Sonorama 2023
+52
gradoca
MrYggdrasil
Fresx
karlos gasteiz
georgino
Cerpin Taxt
javi clemente
Muzak
Quique
rebellion
Polar Bear
black mummy
suso04
RegSound
Korny
nacho
Profesor Taltomar
Sycamore
George Orwell
Rubo
Melifluo
Rober75
killerjoe
Cantoná
Señor Perdido
Rat in the Cellar
Dandru
Stoner
MBerninger
Drakixx
thunderpussy
Silke_
Adso
ion
beware
Amapolo
Grohl
Ridgeboy
LuizKha
Langarica
Rikileaks
RockRotten
Atrvsk
cangu
Kiedis
fuzzy
Degu
Abuelo81
Zeko
JaviXavi
plt78
Txomin Sorrigueta
56 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Sonorama 2023
plt78 escribió:cangu escribió:El día 14/12 avance cartel. ¿Habrá algo que se salga de lo que ya llevan todos?
Los Secretos? Perales o Miguel Ríos? Hombres G?
Esos son mis triples...
Pues el triple de Los Secretos entró limpio....
plt78- Mensajes : 4138
Lo indie (según radio 3) tb tiene derecho a existir
Pero si, putisima mierda
Pero si, putisima mierda
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Stoner escribió:lo de broza se queda corto
Por ahora no voy. Airbag, Chucho y Mercromina y serían relleno para mi, no algo que me movilice.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Creo que es el peor cartel que he visto para el año que viene
Rubo- Mensajes : 5204
Coges dos guiris y eliges a Kodaline y Emir Kusturica....teniendo la semana siguiente el paredes de coura con esto.
https://www.paredesdecoura.com/
Degu- Mensajes : 10896
Me gusta más el cartel nacional del FIB. Lo nunca visto
MBerninger- Mensajes : 3082
Degu escribió:Coges dos guiris y eliges a Kodaline y Emir Kusturica....teniendo la semana siguiente el paredes de coura con esto.
Separando el grano de la paja ( o broza en este caso)
De todas maneras, tampoco os extrañeis. Para muchos lo que no sale en radio 3 no existe.
Público borrego subvencionado con dinero público
Yo hace ya muchos años que es que me tomo el cartel casi a pitorreo. Me parece casi auto-parodia. En cualquier caso, alli estaremos, claro
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:Yo hace ya muchos años que es que me tomo el cartel casi a pitorreo. Me parece casi auto-parodia. En cualquier caso, alli estaremos, claro
25 años, han pasado por aqui yeah yeah yeahs, belle and sebastian, mogwai, cut copy, clap your hand say yeah, kula shaker, morcheeba, e incluso liam gallagher o bandas nacionales N veces como los planetas y vetusta morla y metes de cabeza de tu aniversario en el año con más bandas girando de la historia a C. Tangana y Izal.
Acojonante.
Bueno, algunos de los que citas fueron hace 10 años o incluso más. Y los que hace menos, siempre en un contexto de cartel en el que eran un oasis dentro de carteles salpicado de grupos para la chavaleria, algunos bordeando la vergüenza ajena. Es así. Es el target, y Amaia, Nil Moliner o el Funzo ese va a arrastrar más peña que si confirman una vieja gloria 90era. Es así, va a ser así, y yo ya digo que hace mucho que no me hago mala sangre.
Degu escribió:Zeko escribió:Yo hace ya muchos años que es que me tomo el cartel casi a pitorreo. Me parece casi auto-parodia. En cualquier caso, alli estaremos, claro
25 años, han pasado por aqui yeah yeah yeahs, belle and sebastian, mogwai, cut copy, clap your hand say yeah, kula shaker, morcheeba, e incluso liam gallagher o bandas nacionales N veces como los planetas y vetusta morla y metes de cabeza de tu aniversario en el año con más bandas girando de la historia a C. Tangana y Izal.
Acojonante.
En esto tienes toda la razón.
Aún así yo estoy dentrísimo, y esta vez con más tiempo para cenar agusto.
¿Poco gusta el Sonorama aquí no?
Robándole a PS el Tangana.
Robándole a PS el Tangana.
Sycamore- Mensajes : 2894
Se sabe alguna novedad del Sonorama? Para cuándo nueva tanda? Y cuánto cartel quedará por anunciar aún, la mitad o así?
Profesor Taltomar- Mensajes : 92
Ojo Future Islands jajaja Que chulo.
El resto lo esperado
Stoner escribió:No te va a gustar
Los recomiendas?
Seguimos con DOS cabezas para TRES días.
Zeko escribió:
El resto lo esperado
cangu- Mensajes : 610
cangu escribió:Seguimos con DOS cabezas para TRES días.Zeko escribió:
El resto lo esperado
O para cuatro día...
No descartes domingo día normal de festi siendo el lunes fiesta.
Nada, sigo teniendo Agosto virgen este año. Igual cuando completen cartel y se vea la distribución por días si me encaja lo que haya el día que no están ni Izal ni Tangana me doy una vuelta por allí ese día.
Puto agosto, del Muwi solo me interesa Lagartija Nick y Leon Benavente y tendrían que caer el mismo día y a ser posible seguidos para no estar allí mas de lo necesario.
A ver si me lo arregla el SoundCity que, aunque ni les dio tiempo a anunciarlo, también tenían a los Lagartija igual que el Muwi para la edición de 2020.
Puto agosto, del Muwi solo me interesa Lagartija Nick y Leon Benavente y tendrían que caer el mismo día y a ser posible seguidos para no estar allí mas de lo necesario.
A ver si me lo arregla el SoundCity que, aunque ni les dio tiempo a anunciarlo, también tenían a los Lagartija igual que el Muwi para la edición de 2020.
https://twitter.com/sonoramaribera/status/1542820762410680322
Probablemente el peor cartel de Sonorama que recuerdo
Zeko escribió:Probablemente el peor cartel de Sonorama que recuerdo
Me quedaba la duda de que por días se pudiesen juntar algunas cosas que me moviesen a ir al menos un día, pero no.
Sin tener ni idea aún de lo que programarán en el SoundCity ya tengo claro que Aranda NO y Torrelavega SI este agosto.
El MUWI también descartado, si hubiesen juntado el mismo día a Lagartija Nick y Leon Benavente hubiese hecho un esfuerzo.
Zeko escribió:
Pues yo estoy dentrísimo y con al menos 8 cosas que ver el día que menos.
Zeko escribió:
que ya es difícil
más difícil es escuchar sus músicasStoner escribió:la verdad es que es difícil leer los nombres
plt78 escribió:Pues yo estoy dentrísimo y con al menos 8 cosas que ver el día que menos.
Yo estoy dentrisimo y con ganas, pero el cartel es bastante pobre
Stoner escribió:la verdad es que es difícil leer los nombres
https://sonorama-aranda.com/wp-content/uploads/2022/07/CARTEL_SONORAMA_RIBERA_2022_JULIO_DIAS_RRSS-01.jpg
Stoner escribió:la verdad es que es bastante infame
¿Esto da pistas para lo que pueda aparecer en el Ebrovision?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Stoner escribió:la verdad es que es bastante infame
pues no creo que tenga nada que ver, aunque con tantísimos grupos, alguno coincidirá.
Yo en el Ebrovision cuento con los que más han ido a lo largo de los 20 años. Sidonie lo tengo clarísimo. Es que me jugaría toda mi pasta ahora mismo. Porque además creo que estuvieron el primer año, y les gusta mucho, y se llevan muy bien con ellos. Y han ido un porrón de veces. Vamos, blanco y en botella. Luego ya, pues Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, León Benavente, Vetusta Morla. Pues de estos seguro que alguno cae.
Y me jugaría la polla a que a Alejandro le habrán dicho de hacer un concierto con Cooper.... aunque ya hayan acabado. Lo mismo que a We Are Standard...
No me extrañaría algo de eso. Otra cosa es que lo consigan con alguno de ellos
Stoner escribió:Señor Perdido escribió:Stoner escribió:la verdad es que es bastante infame
pues no creo que tenga nada que ver, aunque con tantísimos grupos, alguno coincidirá.
Yo en el Ebrovision cuento con los que más han ido a lo largo de los 20 años. Sidonie lo tengo clarísimo. Es que me jugaría toda mi pasta ahora mismo. Porque además creo que estuvieron el primer año, y les gusta mucho, y se llevan muy bien con ellos. Y han ido un porrón de veces. Vamos, blanco y en botella. Luego ya, pues Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, León Benavente, Vetusta Morla. Pues de estos seguro que alguno cae.
Y me jugaría la polla a que a Alejandro le habrán dicho de hacer un concierto con Cooper.... aunque ya hayan acabado. Lo mismo que a We Are Standard...
No me extrañaría algo de eso. Otra cosa es que lo consigan con alguno de ellos
Por desgracias esa verbena pachanguera caerá fijo, a pesar de que ya estuvieron en Miranda el año pasado. De los otros que citas Leon Benavente casi seguros porque ya les tocaba volver a Miranda. La Habitación Roja también es muy probable porque ya estuvieron hace unos meses en formato acústico cerrando el festival de Cortos del EbroVision y ya he visto muchas veces al Ebro hacer este tipo de "dobles contrataciones" con meses de diferencia. Los Lori no se están prodigando y fue el último de los cabeceras indies que nombras en pasar por Miranda.
Y lo de Cooper lo dudo mucho teniendo en cuenta que este cartel sorpresa era para 2020 y Cooper se despidió ya del EbroVisión en 2019 con un concierto especial en la Fabrica de Tornillos. Alguien que se acaba de despedir en tu última edición no lo puedes considerar una sorpresa de aniversario en la siguiente edición.
En cualquier caso, solo que el cartel sea sorpresa ya tiene más interés que los cabeceras de mierda que ya se conocen del Sonorama. Me llevas a Rozalén, Izal, Tangana y Loquillo de cabeceras al Bayas y yo les quemo el pabellón.
Pool Party, a ver si se van todos los de las pistolitas a tomar por el culo jajajaja
Este año vuelvo al Sonorama, somos un grupo de 6 personas. Tenemos intención de hacer alguna visita a alguna bodega por Aranda. Entiendo que en días de Sonorama estará a reventar, pero habría opciones? Aunque sea el miércoles por la tarde, o algún día por la mañana...
Amapolo- Mensajes : 270
Amapolo escribió:Este año vuelvo al Sonorama, somos un grupo de 6 personas. Tenemos intención de hacer alguna visita a alguna bodega por Aranda. Entiendo que en días de Sonorama estará a reventar, pero habría opciones? Aunque sea el miércoles por la tarde, o algún día por la mañana...
Seguro que no tienes problemas. Incluso en los años con más asistencia he visto carteles con anuncios de visitas con cata a bodegas justo al llegar a la Plaza de la Sal (la iglesia) desde El Trigo.
Lo que si que es más complicado es que si organiza el festi algunas catas-degustaciones en los salones de Caja Burgos/La Caixa en la calle Isilla pilles plaza porque suelen ser haciendo cola y no con pre-reserva.
Fuera de ese entorno, supongo que podrías mirar en la red para reservar directamente en la web de alguna bodega.
Yo el año pasado, como no había conciertos en el centro por las mañanas, lo que hice fue ruta turística visitando las ruinas romanas de Clunia y pueblos de la zona. Pero este año volverá a haber conciertos en el centro por las mañanas.
Yo este año me lo salto y me quedo solo con el EbroVision (y el Azkena, MadCool, Tomavistas, Huercasa, DCode,... que me he vuelto un poco loco) a la espera de que anuncien de una vez el cartel del SoundCity.
Zeko escribió:
Pool Party, a ver si se van todos los de las pistolitas a tomar por el culo jajajaja
Sería la mejor confirmación del festival ...
Amapolo escribió:Este año vuelvo al Sonorama, somos un grupo de 6 personas. Tenemos intención de hacer alguna visita a alguna bodega por Aranda. Entiendo que en días de Sonorama estará a reventar, pero habría opciones? Aunque sea el miércoles por la tarde, o algún día por la mañana...
Te refieres a bodegas subterráneas o visitas guiadas de Torremilanos / Portia o similares??
Si es lo 1º no creo que tengas problemas, la ciudad está a reventar pero los que se interesan por bajar a las bodegas de las peñas son los menos. Desconozco si seguirán organizando almuerzos populares los sábados por la mañana (de hecho muchos años lo han seguido haciendo aun sin anunciarlo), pero cuando ha sido así, es fácil bajar y tomar un vino y un pinchito de morcilla/chistorra a ritmo de charangas en Tierra Aranda, Chilindrón, La Ribera....Hay muchas otras, y, siempre que estén abiertas, no vas a tener problema (El Alboroto, el Jarro, La Amistad...).
Si es lo 2º, no te puedo ayudar mucho, ya son iniciativas privadas, sería cuestión de llamar a la bodega que te interese, y preguntar si se puede reservar para poder visitarla.
Hace 20 años , mi festi de referencia. Ahora ni con un palo....
Me hago mayor
Me hago mayor
plt78 escribió:Zeko escribió:
Pues de puta madre. A ver si les sale bien la jugada, aunque en general nunca ha terminado de funcionar la estrategia de diversificar publico para liberar el Trigo
Zeko escribió:Pues de puta madre. A ver si les sale bien la jugada, aunque en general nunca ha terminado de funcionar la estrategia de diversificar publico para liberar el Trigo
Ojalá!!!
A ver si la chavalada se queda de botellón en el camping y después de acercan a lo de la Pool Party para dejar el pueblo más tranqui...
Veo venir la ostia de la pool party desde ya, a pagar por una cerveza mucho más, a la solana....
Tiene más lagunas eso que lo de tangana, izal y loquillo de cabezas de cartel.
Degu escribió:Veo venir la ostia de la pool party desde ya, a pagar por una cerveza mucho más, a la solana....
Que agorero...
plt78 escribió:plt78 escribió:Zeko escribió:
Veo zurullos flotando antes de las 2 am. Eso va a ser peor q en el orinal sound
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17