El topic de Baseball

+10
ReverendoPeach
preparan
celtasnake
Breath
Ciclóncósmico
javi clemente
Eristoff
Woody
jonikk
Felix Nussbaum
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El topic de Baseball - Página 2 Empty Re: El topic de Baseball

Mensaje por Woody Mar Mayo 07 2024, 21:39

Si sigue al ritmo que va, el día que se retire podemos estar hablando del más grande de todos los tiempos
Woody
Woody

Mensaje por Breath Mar Mayo 07 2024, 23:19

Vaya pasada.
Breath
Breath

Mensaje por jonikk Miér Mayo 08 2024, 07:27

Woody escribió:Si sigue al ritmo que va, el día que se retire podemos estar hablando del más grande de todos los tiempos
Veremos si vuelve a lanzar desde el montículo o cuanto dura compatibilizando las dos cosas. Nose cuantos años estuvo Babe Ruth haciendo lo mismo y tampoco son eras que se puedan conparar pero se puede decir que este lleva ya 4 o 5 años siendo el mejor.
jonikk
jonikk

Mensaje por Woody Miér Mayo 08 2024, 07:48

jonikk escribió:
Woody escribió:Si sigue al ritmo que va, el día que se retire podemos estar hablando del más grande de todos los tiempos
Veremos si vuelve a lanzar desde el montículo o cuanto dura compatibilizando las dos cosas. Nose cuantos años estuvo Babe Ruth haciendo lo mismo y tampoco son eras que se puedan conparar pero se puede decir que este lleva ya 4 o 5 años siendo el mejor.

Claro que vuelve a lanzar. El año que viene. Si ya está dicho
Woody
Woody

Mensaje por ReverendoPeach Miér Mayo 08 2024, 11:13

Bueno, bueno, primero los anillos. Que los años anteriores teniendo al lado uno de los mejores bateadores y MVP como Trout ni han jugado play offs desde 2014. Es más, las 6 últimas, ya con Othani, todas con récord perdedor.

A mí el único deporte que me relaja es el baseball. Me flipa el aura de clásico que tiene y que cada estadio tenga su personalidad y su estética.

Es un deporte que me encanta, y practicarlo aún más, aunque cueste encontrar con quién. Jugar a The Show es posiblemente una experiencia que pueda poner al límite mi tolerancia. Puede ser muy frustante.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensaje por Woody Miér Mayo 08 2024, 11:16

ReverendoPeach escribió:
Bueno, bueno, primero los anillos. Que los años anteriores teniendo al lado uno de los mejores bateadores y MVP como Trout ni han jugado play offs desde 2014. Es más, las 6 últimas, ya con Othani, todas con récord perdedor.

A mí el único deporte que me relaja es el baseball. Me flipa el aura de clásico que tiene y que cada estadio tenga su personalidad y su estética.

Es un deporte que me encanta, y practicarlo aún más, aunque cueste encontrar con quién. Jugar a The Show es posiblemente una experiencia que pueda poner al límite mi tolerancia. Puede ser muy frustante.

Sí, pero vamos, jugando en los Dodgers, los anillos deberían llegar
Woody
Woody

Mensaje por ReverendoPeach Miér Mayo 08 2024, 11:19

Woody escribió:
ReverendoPeach escribió:

Sí, pero vamos, jugando en los Dodgers, los anillos deberían llegar
Los Dodgers son la eterna promesa. Es verdad que en 2020 ganaron el anillo, pero muy discutible, ya que fueron unos play offs muy limitados por la pandemia. El año pasado los Diamondbacks les cascaron un 3-0 en primera ronda con una plantilla petada de estrellas. Veremos este año.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensaje por Breath Vie Sep 20 2024, 01:16

Ohtani es el puto Jesucristo.

Que maravilla, la virgen bendita.
Breath
Breath

Mensaje por preparan Vie Sep 20 2024, 07:53

50 jonrones y 50 robos de base en una misma temporada, que bestia.
preparan
preparan

Mensaje por preparan Sáb Oct 05 2024, 16:46

El topic de Baseball - Página 2 Ljzdq79j4bqtkkmxgism

Post temporada despues de las Wild Cards
preparan
preparan

Mensaje por celtasnake Sáb Oct 05 2024, 17:43

Tremendo Los Mets en el último par de meses.
Y hoy recuperan a Kodai Senga.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Sáb Oct 05 2024, 18:20

Lo estaba viendo en directo en casa y justo en este momento creo que desperté a algunos vecinos.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por jonikk Sáb Oct 05 2024, 20:45

celtasnake escribió:Tremendo Los Mets en el último par de meses.
Y hoy recuperan a Kodai Senga.
Final de partido de locos en el definitivo contra Brewers. Se quedan unos playoffs deliciosos.

El Mets - Phillies que echará chispas.

Dodgers - Padres. Más de lo mismo.

Royals y Tigers sorprendiendo a todo el mundo.
jonikk
jonikk

Mensaje por Woody Sáb Oct 05 2024, 21:02

Me gustan todas las eliminatorias, creo que puede haber alguna sorpresa mayúscula
Woody
Woody

Mensaje por preparan Dom Oct 13 2024, 11:10

Ya tenemos finales de liga

En la NL New York Mets - La Dodgers
Y en AL Cleveland Guardians - New York Yankees

Habrá derbi Neoyorkino? O Orianthi impondrá su ley
preparan
preparan

Mensaje por Jincho Dom Oct 13 2024, 11:19

Pena el Grand Slam que le cascaron a Skubal ayer, con la gran postseason que estaba haciendo.

A ver cómo se desenvuelven tanto Mets como Guardians en finales de campeonato, pero la final tan deseada para comisionado y público para reventar audiencias como sería ese Yankees-Dodgers, a priori es la que más papeletas tiene de producirse.
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Dom Oct 13 2024, 11:21

Ah, ya decía yo que me sonaba que había ya un topic sobre béisbol donde escribíamos algunos hace años…

https://www.foroazkenarock.com/t47743-strikes-bateos-y-home-runs-mlb-topic
Jincho
Jincho

Mensaje por preparan Dom Oct 20 2024, 10:44

Menudo Home Run de los Yankees en la 10 entrada
preparan
preparan

Mensaje por Jincho Dom Oct 20 2024, 11:10

preparan escribió:Menudo Home Run de los Yankees en la 10 entrada

Es que vaya cañonero es Soto. Y como ya tienen poca pólvora al bate los Yankees con Judge, Stanton y compañía…😅

Primera aparición en WS de los de El Bronx desde 2009!
Jincho
Jincho

Mensaje por Woody Dom Oct 20 2024, 11:27

Soto es el.mejor asusta-pitchers de la liga. La serie ha sido cojonuda
Woody
Woody

Mensaje por HamTyler Dom Oct 20 2024, 11:38

.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por preparan Lun Oct 21 2024, 13:20

Yankees- Dodgers en las series mundiales
preparan
preparan

Mensaje por ReverendoPeach Lun Oct 21 2024, 13:59

Seguramente es la final por la que más se apostaba a principio de temporada. Las teles se están frotando las manos con la audiencia que va a tener esta serie con las que seguramente son las dos franquicias con más fanbse.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensaje por Jincho Lun Oct 21 2024, 18:52

Susto o muerte si tengo que elegir Laughing Pero sin que sirva de precedente, creo que me tira más la victoria de Yankees. El Juez me cae guay y se va mereciendo un anillo.
Jincho
Jincho

Mensaje por celtasnake Lun Oct 21 2024, 18:59

Pues nada, se acabó el milagro de los últimos meses.
Bueno, fue muy divertido, las cosas como son.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por jonikk Lun Oct 21 2024, 19:40

preparan escribió:Yankees- Dodgers en las series mundiales
Va a ser histórico. Pena mis Mets. Han llegado más lejos de que nadie esperaba. Los Dodgers ya son demasiado.

Voy con los Yankees. Odio a los Dodgers.

Soto es mi debilidad. Es el Bonds latino.
jonikk
jonikk

Mensaje por celtasnake Lun Oct 21 2024, 20:12

Los Dodgers tampoco me caen bien ...... pero los Mets se crearon porque los Dodgers se movieron de Brooklyn a Los Angeles, de ahí el color azul que usan los Mets ( el naranja es por los San Francisco Giants), así que son como una especie de "padres" de los Mets.

Por otro lado, los Yankees ..... no los soporto.

Así que ...... que pierdan los dos. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Mr. Monoculé league Lun Oct 21 2024, 23:03

Final soñada...por la Tv que tiene los derechos, NY vs LA, Bronx vs Chavez Ravine, Judge vs Ohtani, en fin todo los elementos para que se rompan audiencias.

Para mi la clave pueden ser los pitchers titulares,

Yankees irá con Cole, Rodón, Gil y quien sabe si Cortés, Con Kahnle y Weaver como mejores relevistas.

Dodgers, con Buehler, Flaherty y Yamamoto, con unos ERAS que asustan en postemporada, ninguno baja de 5,00, pero cuentan con relievers de peso, hasta 5 con ERAS por debajo de 1, 75, destacando Treinen, Kopesch y Phillips cuasi inmaculados.

Me gustaría que angel face Buehler, después de salir del infierno, se recuperase y dominase en el pitcher friendly Dodger Stadium, con dos W en Quality start, le vi fino en su ultimo partido

En Ataque, TORRES-SOTO-JUDGE-STANTON dan miedo, unos por su paciencia y otros por su poder, y Giancarlo por ambos en esta postemporada,  mejoran a OHTANI-BETTS- FREEMAN (tocado) y TEOSCAR, que no son mancos

Todo muy igualado, pero voy con Dodgers en 7, con HR de Ohtani en la 11ª del clincher,  a la Mazerowski

Va a ser un espectáculo
Mr. Monoculé league
Mr. Monoculé league

Mensaje por jonikk Mar Oct 22 2024, 07:27

Mr. Monoculé league escribió:Final soñada...por la Tv que tiene los derechos, NY vs LA, Bronx vs Chavez Ravine, Judge vs Ohtani, en fin todo los elementos para que se rompan audiencias.

Para mi la clave pueden ser los pitchers titulares,

Yankees irá con Cole, Rodón, Gil y quien sabe si Cortés, Con Kahnle y Weaver como mejores relevistas.

Dodgers, con Buehler, Flaherty y Yamamoto, con unos ERAS que asustan en postemporada, ninguno baja de 5,00, pero cuentan con relievers de peso, hasta 5 con ERAS por debajo de 1, 75, destacando Treinen, Kopesch y Phillips cuasi inmaculados.

Me gustaría que angel face Buehler, después de salir del infierno, se recuperase y dominase en el pitcher friendly Dodger Stadium, con dos W en Quality start, le vi fino en su ultimo partido

En Ataque, TORRES-SOTO-JUDGE-STANTON dan miedo, unos por su paciencia y otros por su poder, y Giancarlo por ambos en esta postemporada,  mejoran a OHTANI-BETTS- FREEMAN (tocado) y TEOSCAR, que no son mancos

Todo muy igualado, pero voy con Dodgers en 7, con HR de Ohtani en la 11ª del clincher,  a la Mazerowski

Va a ser un espectáculo
Los Yankees igual tienen a los bateadores más en forma pero los secundarios en los Dodgers te ganan partidos. Muncy, Lux, Taylor y el que se sale todos los años en postseason, Kike Hernandez. Y no nos olvidemos del catcher Will Smith.

Otra cosa que me dá mucha rabia de los Dodgers es la capacidad de sacarse de la manga buenos pitchers tanto starters como relievers.

Aún así, los Yankees tienen sus opciones.
jonikk
jonikk

Mensaje por Jincho Mar Oct 22 2024, 08:26

Sí, los Yankees tienen más poder al bate, un slugging difícilmente superable si los Soto, Judge, Stanton y compañía tienen el día. Pero es un poco todo o nada, HR o strike out. Los Dodgers en cambio los veo más poliédricos, tienen más capacidad de adaptarse a distintos escenarios de partido. Pueden sacarla del campo si hace falta o poner hombres en base tirando de small ball lo cual los hace más peligrosos y difíciles de contener.

En la parcela defensiva, por nombres de lanzadores parece claro que tiene mejores aces NY, pero es lo que decís, L.A tiene un fondo de armario flipante en el bullpen. Y eso en World Series pesa mucho para decantar balanzas en los finales apretados de partidos.

Yo ahora mismo diría Dodgers en 6, pero a saber.
Jincho
Jincho

Mensaje por jonikk Mar Oct 22 2024, 15:45

Jincho escribió:Sí, los Yankees tienen más poder al bate, un slugging difícilmente superable si los Soto, Judge, Stanton y compañía tienen el día. Pero es un poco todo o nada, HR o strike out. Los Dodgers en cambio los veo más poliédricos, tienen más capacidad de adaptarse a distintos escenarios de partido. Pueden sacarla del campo si hace falta o poner hombres en base tirando de small ball lo cual los hace más peligrosos y difíciles de contener.

En la parcela defensiva, por nombres de lanzadores parece claro que tiene mejores aces NY, pero es lo que decís, L.A tiene un fondo de armario flipante en el bullpen. Y eso en World Series pesa mucho para decantar balanzas en los finales apretados de partidos.

Yo ahora mismo diría Dodgers en 6, pero a saber.
Es lo que dices. Por eso me dan una rabia enorme los Dodgers. Es una franquicia modélica en gestión de activos y encima tienen pasta para llevarse a la estrella de turno, este año Ohtani.. Al nivel de los Dodgers diría que los Braves son los otros que pondría a ese nivel de franquicia modélica pero sin la pasta para llevarse nombre tan top. Los Yankees lo primero que tienen que hacer es firmarle el contrato más grande de la historia a Juan Soto, esto va a ocurrir en el Bronx o donde sea, no pueden desaprovechar esta oportunidad de oro.
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Mar Oct 22 2024, 15:46

Y si, yo también creo que los Dodgers son los favoritos.
jonikk
jonikk

Mensaje por Mr. Monoculé league Vie Oct 25 2024, 08:18

La muerte del gran Fernando Valenzuela planeará sobre Dodger Stadium esta noche, un hombre muy importante para la comunidad, un mexicano que ayudó a integrar al equipo en la ciudad y acabó con los recelos por el desahucio de Chavez Ravine, muchos mexicanos lleva gorras de LA y van a ver los partidos, cualquiera que haya estado allí lo puede comprobar fácilmente, los taxistas. la gente del pueblo lo tenían en muy alta estima.

Una gran época aquellos 80 , con Abba sonando fuerte cada vez que El Toro calentaba para lanzar, manteniendo el legado de Sandy y Drysdale, que luego continuarían Hersiher y Kershaw...

Se viene noche de emoción en las suaves colinas de Elysian Park, recordando aquellos Dodgers vs Yankees ochenteros.
Mr. Monoculé league
Mr. Monoculé league

Mensaje por preparan Sáb Oct 26 2024, 08:11

Joder con el primer partido.

Parte baja de la 10, 2 outs, ganando los Yankees 3-2 y LAD con bases cargadas…….
preparan
preparan

Mensaje por preparan Sáb Oct 26 2024, 13:20

¿Alguien me puede explicar esta jugada?

A partir del minuto 8. Batea Ohtani, llevan 1 out y primera y segunda base llena. El jugador de los Yankees caza la bola al aire (por detrásde linea) y lanza la bola para intentar eliminar algún corredor.

No acabo de entender pero la jugada acaba con 2 outs y las 3 bases llenas,
Eliminan a Ohtani? Quien se pone en primer base?

preparan
preparan

Mensaje por Dani Sáb Oct 26 2024, 15:08

preparan escribió:Joder con el primer partido.

Parte baja de la 10, 2 outs, ganando los Yankees 3-2 y LAD con bases cargadas…….
Tremendo final. De película.
Dani
Dani

Mensaje por Jincho Sáb Oct 26 2024, 15:27

preparan escribió:¿Alguien me puede explicar esta jugada?

A partir del minuto 8.  Batea Ohtani, llevan 1 out y primera y segunda base llena. El jugador de los Yankees caza la bola al aire (por detrásde linea) y lanza la bola para intentar eliminar algún corredor.

No acabo de entender pero la jugada acaba con 2 outs y las 3 bases llenas,
Eliminan a Ohtani? Quien se pone en primer base?

Le dieron base intencional a Betts, que era el siguiente en batear antes de Freeman.
Jincho
Jincho

Mensaje por preparan Sáb Oct 26 2024, 19:39

Y el motivo de dar esa base? No podía lanzar la bola desde la grada?
preparan
preparan

Mensaje por Jincho Sáb Oct 26 2024, 22:25

Ohtani eliminado con ese flyout espectacular de Álex Verdugo. Sube ese segundo out a la cuenta. El siguiente es Mookie Betts en el turno de bateo y Aaron Boone desde el banquillo de Yankees decide darle base por bolas o Intentional Walk, pasando los compañeros que están en 1ra y 2nda a 2nda y 3ra base, llenando todas o Bases Loaded (ya no hacen el paripé de los 4 lanzamientos del pitcher, fue una de las varias medidas que adoptó la MLB para acortar la duración de los partidos, junto con el pitch clock. A veces se hace tan rápido esa indicación de base intencional, que ni la realización de la TV lo muestra a veces, directamente ponen la marca en el rótulo de ocupar 1ra base en el diamante).

¿Razón de dar esa base intencionada? En ese momento el banquillo de Yankees consideró que por las características del lanzador que tenían en el montículo, tenía más posibilidades de eliminar a Freeman que a Betts y lograr ese definitivo 3er out. Decisiones en base a numeritos estadísticos que no siempre salen bien como pasó ayer.

Espero que te lo haya aclarado ahora Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por preparan Sáb Oct 26 2024, 23:40

Gracias jincho, ahora si.

Es que justo después de lanzar la bola desde fuera del terreno de juego, por parte de Verdugo veo al umpire indicando que no vale , y éste señala que el de segunda base tiene que colocarse en tercera.

Busqué un video con el inning completo, porqué al principio vi un resumen del partido, y no lo acababa de entender .

Aclarado pues. Les salió rana a los Yankees.
preparan
preparan

Mensaje por Jincho Dom Oct 27 2024, 00:13

Sí, los gestos del umpire a mí también me despistan un poco. Cuando indica FUERA con los brazos es porque el lanzamiento que intenta Verdugo tras la atrapada para evitar el “pisa y corre” de los corredores de Dodgers, ya lo hace desde la grada y es “out of play”, que dicen los comentaristas, por lo que la jugada acaba con el catch del outfielder.

Las indicaciones de que el jugador de 2nda base pase a 3ra, quiero entender que es porque ya estaba avisado con antelación de que en caso de out de Ohtani, iban a llenar las bases con el Intentional Walk a Betts. Otra explicación no le encuentro 🤔 Porque en regular season si llegan a extra innings, automáticamente ponen un corredor en 2nda base para agilizar los finales de partido (tipo las prórrogas 3vs3 en NHL), pero en playoffs no se aplica esa medida. O simplemente puede ser que se liara con las indicaciones en el calor del momento y la jugada, nu sé.
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Dom Oct 27 2024, 00:16

Sea como fuere, en menos de dos horas comienza el 2ndo partido y con el cambio de hora invita a quedarse sí o sí bounce

Y mira, aprovecho el topic para documentar mi visita el pasado mayo a los ballparks más míticos de Las Mayores y los recintos más vetustos del deporte gringo en general como son Wrigley Field y Fenway Park!!!

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4326

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4342

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4354

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4358

Cogiendo la línea roja de metro desde The Loop con todos los vagones repletos de aficionados de Cubbies, se llega al entrañable barrio de Wrigleyville, que como entorno y localización es chulísimo para pasear y hacer la previa y el post tomando birras en Murphy’s. Dentro tiene todo el sabor del béisbol tradicional, va sobrado de detalles cuidadísimos. Una pasada cantar el “Take Me Out To The Ball Game” a mitad de la 7a entrada. O escuchar la voz de Vedder sonando en el estadio de sus queridos Cachorros. Y deliciosos los hotdogs hasta arriba de cebollas y guarradas varias.

Aunque por atmósfera especial me quedo con el de Boston.

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4700

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4703

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4717

El topic de Baseball - Página 2 IMG-4728

Y es que es súper bonito llegar paseando a lo largo de Beacon St rodeado de aficionados camino al partido, una camaradería muy guay se vive. Y aunque a diferencia de Wrigley, urbanísticamente el exterior de Fenway es más feote, es entrar y ocupar una de las viejitas butacas de madera, admirar el imponente Monstruo Verde, el histórico Pesky Pole…que te invade toda la historia de la franquicia y el béisbol añejo. Hasta agudicé la vista por si veía al maestro Stephen King en alguna de las primeras filas con su libro en las manos animando a los Medias Rojas! Ni que decir tiene que canté el “Sweet Caroline” como un energúmeno durante la 8va entrada jajaja

Como curiosidad decir que con el pitch clock, ambos partidos duraron poco más de 2h 30 min., algo imprensable hace años.

Días inolvidables de béisbol primaveral que me llevaré a la tumba.
Jincho
Jincho

Mensaje por Breath Dom Oct 27 2024, 02:35

Vaya pasada, Jincho.

Ahora mismo me apetece más ver un partido de béisbol en directo que uno de NFL o NBA.
Breath
Breath

Mensaje por Jincho Dom Oct 27 2024, 02:39

Breath escribió:Vaya pasada, Jincho.

Ahora mismo me apetece más ver un partido de béisbol en directo que uno de NFL o NBA.

He visto partidos en directo de todas las Majors americanas y tengo claro que el béisbol es el que más gana en persona. Por ejemplo cuando hay un hit, ves lo que está pasando entre bases mientras la bola rueda por el jardín, mientras que en TV se centran en seguir la bola por el exterior y debes intuir/adivinar los movimientos en el diamante. Sí que es verdad que no aprecias tanto los tipos de lanzamiento y no te enteras si es strike o bola hasta la señal del umpire, pero me parece algo menor con el disfrute de lo otro. Por no hablar del ambiente tan sano que se respira. Es tranquilidad y felicidad.

El hockey en persona también guapísimo (vi Global Series en Suecia y Finlandia), se sigue sin problema el puck, mucho mejor que por TV. Y sonoramente los golpes de los sticks, los choques contra las vallas, el deslizar de las cuchillas por el hielo…buah.

La NFL es mi competición gringa favorita y a la que más horas dedico, pero me sigue pareciendo un deporte concebido para la TV. La línea amarilla del 1er down es la vida y seguir las cadenas en el estadio me parece un poco coñazo Laughing Aunque lo que rodea al tailgate previo de los partidos es la hostia.

La NBA a nivel estético destaca por el brillo del parquet y tableros. También por el físico y velocidad de los jugadores, evidentemente, pero por lo demás, no me llamó tanto la atención, y es que al final es un deporte que tenemos más normalizado en nuestra cultura a este lado del charco.
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Dom Oct 27 2024, 04:25

Pues 2-0 para Dodgers, pero ojo a la lesión de Ohtani intentando robar base, parece que se ha lastimado el hombro al caer en el deslizamiento.
Jincho
Jincho

Mensaje por preparan Dom Oct 27 2024, 08:36

Que guay Jincho, lo que me mola es ver gente con las camisetas de cada equipo sentado una al lado de otro y no pasa nada.

Si, 2-0, desaprovecharon los Yankees el último inning
preparan
preparan

Mensaje por preparan Mar Oct 29 2024, 07:04

Los Dodgers como un tiro 3-0
preparan
preparan

Mensaje por Jincho Mar Oct 29 2024, 20:47

No esperaba esta pechofriada de Yankees en WS, la verdad Rolling Eyes
Jincho
Jincho

Mensaje por Mr. Monoculé league Mar Oct 29 2024, 21:25

Veía bien a Buehler y lo confirmó esta noche en el Bronx, un escenario que define la grandeza. El HR de Freeman en el primero definió las series, duro golpe para unos Yankees que ,con Cole en el montículo, se veían delante.

Están siendo unas series de pitchers , sin extra time sería 2-2, 4-2 y 2-4, es decir 16carreas en tres partidos, un ERA  de poco más de 2,50. Flaherty , Yamamoto y Buehler han dominado y llegado al 5, y con este bullpen Angelino, eso es oro.

En cuanto a deporte en USA, yo he estado en basket (Knicks vs Wizards en el Madison en el día de Navidad a mediodía  y Brooklyn vs Pacers) hockey (Islanders vs Canadiens en el Nassau, donde Cristo perdió  los clavos,  y en segunda fila junto a penalty box, tremendo el sonido y la acción) y Baseball (Dodgers, Giants, Cubs, Red Sox, White Sox , Yankees y Mets) Mi primer partido, el día de mi cumpleaños fue un perfect game de David Cone  contra Expos, el 18/7/1999, eso ocurre una vez cada 10 años mas o menos, un milagro. Encima era Yogi Berra Day y daban un pin, que conservo junto a la entrada y los periódicos. Curiosamente fui a ese partido porque estaba todo vendido para Braves y mi ídolo, Tom Glavine, el día anterior. El fatum.

En NFL nunca he visto en USA, pero si en Wembley , un Vikings vs Steelers y un Dolphins vs Saints, es un espectáculo tremendo, con Bond Street engalanado y la avenida de llegada a Wembley igual.
Mr. Monoculé league
Mr. Monoculé league

Mensaje por preparan Miér Oct 30 2024, 07:07

Los Yankees aguantan ,3-1
preparan
preparan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente