El gran topic de los auriculares
+128
Zispa
millino
Torcu
Txomin Sorrigueta
Grandet
VibraCobra
uri
pablofreshman
Bo-Cata Cris
gavitana
DeLarge
Rasputin
javi clemente
polilla
Maltruista
FiXer
marcos0024
mr_mojorising
Tom Traubert
ruso
j. cash
Infernu
freakedu
guaje
Gregg
hellpatrol
eskoriez
Yomis
morley
VelvetRevolution
miniyo
Neska
Annie
Forforcio
Pendejo
nachorom
Sutter Cane
locovereas
iguana
Cerpin Taxt
Pericuete
DeepFritz
Inútil
Ash7
Musick
Usagi
Albaider
Poltxu
Bandini
ZoSo
Axlferrari
Locust Star
icarus
MrBungle
dodovegas
RHEINGOLD
George Orwell
Logan
romuloyeah
Joe Yamanaka
atila
Geme
rudicio
Jud
Attikus
Lazaretto
Stoner
El Puto Fary
lado
le marchand de sable
Riff
turbolover
Intruder
thunderpussy
Kako
Peaky Blinder
CocH.
Marcial Garañón
melon head
Langarica
Julius Winsome
igguanodon
Kupak
el_21
akhenaten666
Drakixx
snaiz
Blas
Roundabout
gabinolo
Lalo Mancini
sanfreebird72
5150van
Slovako
Abuelo81
Breath
Búho Lunático
Boohan
Hunter
Guy Threepwood
Mr. Integrity
stonie
joselette
Surfinbitxo
Monra
Ridgeboy
Gora Rock
Jincho
yourcousin
fuzzy
Enric67
FOLO
albichuela
Loren07
mabuse
festivus
pinballwizard
MOON
daceniel
RockRotten
FALK
R'as Kal Bhul
Evolardo
p0pi
elfanny
Itlotg
Seco
Ladylog
132 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: El gran topic de los auriculares
Intruder escribió:R'as Kal Bhul escribió:Son estos:
https://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-auriculares-din%C3%A1micos-cancelaci%C3%B3n/dp/B089FYS438/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1XOUCZ5YFJVHD&dchild=1&keywords=kz+true+wireless&qid=1600622058&sprefix=kz+true+%2Caps%2C205&sr=8-3
Muchas gracias por la recomendación....
Una pregunta de neófito........para deporte uso un movil sin tarjeta, donde tengo música guardada....
En esa circunstancia ¿funciona el bluetooth?
Si, ojo que te recomiendo fervientemente cambiar las membranas de silicona que traen por foam tips de esos. Es el día y la noche en cuanto a sonido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Yo estoy ahora con unos soundpeats trueshift2 inalámbricos, y para correr es lo mejor que he tenido
joselette- Mensajes : 14919
Siguiendo el hilo de auriculares para hacer deporte.. Unos Bluetooth pero que NO sean intraauriculares o como se diga? Me da igual la cancelación de ruido y esas cosas, me agobian
turbolover- Mensajes : 5186
Yo vengo a recomendar desde el sector pobre los Tronsmart Spunky Beat. Muy de moda en todas las review de cosas chinas
https://es.tronsmart.com/products/auriculares-bluetooth-inalambricos-tws-spunky-beat
Aunque ahora parece que han sido destronados por estos
https://es.tronsmart.com/products/auriculares-inalambricos-bluetooth-tronsmart-onyx-free-tws
https://es.tronsmart.com/products/auriculares-bluetooth-inalambricos-tws-spunky-beat
Aunque ahora parece que han sido destronados por estos
https://es.tronsmart.com/products/auriculares-inalambricos-bluetooth-tronsmart-onyx-free-tws
Última edición por Riff el Miér 23 Sep 2020 - 11:32, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6207
Buenas!
Necesito unos cascos que pueda conectar al móvil iPhone, al Android y al ordenador por bluetooth con la forma de los AirPods
Alguna idea?
Necesito unos cascos que pueda conectar al móvil iPhone, al Android y al ordenador por bluetooth con la forma de los AirPods
Alguna idea?
gabinolo- Mensajes : 3000
Itlotg escribió:¿Son realmente tan buenos los KZ ZS10 PRO? ¿Y cuál es exactamente su precio?
Insisto
Itlotg- Mensajes : 18300
turbolover escribió:Siguiendo el hilo de auriculares para hacer deporte.. Unos Bluetooth pero que NO sean intraauriculares o como se diga? Me da igual la cancelación de ruido y esas cosas, me agobian
https://www.66audio.com/bts-pro
Sonidazo y fiabilidad (durisimos y bateria eterna). Yo tengo la gama sport basica (estan descatalogados) desde 2014 y siguen intactos. Acaban de sacar la version 2 de la gama basica. O esa o los pro, es la eleccion. Eso si, hay que pedirlos via web oficial de yanquilandia. Si te interesaran me dices y compartimos gastos de envio (compro una segunda unidad para mi partenaire). Tenemos buenas referencias a nivel transaccion, turbolover (te merque la entrada del Bay of Biscay en su momento). Un saludo!!!!
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
No me expliqué bien, yo busco de botón? pero que NO sean de los que te metes dentro dentro, es que no sé cómo decirlo
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:No me expliqué bien, yo busco de botón? pero que NO sean de los que te metes dentro dentro, es que no sé cómo decirlo
Ah. Estos son de diadema. Si, los de boton no entran en el canal auditivo, al contrario de los in ear, que si lo hacen.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Itlotg escribió:Itlotg escribió:¿Son realmente tan buenos los KZ ZS10 PRO? ¿Y cuál es exactamente su precio?
Insisto
Yo no los he probado, pero tengo tres pares distintos de KZ y todos suenan bastante bien en relación con su precio.
Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Los jabra han bajado un montón. A los 75t active llevo siguiéndoles la pista unos meses y siempre ha costado 199,95€, ahora mismo están a 159,20€ tanto en Amazon como en El Corte Inglés. En Amazon, el modelo de color negro y cobre, concrétamente ese, está a 143,99€
Los acabo de meter en la lista de deseos; creo que van a caer.
Un saludo. Marcial Garañón
Ya han caído.
Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy escuchando mis dos canciones fetiche para estrenar cachivaches de audio:
Hell Bells; AC/DC (puro fetiche; lo estreno todo con esta canción).
Way over yonder in the minor key, Billy Bragg & Wilco (es Mi Canción de controlar la calidad de sonido).
Contento. Suenan de puta madre y son muy cómodos.
Con el celular la conexión es muy buena; con el PC estoy notando algunos microcortes (tengo mil cosas electrónicas alrededor).
Pues anoche me acosté con esta grata sorpresa:
Jabra's ANC update for the Elite 75t earbuds is now available
Last year's great earbuds are now even more useful
Vamos, que le han añadido cancelación de ruido ACTIVA a través de una actualización de firmware.
Me ha dejado alucinado el mero hecho de que sea posible. Yo creía que esto requería hardware especifico. Y también me sorprende que lo ofrezcan gratis. Normalmente, los auriculares con cancelación activa son bastante más caros que sus homólogos sin ella.
Eso sí, lo he probado esta mañana en el bus al curro y esperaba más. Nunca he usado unos auriculares con esta característica, así que igual mis expectativas eran demasiado altas, no sé. El caso es que no cancelan tanto como yo esperaba. Se nota de manera obvia su acción, pero el ruido del motor del bus sigue ahí (había leído que este tipo de ruídos -graves y monótonos- eran los que se cancelaban de manera más efectiva).
Sea como fuere, me ha parecido un detallazo por parte de la marca.
Última edición por Marcial Garañón el Jue 22 Oct 2020 - 11:10, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
OoooMarcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Los jabra han bajado un montón. A los 75t active llevo siguiéndoles la pista unos meses y siempre ha costado 199,95€, ahora mismo están a 159,20€ tanto en Amazon como en El Corte Inglés. En Amazon, el modelo de color negro y cobre, concrétamente ese, está a 143,99€
Ya han caído.
Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy escuchando mis dos canciones fetiche para estrenar cachivaches de audio:
Way over yonder in the minor key, Billy Bragg & Wilco (es Mi Canción de controlar la calidad de sonido).
Con el celular la conexión es muy buena; con el PC estoy notando algunos microcortes (tengo mil cosas electrónicas alrededor).
Vamos, que le han añadido cancelación de ruido ACTIVA a través de una actualización de firmware.
Me ha dejado alucinado el mero hecho de que sea posible. Yo creía que esto requería hardware especifico. Y también me sorprende que lo ofrezcan gratis. Normalmente, los auriculares con cancelación activa son bastante más caros que sus homólogos sin ella.
Eso sí, lo he probado esta mañana en el bus al curro y esperaba más. Nunca he usado unos auriculares con esta característica, así que igual mis expectativas eran demasiado altas, no sé. El caso es que no cancelan tanto como yo esperaba. Se nota de manera obvia su acción, pero el ruido del motor del bus sigue ahí (había leído que este tipo de ruídos -graves y monótonos- eran los que se cancelaban de manera más eficiente).
Desde el descoñocimiento, como se instala?
gabinolo escribió:OoooMarcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Los jabra han bajado un montón. A los 75t active llevo siguiéndoles la pista unos meses y siempre ha costado 199,95€, ahora mismo están a 159,20€ tanto en Amazon como en El Corte Inglés. En Amazon, el modelo de color negro y cobre, concrétamente ese, está a 143,99€
Ya han caído.
Eso sí, lo he probado esta mañana en el bus al curro y esperaba más. Nunca he usado unos auriculares con esta característica, así que igual mis expectativas eran demasiado altas, no sé. El caso es que no cancelan tanto como yo esperaba. Se nota de manera obvia su acción, pero el ruido del motor del bus sigue ahí (había leído que este tipo de ruídos -graves y monótonos- eran los que se cancelaban de manera más efictiva).
Primero actualizas la app del telefón y ella misma te guía después para hacer la actualización del firmware.
Otro saludo. Marcial Garañón
Buenas noches!
Se han mudado vecinos ruidosos nuevos junto a la casa de mi hermana y me ha preguntado por auriculares de botón con buena cancelación de ruido...
Yo solo conozco de diadema que son los que uso para pinchar, me recomendáis algunos no muy caros para que se los pille por el Black Friday?
Gracias!
Se han mudado vecinos ruidosos nuevos junto a la casa de mi hermana y me ha preguntado por auriculares de botón con buena cancelación de ruido...
Yo solo conozco de diadema que son los que uso para pinchar, me recomendáis algunos no muy caros para que se los pille por el Black Friday?
Gracias!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Perdona por no contestar, muchas gracias!Marcial Garañón escribió:gabinolo escribió:OoooMarcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Los jabra han bajado un montón. A los 75t active llevo siguiéndoles la pista unos meses y siempre ha costado 199,95€, ahora mismo están a 159,20€ tanto en Amazon como en El Corte Inglés. En Amazon, el modelo de color negro y cobre, concrétamente ese, está a 143,99€
Ya han caído.
Eso sí, lo he probado esta mañana en el bus al curro y esperaba más. Nunca he usado unos auriculares con esta característica, así que igual mis expectativas eran demasiado altas, no sé. El caso es que no cancelan tanto como yo esperaba. Se nota de manera obvia su acción, pero el ruido del motor del bus sigue ahí (había leído que este tipo de ruídos -graves y monótonos- eran los que se cancelaban de manera más efictiva).
Primero actualizas la app del telefón y ella misma te guía después para hacer la actualización del firmware.
A mi muchos in ear, se me salen, no sé si tengo la oreja amorfa, ese es el miedo que tengo si pillo unos de gama alta. No le ocurre a nadie lo mismo?
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:A mi muchos in ear, se me salen, no sé si tengo la oreja amorfa, ese es el miedo que tengo si pillo unos de gama alta. No le ocurre a nadie lo mismo?
El rollo es que vengan con las almohadillas esas de silicona de diferentes tamaños para hacer tope con tu oreja. No tengo auriculares inalámbricos pero supongo que caerán más pronto que tarde.
p0pi escribió:5150van escribió:A mi muchos in ear, se me salen, no sé si tengo la oreja amorfa, ese es el miedo que tengo si pillo unos de gama alta. No le ocurre a nadie lo mismo?
El rollo es que vengan con las almohadillas esas de silicona de diferentes tamaños para hacer tope con tu oreja. No tengo auriculares inalámbricos pero supongo que caerán más pronto que tarde.
Yo uso los míos para hacer ejercicio enérgico y mantienen el tipo sin pestañear.
le marchand de sable escribió:Buenas noches!
Gracias!
Alguno de los in ear que usáis servirían para esto?
le marchand de sable escribió:le marchand de sable escribió:Buenas noches!
Gracias!
Alguno de los in ear que usáis servirían para esto?
En los míos, la cancelación pasiva (efecto "tapones") de los propios auriculares ya quita mucho ruido ambiente y la pasiva quita otro poco más.
Mola mucho, pero está lejos del silencio aCsoluto ¡eh!. Habría que ver cuán ruidosos son esos vecinos para valorar la utilidad.
le marchand de sable escribió:Buenas noches!
Gracias!
Yo me acabo de comprar unos de diadema.
Primero pillé unos B&W PX5 pero sonaban como si estuviera pulsado el botón loudness. Los he cambiado por unos Sony WH1000XM3 que se ajustan mucho más al sonido que buscaba.
Ambos rondan los 200€.
Enric67- Mensajes : 39019
Uhm creo que busca algo más asequible, tampoco creo que quiera una cancelación completa, solo ponérselos para ponerse un podcast y olvidarse de sus vecinos sin tener que poner super alto y joderse el oído
le marchand de sable escribió:Uhm creo que busca algo más asequible, tampoco creo que quiera una cancelación completa, solo ponérselos para ponerse un podcast y olvidarse de sus vecinos sin tener que poner super alto y joderse el oído
Calidad precio por lo que he leído y según lo que comentas:
https://www.amazon.es/dp/B07Y398JBX/?coliid=I22YKJUABR4H14
https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-Impermeable-Inal%C3%A1mbricos/dp/B088NWFD63/
Tienen buenas críticas estos Aukey, aunque ni puta idea de qué tal están. Probablemente me compre los de 15 euros porque están tirados de precio y tienen miles de valoraciones positivas y encima tienen una oferta por el Black Friday.
Esto es un mundo, hay cientos de modelos
También veo que en algunos modelos, les dan bastante importancia a los micrófonos, algo que menos no me puede importar, de hecho prefiero que ni los lleven
Qué tal estos?
https://www.amazon.es/dp/B07Q7S7247/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_t1_dlC_tb7VFb9JWETWE?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B07Q7S7247/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_t1_dlC_tb7VFb9JWETWE?_encoding=UTF8&psc=1
Y auriculares deportivos inalámbricos de gama baja para probar, cuál me recomendáis?
melon head- Mensajes : 14685
Los Fidelio a 87 euros por black friday...Creo que no hay nada mejor ahora mismo por ese dinero https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/
lado- Mensajes : 177
melon head escribió:Y auriculares deportivos inalámbricos de gama baja para probar, cuál me recomendáis?
yo me he comprado estos y de momento encantado
https://www.amazon.es/dp/B085ZSZLN9/ref=cm_sw_r_sm_apap_zTLaStalzjTcp
melon head escribió:Y auriculares deportivos inalámbricos de gama baja para probar, cuál me recomendáis?
KZ S1D
R'as Kal Bhul escribió:melon head escribió:Y auriculares deportivos inalámbricos de gama baja para probar, cuál me recomendáis?
KZ S1D
Tienen mejor puntuación los Aukey que puse arriba.
voy a mirar, gracias!
Gracias por las recomendaciones!
melon head- Mensajes : 14685
joselette escribió:Qué tal estos?
Yo los tengo desde hace años y estoy encantado. Supercomodos, de tirarme horas con ellos puestos y no tener ningún tipo de molestia. De hecho no me he pasado todavía a unos bluetooth porque me da miedo no encontrarme tan a gusto como con estos.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Algunas ofertas por black friday?
ya no hay cascos inalámbricos para ampli de los antiguos?
Sin bluetooth de esos.
Con cables a la base esa donde se cargan?
Sin bluetooth de esos.
Con cables a la base esa donde se cargan?
Han rebajado los sony wh-ch700n (gran sonido) a 79€ y los sony wh-ch900n (acojonante sonido!) a 129€
¿Buscar unos auriculares bluetooth de botón que tengan una calidad de sonido cojonuda (para escuchar música por la calle, salir a correr, etc) es una quimera o es posible?
Con un presupuesto razonable digo, sin pagar barbaridades.
Con un presupuesto razonable digo, sin pagar barbaridades.
Lazaretto- Mensajes : 18171
p0pi escribió:R'as Kal Bhul escribió:melon head escribió:Y auriculares deportivos inalámbricos de gama baja para probar, cuál me recomendáis?
KZ S1D
Tienen mejor puntuación los Aukey que puse arriba.
¿Dónde?
Audio Technica ANC500BT, es decir con Noise Canceling y Bluetooth, de 100 a 70 euros.
https://www.amazon.es/dp/B07N3XXWC3/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_dlC_kSaXFbR4PDG3A?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B07N3XXWC3/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_dlC_kSaXFbR4PDG3A?_encoding=UTF8&psc=1
Boohan- Mensajes : 54506
Lo de la cancelación de ruido es pura magia negra.
Enric67- Mensajes : 39019
https://www.amazon.es/gp/product/B08DJ6VYRT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me compré estos con un cupón de descuento del black friday y me ha sorprendido para bien. No tienen cancelación de ruido en teoría, pero no escuchas nada con el volumen por la mitad. Por este precio dudo que haya mejor cosa.
Me compré estos con un cupón de descuento del black friday y me ha sorprendido para bien. No tienen cancelación de ruido en teoría, pero no escuchas nada con el volumen por la mitad. Por este precio dudo que haya mejor cosa.
¿Alguna recomendación de auriculares de diadema bluetooth por menos de 100 €?
stonie- Mensajes : 1376
Yo me estiraba hasta los 129€ y pillaba, sony wh-xb900n, merece la pena.stonie escribió:¿Alguna recomendación de auriculares de diadema bluetooth por menos de 100 €?
5150van escribió:Yo me estiraba hasta los 129€ y pillaba, sony wh-xb900n, merece la pena.stonie escribió:¿Alguna recomendación de auriculares de diadema bluetooth por menos de 100 €?
Ya los he ojeado, pero tienen Extra bass y estoy hartístimo de tanto bajo en todos lados, busco un sonido más plano.
Audio-technica ATH-SR 30 BT has probado?
5150van escribió:Audio-technica ATH-SR 30 BT has probado?
He leído opiniones muy contradictorias, ¿qué tal son?
Pues los probé el otro día y me gustaron, pero claro, esto del sonido es muy particular, lo que a uno le parece bueno, a otro le suena plano, y al revés, de ahí lo de las opiniones contradictorias, lo mejor, si puedes, claro, es probarlos por ti mismo. Hay unos JBL, no recuerdo si eran los 500 ó así por menos de 100 que sonaban cañon.
https://www.chollometro.com/ofertas/panasonic-rp-bts35e-k-auriculares-bluetooth-deportivos-468832
Estos son baratos y están de oferta, pero ni puta idea de qué tal.
Estos son baratos y están de oferta, pero ni puta idea de qué tal.
Los JBL que decía, eran los 750. Y los sony wh-xb900n son con extra bass, si. Los que molan son los wh-h900n, pero esos cuestan una pasta. Modelos hay miles, pero lo mejor es que te des un paseo por unos grandes almacenes, si puedes claro. Sino fiarte de las reviews por Internet, ahí además entran otras marcas menos standard
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18