Cules
+56
nadie
Attikus
o'tuerto
Blood
blackfoot
coolfurillo
Ajates
GODINEZ
Loza
teslamaniac
Davies
albichuela
Ray Lewis
Sugerio
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
scabbed wings
KILLER
Koyote
Rikileaks
Yusefly
manel.
Oberyn
Axlferrari
Eloy
el xavea e`lamoto
Moltisanti
jackinthebox
In Ñute
tacitus
Balachina
ruso
Yomis
pinkpanther
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uM
Katxorro
perrolokos
Godofredo
Woody
polete
m señor
Wonton Sopabuena
Mingus
Beodo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Stoner
Damià
Elephant Man
60 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Es que eres merengue, como bien demostraste celebrando el pase del Madrid frente al PSG con el gif de Ojeda.Stoner escribió:Si Neymar acaba en el Madrid salgo de fiesta ese día y me emborracho a Champán que lo aborrezco
Elephant Man- Mensajes : 39590
Re: Cules
Stoner escribió:el problema es que los niñatos mandan en el club, y que el presidente no tiene pelotas para ponerlos en su sitio. Un tío como Piqué se ha reido a su puta cara con el Se queda de Neymar, el vídeo de Grizzman, y no pasa nada, porque nunca pasa nada.
Suarez puede estar tres meses sin meter un puto gol que le van a traer un suplente como Boateng.
Alba, no te preocupes, ni un Digne, nadie de suplente...
Y así todos. De entrenador Funesto, que no se mete en lios, pone siempre a los mismos y a correr.
Y se sienten con un poder que no puede ser.
Con Pep iba a pasar esto... y una polla
Pep se fué cuando vió que tenia que empezar a currarse sistemas. Cuando ya no ganó mas que la copa.
Damià- Mensajes : 114626
Nunca lo sabremos si con Pep pasaria esto.
Nos dejó tirados.
Nos dejó tirados.
Elephant Man escribió:Es que eres merengue, como bien demostraste celebrando el pase del Madrid frente al PSG con el gif de Ojeda.Stoner escribió:Si Neymar acaba en el Madrid salgo de fiesta ese día y me emborracho a Champán que lo aborrezco
es gif me hubiera servido cualquiera que hubiese sido el resultado
Pep se fue cuando se tenía que ir. Había tocado techo, era imposible mejorar eso, y menos si no tenía feeling con la directiva
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el problema es que los niñatos mandan en el club, y que el presidente no tiene pelotas para ponerlos en su sitio. Un tío como Piqué se ha reido a su puta cara con el Se queda de Neymar, el vídeo de Grizzman, y no pasa nada, porque nunca pasa nada.
Suarez puede estar tres meses sin meter un puto gol que le van a traer un suplente como Boateng.
Y así todos. De entrenador Funesto, que no se mete en lios, pone siempre a los mismos y a correr.
Pep, el que huyó como una rata tras quedar a 8 puntos del Madrid.
Menudo ejemplo
porque dijo, si sigo me calzo a Alves, Piqué y Cesc, y prefirieron no tocar a la banda del moco
Los cojones 33
Que hubiese sido lo lógico, como bien se demostró en los siguientes años, en los que Piqué y Alves eran el problema, incapaces de ganar nada con ellos y siendo un cáncer en el club. En fin.. estás fatal tío.Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el problema es que los niñatos mandan en el club, y que el presidente no tiene pelotas para ponerlos en su sitio. Un tío como Piqué se ha reido a su puta cara con el Se queda de Neymar, el vídeo de Grizzman, y no pasa nada, porque nunca pasa nada.
Pep, el que huyó como una rata tras quedar a 8 puntos del Madrid.
Menudo ejemplo
porque dijo, si sigo me calzo a Alves, Piqué y Cesc, y prefirieron no tocar a la banda del moco
Stoner escribió:Pep se fue cuando se tenía que ir. Había tocado techo, era imposible mejorar eso, y menos si no tenía feeling con la directiva
Y una reputisima mierda.
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:https://www.donbalon.com/futbol/laliga/palo-gordo-barca-acaba-culebron-no-me-voy-me-quedo
Y mientras Neymar se aleja, Leo Messi y Luis Suárez se desaniman, y mientras el club persigue ese sueño, Ernesto Valverde se pone furioso ante las posibilidades perdidas en otras líneas. Precisamente una que se oía, y que sonaba a crack, se ha ido totalmente.
Ohhh, qué pena, que no les traen a su amiguito para jugar juntos.... Gu gu, tata, gugu...
Hasta la polla de estos niñatos consentidos
¿Te crees todo lo que lees en la prensa?
Encima me refiero a Don Balón como prensa.
pues en este caso si porque viendo como a Dembelé no le dan ni bola y como reaccionan en rueda de prensa cuando preguntan x Griezmann o por Neymar, claro que me lo creo
Dembele es mas triste que tu y SR7, traspasar.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
A Suárez se le castiga por perderse un partido de una competición menor, en la que aquí se pedían suplentes.
A Pep se le idolatra pese a dejar al equipo tirado.
El toc.
El toc.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Es un hijo de puta
Beodo- Mensajes : 36394
Damià escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Suarez si no fuera tan colega de Messi estaría fuera, o como mínimo chupando banquillo la mitad de la temporada. Va a acabar siendo como el sobrino enchufado del jefe, que hay que colocarle en algún sitio.
A S C O
Estás entrando en barrena...
Ya le han vuelto a robar el teclado en el curro.
Mingus- Mensajes : 22480
En un dia ha salido la cantera, la champions y Pep.
Trumbo es feliz aqui hoy.
Steve Trumbo escribió:A Suárez se le castiga por perderse un partido de una competición menor, en la que aquí se pedían suplentes.
El toc.
Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Damià escribió:En un dia ha salido la cantera, la champions y Pep.
El mejor topic del foro, amic.
Todo es culpa de pep, siempre Pep. Para cualquier tema, pep.
Esta tarde solo podría mejorar si el PSG nos fichara a otro menor andrógino.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
De todo no, pero de no meter un gol que meto yo y que hubiera supuesto el 4-0 al Liverpool sí
Si esa jugada la hace Suárez aquí pedís su extradición a Uruguay .
Wonton Sopabuena escribió:Esta tarde solo podría mejorar si el PSG nos fichara a otro menor andrógino.
Pena que de jong no cumpla el requisito de la edad
Damià escribió:Messi debe estar hasta los huevos de pasarla y que nadie aparte de Suarez haga nada.
Como en el posible 4 a 0 al Liverpool.
Hasta la polla está.
Por eso quiere a su lado a los mejores.
Pero con grisman volveremos a ver grandes cosas.
Sí es que no sé para qué entro....
Ciertamente dembele es un hijo de puta. ..
.espero que se rompa la rodilla por mil sitios y que no pueda volver a jugar.....Así solo tenemos que pagarle la fiesta durante solo 4 años....
m
m señor- Mensajes : 46740
no leo comentarios de apoyo a asensio...
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:Messi debe estar hasta los huevos de pasarla y que nadie aparte de Suarez haga nada.
Como en el posible 4 a 0 al Liverpool.
Hasta la polla está.
Por eso quiere a su lado a los mejores.
Pero con grisman volveremos a ver grandes cosas.
Lo veo y subo el doble.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
De todo no, pero de no meter un gol que meto yo y que hubiera supuesto el 4-0 al Liverpool sí
Luego le mete un gol al Huesca y se habla de semen al viento.
Woody- Mensajes : 45219
Fíjate que leí "al asesino" y aún sin saber muy bien a qué asesino te referías, me pareció como algo que encajaría bien aquí.polete escribió:no leo comentarios de apoyo a asensio...
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Fue el gol del despegue, tuvo mucha importancia en un partido que pintaba a complicarse
Stoner escribió:Si Neymar acaba en el Madrid salgo de fiesta ese día y me emborracho a Champán que lo aborrezco
Es lógico, le quitaría el puesto a Lucas Vázquez o vinicius, que son el verdadero peligro para el Barça
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Fue el gol del despegue, tuvo mucha importancia en un partido que pintaba a complicarse
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Esa tarde se estaba tornando en aciaga, pero Sweet Dembo sacó su apéndice a pasear y encarriló el partido, allanando el camino para la posterior goleada.
Fue un titán ahí, nada que objetar.
polete escribió:no leo comentarios de apoyo a asensio...
Yo lo he puesto en su sitio, como buen caballero español.
Godofredo- Mensajes : 145678
Está la tarde para que Bartolo renueve a Funesto como muestra de confianza para la temporada que empieza.
Y no estaría mal que a falta de Neymar , se renovará a Suárez para tenerlo atado , una renovación vitalicia a lo Xavi o Iniesta no estaría mal y subirle la cláusula aunque se le tenga que compensar subiendo su sueldo un 20%.
Y no estaría mal que a falta de Neymar , se renovará a Suárez para tenerlo atado , una renovación vitalicia a lo Xavi o Iniesta no estaría mal y subirle la cláusula aunque se le tenga que compensar subiendo su sueldo un 20%.
perrolokos- Mensajes : 19167
Como lo va a dejar tirado si lo deja en manos, según tú, del genio en la sombra que hacía los fichajes y la táctica y con el que jugaron como nunca lo habían hechoSteve Trumbo escribió:A Suárez se le castiga por perderse un partido de una competición menor, en la que aquí se pedían suplentes.
El toc.
Katxorro- Mensajes : 37522
Es un hijo de puta
La memoria nos traiciona y hace que parezca más fácil de lo que era en realidad.
Enric67- Mensajes : 38858
Poco se ha comentado lo mucho que le estorba Piqué.
Enric67- Mensajes : 38858
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Si Neymar acaba en el Madrid salgo de fiesta ese día y me emborracho a Champán que lo aborrezco
Es lógico, le quitaría el puesto a Lucas Vázquez o vinicius, que son el verdadero peligro para el Barça
El madrid se come a lucas, bale, isco, brahim, vinicius y todos los demas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Enric67 escribió:Poco se ha comentado lo mucho que le estorba Piqué.
En esa eliminatoria, fallan 2 mas claras suarez y cou
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
La memoria nos traiciona y hace que parezca más fácil de lo que era en realidad.
Las palabras de Alfredo Martínez son definitorias de principio a fín
Recuerdo que stoner le echó la culpa a Piqué
Pero cómo va a haber verano en Santander si se le cierran las puertas a lo principal, la felicidad
Frusciante- Mensajes : 85085
Es un hijo de puta
Este hilo está lleno de jugadores profesionales. . ....Ya tenemos un portero y un delantero. ...
m
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
Este hilo está lleno de jugadores profesionales. . ....Ya tenemos un portero y un delantero. ...
m
Que tú seas malo jugando no quiere decir que todos lo sean eh
Un tiro a bocajarro, sin oposición, con tiempo , los dos palos para elegir dónde colocarla, y se la echas a las manos al portero. Difícil hacerlo peor.
hombre, la ocasión de Dembelé no tiene defensa posible, es acojonante, ya no fallarla, darla a las manos del portero.
Pero bueno, si es por ocasiones falladas, podemos sacar de otro muchos
Pero bueno, si es por ocasiones falladas, podemos sacar de otro muchos
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa de todo es de dembele.
Es un hijo de puta
m
Que tú seas malo jugando no quiere decir que todos lo sean eh
Un tiro a bocajarro, sin oposición, con tiempo , los dos palos para elegir dónde colocarla, y se la echas a las manos al portero. Difícil hacerlo peor.
Ni puta idea de jugar al fútbol.....ni al basket diría ....pero colegas que llevan toda la vida jugando en preferente y similar dicen que el nivel de primera es de flipar.....
Me recuerda a lo de que el % de tíos le ganarían un punto a serena......y eso es no tener ni puta idea.
m
Echarle la culpa a dembelé después de nola saber defender un 4-1 a favor.
No sé ni que decir
No sé ni que decir
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Echarle la culpa a dembelé después de nola saber defender un 4-1 a favor.
No sé ni que decir
A su favor se puede decir que defendió el corner igual de mal que todos.. .
m
No hombre, mas claras no. El fallo de Dembele es tremendo, porque si al menos dices es que chuta fuerte y se le va a las nubes pues bueno, pero es que le hace un pase al porteroDAVIDCOVERDALE escribió:Enric67 escribió:Poco se ha comentado lo mucho que le estorba Piqué.
En esa eliminatoria, fallan 2 mas claras suarez y cou
Dicho esto, el fallo no es la clave, ya que un 3-0 era un resultado para poder defender la eliminatoria de sobras. En la segunda parte de Anfield el equipo estaba hecho un flan, y el 4-0 en la ida no hubiese servido de nada, pues o bien en la prorroga o incluso antes, nos metían el quinto seguro.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.