glam Rock:
John Diva & The Rockets of Love - American Amadeus
John Diva & The Rockets of Love - American Amadeus
quakto- Mensajes : 4976
Shame y sleaford mods que molan.
pinegrove aunque es una BSO
un ep de beach bunny
un disco en solitario de buck meet, uno de los big thief.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66190
pinegrove aunque es una BSO
un ep de beach bunny
un disco en solitario de buck meet, uno de los big thief.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66190
Degu- Mensajes : 10896
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20