TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+95
HamTyler
Heisenberg
Breath
Attikus
Juntacadaveres
thunderpussy
morley
WolfOvSiberia
Blofeld
melon head
Rocket
Zeko
Shunt
Vampa
Holland
Minus Human
E.Corleone
The Red Dwarf
McLovin
In Ñute
Mingus
elfanny
perrolokos
lacan
mayor7
Johnny Kashmir
Dani
CesLee
Blas
miultimodia
Bembribes
Sister Imperator
alcasa
candymanray
El facha catalán
fakefish
DumDumBoy
Starsailor
sonic buzzard
Eristoff
SeñorLobo
killemall
Caffeine
Looper
nore
Adso
MrBungle
alvaroantipodas
danitoledo
Alérgico a Sabaton
señor rosa
PUMP
Atrvsk
Wonton Sopabuena
Usagi
walkforwalk
RegSound
JihadJoe
Jincho
katz
Poisonblade
Locust Star
yosoyrudolf
Amakriskris
dalogi
iguana
Slovako
disturbiau
eskoriez
Val Jester
red ryder
Micromegas
Ed Wood
Blood
Angus Glop
Elephant Man
atila
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Jud
ZoSo
Humpty Dumpty
Stonerider
Korny
Mr. Integrity
uM
locovereas
starfuckers
arise
Kinder Malo
guede
Wyno
p0pi
victorrt
Diamond Eyes
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Jejeje!!! Grande!!!The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
sabia qué me dirías algo...
Siempre te estaré agradecido por descubrirme el Aenima, que es uno de los discos de mi vida, y no exagero... però luego la cosa bajó mucho... aunque los fans locazas no queráis verlo...
guede- Mensajes : 7716
Lo que no sabía es que ahora toca el bajo en Tool Millán Salcedo. Le vi en la gira y daba el pego.
Looper- Mensajes : 625
Joder son Tool copón y han vuelto que nadie daba un duro después de 13 años. ¿Qué esperáis? ¿Revolución? ¿El puto Kid A después de OK Computer? Han ido a asegurar y después de tanto tiempo es comprensible. Aún así hasta el 30 queda casi todo el disco por descubrir cohoneee
El tema me ha gustado, parece un enlace con 10000 days y con ese final in crescendo se prevé un buen hostiazo potente consecutivo.
El tema me ha gustado, parece un enlace con 10000 days y con ese final in crescendo se prevé un buen hostiazo potente consecutivo.
Val Jester- Mensajes : 762
Y right in two… Son temazons top, faltaría más. De ese disco pues quizás falta un tema o bien largo, o un par más cortos, y sobra la wings 1 e intension, que seguramente esta última sea el tema más malo de toda la carrera de tool… quisieron hacer ahí una experimentación medio electrónica y poco más... como interlude molaría, pero para suplir un tema convencional no... por eso el 10.000 days como disco queda un poco irregular.Looper escribió:Blood escribió:Tiro de memoria pero no recuerdo que haya habido algún tema del 10.000 days que me haya gustado tanto como este tema nuevo.The Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Vicarious, The Pot ,Wings of Mary pt2, rossetta Stones,Jambi .
Y a mi de Tool es que me gusta todo. Creo que es el único grupo. No sabría decir si este tema es peor o mejor. Pero 10.000 es más grande que la vida también
quiero escuchar ya el puto temón del disco, la joya, la de 18 minutos y que estuvieron dos años y pico para componerla... jejejeje.Val Jester escribió:Joder son Tool copón y han vuelto que nadie daba un duro después de 13 años. ¿Qué esperáis? ¿Revolución? ¿El puto Kid A después de OK Computer? Han ido a asegurar y después de tanto tiempo es comprensible. Aún así hasta el 30 queda casi todo el disco por descubrir cohoneee
guede escribió:Y right in two… Son temazons top, faltaría más. De ese disco pues quizás falta un tema o bien largo, o un par más cortos, y sobra la wings 1 e intension, que seguramente esta última sea el tema más malo de toda la carrera de tool… quisieron hacer ahí una experimentación medio electrónica y poco más... como interlude molaría, pero para suplir un tema convencional no... por eso el 10.000 days como disco queda un poco irregular.Looper escribió:Blood escribió:Tiro de memoria pero no recuerdo que haya habido algún tema del 10.000 days que me haya gustado tanto como este tema nuevo.The Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Y a mi de Tool es que me gusta todo. Creo que es el único grupo. No sabría decir si este tema es peor o mejor. Pero 10.000 es más grande que la vida también
Es bastante repetitiva pero con la emotividad que lleva el tema Wings of Mary yo no quitaría la parte 1. Aunque se hace larga. Maynard tendría sus razones.
Right in Two inmensa por supuesto.
Looper- Mensajes : 625
Dios...pero qué os pasa algunos con el 10000 days si es un jodido discazo!!!
Creo que sois un poco follamodelos musicalmente hablando.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
es guapa, pero como decía con intension, si haces dos temas más, normales, pues guay... pero esas ocupan "espacio" y restan.... Por ejemplo, parabol es breve y concisa...Looper escribió:guede escribió:Y right in two… Son temazons top, faltaría más. De ese disco pues quizás falta un tema o bien largo, o un par más cortos, y sobra la wings 1 e intension, que seguramente esta última sea el tema más malo de toda la carrera de tool… quisieron hacer ahí una experimentación medio electrónica y poco más... como interlude molaría, pero para suplir un tema convencional no... por eso el 10.000 days como disco queda un poco irregular.Looper escribió:Blood escribió:Tiro de memoria pero no recuerdo que haya habido algún tema del 10.000 days que me haya gustado tanto como este tema nuevo.The Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Es bastante repetitiva pero con la emotividad que lleva el tema Wings of Mary yo no quitaría la parte 1. Aunque se hace larga. Maynard tendría sus razones.
Parece ser que de momento solo va a haber edición en CD. El vinilo va a tardar más.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Yo, 45 euros no me los voy a gastar en la edición especial. Paso. Que espero que no sea la única en CD. Porque por descarga digital paso de pagar.Diamond Eyes escribió:Parece ser que de momento solo va a haber edición en CD. El vinilo va a tardar más.
Esta tarde escucharé la canción nueva.
Última edición por atila el Miér 7 Ago 2019 - 17:00, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Siempre te estaré agradecido por descubrirme el Aenima, que es uno de los discos de mi vida, y no exagero... però luego la cosa bajó mucho... aunque los fans locazas no queráis verlo...
Sí, ya sé que en esto del Lateralus estoy solo... a ver, no es mal disco, pero no me enciende la chispa... me lo acabo de poner de nuevo mientras curro y me ha dado la misma sensación de siempre, temas correctos pero sin garra.... El 'Aenima', incluso 23 años después, es ponermelo en casa y tener ganas de destrozar toda la habitación desde el minuto 1....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
shemalemente hablando podria ser.Alérgico a Sabaton escribió:Dios...pero qué os pasa algunos con el 10000 days si es un jodido discazo!!!
Blood- Mensajes : 21821
Aenima es una obra maestra, no hay duda, el lateralus un 10 y el 10.000 days un 9,5The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Sí, ya sé que en esto del Lateralus estoy solo... a ver, no es mal disco, pero no me enciende la chispa... me lo acabo de poner de nuevo mientras curro y me ha dado la misma sensación de siempre, temas correctos pero sin garra.... El 'Aenima', incluso 23 años después, es ponermelo en casa y tener ganas de destrozar toda la habitación desde el minuto 1....
Es insuperable. Del mismo modo que lo que consiguió Trent con "The downward spiral".The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
Recuerdo haber escuchado mientras curraba un tema de adelanto del lateralus en radio3 cuando salio. Literalmente flipé.The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
Te doy la razón y reconozco que con el tiempo el disco que más rescato y que siempre me emociona es el Aenima.
Obra maestra absoluta.
ya no digo trece años para esto, pero más de medio año sí han tenido para preparar el lanzamiento y a falta de poco más de quince días y no se puede comprar el disco físico en Europa... con los tiempos globalizados en qué vivimos... cómo decía alguien anteriormente, lo de la era digital los ha pillado desprevenidos... jejejejeDiamond Eyes escribió:Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
Tool me gustan más con el vocalista de Tool
Aun así buena canción, pero de momento me ponen más Descending e Invincible, y ojo, que en directo son temas en los que tampoco se desgañita el viticultor
Chupito por cada "refrito" que lea.
Aun así buena canción, pero de momento me ponen más Descending e Invincible, y ojo, que en directo son temas en los que tampoco se desgañita el viticultor
Chupito por cada "refrito" que lea.
Wyno- Mensajes : 6473
guede escribió:ya no digo trece años para esto, pero más de medio año sí han tenido para preparar el lanzamiento y a falta de poco más de quince días y no se puede comprar el disco físico en Europa... con los tiempos globalizados en qué vivimos... cómo decía alguien anteriormente, lo de la era digital los ha pillado desprevenidos... jejejejeDiamond Eyes escribió:Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
Exacto. Parece que viven en otro mundo. Se puede crear hype sacando la info a cuentagotas. Pero parece que se han dormido en los laureles con todo. Más que planificado parece que lo han ido sacando cuando lo han tenido listo porque les ha ido pillando el toro...
The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
No creas, a mí me pasa parecido. Aenima es una de esas cosas en las que todo encaja, un mundo aparte en el que dieron un salto enorme desde Undertow (que ojo, es mi segundo en el podio). Y estaba obsesionado con ellos y ese disco, esperando Lateralus como agua de mayo.
Y al igual que a ti, me supo a poco, no sé si es que ya me sonaba repetitivo, que Adam Jones es un guitarrista imaginativo pero que al final se limita a la misma afinación, al mismo tipo de riffs, y entonces me suenan a copia de ellos mismos (cosa que volvió a pasarme con 10.000 days).
Con el tiempo (y mira que son años) mi opinión ha mejorado bastante, no puedo obviar el final tremendo de Lateralus (la canción) o de Schism, pero pienso en Reflection y creo que se queda muy lejos de Third eye, cosas mías...porque luego estoy con unas ganas tremendas de escuchar esta nueva canción y de ver el nuevo artwork que acabaré comprando, una cosa no quita la otra.
Starsailor- Mensajes : 7046
Diamond Eyes escribió:guede escribió:ya no digo trece años para esto, pero más de medio año sí han tenido para preparar el lanzamiento y a falta de poco más de quince días y no se puede comprar el disco físico en Europa... con los tiempos globalizados en qué vivimos... cómo decía alguien anteriormente, lo de la era digital los ha pillado desprevenidos... jejejejeDiamond Eyes escribió:Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
Exacto. Parece que viven en otro mundo. Se puede crear hype sacando la info a cuentagotas. Pero parece que se han dormido en los laureles con todo. Más que planificado parece que lo han ido sacando cuando lo han tenido listo porque les ha ido pillando el toro...
seguirá el bueno de Blair, administrador de la web y amigo íntimo de Carey, llevando precariamente todo esto, o pillarán ya a alguien profesional? jejejeje
a mí también me pasó lo mismo, veo Lateralus infinitamente inferior a Aenima, pero, joder, es que es tan grande que empequeñece a todo lo demás que puedan hacer. Third eye o pushit se comen a Reflection o wings for mary 2, pese a que son también enormes no?Starsailor escribió:The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
No creas, a mí me pasa parecido. Aenima es una de esas cosas en las que todo encaja, un mundo aparte en el que dieron un salto enorme desde Undertow (que ojo, es mi segundo en el podio). Y estaba obsesionado con ellos y ese disco, esperando Lateralus como agua de mayo.
Y al igual que a ti, me supo a poco, no sé si es que ya me sonaba repetitivo, que Adam Jones es un guitarrista imaginativo pero que al final se limita a la misma afinación, al mismo tipo de riffs, y entonces me suenan a copia de ellos mismos (cosa que volvió a pasarme con 10.000 days).
Con el tiempo (y mira que son años) mi opinión ha mejorado bastante, no puedo obviar el final tremendo de Lateralus (la canción) o de Schism, pero pienso en Reflection y creo que se queda muy lejos de Third eye, cosas mías...porque luego estoy con unas ganas tremendas de escuchar esta nueva canción y de ver el nuevo artwork que acabaré comprando, una cosa no quita la otra.
O igual está la edición física para Diciembre, vamos, Navidad...guede escribió:Diamond Eyes escribió:guede escribió:ya no digo trece años para esto, pero más de medio año sí han tenido para preparar el lanzamiento y a falta de poco más de quince días y no se puede comprar el disco físico en Europa... con los tiempos globalizados en qué vivimos... cómo decía alguien anteriormente, lo de la era digital los ha pillado desprevenidos... jejejejeDiamond Eyes escribió:Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
seguirá el bueno de Blair, administrador de la web y amigo íntimo de Carey, llevando precariamente todo esto, o pillarán ya a alguien profesional? jejejeje
Yo también lo siento como EL DISCO.guede escribió:a mí también me pasó lo mismo, veo Lateralus infinitamente inferior a Aenima, pero, joder, es que es tan grande que empequeñece a todo lo demás que puedan hacer. Third eye o pushit se comen a Reflection o wings for mary 2, pese a que son también enormes no?Starsailor escribió:The Red Dwarf escribió:Blood escribió:Del aenima al lateralus no veo bajon, algo diferente pero no bajón, luego si.The Red Dwarf escribió:guede escribió:cómo mucho los interludes…. jejejejeThe Red Dwarf escribió:No está mal el tema.... en la línea de donde lo dejaron... este grupo nunca más se acercó ni por asomo a la grandeza de 'Aenima'.... Lateralus y 10.000 Days ya tenían muchos momentos de sopor....
atila escribió:O igual está la edición física para Diciembre, vamos, Navidad...guede escribió:Diamond Eyes escribió:guede escribió:ya no digo trece años para esto, pero más de medio año sí han tenido para preparar el lanzamiento y a falta de poco más de quince días y no se puede comprar el disco físico en Europa... con los tiempos globalizados en qué vivimos... cómo decía alguien anteriormente, lo de la era digital los ha pillado desprevenidos... jejejejeDiamond Eyes escribió:Y en Amazon.es y Amazon.uk solo está en versión digital. No sé qué coño les pasa a esta gente con Europa.
nahhh, seguirán vendiendo los libros esótericos esos de sus colegas... jejejeje
guede escribió:Third eye o pushit se comen a Reflection o wings for mary 2, pese a que son también enormes no?
Para mí sin duda. Mientras que Third eye ya desde el monólogo de Bill Hicks tiene una tensión enorme y la canción avanza, se retuerce, estalla y te envía a otro planeta, Reflection se me hace cansina, aunque sé que es una de las preferidas de la mayoría de los seguidores, pero qué le voy a hacer...me quedo mucho antes con Lateralus o The Grudge.
Starsailor- Mensajes : 7046
Después de varias escuchas el nuevo single:
así asá.
así asá.
Caffeine- Mensajes : 14217
Reflection yo no la concibo de forma aislada de Disposition y Triad. Para mi esas tres son un todo, y si lo veo a la altura del Aenima.
Para mi Lateralus y Aenima son igual de geniales.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Reflection yo no la concibo de forma aislada de Disposition y Triad. Para mi esas tres son un todo, y si lo veo a la altura del Aenima.
Para mi Aenima un poco mejor que Lateralus, y 10,000 days bastante peor aún siendo un disco grande.
Lateralus tiene The Grudge, The Patient, Schism, Lateralus, Thicks and Leeches, Parabola, y el Holy Trinity final. Es una barbaridad de disco.
Estamos de acuerdo en lo de 10.000 days.Caffeine escribió:Elephant Man escribió:Reflection yo no la concibo de forma aislada de Disposition y Triad. Para mi esas tres son un todo, y si lo veo a la altura del Aenima.
Para mi Aenima un poco mejor que Lateralus, y 10,000 days bastante peor aún siendo un disco grande.
Elephant Man escribió:Estamos de acuerdo en lo de 10.000 days.Caffeine escribió:Elephant Man escribió:Reflection yo no la concibo de forma aislada de Disposition y Triad. Para mi esas tres son un todo, y si lo veo a la altura del Aenima.
Igualmente pongo Lateralus a solo un par de décimas por debajo de Aenima, que es un 10.
Avisad cuando salgan fotos del aparato ese HD a ver cómo ese eso.
Joder esto me ha puesto los dientes largos, voy a quemar unos cdrs con la disco de Tool para el coche, mierda.
Caffeine escribió:Elephant Man escribió:Estamos de acuerdo en lo de 10.000 days.Caffeine escribió:Elephant Man escribió:Reflection yo no la concibo de forma aislada de Disposition y Triad. Para mi esas tres son un todo, y si lo veo a la altura del Aenima.
Igualmente pongo Lateralus a solo un par de décimas por debajo de Aenima, que es un 10.
De acuerdo con los dos.
Disposition + Reflection + Triad es una jodida maravilla
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No sé si el disco nuevo tendrá interludios pero, si los tiene, esa va a ser la siguiente crítica
¿Que suena a Tool? Menos mal.
Temazo. La entrada del bajo me la ha puesto como el palo de un churrero.
¿Que suena a Tool? Menos mal.
Temazo. La entrada del bajo me la ha puesto como el palo de un churrero.
Confundís "sonar a" con hacer refritos . Lateralus suena a Tool tanto como Aenima o Undertow y no veo ningún refrito.
Esta canción que han sacado es como el Death Magnetic para Metallica.
Preveo debate entre sonar igual vs cambiar de dirección artística
Si una de mis bandas favoritas llevase 13 años sin sacar material y me clava un disco igual a la mierda que hacían en su anterior trabajo me llevarían los mil demonios.
Habrá que ver pero de momento parece que se está levantando demasiado revuelo para un disco que tiene toda la pinta de ser continuista, lo que le puede jugar en contra.
Si una de mis bandas favoritas llevase 13 años sin sacar material y me clava un disco igual a la mierda que hacían en su anterior trabajo me llevarían los mil demonios.
Habrá que ver pero de momento parece que se está levantando demasiado revuelo para un disco que tiene toda la pinta de ser continuista, lo que le puede jugar en contra.
Slovako- Mensajes : 27599
Es un temazo, no sé de que os quejais
Y como single es perfecto
Y como single es perfecto
Usagi- Mensajes : 18486
Yo, con los ritmos tribales, lo de que será continuista ya lo he asumido. Así que a disfrutar lo que venga, de la misma forma que puedo disfrutar del 10.000 days.Slovako escribió:Preveo debate entre sonar igual vs cambiar de dirección artística
Alérgico a Sabaton escribió:Dios...pero qué os pasa algunos con el 10000 days si es un jodido discazo!!!
Amén.
A mi me encanta 10.000 days, hace mucho que aprendí a no estar comparando discos de una misma banda
Minus Human- Mensajes : 3657
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Elephant Man escribió:Confundís "sonar a" con hacer refritos . Lateralus suena a Tool tanto como Aenima o Undertow y no veo ningún refrito.
De momento
Hubiese sido más refrito sacar un Vicarious 2.
También probablementr lo hubiese preferido
También probablementr lo hubiese preferido
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si al final lo mejor es siempre la maqueta
Wyno- Mensajes : 6473
no soy fan de tool, la única referencia que tengo es que me escuché el lateralus una vez hace dos o tres años por curiosidad y que hacen no se qué movida con la serie de fibonacci
me puse esta por el hype de los 13 años y tal... de primeras me parece un tema un poco plano, una mierda no es, pero tampoco me parece un golpe en la mesa después de tanto tiempo, no sé...
el tema de refritos no entro a valorar porque no he escuchado más
me puse esta por el hype de los 13 años y tal... de primeras me parece un tema un poco plano, una mierda no es, pero tampoco me parece un golpe en la mesa después de tanto tiempo, no sé...
el tema de refritos no entro a valorar porque no he escuchado más
Holland- Mensajes : 6469
Segunda escucha. Lo he escuchado en el coche y gana mucho.
La voz De Maynard igual que el ultimo disco de APC. Sección rítmica al fianl espectacular.
El principio es un deja vu.
La voz De Maynard igual que el ultimo disco de APC. Sección rítmica al fianl espectacular.
El principio es un deja vu.
mayor7- Mensajes : 392
A mí en ningún momento se me ha ocurrido esperar un golpe sobre la mesa de unos tipos que pasan de los 50 y que llevan 13 años sin sacar un disco. Unos tipos que, hace ya muchos años, dieron su puñetazo sobre la mesa.
Que llevar 13 años sin sacar disco lo veo más como un handicap por su parte.
E.Corleone escribió:A mí en ningún momento se me ha ocurrido esperar un golpe sobre la mesa de unos tipos que pasan de los 50 y que llevan 13 años sin sacar un disco. Unos tipos que, hace ya muchos años, dieron su puñetazo sobre la mesa.
joder yo percibio ese golpe sobre la mesa comparando este tema nuevo con las mediocridades que van sacando sus compis generacionales y sobre muchas cosas actuales.
Hasta que no salga entero no se puede comparar con nada anterior la verdad.
Son maestros en lo suyo, ese sonido que sacan a los instrumentos, como tocan, siempre es un placer escucharles coño.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20